NUESTRA TRADICIONAL SALUTACION DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO

91-presw2.gif

                                                                                                                                                                                                                                                                        

clefs_006.gif (5976 bytes)

musicnote.gif (6296 bytes)                                             jonotes.gif (3493 bytes)

dbmmusn2.gif (18677 bytes)                                     media026.gif (12955 bytes)

https://i1.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Arbol_Navidad_03.gif

“CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO EL BLOG DEL BOLERO,

EN NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO, LES DESEAMOS, DESDE

LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER, QUE DIOS LES DEPARE

FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2012 A TODOS

NUESTROS INSIGNES , ILUSTRES  E INCONDICIONALES

AMIGOS Y VISITANTES, SIN CUYA COLABORACIÓN, ASI COMO LA DE LOS

QUE COLABORAN EN YOUTUBE Y EN INTERNET, ESTE BLOG

NO PUDIERA EXISTIR, POR LO QUE LES DAMOS  HUMILDEMENTE

LAS MAS EFUSIVAS E INFINITAS GRACIAS CON NUESTRA MAYOR

CONSIDERACIÓN Y ESTIMA: OSWALDO PAEZ


“CANTARES DE NAVIDAD”

En anteriores oportunidades hemos expuesto lo que representa la navidad en términos generales para la sociedad universal, lo que damos por reproducido en esta oportunidad, de manera que esta ocasión simplemente nos sirva para reflejar, como una forma sencilla de celebrar, la alegre música que generalmente ameniza todas estas fiestas navideñas, pascuales y de año viejo y nuevo, independientemente de quienes sean sus interpretes, ya que sabemos que en cada país se acostumbra a celebrarlas con la música que sus propios cantantes y orquestas nativos igualmente interpretan. Ahora, como para salirnos un poco de la rutina a la que nos habíamos acostumbrados, continuaremos con la música un poco mas alegre, mas movida, de manera que las navidades de este año se conviertan en presagios de las buenaventuras del año que viene. Comenzaremos con la gran Orquestas Billo`s Caracas Boy, que además de representar a dos países, como son Venezuela y República Dominicana, es reflejo inequívoco de la música colombiana y del caribe., y sin temor de pecar de exagerados o de equivocarnos en nuestra particular apreciación, la música interpretada por esa prestigiosa Orquesta es una de las que ha traspasado las fronteras de América y allende los mares se ha presentado para representarnos dignamente en Europa. De igual forma colocamos un tema de la grandiosa, maravillosa y extraordinaria interprete margariteña Tania de Venezuela, dueña de una portentosa y muy bien timbrada voz, que nos ha deleitado por varias generaciones en todos los ámbitos en que le ha correspondido hacer gala de su estupendo arte. Un poco apresurados dada la cercanía de la fecha en que nos vamos a disfrutar una muy bien merecidas vacaciones desde este 17 de diciembre hasta el venidero 7 de enero del nuevo año 2012. Para todos una muy felices pascuas o fiestas navideñas y un prospero año 2012 son los mas sinceros deseos de sus siempre incondicionales anfitriones dentro del Blog del Bolero, un verdadero estilo de vida. Felicidades para todos y que disfruten con toda su familia y sus amigos. Hasta el próximo año y nos vemos aquí, como siempre, con el trato de la mayor consideración y estima para con todos ustedes. !MUCHAS FELICIDADES!. EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.


“PARRANDA DE NAVIDAD”


clefs_006.gif (5976 bytes)

musicnote.gif (6296 bytes)                                             jonotes.gif (3493 bytes)

dbmmusn2.gif (18677 bytes)                                     media026.gif (12955 bytes)


Anuncios

11 thoughts on “NUESTRA TRADICIONAL SALUTACION DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO

  1. Todos apreciamos este trabajo tuyo, lo apreciamos y lo admiramos, sigue siendo tenaz y persistente, no te detengas en la informacion que nos brindas. Te deseamos muchas FELICIDADES EN ESTE Y EN LOS AÑOS VENIDEROS.

  2. FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE DIOS LES ILUMINE EL CAMINO Y LOS LLENE DE BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL BLOG DEL BOLERO

  3. Las gracias las doy yo de todo corazón a cada uno de los miembros de este hermoso blog que nos permiten pasar unos momentos tan cálidos y agradables con sus aportes constantes de llenos de de esa bella música. Para todos una feliz navidad y un próspero año 2012. Que la vida sea para todos el más hermoso bolero jamás imaginado. Mil gracias

  4. Que nadie….absolutamente nadie quede fuera de este saludo…va lleno de buenos deseos….paz……amor…..solidaridad…esperanza…..fortuna……pidiendoles que demuestren al mundo que cada uno sois lo que quieren ser…….Felices Fiestas!!!!!……..Feliz Navidad y Prospero 2012…….

  5. Y he dejado para el ultimo mis mas caros deseos de ” mucha …..muchisima salud ” , para todos los componentes de este Blog…que con sus letras y musica, nos alimentan en el dia a dia……Os mereceis nuestros respetos y parabienes…….Bendiciones y agradecimientos son eternos……..Juan Alberto Caroca Pacheco……

  6. Sr. Oswaldo Paez:::Muchas felicidades en este proximo ano 2013 a Usted y a cada uno de los que componen el Precioso BLOG DEL BOLERO, que con el Gran Baul de su contenido me traen bastantes recuerdos de mis anos mozos, cuento con 81 anos..Los felicito nuevamente y, (QUE LOS ATROPELLE LA DICHA Y, LOS HAGA PEDAZOS LA FELICIDAD) son los deseos de este bohemio de corazon, ha seguir adelante para que nunca muera EL BOLERO..Un fuerte abrazo.RENE

  7. Desde Buenos Aires, les envío un afectuoso saludo a todos los integrantes del Blog del Bolero, agradeciendo y retribuyendo los buenos deseos para estas fiestas.

  8. Estimado amigo Oswaldo Páez quiero retribuir vuestro afectuoso saludo y agradecer todas las manifestaciones de generosidad que usted ha tenido para con mi persona y también por haberme permitido manifestar a través de vuestro blog mi admiración y cariño hacia Pedrito Rico. Le deseo que Dios derrame sobre usted todas sus bendiciones y que el próximo año sea pleno en salud, logros y éxitos. Muchas felicidades, con afecto

    Marta Améndola

  9. Me siento muy contenta el poder formar parte del blog del bolero, muchas gracias por toda la información que recibimos todos acerca de las noticias en materia de música, siento que vivo actualizada en todo lo que a ésto se refiere.

    Quiero desearles a todos mis mejores deseos en ésta Navidad ; que disfruten mucho en compañía de sus seres queridos, y que el Año Nuevo 1012, sea mucho mejor que éste que termina, para todos, mucha salud y prosperidad.

  10. Los deseos de felicidad que Ud.nos brinda, nos permite tener la
    oportunidad precisa, para retribuirle de la misma forma.- Y, que
    siempre sigamos unidos con el lindo arte que hemos abrazado.

    Un fuerte abrazo a todo el Equipo

    Rolando Martìnez

    LIMA – PERU.

  11. Pingback: Bajar De Peso Feliz Navidad Jose Feliciano | 100 tips para bajar depeso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s