“LEO DAN: MARY ES MI AMOR”

“MARY ES MI AMOR”

Pretender hacer alguna referencia musical de quien fue prácticamente el precursor de toda una época y el creador de un estilo perfectamente definido, es tener que remontarnos a un poco mas allá de los 50 años para poder evocar la poderosa influencia que un artista de origen argentino sembró dentro de toda una juventud ávida de novedades totalmente sanas, culturales y educativas, constituyéndose en un verdadero ídolo de juventudes, a quienes les insufló ese estilo musical propio y especial para que se formara una verdadera era a través de lo que la música pudo representar para quienes eran la esperanza futura como generación de relevo. Precisamente su hijo, quien ha tenido varias comunicaciones con nosotros, haciéndole honor al dicho de que “hijo de gato caza ratones”, igualmente prosiguió los pasos de su prestigioso y famoso padre y hoy en día Niko Dan se ha convertido en un extraordinario interprete con grandes perspectivas por las singulares y extraordinarias cualidades de las que hace gala, que le auguran un futuro promisor en la carrera artística que escogió. Leopoldo Dante Tévez, nació el 22 de marzo de 1942, mejor conocido como Leo Dan, es un cantante argentino nacido en Atamisqui, Provincia de Santiago del Estero. Grabó más de 20 álbumes en su larga carrera entre los años 60 y 70 hasta finales del siglo XX, en Argentina, España y México. Su gusto por la música mexicana lo llevó a grabar con mariachi, de allí su salto a la fama internacional. Leo Dan es considerado uno de los principales representantes argentinos del estilo musical llamado Nueva Ola, que marcó la música hispanoamericana entre los años ’60 y ’70, y es uno de los cantautores más queridos de habla hispana. Entre sus grandes éxitos están: “Mary es mi amor”, “Con los brazos cruzados”, “Siempre estoy pensando en ella”, “Como poder saber si te amo”, “Será posible amor”, “Te he prometido”, “Esa pared”, “Toquen mariachis, canten”, “Mi ultima serenata”, “El radio esta tocando tu canción”, “Pareces una nena”, “Yo se que no es feliz”, “Con nadie me compares”, entre otras. Introito: El Blog del Bolero.

“COMO TE EXTRAÑO MI AMOR”

Tuvo su pequeña incursión en el cine, donde interpretó personajes para 4 películas: “Santiago querido”, “Como te extraño mi amor”, “la novela de un joven pobre”, y “la muchachada de abordo”. También escribió un libro titulado “Un pequeño grito de fe”. Cuenta con numerosos premios por sus múltiples realizaciones musicales y a lo largo de su extensa carrera artística, entre tantos destacan varios premios Ascap, discos de oro, y ganador de un Grammy como mejor compositor. Leo Dan ha compuesto más de 2000 canciones y sus temas han sido grabados en diferentes géneros: tropical, folklore, cumbia, tango, ballenato, rancheras, etc. también sus composiciones han sido traducidas a muchos idiomas (italiano, portugués, alemán, francés, inglés, japonés, etc).

“TE HE PROMETIDO”

Actualmente reside en Miami (USA) junto a su familia, desde donde continua grabando, componiendo y presentándose por toda América, Europa, etcétera. Famosos artistas han cantado sus temas, entre los que sobresalen Leonardo Favio, Palito Ortega, Marisela, Ramón Ayala, Ramón Ayala Jr. , José José, Grupo Garibaldi, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, la Sonora Dinamita, Olga Guillot, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Lorenzo Montecarlo, Julio Preciado, Café Tacuba, Cuarteto Continental y muchos otros.

“EL AMOR Y LA FELICIDAD”

Leo Dan es considerado uno de los cantautores más importantes de Latino América. Su música ha conquistado el corazón de todos los países de habla hispana. Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, reiteramos, nació un 22 de Marzo en Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hijo de una familia humilde, Leo se vincula con la música por iniciativa propia. A los 4 años de edad aprende a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos. A los 11 años aprende guitarra, y comienza a componer sus primeras canciones. A los 18 años forma un grupo de rock “Los demonios del ritmo” junto con amigos de su edad.

“TU ME PIDES QUE TE OLVIDE”

A los 20 años Leo Dan viaja a Buenos Aires con el deseo de triunfar y se presenta en CBS (Sony discos en la actualidad), donde inmediatamente firma su primer contrato discográfico. Su primer gran éxito “Celia”, llega a los primeros lugares en los rankings de popularidad a la semana de haber salido al mercado. Le siguen éxitos como “Fanny”, “Como te extraño mi amor”, “Estelita”, “Libre solterito y sin nadie”, “Santiago querido”, “Que tiene la niña”, “Por un caminito”, “Solo una vez”, y muchos más. Realiza su propio programa de televisión titulado “Bajo el signo de Leo”, en canal 9 de Argentina. En el año 1966 se casa con Mariett, elegida Miss Mar del Plata ese mismo año.

“MAS DULCE QUE TU”

Deciden mudarse a España donde Leo continua grabando y nacen casi todos sus éxitos más conocidos. En 1970, debido al gran éxito que estaban teniendo sus composiciones, Leo decide mudarse junto a su familia a la capital Azteca, donde se radicaría por los siguientes 10 años. Es el primer baladista que graba con mariachis y obtiene grandes éxitos. En 1980 decide volver a su querida Argentina donde incursiona en el terreno de la política. Es candidato a la gobernación de Santiago del Estero, su provincia natal. Pero no abandona la música y compone éxitos como, “Más que un loco”, “Pídeme la luna”, “Aquella noche de verano”, “Ojos azules”, entre otros más. Fuente:

“SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN ELLA”

Leo Dan: La mujer es la musa de mi inspiración Temas como “Te he prometido”, “Pareces una nena”, “Mary es mi amor” y “Toquen mariachis canten”, entre muchas otras, marcaron una época en la música romántica. Y esta noche usted podrá escucharlas, cantarlas y disfrutarlas en la voz de su cantante Leo Dan, si asiste al concierto que se celebra este día en el Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula.

“ESA VEZ LLORE”

Con un buen sentido del humor, alegría, sencillez, cordialidad y un especial sentido de espiritualidad, Leo Dan habló a LA PRENSA sobre sus gustos, proyectos y esperanzas, en el restaurante del hotel Honduras Maya y rodeado de sus más cercanos colaboradores. El carisma que lo caracterizó en su época de ídolo juvenil de la generación de los años sesenta e incluso de los setenta, lo ha llevado actualmente a seguir realizando producciones con canciones del mismo estilo romántico que lo hizo famoso combinadas con letras evangelizadoras.

“ESA PARED”

El cantante de origen argentino explicó que la mejor experiencia de su vida fue la de haber reconocido a Jesucristo como su salvador. De ese punto para acá todo parece ser mucho mejor para él. El artista es muy conocido por sus románticas canciones con nombre de mujer como “Celia”, “Estelita”, “Fanny”, “Marissa”, “Pero Raquel” y “Mary es mi amor”, que dedicó a su esposa quien reside en Miami. La mujer ha sido siempre la musa que inspira a Leo Dan.

“EL AMOR ESTUVO AQUÍ”

En la entrevista afirmó que las composiciones que lo hicieron famoso surgieron de su admiración a ese ser creado por Dios. Aunque manifestó que todas sus canciones son sus preferidas porque son sus hijas, el cantante y compositor reveló un especial cariño a “Mary es mi amor”. Leo Dan, cuyo nombre de nacimiento es Leopoldo Dante Tévez, nació en Atamisqui, Santiago de la Estera, Argentina. No quiso revelar su edad porque no lo considera importante para calificar a una persona. Lo que sí dijo es que su cumpleaños es el 22 de marzo.

SE QUE TE AMARE”

Durante la época en que causaba furor entre la juventud, Leo Dan vino a Honduras y se presentó en el desaparecido gimnasio “Rubén Callejas Valentine”, ubicado en el barrio Abajo de Tegucigalpa. El creador de “Como te extraño mi amor” rememoró aquellos momentos cuando la gente, para oírlo, incluso rodeó el local y se subió a los árboles que había en ese entonces. Esta es la segunda vez que Leo Dan se presentará en este país y promete ser tan cálido como siempre. Conversión.

“CUANDO UN AMOR SE VA”

> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–>Una de las cosas que el artista afirma y repite es el aspecto de su conversión, la importancia de ese evento en su vida. El artista recalcó que gracias a personas de movimientos como Cursillos de Cristiandad, él supo ver el verdadero significado de Jesús en la vida del hombre. El paso de los años no ha sido en vano. La conversión del artista lo ha hecho componer otro tipo de canciones con otros significados, aunque el romanticismo en él sigue vigente, ahora escribe letras más reflexivas y gusta de la música contemporánea y folclórica, tanto mexicana como argentina.

“COMO PODRE SABER SI TE AMO”

Entre las más recientes canciones que ha promocionado, Leo Dan recordó “Vuela alto”, “Pídeme la luna” y “Hay amores que lastiman”. Para las personas que creyeron que el cantante estuvo retirado, él aseguró que siempre ha estado componiendo y cantando. Tiene un sello productor y le está produciendo a grupos mexicanos y de su tierra natal, en distintos géneros. Gustos. Entre sus actividades favoritas se encuentra viajar. “Es como una enfermedad. Tengo que viajar todos los días porque sino no me siento bien”, aseguró. Para él no hay un lugar en especial donde vivir, aunque está radicado en Miami explicó que cuando habla con su esposa llegan a la conclusión de que les gustaría “vivir en el camino”.

“CELIA”

En el aspecto gastronómico lo que le encanta es la carne y eso se pudo constatar cuando se deleitó con un plato típico hondureño que le sirvieron mientras se hacía esta entrevista. Según palabras de Leo Dan, influyeron en su música artistas como Elvis Presley, Paul Anka, Neil Sedaka y Enrique Guzmán, y otro elemento: “la necesidad”. A lo largo de su carrera artística, el exponente de las baladas románticas ha compartido el escenario con Vicente Fernández, Leonardo Fabio, César Costa, Enrique Guzmán, Olga Guillot, Palito Ortega, Julio Iglesias, Roberto Carlos y Agosto Catedral.

“MAS QUE UN LOCO”

Recordó con emoción cuando, hace nueve años, se presentó en un concierto con artistas de los noventa como Alejandra Guzmán, Ricky Martin y Cristian Castro. “Estaba promocionando mi canción ‘Pídeme la luna’ y cuando aparecí en el escenario la gente me aplaudió sin cesar, por aproximadamente cinco minutos”.

“MARISA”

Con orgullo, Leo Dan dijo que él fue el primer baladista que grabó con mariachis cuando eso no era concebido. “Antes el baladista era baladista y los mariachis eran aparte”, explicó el amante de las rancheras. El disco titulado “Mi última serenata” apareció en 1975 e incluyó los temas “Esa pared” y “Que Dios te aleje de mí”. Como queda evidenciado en algunas de sus canciones, la mejor experiencia que el compositor reconoce, sin olvidar otros momentos felices, fue “haber conocido a Jesús como mi Salvador”. Como un artista que no puede pasar desapercibido, durante la entrevista, una señora se acercó a la mesa para agradecer al artista por sus bellas canciones. Interrumpió la sesión para decirle “nos hizo muy felices con su música”. Faceta. Otra de las facetas de Leo Dan fue su experiencia como político.utube=http://www.youtube.com/watch?v=bjWZdTRjnD8&feature=related]

“PARECES UNA NENA”

Por tres años, durante el segundo período de Carlos Menem, fue precandidato a la gobernación de su provincia. Aunque no ocupó el cargo, siempre analiza y habla de los problemas de su país, que ahora se encuentra sumido en una terrible crisis. Él cree que el pueblo argentino estaba viviendo una mentira y que “lo peor que un gobierno puede hacer es mentir”. Entre sus proyectos más próximos está el de montar un programa de televisión en México para difundir el talento y la música de los países latinoamericanos.

“POR UN CAMINITO”

Su historia Cuando Leopoldo Dante Tévez formó a los trece años su conjunto folclórico no se daba cuenta que estaba comenzando a construir a Leo Dan. En sus comienzos, formó un conjunto folclórico con sus amigos de su misma edad pero pese al éxito éste se disolvió. Es el año de 1969 y Leo se siente atraído por una música vibrante y joven. Compuso en esa época su primera canción que se llamó “Dulce Cristina”, inspirado por una vecinita de su pueblo.  Graba su primer disco como solista en Argentina con dos composiciones originales suyas “Celia” y “Siento que te amo”.

“EL RADIO ESTA TOCANDO TU CANCION”

Sus canciones se popularizaron en toda América. Leo Dan a sus 18 años se convirtió en la figura principal de uno de los programas musicales de mayor éxito en el vídeo argentino y sus canciones comenzaron a escucharse todos los días a través de la radio y televisión. Leo Dan también se destacó como actor en el cine en las películas “Santiago querido”, “Cómo te extraño mi amor”, “La novela de un joven pobre” y “La muchacha abordo”.

“AUSENCIA”

Gracias a su talento rápidamente se le presentaron contratos ventajosos por lo que se despidió de Argentina para radicarse en España. El suceso en ese país y su triunfo como autor en el festival de la canción de México con su tema “Con los brazos cruzados” incidió para que se presentara con ventajosos contratos en tierra azteca. Fuente: Nancy Moncada Pineda. http://www.leodan.com.ar/prensa/laprensahonduras/www.laprensahn.com/socarc/0203/s03001.htm. A todos los que han tenido la gentileza de bajar los videos y las canciones del gran Leo Dan y publicado en YouTube, de donde nosotros los hemos tomado compara complementar la página que le dedicamos, un millón de gracias por tan desprendido y desinteresado gesto, exento de egoísmo o algo parecido, para que nosotros también podemos disfrutar de tan bellas melodias. Muy agradecidos.

“TOQUEN MARIACHIS CANTEN”

En otra pequeña reseña que logramos encontrar en la red podemos enterarnos de lo siguiente: Leo Dan es considerado uno de los cantautores más importantes de Latino América. Su música ha conquistado el corazón de todos los países de habla hispana. Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, nació un 22 de Marzo en Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Hijo de una familia humilde, Leo se vincula con la música por iniciativa propia. A los 4 años de edad aprende a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos.

“MI ULTIMA SERENATA”

A los 11 años aprende guitarra, y comienza a componer sus primeras canciones.A los 18 años forma un grupo de rock “Los demonios del ritmo” junto con amigos de su edad. A los 20 años Leo Dan viaja a Buenos Aires con el deseo de triunfar y se presenta en CBS (Sony discos en la actualidad), donde inmediatamente firma su primer contrato discográfico. Su primer gran éxito “Celia”, llega a los primeros lugares en los rankings de popularidad a la semana de haber salido al mercado. Le siguen éxitos como “Fanny”, “como te extraño mi amor”, “Estelita”, “Libre solterito y sin nadie”, “Santiago querido”, “Que tiene la niña”, “por un caminito”, “solo una vez”, y muchos más.Realiza su propio programa de televisión titulado “bajo el signo de Leo”, en canal 9 de Argentina.

“QUE DIOS TE ALEJE DE MI”

 

En el año 1966 se casa con Mariett, elegida Miss Mar del Plata ese mismo año.Deciden mudarse a España donde Leo continua grabando y nacen éxitos como “Mary es mi amor”, “con los brazos cruzados”, “siempre estoy pensando en ella”, “como poder saber si te amo”, “será posible amor”, entre otros.En 1970, debido al gran éxito que estaban teniendo sus composiciones, Leo decide mudarse junto a su familia a la capital Azteca, donde se radicaría por los siguientes 10 años. Es el primer baladista que graba con mariachis y obtiene grandes éxitos. México recibe a Leo Dan con gran afecto y se coloca al top de los rankings con temas como, “te he prometido”, “esa pared”, “toquen mariachis canten”, “mi ultima serenata”, “el radio esta tocando tu canción”, “pareces una nena”, “yo se que no es feliz”, “con nadie me compares”, “Mary es mi amor”, etc.

“AMIGO MIO”

 

En 1980 decide volver a su querida Argentina donde incursiona en el terreno de la política. Es candidato a la gobernación de Santiago del Estero, su provincia natal. Pero no abandona la música y compone éxitos como, “más que un loco”, “pídeme la luna”, “aquella noche de verano”, “ojos azules”, entre otros más. En la actualidad Leo ha compuesto más de 2000 canciones. Sus temas han sido grabados en diferentes géneros como romántico, folklore, tropical, cumbia, banda, tango, ballenato y rancheras, etc. también sus composiciones han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, ingles, y japonés.

“DOMINGO VOLVE”

 

 


Renombrados artistas han interpretado sus temas como por ejemplo, Leonardo Favio, Palito Ortega, Marisela, Ramón Ayala, Ramón Ayala Jr. , José José, Ornella Vanoni, Grupo Garibaldi, Marco Antonio Muñiz, Pedro Fernández, Los Carlos, María Marta Serralima, la Sonora Dinamita, Olga Guillot, Wilfrido Vargas, Toño Rosario, Los Mirlos, Los Diners, Los Tobas, Alex Bueno, Los Manzeros Santiagueños, Lorenzo Montecarlo, Julio Preciado, Café Tacuba, y muchos otros. Lleva vendidas más de 40 millones de copias en todo el mundo. Ha realizado 4 películas “Santiago querido”, “Como te extraño mi amor”, “la novela de un joven pobre”, y “la muchachada de abordo”.

“QUE VIVA EL AMOR”

 

Escribió un libro titulado “Un pequeño grito de fe”, donde refleja sus pensamientos sobre la vida. Ha sido ganador de muchísimos premios a lo largo de su extensa carrera artística, entre tantos podemos destacar varios premios Ascap, discos de oro, y  ganador de un Grammy como mejor compositor. Casado hace mas de 35 años y con 4 hijos, leo dan es considerado uno de los cantautores más destacados de habla hispana en las últimas 4 décadas, recientemente ha desafiado su labor como productor y director artístico de Mariana, una de sus hijas, en un álbum titulado “Mariana, lo sé”, bajo el sello de Universal Music. También en este disco refleja algunas de sus nuevas composiciones. En la actualidad reside en Miami junto a su hermosa familia, desde donde continua grabando , componiendo y presentándose por toda latino América, Estados Unidos, Australia, Europa, y Canadá. Fuente: http://www.leodan.com.ar/biografia/biografia.ht

“LA MARIANA”

About these ads

70 pensamientos en ““LEO DAN: MARY ES MI AMOR”

  1. Hola Amigos Soy el Hijo De Leo Dan,
    me llamo Nicolas y queria primero que nada agradecer a todos por los comentarios tan lindos que siempre dejan en este blog, se los aseguro que son leidos por Leo y muy apreciados.
    Los queria invitar a todos a que conozcan mi musica, proxima a salir en Latino America, (con la ayuda de todos ustedes porsupuesto)

    Visiten: http://www.myspace.com/nikodan

    Tambien pueden ver el “myspace” oficial de Leo Dan si entran en

    http://www.myspace.com/leodanofficial

    Necesito la opinion de todos y desde ya les estoy muy agradecido, ya que juntos hemos comenzado a crear un artista, que espero pueda tambien traer un mensaje de paz y de amor a travez de la musica. Que Dios Los bendiga !!!

  2. Estimado Sr. Niko Dan nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle que haya tenido la gentileza de escribirnos. Nos sentimos alagados por las palabras que emite con relación a los comentarios que se escriben en esta página y que son leídos por el Gran Leo Dan, su padre, uno de los grandes artistas de Latino América, habiendo quedado su música para nuestro disfrute y el de todos sus admiradores, que le garantizamos son miles de miles en toda la América de habla hispana y en España. Sus prodigiosas interpretaciones y sus grandes composiciones son más que una gran prueba de lo que acabamos de afirmar. Como dice el famoso refrán “hijo de gato caza ratón”, es lo que deducimos de sus palabras y de las grabaciones que como músico ha comenzado a interpretar, nos alegra que pueda seguir los pasos de su padre y que le dedique a la cuestión artística el mismo empeño que su progenitor le procuró a su prestigiosa profesión. Nos gusta mucho su música, la de usted Sr. Niko, y nos parece que pronto lo veremos en plena actividad mostrando en los grandes escenarios todo de lo que es capaz como cantante y compositor, que como joven emprendedor pronto disfrutara de las mieles del triunfo en retribución a los grandes sacrificios y a la constante dedicación que le ha dispensado a su pasión musical. Es nuestra modesta opinión y creo que nos hacemos eco de muchos de los que ya lo han oído y se han percatado de su calidad musical y de sus bonitas interpretaciones, garantizándole que pronto se convertirá en todo un artista, pues usted ya está creado como tal. Sus aspiraciones espirituales son de lo más agradables, puesto que como joven ya está pensando en llevar un mensaje de paz y de amor a la humanidad, tenga la plena seguridad de que tal firmeza en lo que ha prometido le ayudaran a conquistar adeptos para convertirlos en sus fans. Agradecemos el que nos haya dado la bendición, lo que nosotros con todo el fervor del mundo se lo retribuimos con un “!!!Dios lo bendiga!!!” con gran afecto. Sirvase recibir nuestras congratulaciones y nuestros afectuosos saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  3. Estimado Sr. Paez,
    Debo confesarle que me ha conmovido con sus palabras tan lindas. Muchas Gracias por recibirme de una manera tan cordial en este blog, Igualmente le deseo muchas bendiciones a usds y a todos los que pasen por aqui. Sinceramnte, Niko Dan.

    • hola nico te felicito por tener la misma afinidad de tu padre ya q soy una eterna admiradora de el y su musica ya que mis dos nombres son titulos de sus canciones le doy gracias a mi padre que en paz descanse, por haber escogido entre tantos nombres el mio MARY STELLA naci en el año 1970 fue cuando tu querido padre compuso estas canciones, me siento muy orgullosa de que dos famosas compocisiones de tan famoso cantautor sean mi nombre,y desde luego agradezco enormemente a leo dan por todas sus canciones en especial por las que llevan mi nombre. a ti te deseo muchos exitos en tu carrera y siempre estaremos apoyandote que dios te colme de bendiciones!!!!!!!!!!!! Un inmenso favor me gustaria saber cual fue el origen de MARY ES MI AMOR mil gracias por tu respuesta…aca en cali valle colombia los amamos y son bienvenidos ya que su musica es muy escuchada

  4. Estimado y apreciado Niko Dan no era para menos por tratarse de la persona que usted es, no solamente por ser hijo del gran Leo Dan sino por sus virtudes personales, lo que lo convierte, a pesar de su juventud, en una persona llena de grandes virtudes y de cualidades innatas, que son características esenciales para lograr el triunfo más temprano que tarde. Solamente nos hicimos eco de lo que usted directamente reflejaba y en ello se baso nuestra humilde apreciación para emitir la opinión nada experta, por cierto, que dejamos sentada. Esperamos tener siempre noticias suyas para reflejarlas en nuestro blog. Reciba nuestras cálidas palabras de salutación con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  5. Estimado señor Miguel Angel, aunque nuestro blog no esta dedicado para este tipo de intercambio pasional, pero no obstante esperamos que la persona a la que está dirigido lo reciba con igual efusión e intensidad como se le ha enviado. Saludos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  6. Estimado señor Andrés es para nosotros un placer darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle por su intervención en el mismo. Esperamos que la información requerida al gran Leo Dan y a su hijo Niko se la puedan proporcionar a la brevedad posible, que entendemos es un asunto muy personal y por lo tanto de delicado tratamiento por este medio. Los interpelados tienen la última palabra al respecto. Nuevamente reciba nuestras gratitud por habernos visitado y haber hecho uso de nuestro blog, aprovechando la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente. Oswaldo Paez

  7. Muchas gracias Oswaldo por tu recibimiento y tus saludos, la verdad en cuanto a la pregunta que le hice a leo dan y a niko es por simple curiosidad, porque vi el video de “mary es mi amor” y supongo que la que sale hay, es la esposa de leo dan, y de pensar que eso fue hace tantos años me puse a imaginar como estara ahora y que sentira cuando ve ese video, porque es muy bonita.

  8. Estimado señor Andrés le agradecemos altamente su respuesta, pues otra persona simplemente habría guardado silencio sobre el particular y de esa forma evadir su responsabilidad. Todo ello porque habíamos considerado un despropósito lo que usted pretendía indagar del gran Leo Dan y de su hijo Niko Dan, por tratarse de informaciones total y definitivamente de índole personales. Reciba nuestras palabras de estimulo y que sus expresiones hayan tenido el mismo efecto en la familia Dan que el que tuvo en nosotros, que es en definitiva lo más importante. Reciba nuestros saludos nuevamente con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. hola soy un admirador de leo dan pero con todo respeto me gustaria un fotografia autografiada de marriett cuando leo dan le canto la cancion de “mary es mi amor”

    de antemano muchas gracias…………..saludos

    desde mexico

  10. Estimado señor Tomas Reyes Cruz, quien nos escribe desde México, nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y al mismo tiempo agradecerle por su intervención en el mismo. Nos parece magnifico que usted sea admirador del gran Leo Dan, el magnifico cantante argentino que impuso un estilo muy particular durante la gloriosa generación de los sesenta, década donde surgieron una gran cantidad de magnifico cantantes a nivel mundial, ya que fue como el clarín de partida para que quienes gustasen de la música y supieran interpretarla emprendieran el camino por ese sendero y con esfuerzo y grandes sacrificios en muchos casos, se convirtieran en grandes ídolos de la época, como en efecto sucedió. Lamentablemente no está en nuestras manos poder complacerlo con lo que solicita, puesto que, además de que residimos en países diferentes, no tenemos una relación tan estrecha que nos permita solicitarle que por favor le remita a usted una fotografía autografiada por Marriett, cuando Leo Dan le canta “Mary es mi amor”. En todo caso en la portada de nuestro blog aparece el correo electrónico de ese insigne cantante, por lo que usted pueda hacer las averiguaciones pertinentes para que lo complazcan con su solicitud. Gracias nuevamente y aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  11. hola por loque veo leo dan tiene mucho curriculum pero no me la sabia esto de que fue candidato yo no sabia que le gusta la politica aparte de que anda de predicador guay cuanto estuche de monerias.

  12. es muy grato escuchar musica de habla castellana de buen gusto y calidad ahora que estamos invadidos de comercializadas interpretaciones y de mal gusto . Espero que los jovenes de ahora puedan captar la sensibilidad de Leo Dan y les sirva de apoyo para realizar nuevas interpretaciones que no alejen de toda esa basura comercializada. gracias por su esfuerzo para mantener esta linea de comunicacion. junio de 20008 CA. USA.

  13. Aunque soy una mejor joven (30 años) soy una ferviente admiradora de la musica de Leon Dan, eso fue una herencia de mi madre, pues ella se la pasaba cantando las canciones de el, y pues gracias a ella yo me converti en una admiradora mas, en mi musica nunca faltan las hermosas canciones de Leon Dan. Gracias por su musica, honor a quien honor merece.

  14. Hola. saludos.
    Soy de Colombia y un ferviente admirador de Leo Dan, coleccionista de su musica en todos los formatos incluidos por supuesto Lps, Eps y hasta discos en 78 rpm publicados en Colombia, igual sus videos. Pero queria hacer una pregunta a Leo o a Niko haber si me ayuda. Es verdar que Leo en 1968 hizo una grabacion de un LP en Venezuela, para un sello Venezolano con permiso en ese tiempo de su casa grabadora(CBS) me gustaria saber, para mi es de gran importancia conocer su respuesta.
    Gracias Leo y cuando nos regalas una nueva produccion..que tal una produccion tuya con un homenaje a Latino America, con temas populares de cada pais, pero en tu inigualable voz, seria un gran legado para Nosotros los que te hemos admirado y seguido por toda la vida.
    Un gran abrazo.
    Oscar Arenas

  15. Estimada señorita Gloria bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Ciertamente de Leo Dan podemos decir que como individuo era más que polifásico, pues no solo arropó la carrera artística, como cantante y como compositor, sino que también se dedicó a otros menesteres, entre ellos la política, aspirando a ser gobernador de una de las providencias de su país, lo que no tiene nada de raro puesto que Palito Ortega también se inclinó por la política y ocupó algunos cargos de cierta importancia en Argentina. De donde igualmente es originaria Evita Peròn, quien en su juventud hizo pininos como artista. Si se quiere un ejemplo de más jerarquía debemos recordar que Ronald Reagan, ex presidente de Los Estados Unidos de Norteamerica fue un no muy exitoso artista del cine. También tenemos al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, un actor conocido mundialmente por todas las películas que filmó durante el tiempo en que fue actor . El hecho de que una persona desarrolle un determinada carrera, como la artística, no le resta méritos para que pueda aspirar a cargos públicos si se considera preparado para ello. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  16. Estimado señor Jorge Benjamín, quien escribe desde USA, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Para nosotros es más que una recompensa el que a usted le haya gustado la música romántica que publicamos en este segmento y que le haya parecido de buen gusto y calidad en comparación a las que dice que se está actualmente comercializando. De igual forma como usted lo espera, nosotros aspiramos a que los jóvenes también se sientan inspirados y puedan captar la sensibilidad de Leo Dan y les sirva de apoyo para construir buena música con letras que verdaderamente puedan expresar gratos sentimientos. Las gracias se la debemos a usted por haber tenido la gentileza de escribirnos y darnos a conocer su valiosa opinión con respecto a lo que estamos realizando. Reciba un caluroso saludo con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  17. Estimada señorita Ely bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Siendo usted una persona joven nos agrada que le guste la música romántica de los años 60 y 70, que fue la época dorada de la música en toda la América Latina y en Europa. Leo Dan es una perfecta muestra de ello y ha servido para que los padres hayan podido inculcarle, sin obligarlos a ello, a que los jóvenes escucharan su música con cierta atención y que al pasar de los años todas sus canciones continuara dentro del gusto de quienes las han estado oyendo dentro de su grupo familiar. Nuestros deseos se orientan hacia la posibilidad de que lo que se escribió e interpretó hace años pueda servir de inspiración de los compositores e interpretes de la actualidad y asi obtener un producto de alta factura y de grato sonido para nuestros oídos. Asì es, honor a quien honor merece, puesto que el gran Leo Dan ha sido un precursor dentro del ambiente musical de esos años dorados que ha dejado una verdadera estela que marcan huellas imperecederas. Nuevamente le damos las gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  18. Apreciado señor Oscar Arenas, quien escribe desde Colombia, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos agrada que usted sea un ferviente admirador de Leo Dan y que haya tenido la suerte de coleccionar toda su música en todos los formatos en los que este gran cantante ha grabado. Esperamos que Leo Dan o su hijo Niko lo puedan ayudar en su inquietud y decirle si es cierto o no que grabaron un disco en Venezuela, lo que para usted es de gran importancia. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  19. hola nico. la verdad siempre escuche a tu papá gracias a mi madre. Ella era fiel fanática suya y oriunda de Stgo tambien.
    y como la vida nos sorprende aún más, te escuche cantar y quede conmovida, tanto por la letra como por tu espíritu musical.
    Desde ya mi deseo es que leas esto, simplemente para que te de fuerzas a seguir.
    Dios quiera que exista la posibilidad de poder seguir escuchando tus temas que aún no conozco.
    muchas gracias por compartir tu arte y tu tiempo.
    Saludos.
    Deborah.

  20. HOLA NICO TE ESCRIBO PARA DESIRTE Q HOY X PRIMERA VES TE CONOSI EN SUSANA Y ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE VOS ME GUSTO LA CANSION Q CANTAS TE AMO Y CUANDO DIJISTE Q NO TENIA NOVIA ME PUSE RE CONTENTA BUENO TE DEJO MI MSN SI TENES AGREGAME PODEMOS HABLAR Y BUENO CONOSERLOS ES CHECHUBJ_13@HOTMAIL.COM TE AMO SOS LO MAS SABES SOS RE LINDO

  21. Estimada señorita Deborah bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Esperamos que las bellas palabras que le dirige al novel cantante Niko Dan, hijo del gran Leo Dan, le lleguen a èl directamente y le conteste como usted se lo merece, honrando de esa forma la admiración que usted le profesa. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  22. Apreciada señorita Yesica bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Son muy bellas las estimulantes palabras que le dedica al joven Niko Dan, hijo del gran Leo Dan. Solo esperamos que él lea lo que usted con tanta pasión ha escrito y le responda con la reciprocidad que se merece una persona que expresa sus sentimientos de esa forma. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  23. Apreciada señorita Edy, quien escribe desde Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Al apreciado joven Niko Dan, hijo del gran Leo Dan y que está dando sus primeros pasos en el arte que hizo tan famoso a su querido padre, lo felicitamos con la mayor alegría puesto que ha tenido una muy buena acogida entre las féminas de nuestra juventud latinoamericana, por quienes desde ya debe su agradecimiento debe exteriorizarse porque de acuerdo con esas opiniones está formando la base que lo puede llevar a la cúspide del estrellato. A la señorita Edy, quien además es también admiradora del incomparable Leo Dan, le garantizamos la respuesta de Niko tal y como siempre lo ha hecho con quienes tienen la gentileza de escribirle. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  24. Ola niku, anoche te conoci x susana gimenes, y me encanto tu musica, ad+ ss muy lindo =$
    espero0 k pases x mi flogg y dejes tu linda firmita…
    tqmmmm sos lindisimo, a partir de anoche sos mi ido0lo!!
    te amo nico…

    Luluu

  25. Muchos Saludos a todos!

    Me tomo el atrevimiento una vez mas de dejar unas palabras en este blog tan lindo que hace honor al arte y al romanticismo.
    Me gusta visitarlos seguidamente ya que siempre me reciben con mucha amabilidad y desde ya agradecerles a todos el apoyo y el carino que nos brindan. Mi deseo en esta carrera es proclamar el amor, consolar a traves de las canciones, y servir al pueblo de Dios como me lo a demostrado mi padre con su ejemplo. Ojala todos tengan una oportunidad de escuchar mi musica y de ayudarme en este emprendimiento sincero. Con mucho carino invito a todos a que conozcan un poco mas acerca de mi historia que se refleja en mis canciones de amor. Si gustan pueden entrar en http://www.nikodan.com y me dejan saber su opinion.

    Dios los bendiga,

    Niko Dan

  26. Apreciado señor Niko Dan para nosotros es un verdadero placer volverlo a tener de visita en nuestro blog. Sus palabras de elogio para con lo que hacemos nos hace el honor de estimularnos para proseguir confeccionando y mejorando todo lo que realzamos en pro de la música romántica. Ya en nuestro blog aparece una página suya, que nos la había facilitado con anterioridad y esta nueva, que por lo que hemos leído es la oficial, la colocaremos también en nuestra portada donde dice “Compartimos y Recomendamos”. Le auguramos muchas y muy buenas recompensas con su disco de estreno en las artes del cantar que lleva por titulo “Tímidas Palabras”, deseándole todo el éxito del mundo a un joven que ha emprendido una carrera tan difícil hoy en día. Que Dios lo guíe y lo proteja. Reciba nuestros saludos, como siempre, con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  27. Sr. y amigo Paz,
    estoy muy agradecido por el carino que me a otorgado mediante este blog. Espero que encuentre la oportunidad de escuchar mi musica y tenga la gentileza de brindarme su opinion. Nuevamente gracias por tenerme en cuenta y darme un lugar en esta pagina tan linda.

    Cordialmente lo saludo!

    Niko Dan.

  28. NIKO!!! soy Cynthia de Neuquen- Argentina -TE CONOCI EN SUSANA!! LA VERDAD ES QUE TE DESEO LO MEJOR PARA VOS!!SE QUE VAS A TENER MUCHO EXITO!! ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE TU FANS CLUB !!SERIA UNA HONOR FORMAR PARTE DE EL!!
    La verdad es que sos una personita muy especial,sos muy dulce ! espero poder tener una respuesta y poder conocerte.TE DEJO MI MAIL….segui siendo asi tan sencillo! TE MANDO MUCHOS BESOS!!
    CYN

  29. Hola Nico, la semana pasada con mi mamá (fanática de tu papá)te vimos en Susana, realmente creemos que tenés un gran talento como cantante y es muy lindo que honres al amor con tus letras. Tamb te quería decir que me llamó mucho la atención lo que dijiste sobre tu carrera, me sentí identificada con vos dado que me estoy por recibir de lic. en Comercio Internacional, pero mi gran amor es la medicina.
    Gracias por leer mi comentario, soy Jessi de Córdoba
    jesi_cin@hotmail.com

  30. hola, me gustaria muchisismo saber el nombre del tema q leo dan le dedico a su hijo nicolas, ya que mi papa le encanta desde q lo escucho y no puede conseguir ese tema… agradeceria, si pueden decirme el nobre del tema, muchas gracias.(por las dudas, en el tema, hay una parte q dice, “nicolas tu nombre lo eligio mama”).

  31. Hola Niko, soy cecilia de Comodoro Rivadavia – Chubut te escribo para decirte que me encanto la cancion q cantastes en el programa de susana, sos muy lindo, sos un sol de persona.. Te dejo mi mail triana-88-@hotmail.com, espero que puedas escribirme.. Te deceo todo lo mejor en tu vida y en tu carrera… Un beso muy grande a Leo dan de parte de mi mamà.

  32. Estimado NIKO te vi en un noticiero de mi País Colombia y te comento que no te habia escuchado y cantas hermoso igual que tu Padre desimos en Colombia que hijo de gato sale pintado, saludos a tu Padre LeoDan y comentale que su musica desde pequeña y siempre me a gustado que todos los temas son con una calidez y que identifica a la persona para el momento y la ocación.

    Para los dos le pido a Diosito que les de muchos años mas de vida y mucho mas valor para que sigan deleitandonos con tus buenas melodias.

    Chao y suerte los aprecio mucho.
    marysabel1968@yahoo.es

  33. ANTES QUE NADA UN SALUDO, EL MOTIVO DE MI COMENTARIO ES PARA SABER LA HISTORIA DE LA CANCION MARISA, YA QUE PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL COMPOSITOR, AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA.

    • ◦Estimado señor Victor, reciba un cordial saludo de Bill desde Venezuela, le tengo la respuesta al señor Oswaldo Paez y a usted, referente a lo que inspiró al señor Leo Dan a componer la canción “Marisa”. Le ruego espere mi respuesta el fin de semana, ya que tengo que revisar un video de la decada de los 80′ (a principios de esa década, Leo Dan contaba aproximadamente con 42 años de edad) donde Leo Dan hace una aparición en un programa de televisión aparentemente en el Dia Internacional de la Mujer, donde revela con detalles y brevemente lo que le inspiró componer varias de sus canciones tituladas con nombres de mujer, incluyendo la canción de “Marisa”. La calidad del video es de alta factura e impresionante, full color, se ve como una telenovela y parece como si fue grabada en un tiempo reciente. Espere mi respuesta el fin de semana, mientras me desocupo del trabajo y posteriormente reviso el video. Por lo pronto reciba un cordial saludo y hasta luego.

  34. HOLA..A TODOS MUY BUENO.. EL SITIO PARA RECORDAR A UN GRAN CANTANTE COMO LEO DAN… QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR..SOBRE PODER CONSEGUIR LA LETRA Y EL TITULO DE UNA CANCION PARA PODER DESCARGARLA ..(PORQUE NO LOGRO UBICARLA,LA CANCION ES ALGO ASI..
    OYE NIÑA TU PAPA QUIEN ES…QUE LO QUIERO CONOCER..DIME DONDE LO PODRIA VER….QUIERO SER AMIGO DE EL….OYE NIÑA YO TE PREGUNTE….PORQUE NO ME CONTESTAS….SOLO QUIERO VER A TU PAPA… ANTES QUEEL ME QUIERA VER……. BEUNO..HASTA HAY ME LA SE..SI ALGUIEN ME DARIA ESOSO DATOS

    DESDE YA MUY AGRADECIDOS.. LEODAN SOS EL MEJOR ….

  35. Es la mejor musica romantica que he escuchado desde que tenia 10 años, hoy tengo 53, la de leo dan, y que las nuevas generaciones, creo deberian escuchar y conocer para que aprendan a enamorar a una novia, o bien a su pareja. saludos desde Nicaragua y que don Leo, siga contribuyendo al mundo con las mejores notas de amor que brotan de su corazon , Gracias a DIOS.

  36. Estimado señor Niko Dan,como siempre bienvenido a nuestro blog. Lamentamos no haberle contestado antes pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Por todo lo que usted ha significado y por descender de ese gran hombre de la música Leo Dan, se merece eso y mucho más. Hemos escuchado su música y nos parece muy interesante, es por demás refrescante, aporta un nuevo elemento al estamento musical de América. Por ello le deseamos toda la suerte del mundo y, eso si, trabajar constantemente para buscar la perfección, ya que en ello está el que pueda llegar al cúspide como lo hizo su afamado padre. El ingrediente principal en todo artista se conjuga en la constancia, en la completa dedicación a su arte, de manera de ir perfeccionando todo aquello que necesite de ese punto esencial musical, y poder brindarle a su publico un producto de primera calidad. Debe Guiarse por la cantidad de correos que en esta página ha recibido, donde se le felicita y se le auguran grandes éxitos con su música, lo que quiere decir que si ha sido visto y oído con interés. Todo lo demás esta en su interés por la carrera que ha emprendido. Ese es el comienzo que no debe dejar decaer. Gracias por sus visitas y reciba, como siempre, nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  37. Estimada señorita Alejandra bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Reciba nuestras disculpas no por haber podido contestarle antes. Lamentamos no tener la información completa con respecto a quien compuso el tema que el afamado Leo Dan le compuso a su hijo, ya que no lo tenemos a mano y no hemos podido localizar ninguna reseña sobre el particular en la red. En todo caso le agradecemos a nuestros visitantes la ayuda en tal sentido para aclarar la interrogante que presenta la señorita Alejandra. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayo consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • Hola Sr. Paez a mi tambien me interesa saber el nombre del tema, solo el nombre de la cancion que le dedica a su hijo nicolas, y donde la puedo esccuhar, la busco por todos lados y no la encuentro,desde ya muchas gracias!

  38. Estimada señorita Rosalia bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Le rogamos reciba nuestras disculpas por no haberle contestado antes. Hasta donde nosotros conocemos el tema “Mary es mi amor” fue compuesto por el gran Leo Dan, específicamente dedicado a su esposa. Siempre se le ha tenido como una de las canciones más bellas producto de la pluma de esa gran canta autor argentino. Si estamos equivocado agradecemos a quien pueda determinar si verdaderamente es no no la melodía “Mary es mi amor” producto de la intelectualidad de ese ya inmortal de la canción como lo es Leo Dan. Gracias nuevamente por su participación y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  39. Estimado señor Víctor bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Nos disculpamos por la tardanza en contestarle. Gracias por sus saludos y lamentablemente no podemos ayudarlo en lo que solicita, ya que desconocemos la historia de la canción “Marisa” o quien inspiró al gran Leo Dan para componer tan bello tema. Es posible que quien conozca la historia nos visite y pueda ayudarlo en su inquietud. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • Estimado señor Oswaldo Paez, reciba un cordial saludo de Bill desde Venezuela, le tengo la respuesta al señor Victor y a usted, referente a lo que inspiró al señor Leo Dan a componer la canción “Marisa”. Le ruego espere mi respuesta el fin de semana, ya que tengo que revisar un video de la decada de los 80′ (a principios de esa década, Leo Dan contaba aproximadamente con 42 años de edad) donde Leo Dan hace una aparición en un programa de televisión aparentemente en el Dia Internacional de la Mujer, donde revela con detalles y brevemente lo que le inspiró componer varias de sus canciones tituladas con nombres de mujer. La calidad del video es de alta factura e impresionante, full color, se ve como una telenovela y parece como si fue grabada en un tiempo reciente. Espere mi respuesta el fin de semana, mientras me desocupo del trabajo y posteriormente reviso el video. Por lo pronto reciba un cordial saludo y hasta luego.

  40. A quien se identifica como Fma Aries bienvenido a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Lamentamos no haberle contestado antes pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Niko Dan, como se llama artísticamente el hijo del gran Leo Dan, ha grabado varios sencillos, pero no sabemos si ya lanzó un CD. No obstante en la portada de nuestro blog, donde dice “Compartimos y recomendamos” se encuentra la página de Niko Dan, donde pude entrar y averiguar todo con respecto al trabajo que ha realizado. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  41. Hola escribo desde Chile en mi infancia siempre escuche la musica de Leo Dan, es un caballero de la musica y de toda admiracion mi padre es fanatico de su musica y quiero ver si me pueden ayudar estoy en la busqueda de un tema que le dedico a su hijo Nicolas una parte del coro la letra dice: “por que eres el regalo que recibido para navidad…”
    ojala tenga alguien la informacion es un tema muy hermoso…

  42. la chica que sale en el video no es la esposa , si no marriett, otra chica que ademas era actriz, en realidad quien sabe quien sera la del video?

  43. Excelentes los videos y musica!!, ojala tuviran tambien la cancion de Leo Dan : “El Ultimo Beso”

    Fecilidades

  44. hola niko.. ESPERO QUE TU LEO DAN Y TODA TU FAMILA SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD… ME GUSTARIA SABER SI LA HERMOSA DAMA DEL VIDEO “MARY ES MI AMOR” ES SU ESPOSA BUENO ME GUSTARIA QUE PONGA FOTOS DE ELLA….. SALUDOS DESDE PERU SIGUE ADELANTE Y LLEGARAS IGUAL QUE TU PAPA LEO DAN

    • Hola Rafael,

      aprovecho para contestar tu incognita. La dama del video al que te refieres es una actriz. Mary ( mi madre) figura en la pelicula de Leo Dan ” La Muchachada de Abordo” y actua de la maestra> :) Gracias por tu interes!

      Bendiciones.

  45. Queridos amigos, paso nuevamente a saludarlos y felicitarlos por el blog tan valioso que tienen. Quisiera compartir con ustedes algo muy importante para mi como es mi primer video musical, el cual me di el privilegio de grabarlo en la hermosa capital Colombiana, Bogota. Los invito con mucho cariño a que lo vean y comenten ya sea en youtube o en mi sitio web (www.nikodan.com). Se titula “Otra Noche Mas” Desde ya muchas gracias y mis sinceras bendiciones!

  46. Hola a todos,saludos desde Merida Yucatan,no tienen idea de lo emocionado que estoy al encontrar este blog,e seguido la trayectoria de Leo Dan toda mi vida,y estoy emocionado,lei con sumo interes todos los comentarios,el año pasado me enviaron una cancion,que solicite,CALI,que es una sabrosa cumbia,en fin GRACIASSSSSS.por este hermoso blog,saludos a NIKO y a MARRIET,los amo a todos en el señor,bendiciones.

  47. Sr. Paez! Me da gusto siempre visitar su Blog, felicitarlo y agradecerle el cariño de parte mia y de mi padre. Le deseamos muchas bendiciones en esta epoca de fiestas y agradecimientos, a usted tanto como a todos los que pasen por este sitio!

    Cariños,

    Nikolas.

    • hola Niko, espero que puedas ayudarme y decirme como se llama el tema q tu papa te dedico.. dice algo asi como: nicolas tu nombre lo eleigió mama.. desde ya te agredezco, y donde pudiera escucharlo, porque mi papá le puso nicolas a mi hermano menor justamente por ese tema y quisiera escucharlo de nuevo y no lo podemos encontrar en ningun lado.desde ya gracias!

  48. DESDE PANAMA QUIERO ENVIARLES MIS SALUDOS A LEO DAN Y TODA SU FAMILIA ASI COMO TAMBIEN A SUS FANS DE TODAS LAS EDADES , Y DESEARLE UN FIN DE AÑO 2009 FENOMENAL AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS TODOPODEROSO NOS ILUMINE NUESTRO CAMINO EN EL 2010

    UN ABRAZO DE OSO PARA TODOS

  49. yo un admirador de leo dan solo tengo una inquietud saber exactamente en que año grabo “Santiago Querido” es muy importante para mi estoy escribiendo algo de mi vida y tiene mucho que ver leo

  50. hola querido niko parece que si te conozco,alguna vez te vi junto con tu padre en Ecuador precisamente en el escenario de la “MITAD DEL MUNDO” eres muy guapo. Bueno si estoy escribiendo es para felicitarte porque sigues los pasos de tu padre, sabes tengo 50 años y desde que conocí el amor, estuvo tu padre presente,me enamore y me desenamore con su música, conocí todos sus discos. Me inscribí en un programa de TV. ahí me preguntaron mi sueño y yo dije conocer y cantar junto a LEODAN , el equipo de producción busco a LEO y dieron la noticia de que se encontraba de gira por Miami hasta entonces una hermana también se inscribió participando ella primero en el programa, eso anulo mi participación porque no se podía participar dos miembros de la misma familia, imagínate me contaron que todo estaba listo para mi solo faltaba hacer el video y que a través de este tu padre me desee buena suerte en el concurso regalón que se promociona todavía hasta estas fechas en mi país, bueno podrás imaginarte la decepción que tuve, incluso estaba preparando la canción que cantaría junto al animador Daniel Sarcos, …”Ni comprometido ni casado ni nada…..” ese más o menos era el tema, bueno sería posible tener algún recuerdo de mi querido LEODAN sería lo máximo para mi,ya que no pude entrar en el programa, por fa deseo tener noticias al respecto en mi email gracias por anticipado y muchos éxitos a ti NIKO serás, grande igual que tu padre. MUCHAS BENDICIONES

  51. hola soy de peru , vi esta pagina i esta buena lastima que los comentarios sean de tiempo pero LEO DAN ES EL MEJOR tengo 28 años i su musica me gusta desde los 11 años , el año pasado vino a juliaca , peru i con mis amigos fuimos a recibirlo al aeropuerto de juliaca vino con Niko i su hermano Juan Carlos , sumamente censillo nos tomamos fotos nos dio autografos i al dia sgte en el concierto yo estaba en primera fila i tuve la dicha de cantar el tema libre solterito y sin nadie con LEO DAN es una de las cosas mas bellas que me pudo pasar en mi vida , QUE DIOS TE BENDIGA LEO DAN I A TODA TU FAMILIA I A NIKO LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

  52. Otra vez yoo me olvidaba , Niko mi amiga te manda saludos no si nos recuerdes de cuando llegastes a Juliaca un 22 de Octubre del 2009 esa tarde como a las 4:30 pm te recibimos con cartelones y todo i nos tomamos fotos con tu tio juan carlos con LEO i contigo i mi amiga no te olvida desde ese dia , bueno como se que lees este blog solo te queria hacer llegar ese saludo de ella i de todos los que apreciamos esas canciones que tu padre y tu estan haciendo , son lo mejor , sabes me gusta las canciones de tu hermana como son Que viva el amor i Duele perder , me la saludas a Mariana i a toda tu familia como me gusaria conocer a toda tu familia en verdad BENDICIONES PARA USTEDES , EL PERU LOS AMA , LEO ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS , en el año 1997 hubo un concurso de una emisora a nivel nacional buscando al mejor cantante del TODOS LOS TIEMPOS i LEO DAN le gano en la final a camilo sesto fue todo un dia la final , lo tengo todo grabado fue emocionante ese dia para todos nosotros que seguimos i nos gusta las canciones de LEO . Bueno no te canso mas SALUDOS. porsica mi correo es bois08@hotmail.com AGUANTE LEOOOOOOOOO

  53. a LEO DAN espero si gravo cuando vino a HONDURAS en el 2008 al colegio de ingenieros si recuerda a la joven de traje verde aqua a la cual le canto MARY ES MI AMOR y el cual es mi nombre WOAH podre morir tranquila porque mi sueño se hizo realidad ese dia y que mejor que mi idolo me dio su CORBATA la cual la guardo muy bien, pero me gustaria saber si gravo ese concierto me podria enviar una copia seria mi regalo; y a NIKO DAN pues como que sere su nueva fan porque es hijo de un rey mi rey mi idolo mi LEO DAN que cuando JOVEN y ahora TODO UN SEÑOR canta IGUALITO y todavia con mas sentimiento LO ADMIRO a ambos, si pudieran complacerme woah seria super. soy MARY NAVARRETE DE HONDURAS SAN PEDRO SULA

  54. NIKO DAN TE DESEO TODO EL EXITO QUE TU PADRE ALCANZO MIL BENDICIONES A TU PADRE A TU MADRE Y A TI POR SU PUESTO VISITANOS PRONTO EN CALI VALLE COLOMBIA LOS ADMIRAMOS UN RESTO UN ABRAZO FUERTE DE MARY STELLA TUQUERRES NAVIA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s