“LOS ANGELES NEGROS”

Una vez que vas a Yesterday, no quieres salir, pero eso es tema para otro Post. Aqui, para lo que frecuentan este local ubicado en la Urb. Altamira, Autolavado de Dia, Nightclub de Noche, les dejo este adelanto, que nos dio la idea de crear hasta un podcast. “Y Volvere”, con Los Angeles Negros, presentados por Amador Bendayan.

Anuncios

3 thoughts on ““LOS ANGELES NEGROS”

  1. Asi era la TV de Venezuela….la otra Venezuela, menos problemática y donde todo el mundo realmente disfrutaba de artistas que nunca volverán.

  2. Bienvenido Big70, nos complace que nuestra página le haya servido para recordar la Venezuela que todos añoramos, con menos problemas de los múltiples que hoy nos agobian. Es verdad que la evolución ha hecho que hoy en día seamos diferentes a esos añorados años, pero hemos podido tener una calidad de vida mucho mejor, habernos convertido en una gran país, por encima del promedio mundial, pero la política mal aplicada ha dejado mucho que desear. Ojala y se recapacite y podamos enrumbarnos hacia derroteros más placenteros, lo que nos es muy difícil, puesto que paìses con mucho menos recursos económicos y con un potencial humano incomparable han logrado evolucionar de una manera progresista envidiable. Es verdad que en la actualidad es muy difícil que podamos tener 0al dicha de ser visitados por artistas de renombre universal, como pasaba en antaño, cuando eramos una plaza muy apetecible para todos los cantantes del mundo. Ojala más temprano que tarde podamos expresarnos de manera distinta. Reciba nuestras gracias por haber utilizado nuestra blog para expresarse y lo saludamos con la mayor cordialidad. Atentamente. Oswaldo Paez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s