“ANDY RUSSELL: ENAMORADO”

“ENAMORADO”

Como síntesis de lo que fue el extraordinario ANDY RUSSELL podemos perfectamente bien expresar, de acuerdo con algunas notas que hemos encontrado como resultado de nuestras investigaciones sobre este grandioso artista, que fue un cantante romántico norteamericano, hijo de padres mexicanos, que desplegó su actividad mas exitosa entre las décadas de los años 40, 50 y 60. Se dice que su estrella se fue apagando en los 70 y ya en los 80 sólo era recordado por los verdaderos románticos de la época. Sus grandes éxitos según la revista “Billboard Magazine” se concentran entre 1944 y 1948, cuando grababa para el sello Capitol y comienza a tener una profusa actividad en el cine, interviniendo en varias películas de corte musicales con un reconocido éxito. Mas tarde, al final de su carrera, ya en 1967 logró grabar dos canciones  que entraron en la “Billboard”, pero en lo adelante desapareció del firmamento artístico, quedan su magnifico trabajo para la posteridad. ANDRES ROBAGO PEREZ, mejor conocido artísticamente como ANDY RUSSELL, nació en los Ángeles, California, Estados Unidos, el 16 de septiembre de 1919 y murió en Sun City, Arizona, USA, el 16 de abril de 1992. Fue un connotado cantante norteamericano de música popular latina, interpretó baladas románticas y boleros, tanto en su repertorio en ingles como en español, cuyos géneros fueron de una extraordinaria aceptación por el público de habla hispana, quienes siempre lo admiraron como todo un cantante y actor de este lado del Río Grande. Su nombre original, con el que fue bautizado, como ya lo señalamos, era ANDRES ROBAGO PEREZ, nacido en Boyle Heights, en el este de Los Ángeles. Fue uno de los diez hijos nacidos de padres inmigrantes mexicanos, descendientes de españoles, que echaron raíces en el gran país del norte y constituyeron sus familias sin perder la tradición mexicana en sus diferentes facetas, a la que siempre estuvieron unidos y sin perder sus raices como forma de conservar intacto su origen dentro de su grupo familiar. Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“SOY UN EXTRAÑO-1955”

Ya en su adolescencia empezó a cantar y tocar percusión con una banda local que encabezaba Don Ramón Cruz. En los primeros años 40, tomó el nombre artístico de Andy Russell, a partir de su nombre de pila y del de uno de sus ídolos, el cantante Russ Columbo. Se hizo vocalista y percusionista con las bandas de Johnny Richards, Gus Arnheim, Sonny Dunham, y Alvino Rey. En 1944 ya cantaba en las radios como vocalista, al siguiente año tuvo su “Old Gold Show” y firmó con la empresa discográfica Capitol Records.

“BESAME MUCHO”

Tenía una voz romántica de barítono, cantó canciones en inglés y español, su primer éxito fue “Bésame mucho” (Capitol, 1944). El mismo año llegó su mayor éxito: “Amor” (Capitol, incluyendo “The Day After Forever”) de la película “Broadway Rhythm”. Tuvo dos éxitos más ese mismo año: “What a Difference a Day Made” (Capitol, incluyendo “Don’t You Notice Anything New?”) y “I Dream of You”/”Magic Is Moonlight” (Capitol). En 1946 triunfó con “I Can’t Begin to Tell You” (Capitol) de la película “The Dolly Sisters”. Fue la cuarta canción entre las diez más vendidas en el país por Russell en menos de dos años.

“PERFIDIA”

Luego llegaron “Laughing on the Outside” y “They Say It’s Wonderful” (del espectáculo de Broadway Annie Get Your Gun) (Capitol). Después “Pretending” (Capitol, con “Who Do You Love”), otro éxito entre los diez más vendidos. Fue invitado a Hollywood y participó en algunas películas. En 1946 actúa en The Stork Club y Breakfast in Hollywood. En la banda sonora de Make Mine Music de Wallt Disney, y aparece en la película Copacabana al año siguiente. En 1946, sustituye a Frank Sinatra en el programa radiofónico Your Hit Parade, que vuelve en 1947, lo que incrementa su popularidad como cantante. En los primeros años 50, Russel aparece ya en televisión en Your Show of Shows con Sid Caesar en la NBC, pero continúa grabando aunque con menor frecuencia. En 1952, Russell ya no consigue grandes éxitos, y Capitol Records pierde interés en su figura.

Es tiempo de rock and roll, y la música de Russell deja de estar de moda. Russell se da cuenta de que en México todavía tiene su público y canta para él cada vez más, aunque ocasionalmente grabó para RCA Victor Records a mediados los años 50. A finales de los años 50, Russell se mudó a Mexico D.F. y más tarde a Argentina, donde tuvo gran éxito con un programa de variedades en televisión durante siete años. A mediados los años 60, volvió a Estados Unidos por un tiempo y a la discográfica Capitol, grabando algunos L.P. También grabó algunos discos para el mercado argentino con buena acogida.

“ADIOS MUCHACHOS”

Continuó cantando hasta mediados de los años 80 cuando acabó en el olvido. Excepcionalmente en 1967, con el single “It’s Such A Pretty World Today” y “I’m Still Not Through Missing You” volvió a la lista Billboard’s Easy Listening. Falleció en Sun City, Arizona y fue enterrado en el Loma Vista Memorial Park, de Fullerton, California. Fuente: Wikipedia. A las personas que han bajado la música del inolvidable Andy Russell y publicado en YoTube, de donde nosotros la hemos tomado para complementar esta página, un millón de gracias por tan noble gesto y por saber compartir con todos los internautas estas bellas canciones. Muy agradecidos.

Anuncios

53 thoughts on ““ANDY RUSSELL: ENAMORADO”

  1. Gracias por estas canciones de Andy Russell. Son un verdadero regalo. Yo nací en en 1942, sus éxitos me acompañaron en mi niñez y en la primera juventud. Estuvo presente en los primeros bailes, en los primeros enamoramientos ¡Cuántos recuerdos me traen estas canciones!
    Agradezco mucho que haya personas capaces de mantener vivos los recuerdos conservando la obra de grandes intérpretes.
    Un cordial saludo.
    Julio

  2. Estimado señor Julio bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Las gracias se la debemos nosotros por su amabilidad y su gentileza, al considerar que lo que le ofrecemos del incomparable Andy Russell lo haya considerado un regalo, en el buen sentido de la palabra. Es precisamente esa generación la que mejor recuerda al Adny Russell romántico, al artista de cine, al gran cantante, y todos sus recuerdos tienen que ser evocadores, tal y como gratamente le ha sucedido a usted, a quien le han surgido recuerdos muy bellos de cuando era joven, que son las experiencias inolvidables que atesoramos con gran celo. Nos sentimos alagados por sus elocuentes palabras y ello nos estimula a continuar brindándoles mayores satisfacciones en las nuevas páginas que se vayan abriendo y las actualizaciones que implementaremos en las ya existentes, todo ello en la medida en que lo que exista en Internet nos lo permita. Gracias nuevamente sy reciba nuestros saludos con la mayor consideraciòn y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  3. Apreciado señor Ricardo García Ròbago es para nosotros un verdadero placer darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle por su gentil intervención en el mismo. Al ser usted un familiar del gran Andy Russell y comunicarse con nosotros constituye todo un honor y le agradecemos que no deje de visitarnos para que nos de a conocer algo más de lo que haya podido ser la vida artística de este prestigioso personaje, ya que lo que tenemos es bastante limitado y estamos seguros,por haber vivido nuestra juventud oyendo su música, que existen grandes pasajes en su vida que pueden perfectamente ser del conocimiento de nuestros amigos visitantes. Estamos a sus gratas ordenes y hemos tomado debida nota de su correo electrónico para cualquier cosa que necesitemos saber del gran artista que fue su familiar, que no ha sido olvidado y siempre permanecerá en nuestros recuerdos y en el de muchísimas personas que lo admiraron fervientemente. Gracias nuevamente y reciba nuestros calurosos saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  4. Andy Russell fué mi cantante favorito en mi juventud. Verdadero placer oirle ahora y reecordar aquellos años.

  5. Andy Russell, fue multifacetico pues no solo era un buen cantante, tambien fue un actor en comedias juveniles, alla a mediados de los 50’S, participó en el film mexicano “Viva la Juventud”, donde interpretaba a un jugador de futbol americano,era la época del cha-cha-cha, y Andy interpretó en ese ritmo el tema “Tomasa”, dedicado a Maria Victoria, la famosa cantante de boleros quien tambien participó en la cinta, y claro el sello RCA Victor ganó mucho dinero pues ambos artistas eran sus artistas exclusivos. Con el apoyo de las orquestas de Mario Ruiz Armengol y Chucho Zarzosa, tambien exclusivas del sello, Andy volvió a la cima de la popularidad. El estuvo aqui en Lima-Perú, para la inauguración del canal 5, Panamericana Televisión. Lo trajo el mejor comentarista de cine que tuvimos el Sr.Pepe Ludmir
    su amigo personal, y Andy como showman, demostró que su simpatía y su voz no pasaban de moda, por aquel tiempo recien habia renovado su contrato con el sello Capitol, y verlo y escucharlo fue una experiencia que no olvido. El retornó a Lima en varias ocasiones,la ultima fue en 1973,trayendo su nuevo disco: “Nunca llueve en el Sur de California”, versión al español del famoso tema de Albert Hammond. Lo que realmente asombraba de Andy era ese aspecto juvenil que siempre mantuvo, en una entrevista contó que su secreto para mantenerse joven era que en su dieta siempre tomaba jugo de alfalfa,y consumia vegetales en ensaladas y comidas. Cantantes como Andy Russell nos demostraron que ese viejo dicho:” Cualquier tiempo pasado fue mejor ” esta ahora mas en vigencia.

  6. Estimado señor Arquimedes Padrón bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Para nosotros constituye motivo de alegría que usted se haya sentido satisfecho con lo que hemos hecho en reconocimiento de ese gran artista integral como lo fue Andy Russell, lastima que sus mejores interpretaciones estén escasas, por lo menos en Internet, en YouTube, ya que si se pudieran publicar las nuevas generaciones tendrían más elementos de convicción para que pudieran considerar lo que este gran artista representó para los jóvenes de la época. Nos complace que la pagina le haya causado tan buena impresión. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  7. Que restauracion de neuronas,ANDY me envio a mi preadolescencia,epoca que alucinaba con esa musica,lo asocio con EL CUARTETO armonico,musica de Ray Anthony, Billy May,aprovecho poara preguntar Que otra version de esta fcancion existe? Rene Barrera de EL SALVADOR

  8. Estimado señor Renè Barrera, quien escribe desde El Salvador, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. Nos sentimos satisfechos por haber ayudado a que usted “restaurara” un poco sus neuronas, en el buen sentido de la palabra. La evocación es uno de nuestros propósitos, puesto que con la música estamos tratando que todos nuestros visitantes se retrotraigan a revivir momentos agradables, felices, placenteros, tal y como a usted le sucedió al ver y oír al extraordinario y siempre bien recordado Andy Russell. Tratamos de indagar sobre si la canción “ENAMORADO” estaba versionada por otros cantantes, pero no nos fue posible encontrarlos, quizás por lo viejo de la melodía y por ser un arreglo muy especial para una voz también especial, acuerdese que canta en español e ingles, lo que para otros cantantes es un poco difícil tratar de mantener el origen de la composición si la van a interpretar. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. Tengan la bondad de poder informar sobre la canción:
    ” Imprescindible ” ( o por lo menos esa palabra lo repite
    varias veces ) de Andy Russell en las películas ” Mi can-
    ción eres tú” y ” Primavera en el Corazón”.
    Quisiera saber el nombre a fin de poder comprar el CD, u
    obtenerlo por algún medio digital,etc.
    Gracias por anticipado.

  10. tengo 63 años y he visto casi todas las peliculas de andy russell como son vistete cristina,que bravas son las costeñas filmada en mi tierra acapulco, juventud del rock and roll con resortes otras dos mas con enrique rambal que son las que no recuerdo sus nombres hechas en mexico.-tengo un disco long play que tiene como portada el reloj, es la hora del romance.-mi comentario es que quisiera conseguir mas discos que actualmente es dificil pero que los sacaran a la venta toda la produccion a mi esposa y a mi nos agradaria comprar toda la coleccion tanto de peliculas como de discos.-muchas gracias.

  11. En verdad es un placer escuchar la voz tan dulce y romántica de Andy Russell, mi madre era su fan y yo lo admiré por lo mismo, ya de niña era mi amor platónico y hoy de adulta lo sigue siendo, todos los días necesito escucharlo, me encanta “Enamorado”, “Nunca llueve en el sur de California”, “Duerme”, “Perfidia”, It´s sush a pretty world today”, “Serenata Azul”, “Pretender”, “Viva el amoe”, “Primavera en el corazón” y otras 3 que tengo, si alguien tiene más y me las puede compartir, se lo agradeceré mucho. Felicidades nuevamente y sigamos disfrutando de esas maravillosas melodías-

  12. c onoci a andy russell en una pelicula no recuerdo el titulo pero canto´imprecindible desde ese momento me inpreciono su voz un gran cantante y actor .donde puedo conseguir mas cancioines si alguien tiene mas y gracias reciban un saludo alonso

    • Alonso yo tengo algunas canciones digitalizadas de Andy pues a mi mamá le gustaba mucho y tenía varios discos y con guas comparto

      • HOLA, ALONSO, CREI QUE YA NADIE ME CONTESTARIA, PASARON MUCHOS MESES Y CON TANTO TRABAJO SE ME PASO CHECAR SI HABIA RESPUESTA, SUGIEREME COMO LAS COMPARTIMOS. SALUDOS

  13. Es para mi un placer,saber toda la biografia de Andy,le conoci en cine mexicano de los años cincuenta,siendo yo un chamaco(venezolano tengo 64 años)me gustó su voz y la manera cantar esas bellas melodias y a estas alturas de la vida siempre tuve esa curiosidad de saber su nacionalidad(me decia debe ser chicano)ahora ya sé de su biografia completa,creo que debe haber alternado con Lucho Gatica,quien copaba para la epoca,las radios(la tv estaba un poco en pañales) con el bolero a latinoamerica,y de Andy se sabia poco,que no fuera por el cine(que yo recuerde)…buscare en los rincones(tiendas de discos)del recuerdo,discos de Andy(hoy 18-11-09)acabo de verlo por la tele(cable)en la pelicula “Copacabana”junto a Carmen Miranda y Groucho Marxs)…todos inolvidables.
    Rafael Briceño—Caracas-Venezuela.

  14. Dando las gracias anticipadamente ,me gustaría que me ayudaran a encontrar la pélícula “Primavera en el corazón” ya que mi padre desea encontrarla desde hace mucho tiempo. Gracias de todo corazón.

    • Hola, yo solo tengo la canción “Primavera enel corazón”, de la película solo la última parte, en cuanto la consiga te escribo. Yo lo admiro porque a mi mamá le gustaba mucho su forma de cantar y lo oía y cantaba con él, Tenía él la edad de mi papá, pero es mi amor platónico como quiera por su romanticismo al cantar

  15. La Canción “Enamorado” existe una version interpretado por Keith Colley que lanzó el sello E:M:I: si mal no recuerdo.
    He disfrutado y vuelto al pasado al ver y escuchar la voz inigualable de Andy Russell, al igual que los comentarios dejados aqui por Uds.
    Yo no me perdía ninguan de sus presentaciones en le Show del desaparecido Nº 1 de la television venezolana Renny Ottolina.

    Saludos desde Caracas, Venezuela.

    • Andy Russell ha sido y sigue siendo uno de mis cantantes
      preferidos.A mi juicio nadie cantó los boleros como él.
      Durante unos cuantos años, en mi juventud, mi grupo de
      amigos y amigas iniciabamos los guateques de baile ponien
      do sus discos.” Soy un extraño para ti”, “Perfidia”,
      “Destino”, “Amor”, “Jóvenes y bellas” y tantas otras
      maravillosas canciones suyas las llevo grabadas en el
      corazón.Forman parte de mis enamoramientos femeninos,
      incluido el de mi mujer, y de mi memoria, de la tierna
      nostalgia de los mejores años de la vida. Oirlas de
      cuando en cuando ayuda a sentirte joven de espíritu.Al
      menos a mï.
      Saludos desde Madrid.

      • Estimado Fernando Sanz:
        Yo tube la dicha de verlo aquí en Panamá, cuando apenas contaba con ocho o diez años, el se presentó en el teatro Encanto en vivo, mi tia y mi madre nos llevaron a mi prima Blanca y a mi a esta presentación, cuando Andy Russell cantaba “Muchachita linda” pidió a mi tía que le entregara a mi prima Blanca, que en ese entoces tendría como 3 o cuatro años y en brazos le cantó esta canción, esto quedó grabado en mi mente y precisamente ayer 1 de Octubre 2011, presentaron un programa en televisión donde lo anunciaban, inmediatamente llame a mi prima y le dije que viera para que conociera a Andy Russell, quien le había cantado cuando chica.

        Saludos desde la República de Panamá

        Erick Rodríguez – 61 años

  16. Me agradarà que alguna persona me proporcionara ( a mi correo), el Correo electrònico del Sr. García Ròbago o Ràbago, fuì tambièn admirador de su estilo y excelente voz, lo añoro bailando y cantando con Evangelina Elizondo. Gracias por la atenciòn dispensada a esta solicitud.
    Atte Armando Santos : managua61@yahoo.com.mx

  17. DIVINO, AGRADABLE, BUENO QUE DECIR, TENGO 60 AÑOS Y CRECI ESCUCHANDO ESTA MUSICA EN CASA…….FALTA ADIOS, DONDE BAILA CON EVANGELINA ELIZONDO EN LA PELICULA DE LAS COSTEÑAS BRAVAS…..POR FAVOR, YA VEL QUE LA PIDE EL SR. ARMANDO SANTOS…..LA QUEREMOS VER

    • Hola Conny!
      Aunque bastante demorado me refiero a su comentario refrente a nuestro admirado Andy Rusell, por supuesto que solitè un correo o direcciòn en donde lozalizara al Sr. Garcìa Ròbago o Ràbago, porque supuestamente existìa un relaciòpn familira, desafortunadamente para su servidor, jamàs obtuve respuesta alguna. Asimismo felicitarla porque en el año 2012 contaba usted con 60 floridos amaneceres, no deseo vanagloriarme pero la rebaso en edad: el 28 de mayo del 2013 arribè a los bien disfrutados 69 años de edad. ¿Que le parece? Me agradarìa, en caso de no existir inconveniente, me acepeptara como un posible amigo, en virtud que ambos disfrutamos laaçs cintas y canciones del inolvidable Andy Rusell. Mi correo a su disposiciòn: managua601@yahoo.com.mx (El anterio managua61, fue “Hackeado” y mi pàgina me la dejaron en blanco, o sea perdì toda informaciòn, datos, correos, etc; asimismo enviaron comunicados a mis amigos y compañeros solicitando dinero, en fin toda una odisea. Acèpteme como su servidor. Atte Armando Santos,

  18. A los 8 años me enamoré de Andy Russel. En la actualidad tengo casi 67 y le sigo fiel. Estoy aprendiendo a navegar por internet y quiero compartirles la película Primavera en el corazón ,solo que la tengo en vhs. Voy a pedir ayuda para esto, y también tengo varias canciones. ME DIÓ MUCHA ALEGRÍA HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA….MI CORREO ES :mama-carito@hotmail.com

  19. BUENOS DIAS, HOY NOVIEMBRE 6 DE 2012, ESCRIBO SALUDANDOLOS MUY CORDIALMENTE Y DESEANDO QUE SIGAMOS ESCUCHANDO A INTERPRETES DE ÉSTA MAGNITUD,,,CONFIESO QUE HE SENTIDO UNA GRAN PENA AL ENTERARME DE SU FALLECIMIENTO, SIEMPRE CREÍ QUE ESTARÍA VIVO AUNQUE CON 93 AÑOS PERO VIVO, PERO ES UNA GRAN PERDIDA,,,SIENTO NOSTALGIA POR CIERTOS ACTORES/CANTANTES PERO ASÍ ES LA VIDA,,,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS…

    • Cuando uno ama no existe la muerte, y las canciones de Andy Russel te hacen sentir felicidad y amor; hacen que el mundo parezca mas bonito, alegran el alma, y cuando uno es feliz puede hacer feliz a los demás. Así que sigamos disfrutando de lo que nuestro Andy nos dejó como herencia cultural para transmitirlo a nuestros hijos y nietos

      • YA LO DIJISTE CAROLINA, LAS CANCIONES Y MÚSICA DEL AYER, SIEMPRE INVITAN A SOÑAR, Y DISFRUTAR NUESTRO HERMOSO PASADO, QUE COMPARADO CON EL DE HOY,,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA

  20. HOLA NUEVAMENTE, ESPERO LEERLOS PRONTO, VENGAN A SALUDAR, Y COMPARTIR NUEVOS MOMENTOS DE MUSICA DE NUESTRA JUVENTUD…

  21. La musica o las canciones; son o eran de mas bonita inspiracion,mas llenas de inspirada creacion y sentimiento…….. Jose Gonzalez
    Cracas Venezuela

  22. febrero 28 de 2013; espero que todos estén bien y seguimos por aquí disfrutndo de las canciones de éste buen actor/cantante,,,ánimo y a seguir

  23. Buenas tardes ; le escribo porque estoy interesada en saber de una canción que cantaba Andy pero no se el titulo, solo recuerdo de una pequeña estrofa que decia asi: ” Yo soñe un paraiso para los dos” no recuerdo mas nada y quisiera tener el nombre de la cancion: Gracias

    • Hola rebeca, veo con agrado que compartimos el mismo entusiasmo por las canciones de nuestro Andy . La canción se llama “Un extraño en el paraíso” . Te comparto una anécdota : Cuando vino Andy a Mérida,( Yuc. Mex.) ya era famoso y lo seguíamos a traves de la radio. Después de triunfar aquí también; fué mucha gente a despedirlo al aeropuerto (entre ellos mi prima) quien al verse cerca de su ídolo se atrevió a pedirle su autógrafo, pero no tenía libreta ni pluma y Andy con esa sonrisa que derretía sacó su billetera , Extrajo un billete de un peso, lo firmó y se lo dió a mi fascinada prima. Por cierto…¿Te gusta “Mi fascinación” ? A mí la que más me gusta es “Muchachita primorosa”

      • Muchisimas gracias por ayudarme a conseguir el titulo de esta cancion que me gusta tanto: Mil gracias

      • Estuve buscando la cancion extraños en el paraiso cantada por Andy pero no la consegui. Seria tan amable de informarme por donde la puedo buscar????
        De antemano muchas gracias

  24. hola, yo tengo la canción “Un extraño en el paraiso” y muchas mas como la de El padrino cantada por Andy Russell. No tengo problemas en enviarselas.Quisiera que me ayudaran a conseguir la pelicula “Viva la juventud” o “Primavera en el corazón”

    • Hola, yo tengo la película “Primavera en el corazón ” Es con Irasema Dilian y Enrique Rambal. Pero no sé como enviárselas, está en VHS Si alguno de ustedes me lo explica, tendré mucho gusto en compartirla Mi correo es : mama-carito@hotmail.com

      • Buenas Tardes, seria tan amable de enviarme la cancion un extraño en el paraiso cantada por Andy. Muchisimas gracias

      • Hola Rebeca, voy a intentar conseguirte la canción que me pides, tan pronto la tenga te aviso. Hasta luego , amiga. Saludos desde Mérida Yucatán México

  25. Tal ves tenía 10-11 años cuando vi la película Primavera en el corazón,e hize cosas locas,una amiguita tenía 50pesos yo nada,la convenci que comprara el disco,y toque la canción y la regrese una y otra vez para escribirla,llevármela y aprenderla,vi la entrevista cuando hablo de la impresión que México le causó la primera vez que aterrizo el avión,lo he admirado mucho

    • Hola Rafael, acabas de darme una gran alegría pues acabo de recibir en mi correo la canción de nuestro Andy “Extraños en el paraíso” e invito a Rebeca a que te mande su mail para que también se la compartas.TE QUEDO PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.

  26. Ya no he sabido nada de el,podrían decirme si vive aquí en Los Ángeles todavía??o qué ha pasado con el.Cualquier canción que el haya cantado,yo la se!!

  27. Marta Isabel Delgado-Argentina. Conocí a Andy cuando cantaba en Radio El Mundo en el “Show de Andy Russell ,año 1957. Lo acompañaba la orquesta del maestro Pocho Gatti y lo auspiciaba IKA,Industrias Kaiser Argentina. Eramos un grupo de fanáticas que hacíamos mucho ruido con matracas,silbatos y cornetas,cosa que a él le encantaba. Un tipo sensacional,un cantante de los que ya no quedan.Un saludo para todos sus admiradores que jamás lo olvidarán.

  28. No se saben mas datos de su vida privada, se casó? Tuvo hijos? Gracias por compartir estos datos para conocer un pico más de su historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s