“HOROSCOPO CHINO: LAS PREDICCIONES DE SU SIGNO PARA EL 2010”

Estimados amigos y consuetudinarios visitantes del Blog del Bolero desde el mes de enero de 2010, como parte de las innovaciones a que debe estar sometido todo espacio interactivo, como evolución que debe tener nuestro sitio web, sometemos a su muy prestigiosa, amable e importante consideración lo que de ahora en adelante, comenzaremos a publicar – como un aporte para quienes disfrutan y les gusta todo lo concerniente con la materia esotérica, con la materia astrológica y con las predicciones zodiacales- como lo es el HORÓSCOPO CHINO preparado por la señora CARMEN HELENA BOADA, prestigiosa profesional de estos menesteres, de acuerdo con el contenido de su interesante Blog dedicado a la difusión de la Astrología China BaZi o 4 Pilares del Destino. Contamos con la autorización de la señora CARMEN HELENA BOADA, creadora de todo cuanto en este segmento puedan encontrar. Si desean mayor información u otra alternativa más completa pueden comunicarse con su propietaria a través de todos los links  y correos electrónicos que aparecen en esta página. La intención que nos motiva a insertar en nuestro Blog el interesante trabajo que sobre las predicciones mensuales contiene el HORÓSCOPO CHINO creado por la señora CARMEN HELENA BOADA, no es otra que facilitarle a quienes siempre están atento a las cuestiones derivadas de la astrología el tener a la mano lo que su signo le depara como posible predicción para el mes correspondiente y con ello simplemente nos limitamos a compartir lo que gentilmente realiza la señora CARMEN HELENA BOADA, especialista en la materia, sometiendo a su consideración tal trabajo, aderezado con música alegórica al tema tratado. Introito: El Blog del Bolero.

Horóscopo Chino Enero 2010 – Signos Rata, Buey y Tigre

Rata

Iniciando el año occidental 2010 las personas que han nacido bajo el signo de la Rata encuentran cambios que en cierta forma los desconciertan. Seguramente las pasadas fiestas navideñas los dejan con un déficit económico que los pondrá en una posición desventajosa ante sus compromisos. Es necesario moverse y/o permanecer activos con el fin de lograr un equilibrio que incluso les permitirá mejorar en las diferentes áreas de vida.

Buey

Las personas bajo el signo Buey, este primer mes del año occidental les guarda algunos altibajos, sin embargo, las posibilidades de salir adelante son alentadoras. En los asuntos de trabajo encuentran nuevas oportunidades e incluso tienen el respaldo de personas que los protegen y desean verlos en la cumbre del éxito. Muy importante ser conscientes y colocar su esfuerzo y trabajo para que los logros sean propios y no sea que al final tengan que someterse por los “favores” recibidos de personas ajenas.

Tigre

Con la llegada del mes de Enero, las personas bajo el signo del Tigre sentirán el vacío que deja la familia y amigos con los que compartió en los últimos días del año. Posiblemente sientan que faltó tiempo para dedicarles o en algunos casos, las distancias causadas por sus mismos pensamientos y sentires los aparten de su círculo familiar y social. Emocionalmente se ven afectados y así mismo podría incidir en sus otras áreas de vida bajando la productividad laboral, disminuyendo sus entradas de dinero y mermando la salud. Muy importante ser objetivos y trazar metas para luego ponerse en acción con el fin de lograrlas.

Horóscopo Chino Enero 2010 – Signos Conejo, Dragón y Serpiente

Conejo

Las personas que han nacido en el año del Conejo tienen la buena suerte de iniciar el año 2010 con excelentes perspectivas financieras y laborales, es decir, que entran con pie derecho para caminar con más calma y seguridad en sus diferentes áreas de vida durante el mes de Enero, sin embargo, aunque las situaciones que se les presenten las vean muy favorables, no deben confiarse demasiado porque también hay energías que muy seguramente los van a poner a prueba.

Dragón

Con Enero se inicia una etapa para las personas del signo Dragón con algunos retos que van a ser superados gracias al apoyo que reciben tanto de personas como de nuevas oportunidades que les permite progresar. Sin duda es un buen mes pero de igual forma deben ser cautelosos especialmente con respecto a la salud tanto de Ustedes como de las personas cercanas y más aún los mayores.

Serpiente

Las personas bajo el signo Serpiente en Enero se verán muy animadas por las oportunidades románticas que se les presentan y sin duda van a estar tentadas a lanzarse a definir un compromiso sentimental por lo que será muy conveniente para aquellas personas que se encuentran solas.  Sobra decir que si ya están comprometidos, para nada sería útil decidirse a vivir una aventura porque lo más seguro es que terminarán involucradas en serios problemas.

Horóscopo Chino Enero 2010 – Signos Caballo, Oveja y Mono

Caballo

Las personas bajo el signo del Caballo después de haber pasado por un mes en el que seguramente vieron muchos cambios, tendrán que seguir atentos a posibles situaciones que les generarán molestias en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones especialmente se ven afectadas por la posible intervención de terceras personas que causarán problemas y más aún si por casualidad  los Caballitos se lanzan a vivir nuevos romances.

Oveja

Con la llegada del mes de Enero en que lo rige la rama Buey, las personas del signo Oveja van a sentir con más fuerza los cambios que el año les ha venido dando. Sería conveniente hacer un balance de los resultados obtenidos en el transcurso de los meses del 2009 para así mismo proceder. Si el resultado es positivo, entonces las Ovejitas pueden aprovechar el mes para ser más arriesgadas y lanzarse a cumplir sus metas. Ahora bien, si el balance da negativo, van a tener que guardar un perfil muy bajo y abstenerse de hacer inversiones, o comprometerse con nuevos trabajos. En ambos casos, todas las personas Ovejas les conviene moverse, viajar y participar en celebraciones.

Mono

El nuevo año 2010 se inicia con buenas perspectivas para las personas que han nacido bajo el signo del Mono especialmente en lo que se refiere al dinero, trabajo y carrera.  El apoyo, seguridad y respaldo que obtienen con los beneficios que se presentan van a permitirles ganar confianza para emprender con más ímpetu sus labores.

Horóscopo Chino – Signos Gallo, Perro y Cerdo

Gallo

Las personas bajo el signo Gallo encuentran en el mes de Enero propuestas tentadoras que les permiten disfrutar de una buena época para trabajar y/o compartir momentos agradables en compañía de otras personas. Buen mes para aprovechar a hacer alianzas que les permitan obtener ganancias tanto económicas como personales.

Perro

Llegando Enero las personas que han nacido bajo el signo del Perro tienen que lidiar con situaciones que de entrada los desconciertan. Las finanzas, relaciones, trabajo e incluso salud estarán a expensas de eventos sin previo aviso que los someterá a altibajos.

Cerdo

El inicio de año para las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo se visualiza muy favorable y así mismo es una buena manera de dar los primeros pasos para consolidar los meses por venir. Hay apoyo y solidaridad por parte de personas alrededor que desean verlos progresar por lo tanto es importante aprovechar su guía y dirección.

Feng Shui Enero 2010

5 de Enero a 3 de Febrero

Centro: Anual 9 – Mensual 3

A partir del 5 de Enero hasta el 3 de Febrero tendremos el último mes del año del Buey donde la estrella gobernante será la #3. Energía de conflictos desacuerdos y peleas, razón por la cual las tensiones y diferencias que vivirán las personas en general serán muy marcadas.

Noroeste: Anual 1 – Mensual 4

Para el mes de Enero, la estrella #4 se posiciona en el sector Noroeste. Excelente combinación con la que se verá un adelanto en las actividades escolares y negocios que trabajen con el arte y educación. Muy buena área para utilizarla en el estudio o todo lo que tiene que ver con la concentración e investigación.

La combinación 4 – 1 también es muy favorable para el romance y en este caso, las personas solteras que aún no tienen una relación pueden usar el sector Noroeste para activar la suerte en el romance, sin embargo, existe también la posibilidad de que este romance sea muy furtivo o tenga muy poca duración, por lo  que tendrán que esforzarse más para mantenerlo cuando termine el mes.

El Metal recomendado para el Feng Shui anual sirve para armonizar y decorar el área.

Oeste: Anual 2 – Mensual 5

La visita de la estrella #5 al sector Oeste va a complicar está área de las viviendas y oficinas y más en el caso de tener la puerta de acceso localizada allí. Accidentes graves, pérdida de dinero, enfermedad, retroceso en la carrera, pleitos, malentendidos, y rumores  son algunas de las consecuencias de usar el sector o activar estas energías con el movimiento o mal uso de los elementos.

Se recomienda colocar  metal en sonido como el que producen las notas de piano o un reloj de péndulo. 2 calabazas Wu Luo van a prevenir la enfermedad.

Noreste: Anual 3 – Mensual 6

Con la estrella #6 en el Noreste, los ocupantes de éste sector trabajarán con más empeño para cumplir sus metas y ser reconocidos.

Oficinas, comercios, empresas que se orienten al Noreste gozan de un buen mes y así mismo pueden ver un adelanto en sus carreras y finanzas, sin embargo, también pueden surgir algunas tensiones por competencias desleales y desacuerdos.

Se recomienda colocar una vela roja  o una lámpara que se mantenga prendida la mayor parte del tiempo y adicionalmente un plato de cerámica con 8 piedras pequeñas y redondas.

Sur: Anual 4 – Mensual 7

Con la estrella #7 en el Sur se forma combinación con la estrella #4 anual que contribuye a promover las relaciones y el romance, sin embargo, este puede ser un tanto inestable o poco duradero. También será motivo para desacuerdos y conflictos entre amigos y socios, más en el caso de ser mujeres.

La armonización de este sector requiere usar elemento Agua que va a canalizar las energías desde el metal, pasando por el agua y apoyando a la estrella #4. Muy importante que esta Agua sea en forma y color. Un cuadro con paisajes marinos y objetos azules y ondulados son buenas opciones.

Norte: Anual 5 – Mensual 8

La presencia de la estrella próspera y beneficiosa #8 en el Norte durante el mes Enero puede limar un poco las odiseas y retos de los últimos meses, sin embargo, los ocupantes de este sector no les conviene descuidarse ni llenarse de confianza porque el peligro que implica “vivir” con la estrella #5 no se anula.

El metal en sonido sigue siendo muy favorable y no va a molestar a la estrella #8. Continuar con las recomendaciones en la decoración del Feng Shui Anual usando el Metal en sonido y el Wind-chime exterior.

Suroeste: Anual 6 – Mensual 9

La combinación entre las energías que se forma estos meses puede ser altamente peligrosa si está expuesta a un Sha Qi o mala energía.

Los padres de familia pueden sufrir de muchas tensiones causadas por sus hijos, mientras que en las oficinas, estos problemas los pueden vivir los jefes con sus empleados que seguramente van a enfrentarlos a muchos desafíos. La salud igualmente se ve afectada con dolores de cabeza, migrañas o accidentes localizados en la cabeza.

EVITAR el sector y hacer sus actividades en otro espacio de la vivienda o de la oficina.  Un plato redondo con 8 piedras blancas o un jardín Zen disminuirán considerablemente los problemas. Colores café, ocre, marrón. Objetos planos, cuadrados, cubos. En lo posible mantener Yin este espacio.

Este: Anual 7 –  Mensual 1

Siendo la estrella #1 una energía que se asocia con los viajes y la comunicación, se espera que éste mes las personas que ocupen el sector Este obtengan ganancias a través de los desplazamientos o mientras se movilicen.

Empresas y negocios orientados al Este tienen mejores posibilidades de ver un avance en la producción ya sea ésta material o de ideas, lo que seguramente también va a incidir en los logros y las ganancias. También pueden revelarse romances que seguramente no sean tan dichosos como quisieran.

El uso del elemento Agua en forma y color será adecuado. Colores azul oscuro, negro, agua marina con formas onduladas.

Sureste: Anual 8 – Mensual 2

En el mes de Enero las personas que trabajan en el sector inmobiliario o su profesión se relaciona con la arquitectura, construcción, comercialización de productos derivados de la tierra, van a gozar de las bondades de ésta combinación de energías.

La economía, finanzas, prosperidad y armonía en las relaciones mejoran considerablemente, sin embargo, la presencia de la estrella #2 que genera enfermedades a quienes estén bajo su influencia, va a deteriorar la salud.

Problemas estomacales y de las vías digestivas pueden ser algunas de las consecuencias de usar con frecuencia el sector Sureste.

Se recomienda quitar el Fuego recomendado en el Feng Shui anual y colocar 2 calabazas Wu Luo para diluir la mala energía producida por la estrella #2. Tratar el sector con el Metal en sonido que no le hará daño a la estrella #8.

Por Carmen Helena Boada

Lectura de Carta Natal China, Asesorías, conferencias, seminarios y cursos, en Feng Shui Clásico y Astrología China.

Tels: 311 – 408 43 59   y  300 338 40 13

Fijo: 694 92 82  Bogotá Colombia

www.fengshuiyastrologia.com

carhel168@gmail.com



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s