“EL BLOG DEL BOLERO PARA LLEVAR: EPISODIO 1 (LA PRUEBA)”

Por fin pudimos hacer el primer experimento de podcast, sabemos que tiene muchos errores, sobre todo en el volumen de la voz, pero quisimos igual publicarlo solo como un experimento de ensayo para luego corregir los errores, a ver que piensan, que aportan, etc…La idea es cada vez hacer este blog mas suyo y que mejor para lograr tal propósito que darle la oportunidad de llevarse un pedacito del Blog del Bolero a todos lados, carro, oficina, ipod etc…..con 5 o 6 canciones semanales, algunos comentarios, etc…….En mente teníamos varios formatos y queremos hacer una especie de mini encuesta, para hacerlo un poco mas democrático (aunque en estos días de este lado del mundo esta palabra suene como a algo vacio). El primero era un ligadito dependiendo del animo de nosotros mismo, el segundo dedicarlo a un solo artista específicamente y el tercero hacer un resumen semanal de los post publicados, pero al final seria mejor que ustedes decidan cual será el mejor formato para este podcast. Esta prueba solo la dejaremos unos días para ver como se comporta lo que pretendemos y de acuerdo con ello comenzaremos pronto ya con una mejor precisión y una más alta calidad en la conformación del Podcast del Blog del Bolero.

Ir al sitio del Podcast

Nota: al entrar a la pagina del podcast recuerden darle darle a play. Pueden bajarlo a su Itunes dandole en la barra de la derecha del blog a “Suscribe with Itunes” y asi poder bajarlo posteriormente a su ipod.


Anuncios

One thought on ““EL BLOG DEL BOLERO PARA LLEVAR: EPISODIO 1 (LA PRUEBA)”

  1. FELICIDADES SENOR PAEZ.
    Descubri su pagina hace algunos meses , con la gran Claudia de Colombia. trato de entrar todos los dias a veces varias veces ya que vivo en Italia, y por el cambio horario , es complicadop estar a la mismoa hra. estoy dandole una estudiada a todas sus paginas y la vedad veo que es usted un gran conocerdor de la musica Latinoamericana , y que le sabe dar el valor a todas las canciones , autores y canatantes del continente. Mil felicidades por este trabajo tan arduo y profesinonal, de todas las paginas mi preferida es la de Nuestra Claudia. Senor me quito el sombrero , y le hago una venia.
    Lo saludos muy respetuosamente , con toda mi admiracion. Roberto Ramirez Anchique
    Artista Plastico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s