“HUELE A PELIGRO, POR QUE HOY ES UNA NOCHE DE DEBUT Y DESPEDIDA”

Que efecto tiene en la vida de un hombre la presencia del amor? Que pasa si el amor llega cuando estamos en medio de un compromiso? Que pasa si ese compromiso es un matrimonio? Que valor puede tener un hombre que deje su matrimonio por buscar el amor y al encontrarlo, darse cuenta, de que quizás, solo quizás, cometió el error de su vida? A esta reflexión que bien puedo acompañar con ‘Huele a peligro’ interpretada por Miriam Hernández, o ‘Debut y despedida’ por Los Angeles Negros, son encabezados de un tema redundante en la cabeza del supuesto enamorado. Como se llega a vivir un bolero?, Como se llega a protagonizar un bolero? Como se llega a ser el centro o una de las partes importantes de un Bolero. Quizás es una condición sine qua non, que para vivir y disfrutar el bolero, hay que haber pasado por algunas decepciones, quien mande en su corazón y lo obligue a no enamorarse de alguien que uno sabe que ‘huele a peligro’, que tire la primera piedra, si ese es una los mas grandes atractivos que tiene el amor, la incertidumbre, esa sensación de estar haciendo algo prohibido, algo escondido. Que aunque uno en el fondo sepa que esta obrando mal, la necesidad de saciar el hambre que en ese momento tiene nuestro corazón, haga parecer inútil el luchar contra el deseo, es siempre y sera mejor entregarse en sus brazos y dejarse llevar, total siempre el final va a ser el mismo, whiskey y bolero, además de un corazón maltrecho listo para ser reparado y compartido con la que realmente lo quiere a uno. A lo ultimo “Sentir amor es debilidad y despertarlo es fortaleza”.

Anuncios

2 thoughts on ““HUELE A PELIGRO, POR QUE HOY ES UNA NOCHE DE DEBUT Y DESPEDIDA”

  1. Y qué decir cuando te encuentras una y otra vez con la persona perfecta en las circunstancias inadecuadas?

    De cualquier forma me considero afortuanada porque he olido ese peligro y lo he saboreado tantas veces! Y lo mejor es que no me arrepiento!

    Un gran blog,

    Un beso…

  2. Apreciada Srta. Mgia nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y darle las gracias igualmente por la gentileza en hacer uso del mismo para expresar sus importantes puntos de vista. Es perfectamente lógico que lo que no deseamos nos suceda en el momento menos oportuno para ello, lo que nos impide poder exteriorizar nuestros sentimientos abiertamente. Resulta siempre embarazoso tener que afrontar una situación delicada cuando menos tenemos oportunidad de ello, de allí que huela a peligro y posiblemente deba concluirse con ese debut y despedida por carecer precisamente del tiempo indispensable para hacerle frente a lo que ha tenido a bien depararnos el destino. La felicitamos por que es verdaderamente afortunada al haber olido el peligro y haberlo saboreado tantas veces sin ninguna clase de arrepentimiento. Allí está la esencia de la vida, la naturaleza humana en plena actividad, con el efluvio de sus emociones que es lo que nos hace vivir a velocidades de vértigo, a oler el peligro para que no llegue pronto ese debut y despedida. Le agradecemos sinceramente por su estimable apreciación para con nuestra página, puesto que es un honor que lo que nos sirve de inspiración llegue a personas sensibles que como usted comparten esas pequeñas cosas, que no por pequeñas dejan de ser importante en nuestras vidas. Gracias por su amabilidad y aprovechamos la oportunidad para saludarla con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s