“MI VIEJO”

Esta canción se la dedico a mi Padre, que es mi compañero en este viaje boleristico y realmente la persona que sabe de este asunto. El, que ha sido mi amigo, mi confidente, mi consejero, a veces sin pedírselo, a veces sin escucharlo, pero siempre estando ahí, dispuesto, asertivo, sincero. Me mando un e-mail en estos días, que por falta de tiempo no había podido leer. “Como no puedo tener tiempo para él, si él lo ha tenido siempre para mi”. El hecho es que lo leì, creo que anda rodando por internet es un power point, que me dio mucho sentimiento y no puedo dejar de pensar en esta canción leyéndolo y tampoco puedo evitar usar esta vía, para decirle cuanto lo quiero y cuanto le agradezco a la vida que este conmigo; ayer, hoy y siempre, caminando juntos por todos los tragos amargos que la vida se ha empeñado en ponernos enfrente y que con él, siempre tendré la fortaleza y la seguridad, de que al final todo saldrá bien y que siempre juntos saldremos adelante. No puedo evitar recordar esta canción; “Mi Viejo” interpretada por Piero, canción que siempre escuchábamos y el me la dedicaba unos 35 años atrás, como ahora se la dedico yo a El. Papa te quiero mucho, te admiro mucho, ojala la vida me de la entereza para tener la mitad de la integridad que tu haz tenido y ahora soy yo el que te dice que Dios te bendiga. Ah y en uno de estos días almorzamos juntos, yo invito. Un beso grande y un abrazo.

Responder

