“SILVANA DI LORENZO: ITALIA ROMANTICA”

“ME MUERO POR ESTAR CONTIGO”

SILVANA DI LORENZO está rodeada de una muy curiosa pero no menos especial o única historia, ya que era algo que normalmente ocurría dentro de las familias inmigrantes, pues si bien es cierto que nació en Argentina proveniente de una familia de origen italiana, no es menos cierto que rápidamente su familia se fue a vivir a Italia teniendo ella muy pocos años de edad. Ya cuando contaba con catorce años de haber nacido su familia regresa al país donde ella había visto la luz y se encuentra un poco fuera de lugar, de ambiente, pues ya siendo toda una señorita no hablaba nada de español, lo que al principio le dificultaba su entendimiento con sus semejantes, aunque esto no supuso ningún impedimento insalvable, porque pronto comenzó a dominar el idioma, y ademas constituyó una agradable forma de expresión para el futuro musical que la vida le tenía preparado. Esa mezcolanza entre el español y el italiano a la larga le iba a resultar de gran utilidad en el desarrollo de su carrera artística, ya que, además de cantar en dos idiomas, cuando lo hiciera en español su acento se convertiría en algo especial, lo que sería de una inmediata aceptación por el público amante de la música romántica, que inmediatamente observó que esa forma tan peculiar de interpretar sus canciones le daban, o agregaban a su sensual, sutil y sentimental voz, un matiz especial que la caracterisaria dentro del mundo del espectáculo y le proporcionaría un aval como carta de presentación. En definitiva fue una artista que el publico amante de la musica romantica acepto inmediatamente y es asi como desde hace mas o menos cuatro decadas ha estado dentro de se preferencia, no solo por las bellas melodias que ha interpretado, sino por el dejo especial que le supo imprimir a sus canciones. Este pequeño reconocimiento representa el colocarla en el lugar que le corresponde como excelsa cantante romantica del siglo pasado y del presente siglo. Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“LOCURAS TENGO DE TI”

En la década de los setenta logra un éxito increíble; primero con su debut en el programa televisivo Música En Libertad. Esto le sirvió para que en 1973 publicara su primer trabajo discográfico, logrando una larga carrera musical y que también incluye la actuación. En el cine apareció en 1980 por vez primera en el film “Locos Por La Música” y en Argentina comparte reparto con estrellas de la canción como Manolo Galván, Fernando De Madariaga, Katunga y Los Iracundos, esto después de lograr en 1977 el premio Record World como la mejor voz femenina del momento, logrando, al mismo tiempo, grandes ventas de los discos que salían al mercado, pues la aceptación de sus creaciones fue algo increíble, de una rapidez asombrosa, estableciendo grandes ventas de cada uno de los discos que grababa.

“QUE PASA ENTRE LOS DOS”

En 1983 logra recibir otro prestigioso premio en Chile, otorgado por la crítica, el premio Circe, por los éxitos rotundos obtenidos en el desarrollo de su carrera artística. En 1985 realiza diferentes apariciones internacionales, incluyendo el Festival de Varadero en Cuba y en Viña del Mar como jurado, actuando a la vez como estrella invitada. Tanto su carrera musical, en la interpretación de boleros o música romántica, como en lo actoral en general (Teatro, televisión y cine) han tenido resultados extraordinarios en su país y también en América y aun se mantiene trabajando como en sus inicios y prueba de ello han sido sus apariciones en Perú, en este caso junto su amiga Tormenta, que le compuso el tema “En Un Sábado De Verano” y en Miami junto a otros artistas de la época.

“GRANDE, GRANDE, GRANDE”

Su lista de éxitos es larga; pero podemos mencionar que destacan por los exitos alcanzados: “Ya Yo No Soy Una Niña”, “Locuras Tengo De Ti”, “La Culpa Ha Sido Tuya”, “Me Muero Por Estar Contigo”, “Palabras, Palabras” , “Locura tengo de ti”, “Que pasa entre los dos” y “Grande, Grande, Grande”, estas dos ultimas grabadas en español e italiano, con la misma aceptación en el universo musical. Hace algún tiempo salió al mercado su último trabajo titulado “Italia Clásica Y Moderna”, donde incluye viejos temas italianos que escuchaba en su infancia y otros de artistas de actualidad como Ramazzotti y Pino Daniel.

“PALABRAS,PALABRAS”

Silvana Di Lorenzo sacó su primer disco en 1973 (grabó 15 hasta el 1985). En 1973 hizo varias comedias musicales, hasta el 75 estuvo en “Música en Libertad” del canal 9. En 1977 recibió el premio “Record World” como Mejor Interprete Femenina y en 1983 el premio Circe en la misma categoría, el premio era de chile. De 1983 a 1984 estuvo en la comedia “Mesa de noticias”.

“TANTOS DESEOS DE TI”

En 1985 entre otras cosas estuvo en el festival de Baradero, en gira en Cuba, fue madrina de Unicef, hizo un especial para canal 13, grabó en italiano, portugués, francés y alemán, fue jurado en Viña del Mar,… En 1987 hizo la comedia teatral “Villa Carlos Paz”. De 1992 a 93 “Los Benvenuto” (programa televisivo en vivo, Telefe). Del 94 al 95 hizo “Arráncame la vida” (espectáculo teatral-musical ) y su primera telenovela “Rebelde” protagonizada por la artista venezolana Grecia Colmenares. Ya en 1996 se metió en la piel de Nora la protagonista de “A la luz de luna” para canal 13.

“REÍR Y LLORAR POR UN AMOR”

En 1998 hizo “Las chicas de enfrente”, “Ya no hay hombres”, entre otras películas y musicales. Del 2000 al 2003 se dedicó a llevar a Ecuador, Perú, Miami y puerto Rico su espectáculo en vivo “Italia Clásica y Moderna” del que sacó un CD en el 2004. Aparte, en el 2003, fue Pierina en la producción Argentina “Doctor Amor”. Desde el año 2005, comenzando en febrero (con el espectáculo Concierto Para Enamorados) se ha dedicado a llevar su música por EUA y Perú. Actualmente tiene grandes perspectivas con algunos programas que está preparando en sociedad con algunos de sus grandes amigos.

“TODO LO QUE YO QUIERO DE TI”

En una reseña aparecida, o actualizada el 03 de marzo del 2007, se hacen las siguientes referencias, para nosotros de un gran interés puesto que se trata de promocionar un espectáculo donde el bolero tiene un papel protagónico en la voz de la gran Silvana Di Lorenzo, y que textualmente se determinó: No pueden con su genio y entonan distintos fragmentos de boleros de la década del 30 hasta la actualidad. En el piano suenan los acordes “Arráncame la vida” y todos disfrutan de esa melodía que ya interpretaron famosos como Olga Guillot y Sandro. A un costado del escenario, Chico Novarro y Silvana Di Lorenzo se predisponen para sesión fotográfica que se realiza e el teatro Picadilly, el mismo que abrió sus puertas el jueves pasado para el debut de “Arráncame la vida II”.– Chico,¿las expectativas en esta nueva etapa de tus espectáculos son las mismas o distintas.– Son distintas…En aquella época era debut, hoy las inquietudes son otras. Siempre he sido un hombre muy inquieto que compuso, dirigió orquestas y toco instrumentos.

“HOLA AMOR ?COMO ESTAS?”

Fui actor y en todos los casos trate de crecer. Este espectáculo forma parte de mi vida y lo renové incorporando a los clásicos boleros, temas de la década del 50 para hacerlo mas ameno y divertido.–  También estrenas nueva compañera, ¿no?– Si, a mi queridísima amiga Silvana Di Lorenzo. Ella es una gran cantante, muy simpática y “mona”.Silvana, ¿En algún momento fantaseaste con estar en el escenario junto a Chico Novarro?El mismo día que lo vi. En la mitad del espectáculo dije:”Esto es lo que me gustaría hacer”. Chico me había llamado hace un tiempo para ver la posibilidad de hacer algo juntos, pero no se dio. Por eso hoy disfruto a pleno este espectáculo que tiene nivel y buen gusto.Chico ¿el “Arráncame…” con Andrea Tenuta había tocado fondo?No, no había tocado fondo. Había finalizado el contrato que teníamos con la Fundación Banco Patricios, no nos pusimos de acuerdo con Andrea para salir de gira por el interior y como en su contrato había una cláusula que decía que si no aceptaba la gira podía ser reemplazada, di por finalizada esa etapa del show y en octubre nació este nuevo espectáculo.¿Y que elementos nuevos aporta Silvana?

“YO TE NECESITO”

El espectáculo ha crecido musicalmente. Silvana es una cantante profesional, una numero uno, aunque Andrea también lo hizo muy bien. Los elementos que aposta Silvana son cuatro canciones nuevas, dos a dúo con migo y esto hace que el show tenga más vuelo. Es una muchacha encantadora, dulce, con una personalidad increíble y un acento italiano muy chispeante. No llame a una improvisadora o a una cantante de rock.¿Cómo funciona el juego de seducción entre un hombre y una mujer sobre el escenario?– (C.N.). Bien… Es uno de los ganchos de este espectáculo.– (S.D.L.)En el escenario somos una pareja, entra en juego la cosa dramática y el reencuentro.Chico, ¿que sentiste al escuchar “Arráncame…” por Sandro y Olga Guillot?– Sentí una profunda alegría. Además canal 11 lo metió como cortina musical en una telenovela, cantado por Sandro y Sandro hizo ¡”pum para arriba”!. Como cuando estreno “Quiero llenarme de ti”. Sandro, a partir de esta novela y de esta canción, acompañado de Olga Guillot y con el gran éxito que tuvo, por lo menos me tendría que pagar un café. (risas)

“LA PLAYA”

¿Qué dicen sus respectivas parejas?¿Los apoyan o existen celos?– (C.N.) Mi mujer, Cristina, esta acostumbrada. Ella tiene que ver mucho con este teatro, es una luchadora incansable y sabe que tenemos que poner todo lo mejor de nosotros para ser pareja en el senario. No hay celos ¡para nada! Cristina esta todo el día de aquí para allá con Silvana. Aparte yo, ya estoy viejo para ciertas cosas (risas). Además y ahora te contesto en serio, mi esposa quiere que Silvana le vaya bien, que después de esto ella ocupe el lugar que se merece en el medio.– (S.D.L) Rene (Pontoni) no dice nada, lo peor ya paso… Fue cuando nos fuimos de gira. Esto va a ser mucho mas suave. Esa época no fue fácil ni para mi ni para Rene ni para mis hijos.A partir de “Romance” el disco de Luis Miguel, gran parte de la juventud comenzó a interesarse en este genero.¿Hay una especie de resurgimiento del bolero?(C.N.) Al bolero siempre lo redescubren, las grandes canciones siempre vuelven, como los temas de Carlos Gardel. Los chicos descubren estas canciones por que hubo una persona como Luis Miguel que supo captar a la juventud.

“ME ERES INFIEL”

Hay ciertas canciones que no  van a morir nunca, pero también hay de todo un poco, la buena música de todos los tiempos, la moda que tiene que ver con el estilo de Almodóvar y las canciones norteamericanas que también hablan del amor.– ¿Existen diferencias entre el bolero del año 30 y el de esta década?– (C.N.) Muchos boleros de hoy no conozco, lo digo con toda sinceridad…Existió un bolero rococó en la época de Agustín Lara, otro mas real como el de Armando Manzanero y luego el de los 60, mucho mas progresivo como “Algo contigo” con mas picardía. Por eso mi espectáculo es un homenaje a todos los autores.¿Y es un homenaje al romanticismo, también?– (S.D.L.) Totalmente, un homenaje a todos aquellos que mueren por amor.– ¿Entonces el bolero y el tango no están en vías de extinción?– No, porque algún día va a aparecer otro Luis Miguel, con una gran producción avalada por un artista nacional. Si esa chica o ese chico tiene la suerte de pegarla con la elección de los tangos, seguramente toda juventud va a redescubrir este genero.– ¿Crees que a partir de este espectáculo se te van a abrir nuevas posibilidades como interprete?– Esto no es como un volver a comenzar con la música otra vez.

“…Y DESPUÉS”

Me fue muy bien en otras épocas cuando grababas una canción y funcionaba. Lo probé pero no tiene ningún gusto, llega un momento que te aburrís. Por eso solo fui dejando, hasta que me despegue de la música. Mira, donde mejor trabaje fue en el exterior. En la Argentina, nunca…Afuera tuve mejor trato. Pero vivo acá, esperé muchos años esta oportunidad y no pienso desaprovechar.– ¿ Y tu carrera como actriz?Es algo que no me entusiasma demasiado, nunca tome clases de teatro aunque reconozco que son necesarias. Me fue muy bien, pero sinceramente me han propuesto cosas que no acepte porque eran de escasa calidad.Chico Novarro interrumpe a Silvana y agrega:“Nuestro espectáculo esta echo con amor porque habla del amor. Mi humilde experiencia esta totalmente volcada en el escenario y se lo he trasmitido a Silvana. Como compositor, estoy muy contento con ella y deseo de todo corazón que el publico valore y respete nuestro esfuerzo”. Fuente: Viviana Romano: http://www.silvanadilorenzo.com.ar/espanol/prensa/prensa_3.htm A todo los amigos que han tenido la gentileza de bajar las canciones y videos de la gran Silvana Di Lorenzo y publicarlos en YouTube, de donde nosotros los hemos tomado para complementar esta página, un millón de gracias por tan extraordinario y desprendido gesto, donde el egoísmo siempre estàra ausente, ya que han hecho que también disfrutemos de tan bellas melodias. Muchas gracias.

“QUIEN TE HA QUERIDO COMO YO”



Anuncios

48 thoughts on ““SILVANA DI LORENZO: ITALIA ROMANTICA”

  1. Gracias, por el año de 1973 habia acabado mis secundaria y disfrutaba de la juventud y de mi familia; estas canciones me hicieron acordar de todo las circunstancias que me rodearon en sea etapa de mi vida, aunque mis viejos ya no estan conmigo, fue muy grato el recordar los años setenta y a esta gran mujer,Silvana.
    Dios los bendiga, Victor
    Lima, Peru

  2. Estimado Sr. Victor Arteaga bienvenido a nuestro blog. Sus palabras son en especial un elogioso comentario para el trabajo que nosotros venimos haciendo, ya que al servirle las canciones de Silvana Di Lorenzo para que rememorara circunstancias vividas en 1973, es decir luego de 35 años, nos llena de gran alegría y de un completo regocijo. Una de los fines de nuestro blog es precisamente recordar a los grandes cantantes de música romántica de antaño y con ello tratar de que las personas revivan momentos agradables que les traigan a la memoria circunstancias de grata recordación a través de la música para que los compartan con sus hijos, familias y amigos, lo que constituye un gran satisfacción. Recordar es vivir, como dice el dicho popular, de allí que nosotros simplemente ponemos un granito de arena para que ello se haga realidad. Recibimos altamente agradecidos la bendición que nos envia y que Dios lo oiga para que ello se haga realidad- Muchísimas gracias, muchos saludos y un gran abrazo. Atentamente Oswaldo Paez

  3. Estimado señor Ricardo, luego de darle la bienvenida a nuestro blog, consideramos pertinente hacer de su conocimiento que desconocemos si la gran Silvana Di Lorenzo es hija del entrenador de fútbol argentino señor Juan Carlos “Toto” Lorenzo. Lo único que podemos asegurarle es que esa grandiosa artista es hija de padre italiano y aunque en estos momentos se nos escapa el nombre, creemos que no tiene relación con el que lleva el entrenador de Fútbol. Por otra parte el apellido de la insigne cantante es Di Lorenzo y el del entrenador es simplemente Lorenzo, por lo que por ello también creemos que no exista ningún parentesco entre los dos. A menos que hayan alterado de alguna manera su apellido, como es usual en estos tiempos. Le agradecemos su interesante intervención y lo saludamos son nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  4. Estimada señorita Judith bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Para nosotros es más que placentero que las canciones de la gran dama Silvana Di Lorenzo le parezcan bonitas y que siempre las ha escuchado, ya que ello nos indica la admiración que siente por esta exquisita interprete de la música romántica. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  5. Hola buenas, soy productor de radio Eter y estoy realizando un informe sobre el que sera de la vida de Silvana Di Lorenzo y me gustaria poder realizarlo lo más completo posible. Es por eso que les pido a Uds. si pueden otorgarme todo tipo de informacion sobre ella, para poder entrevistarla. Desde ya muchisimas gracias, y espero no molestarlos.
    Saludos Atte.

  6. Apreciado señor Matias bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. En principio le deseamos suerte con el trabajo que ha emprendido, ya que completar un informe sobre la vida de un artista, a pesar de los adelantos técnicos y de la existencia de Internet y de toda una gama de buscadores y de páginas web, no es una tarea fácil, ya que en la generalidad de los casos hace falta mucha información, no sabemos si por descuido, negligencia o simplemente un total desisterès en el tema. Nosotros únicamente podemos ayudarle con la información que ya existe en esta página, dedicada la gran Silvana Di Lorenzo. También podemos recomendarle la página web oficial de esta extraordinaria interprete de la música romántica, pero sin garantizarle nada, ya que últimamente al parecer está fallando. La página la puede conseguir en nuestra portada en donde dice “Compartimos y Recomendamos”, marcando el nombre de Silvana Di Lorenzo. Le deseamos toda la suerte del mundo en su cometido. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  7. HOLA, SOY CUBANA DE 43 AÑOS, NO PUEDO DEJAR SIN HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO, PIENSO QUE SILVANA ES AÙN LO MAXIMO EN MUSICA ROMANTICA, AUNQUE AQUÌ EN CUBA NO SE OIGA YA, PARA MI ES ÙNICA, FANTASTICA, DESDE NIÑA LA LLEVO MUY DENTRO Y SUEÑO CON TENER ALGUN DIA ANTES DE MORIR UN DISCO CON SUS GRANDES EXITOS.
    GRACIAS.

  8. AQUI, BUENO SIEMPRE QUE TENGO UN CHANCE ME ENTRO UN POQUITO EN SUS PAGINAS, PUES LA HACIA UNA MUJER ENFERMA Y ME SORPRENDÌ AL ENCONTRAR HACE UNOS MESES FOTOS DE SILVANA, IMAGENES Y VIDEO DE ELLA CANTANDO, LE MIRABA BIEN LOS PIES, YO QUEDE CASI MUDA,PUES ELLA PARA MI ES …. MUSICA, TODO MUSICA, ES GRANDIOSA, DICHOSO DE AQUELLOS QUE PUEDAN DISFRUTAR DE SUS ACTUACIONES DESDE CERCA, ES UNA DIOSA Y SU VOZ….. NI HABLAR.
    UN BESO GRANDE PARA ELLA Y QUE SE CONSERVE CON MUCHA SALUD Y CON ESA VOZ, AH Y QUE DURE MILES DE AÑOS Y SIEMPRE CANTANDO.

  9. Silvana tenía un tema en ritmo parecido a bossa nova que en parte de su letra decía “amor que va amor que viene, los años al pasar no se detienen”, “amor que va amor que llega, solo una noche tu me lo entregas”…no sé si alguien me puede decir cómo se llama,o mejor si pudieran subirlo a la web. Gracias.

  10. Hola soy cubana, quiero decirles que creci con la musica de esa gran artista, que fue y sera unica para todos aquellos que pudimos sonar con sus canciones, los quiero martha

  11. Estimada señorita Vicky, quien escribe desde Cuba, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Sus palabras de ponderación hacia la gran interprete de música romántica Silva Di Lorenzo son sinónimo de la gran admiración que usted guarda por quien considera una diosa con una voz espectacular. Deseamos de todo corazón en que alguna oportunidad pueda conseguir grabaciones de esta grandiosa artista de origen argentino italiano y de esa manera ver realizados sus sueños en tal sentido. Por lo pronto disfrute de lo que pueda conseguir en este blog y que pueda ser de su agrado. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  12. Estimado señor Luis bienvenido a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Recordamos la letra de la canción que mencionada interpretada por la extraordinaria Silvana Di Lorenzo, pero lamentablemente no hemos podido dar con ella para informarle sobre su titulo y la forma en como podrá adquirirla en el mercado musical. No obstante esperamos que nuestros visitantes, que siempre están a la expectativa para prestar su valiosa colaboración, en esta oportunidad lo puedan ayudar y le proporcionen lo que usted solicita. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  13. Apreciada señorita Martha bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Al parecer la gran Silvana Di Lorenzo es muy querida en Cuba y su música penetró muy dentro de los corazones de los amantes de la música romántica, lo que nos parece maravilloso ya que se trata de un pueblo que toda la vida ha sido por antonomasia el gran productor y calibrador de la música latina en general, produciendo grandiosos artistas que se consagraron como grandes interpretes del bolero, entre otras tantas clases de expresiones musicales, siendo Cuba precisamente la cuna de este extraordinario genero musical. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideraciòn y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. III Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe (MIC)

    Dedicado al tema: “El bolero en la cultura caribeña y su proyección universal”

    17, 18 y 19 de abril de 2009
    Centro León, Santiago de los Caballeros, República Dominicana

    Declarado “Evento de Alto Interés Cultural”
    por la Secretaría de Estado de Cultura de República Dominicana

    Convocan:
    Secretaría de Estado de Cultura
    Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León)
    Instituto de Estudios Caribeños (INEC)

    Finalidad del Congreso MIC

    El Congreso Internacional Música, Identidad y Cultura en el Caribe (MIC) tiene la finalidad de reunir, cada dos años, a los estudiosos, protagonistas e interesados en la música y el baile en el Caribe, para intercambiar conocimientos en torno a estos pilares de la cultura en la región, y propiciar políticas de fortalecimiento de la identidad cultural en los ámbitos nacional y regional con un enfoque integral. El evento está concebido como un espacio crítico y multidisciplinario de reflexión, a partir del cual se socialicen las investigaciones, experiencias y hallazgos referentes a las músicas, identidades y culturas en el Caribe. La realización del Congreso se inscribe en una dimensión pedagógica, por lo que se espera una significativa participación de educadores como forma de involucrar el sistema educativo y mejorar la enseñanza artística en República Dominicana y en el Caribe.

  15. Hola que tal Fans de Silvana.
    Una preguntita por favor…..
    ¿Alguein sabe si existe una cancion interpretada por ella llamada MI SECRETO??
    Muchaaaaaaaaaaaas gracias de antemano.

  16. Hola amigos: Fascinante encontrar esta página tan bella sobre una cantante no menos bella como lo es Silvana Di Lorenzo, que mujer y que voz tan preciosa. Respecto a la discografía de Silvana, quiero pedirles si alguien me puede ayudar: Hay un tema de ella llamado MILAGRO DE PRIMAVERA, que no consigo en nin gún lado, al menos en audio, les agradecería inmensamente si me pueden colaborar, si alguien lo tiene y desee compartirlo a mi correo, bendiciones del señor Jesús. Que el los guarde.

  17. Soy un admirador de Silvana di Lorenzo y de su música.
    Es una de mis cantantes predilectas.
    Me gustaría saber la fecha de cumpleaños de ella.
    En ninguna parte aparece la edad actual de esta gran cantante.
    Saludos del Perú,
    César

  18. Hola amigos, felíz de ver de nuevo en la red, una página que muestra los videos de esta preciosa mujer y bella voz Silvana Di Lorenzo, soy coleccionista de las canciones de Silvana en Video y audio, pero existe un tema bello de ella que salió en un LP variado y que se llama Milagro de primavera, este no lo consigo por ninguna parte en Colombia, podrían colaborarme y de esta manera cerrar un círculo en mi gusto por la música de mi bella Silvana?. Gracias por siempre y un abrazo desde Colombia.

  19. Buenas noche don Oswaldo. Quiero comentarle que la canción Me eres infiel no es de Silvana di Lorenzo, es otra cantante que se llama Silvana, a secas. Gracias.

  20. para mi que pasé mi juventud en los 70 ha sido la mas grande en el genero romantico, Cada vez que oigo sus canciones me remonto a la epoca mas feliz de mi vida los años 70. Gracias Silvana por darnos algo tan bello y especial a todos los que hemos tenido el privilegio de escuchar tu musica.
    Un cubano desde Costa Rica.
    Enrique

  21. HOLA KISIERA Q ME CONSIGA SI PUEDE UNA CANCION DE SILVANA Q SE LLAMA “NO TE METAS CON MIGUEL” LA VERDAD ES Q HE TRATADO DE CONSEGUIRLA PERO NO HE TENIDO SUERTE YO RECUERDO Q CUANDO ERA NIÑA ESCUCHABA ESTA CANCION DE UN LONG PLAY Q TENIA MI MAMA OJALA LA PUEDAN CONSEGUIR Y ENVIARMELA . GRACIAS
    AZULI

    • Esa cancion esta en el Lp Palabras, palabras. Pronto saldran todos los discos en la pagina de Silvana Di Lorenzo

  22. Primero que nada, felicidades por este sitio. Quiero hacerle una pregunta.
    A mediados de la decada ochentera, en la radio de México, sonaba una cancion llamada “Mis instrucciones” me podria informar en que disco o en donde se puede conseguie dicha canción.

  23. Mil gracias por compartir conmigo esta admiración hacia Silvana di Lorenzo. No sé si es la mejor, pero es la que más escucho y la cantante que más me gusta. Gracias

  24. quiero participar del sorteo del cd de canciones de cuna que grabaste para tu nietito, que nombraron por radio 10, siempre me gusto verte cantar, un besito yo tambien tengo nietas dos,y siempre le cante para que duerman. susana

  25. hola…!!!!!!!!! tambien me gustaria mucho participar en el concurso de tu Cd de canciones de cuna, te escuche en el reportaje con tu yerno(a quien escucho siempre) me encanta tu voz…

  26. Estimada Silvana.. Soy del interior, Diamante Entre Rios y curso un embarazo de casi 6 meses.Me comunico porque estoy interesada en conseguir tu disco de canciones de cuna y querria saber como conseguirlo en el interior si esta a disposicion.. Les agradeceria me envien informacion al repecto en la brevedad.Un afectuaoso saludo con mucha admiracion! silvia gimenez

  27. Vivo en Murcia España y recuerdo el tema de Silvana que mas se escuchaba por mi tierra ese tema fue con el que conoci a mi querida esposa el tema es “VENUS”, ¿Como poder conseguirlo o poder escucharlo?……G R A C I A S.

  28. Hola a todos: Excelente blog, gracias Oswaldo por tan interesante trabajo discográfico de esta gran cantante Argentina Silvana D´Lorenzo. Quisiera saber sobre el autor de la canción EL AMOR NO ES ASI, ya que encontré que tambien la cantaba Leodán..

    Bendiciones

  29. La vi no hace mucho, en el programa de Fernando, pero no se
    Si era algún programa grabado de hace tiempo, pero si es de
    Ahora se ve muy bien, con su elegancia y carisma de siempre…
    Yolanda…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s