“ISADORA DE COLOMBIA: UNA VIDA ARTISTICA EJEMPLAR”

“HISTORIA DE ISADORA”

Personaje ya histórico y cultural del acerbo intelectual colombiano a la que le podemos calificar definitivamente como una autentica artista carismática, don que le ha servido para desarrollar todas sus aptitudes religiosas a la que se dedicó gran parte de su vida. Al principio lo mundano la invadió para llegar a la fama a través de sus maravillosas cualidades como cantante romántica, cimentándose su reputación sobre lo excelso de sus condiciones artísticas, brindándoles a sus fieles admiradores todo el caudal de su bella y esplendorosa voz, cuyo obsequio supo el publico apreciar en toda su dimensión. Luego, de una forma prácticamente sorpresiva acude al llamado de Dios y abraza su condición religiosa desde su particular punto de vista, comenzando así una nueva etapa de su maravillosa vida y ofrendando a la religión lo que Dios le deparó como maravilloso don, que es su voz y su extraordinaria personalidad. Es así como podemos concebir dos fases debidamente limitadas de una grandiosa artista, que ha sabido representar a su bello país con asombrosas virtudes y de una manera que siempre la enaltecerá como persona. Cumplió con el llamado de su religión y supo sobreponer cualquier otra cosa a lo que ella consideró que era primordial en su vida, que era su forma se servirle al señor, lo que sus admiradores han sabido comprender y por ello la han respetado y aceptado con todo el amor del mundo. MARIA TERESA VILLEGAS, conocida dentro del pentágrama musical universal con el nombre artístico de ISADORA DE COLOMBIA, famosa interprete caleña de temas románticos, más específicamente de grandes boleros, que en su voz de jilguero se convertían en auténticos éxitos y en verdaderas piezas de colección, lo que sucedió desde el comienzo de su carrera como cantante popular en el año 1974, o sea treinta y cinco años desde que se sintió motivada a tomar por asalto, porque eso fue lo que metafórica y prácticamente lo que sucedió, los escenarios, la radio y la televisión de su país para dar a conocerse como la excelsa cantante romántica que es, alcanzando triunfos apoteósicos, extraordinario e increíblemente asombrosos para la época, nacional e internacionalmente. Se consagró como una consumada y versátil cantante y luego, como las elegidas, sumisamente acudió al llamado de su fe para rendirse ante lo que es para ella mucho más importante. Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“LLAMARADA”

De acuerdo con muchos de sus admiradores, de antes y de hoy, es una de las pocas cantantes que puede llevar con honor en su nombre artístico el de DE COLOMBIA, uniéndose en tal sentido a las grandes damas que supieron poner muy en alto el gentilicio del país que las vio nacer, tales como: XIMENA DE COLOMBIA, GRETTA DE COLOMBIA, VICKY DE COLOMBIA, y por supuesto, la irrepetible, la única, la singular, la universalmente conocida CLAUDIA DE COLOMBIA, la denominada precursora de la canción popular colombiana, la que abrió las puertas del espectáculo para que el mundo supiera y conociera de las bondades de las bellas mujeres colombianas dedicadas al canto de lo romántico, de todo aquello que habla de los sentimientos en términos generales.

“TENLO PRESENTE”

ISADORA DE COLOMBIA se convirtió en uno de los mejores ejemplos maravillosos de cuanto hemos dejado asentado, hasta el punto de gozar del reconocimiento de todos, tanto nacional como internacionalmente, erigiéndose en una extraordinaria vendedora de discos dada la cantidad de canciones que en su voz se convirtieron en grandes éxitos. Su espectacular condición como cantante y como persona hicieron que tuviera su propio programa en la TV colombiana: “EL SHOW DE ISADORA”, dándose el lujo de contar con su propia y exclusiva programadora de TV “PROYECTAMOS TV”.

“HASTA CUANDO”

No obstante toda la fama que le sonreía, los contratos que constantemente llegaban a manos de sus representante, tanto de la propia Colombia como del exterior, se retiró definitivamente del canto popular en 1993 y hoy se dedica al canto católico, tal y como se ha difundido a través de todos los medios de comunicación social, pero quien mejor que su propia pagina web oficial la que ofrezca sus semblanzas de su vida artística y los cambios que se produjeron dentro de la misma: La de ISADORA es una historia de sensibilidad, de espíritu y de talento.  De devoción y consagración.

“MIEDO”

De intenso diálogo con sus semejantes de todas las edades y de múltiples destinos.  Es un torrente de vida y de entrega conectado con los espacios más nobles y mágicos de la materia y del espíritu. Un torrente que ha fluido por múltiples caminos pero por dos cauces principales: el arte y el amor. Entre 1974 y 1993 proyectó el primer recorrido de su vida.  Fue esposa, fue madre y al mismo tiempo una artista de la música popular, exitosa y aclamada.  Vivió con serenidad y con acierto, reconocimientos, premios, giras y los complejos altibajos de la fama. Ella misma no lo supo pero fue su preparación para encontrar intensa y definitivamente a Dios que obró siempre y opera en ella y en nosotros, tantos milagros.

“!HAY AMIGOS!”

Desde 1993 decidió dedicar totalmente su voz, su tiempo, sus pensamientos y potencialidades al Señor y a la Virgen.  La que adelanta ahora es, en el fondo, su misma actividad, el cumplimiento inexorable de sus mismas tendencias y potencialidades, pero iluminadas y engrandecidas por la magnificencia incomparable de la fe.  ISADORA es una mujer que nació con aura y con estrella y vive iluminada por una luz singular y hermosa, que de la mano del Señor y de la Virgen intensificó tonalidades y fuerza para convertirse en estallido de espíritu, compromiso, servicio y entrega.

“NO VUELVAS A BESARME”

Es, en pocas palabras, un alma linda y una voz que nos habla desde la riqueza sensorial de lo más sublime y trascendental que nos es posible. (Germán Manga Periodista). ISADORA nació comercialmente a la vida artística en el año de 1974. Esta caleña estudió música y canto, y en el mismo año resulto la revelación musical en Colombia.  Sus éxitos “Llamarada”, “Tenlo Presente”, “Sabrás de Mi”, “No Vuelvas a Besarme”, “Me Valga Dios”, entre otros, le valen numerosos premios durante su larga carrera artística.

“ELLA ES…”

Discos de Oro, Chinchin de Plata (Miami), Premio Esmeralda (Miami), Record World (Estados Unidos) como Mejor Baladista Latina 1.977, Premio Mejor Cantante – Asociación de Periodistas del Espectáculo (Nueva York – USA y Colombia), Revista Hit, Periódico El Tiempo, son algunos de los muchos premios otorgados. Ha participado también en novelas de la televisión colombiana como “Música Maestro”, “Parejas” (Dramatizado), “Vidas Robadas” y en la Comedia Musical “Sorprendidas I”. A partir del año de 1993 dedica su voz totalmente al Señor y a la Virgen, convencida de aportar su grano de arena a través de su talento para que muchos vuelvan sus ojos a Dios.

“AMIGO AMANTE”

En 1998 obtiene el premio ‘HOSSANNA IN EXCELSIS’ a la mejor producción internacional de música católica por su CD “El Extranjero” en el Multifestival Hossana 1998 en Orlando Florida -USA. Con la música Católica ha recorrido varios países realizando conciertos, participando en congresos y programas de televisión, logrando así llevar la palabra de Dios a través del talento que el Señor le regaló.

“EL EXTRANJERO”

En la actualidad realiza videos para sus conciertos a nivel nacional e internacional que sustentan la temática de sus canciones, muchas de ellas de su propia autoría. Su sello disquero “Por María Producciones” se encuentra ubicado en la sede de la Asociación María Santificadora , grupo de oración donde ISADORA ha tenido su formación espiritual y donde se reune a orar. Con este género ha recorrido varios países, tales como Brasil, Italia, Bosnia, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Israel, entre otros, a los cuales ha sido invitada para evangelizar a través de la música.

“ME VALGA DIOS”

ISADORA ha grabado 5 CD´s de música dedicada al Señor: “Aquí estoy Señor”- 1995, “El Rosario Cantado” – 1997, “El Extranjero” – 1997, “Vuelve a mí”– 1999 y “Hasta Cuándo?”- 2002. Fuente: http://isadoramusica.com/biografia.htm A todos los que han tenido la gentileza de publicaren YouTube los videos musicales de la extraordinaria ISADORA DE COLOMBIA, de donde nosotros los hemos tomado para complementar esta página, un millón de gracias por tanta gentileza y por la amabilidad demostrada al permitir que también podamos disfrutar de tan bellas y significativas melodías. Muchas gracias.

“SENTIMIENTOS”

About these ads

60 thoughts on ““ISADORA DE COLOMBIA: UNA VIDA ARTISTICA EJEMPLAR”

  1. Estimada señorita Diana bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. En este mismo blog existe un segmento dedicado al Inolvidable Tito Rodríguez, para localizarlo solo tiene que poner su nombre en el buscador que aparece en la portada de este blog y de esa manera encontrara el reconocimiento que se le ha hecho a ese inmortal del bolero universal. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  2. Isadora se da a conocer a Colombia con los temas el Boton y Gente Normal, que no fueron de gran resonacia, mas tarde saca su primer bolero titulado “BUSCO TU RECUERDO” , que salio en un sencillo de 45 r.p.m. y nunca en sus LP,. En 1974 salió su primer LP que donde sono el tema “CUANDO TU VULVAS” además de los dos primeros mencionados.

    Ella represento a Colombia en el Festival OTI de la canción con el tema PORQUE SOY LA MUJER” . en 1975 saca el senciloo “TENLO PRESENTE” que fue su gran propursor a nivel nacional e internacional, juntoa el salio el bolero “INFORTUNIO” tambien de gran aceptación.

  3. de verdad muy especial y que orgulloso es la panoramica de reconocida cantante colombiana, soy romantico por excelencia y mi juventud en los 70 y 80 fueron muy felices por esa balada romantica de estos artistas que hiceron furor al amor, al romanticismo.muchas felicitaciones isadora desde esa nueva faceta. tu voz es inconfundible

    wilfrido perez olmos
    valledupar Cesar

  4. Es hermoso todo lo que Isadora hace en la actualidad, la felicito y como dijo alguien con anterioridad, deberiamos difundir mas esta clase de musica para el enriquecimiento de nuestra Iglesia Catolica y del repertorio de la misma.
    Quisiera tener todos los CD’S,,, donde los puedo adquirir?
    Mil gracias y muchas bendiciones

  5. Isadora: Maria Teresa Villegas, no tiene una extensa discografia, pero si mucha calidad en sus trabajos :

    1974: Graba un disoc sin titulo donde sobresalio el tema, Cuando tu vuelvas.

    1976: TENIAS RAZON: pegaron: Llamarada, Tenlo presente, Sabras de mi, Infortunio, Caminando, tenias Razon, Sentimientos.

    1977: PENITENCIA:pegaron: Lamparilla, Nocturnal, Jamás te olvidaré, Penitencia, Ansiedad.

    1978-80: IGUAL QUE TU; Pegaron: Y la mar, Igual que tu

  6. ME CUSTARIA VER VIDEOS DEL PROGRAMA SHOW DE ISADORA DEL GRUPO DE BAILE QUE TENIA EL PROGRAMA EL GRUPO SE LLAMO GRUPO CARIBU DE SALSA

  7. una del as grandes interprestes de Colombia si ISADORA DE COLOMBIA,hoy dedicada laa musica catloica,(no cristiana),tiene su propia pagina en ISADORAMUSICA.COM,una del as artistas mas internacionales,sus discografia completa es
    ISADORA; GENTE NORMAL.
    ISADORA;TENIAS RAZON.
    ISADORA;PENITENCIA.
    ISADORA:IGUAL QUE TU.
    ISADORA;DECIDETE,VEN Y CUENTA CONMIGO.
    ISADORA;MIEDO.
    ISADORA;A CUATRO VIENTOS.
    (Los 4 primeros de el sello Colombiano RCA-VICTOR y el utlimo para SONOLUX,-que son o eran de la misma empresa)
    se an editados dos trabajos en CDS,
    COLECCION PLATINO (Album de 2 cds)
    MI TIERRA.

    ella tambien ser cantante,compositora,es actriz,ha grabado 5 produciones de musica CATOLICA.

    SR OSWALDO espero se de la molestia demira en YOUTUBE unos videos de una cantante Colombiana que alguien subio y la resene tiene 10 bellicimos bolereos.entre ellos me castiga Dios,Miseria,Rayito de luna,Caminenos,y otros,ojala lo resenen aqui en un blog especial es una voz privilegiada…se lo dejo a su consideracion,lastima no haberla apoyado en su momento.
    ojala esto me lo publiqien.la artista se llama LUZ AMPARO.

  8. tambien para los paisanos colombianos pueden mirar en YOUTUBE mas voces de colombia como son las de GRETTA DE COLOMBIA,XIMENA DE COLOMBIA,VICKY DE COLOMBIA,MARIA JOSE,MARTHA PATRICIA,MARTHA ISABEL,MARIA JOSE,KAROOL,LYDA ZAMORA…grandes estrellas de este gran pais los invito a que las admiren y las las redescubran….como lo he echo yo.

    gracias….

  9. una correccion en la discografia de ISADORA DE COLOMBIA la cual completa es asi:

    GENTE NORMAL (lp-RCA-VICTOR-Colombia)
    TENIAS RAZON (lp-RCA-VICTOR-Colombia)
    PENITENCIA (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    IGUAL QUE TU (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    DECIDETE VEN Y CUENTA CONMIGO (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    MIEDO (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    HUELLAS (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    GRANDES EXITOS Y ALGO MAS (LP-RCA-VICTOR-Colombia)
    A CUATRO VIENTOS (LP-SONOLUX-Colombia)
    COLECCION PLATINO (CD-SONOLUX-Colombia) 2cds
    COLECCION MI TIERRA (CD-SONYBMG-Colombia)

    esta si es la coleccion completa de sus album,no estan incluidos sus album CDS de musica catolica….
    ojala GUILLERMO de Cartagena,nos de aconoser todos los temas que ella saco en sencillos y NUNCA fueron incluidos en sus lps….ni en los cds….los esperamos ojala con la referencias…..gracias…

  10. estos son los cd de isadora de musica catolica:
    aqui estoy señor( por maria producciones)
    el extranjero ( por maria producciones)
    el santo rosario ( por maria produccines )
    vuelve a mi vida ( por maria produccines)
    hasta cuando ( por maria producciones
    el sello diquero por maria produccines es de propiedad de ISADORA ya que es la unica cantanta colombia con sello propio y la unica baladista de colombia que a grabado en potugues sus elp MIEDO Y HUELLAS les cuento que su musica catolica triste mente es mas difundida en brasil que en colombia

  11. querida hermana en la fe, isadora he tenido la oportunidad de verte en vivo y solo quiero pedirle a Dios ue te encamine por el verdadero camino, como es posible que le des la espalda a la santa eucaristia como es posible que tengas tu ala autoridad de consagrar a niños si solo es autoidad del sacerdote como es posible que salgas a cantar musica religiosa con vestidos llenos de piedras y brillantes, no es acaso jsus nuestro rey infinitamente humilde? como es posible que en los videos de tus canciones seas tu la primera plana y donde quedo jesus, animo el camino de conversion es lento , pero bsca dentro de tu corazon que es lo que estas haciendo te sugiero mires los ejemplos de nuestrfa hermnana glenda o de martin valverde de felipe gomez personas con una voz maravillosa y una humildad que soolo proviene de Dios bien dice la palabra por sus frutos los conocereis, de todo modos pues animo y postrate a los pies del unico que puede realmente mostrarte el camino.
    Dios y maria santsiima te bendigan

  12. Queridisima ISADORA primero que todo quiero felicitarla por estar en los caminos de DIOS y que EL me la bendiga por siempre.
    Quisiera saber si es verdad que vas a venir a Pereira para celebrar el dia del recluso en la carcel de mujeres, pues me encantaria asistir para conocerla personalmente, ya que soy un fiel admirador suyo.
    Por favor me gustaria recibir informacion de la fecha en que estara, mil gracias por la respuesta

    Su gran admirador
    Jorge H. Ortega

  13. hola querida isadora, bienaventurada sea eigual que la santisima virgen por personas como tu es que necesitamos en este pais. y en este mundo ,solo dios sabe la emocion que sentimos al verte y escucharte Isadora a usted le han dicho que en su mirada se ve el rostro de maria, isadora usted es tan formal y me puede regalar una copia del video dodne cantas la cancion de ave maria me fascino mucho la cancion del ave maria en el coliseo de las hermanas franciscanas la felicito por seguir a Dios y a la virgen, te comento soy ex-seminarista y deseo seguir mi carrera pero no tengo quien me ayude a seguir mi carrera con Dios,gracias y vendiciones exitos en el camino de Dios, si algo me llamo juan daniel espitia zuñiga y mi primo de 5 grado diego fernando osorio herrera, nuestros correos son:
    danielespitia3974@hotmail.com y diegosorio1963@hotmail.com y nuestros celulares :3108387964 gracias y bendiciones y espero que nos este havisando cuando buelvas a pereira gracias me dejaste enloquecido con las canciones de nuestra santisima madre, gacias bay felicitaciones y exitos . t.q.m.

  14. LOS TEMAS DE ISADORA SACADOS EN SENCILLOS, FUERON: PORQUE SOY LA MUJER- ESTA TIERRA COLOMBIANA- ME ENAMORE SIN QUERER- BUSCO TU RECUERDO- ASPIRINA- ME DESPERTE SIN TI Y OTRAS DOS QUE NO TENGO EN LA MEMORIA AHORA MISMO.

  15. A la gran interprete ISADORA DE COLOMBIA….sigamosla apoyando que los genios de SONYBMG-COLOMBIA,que son los que tienen los derechos,de los discos de SONOLUX-RCA VICTOR,ojala reediten los lps en cds con su arte original y mas fotos,algo atrativo para los fans que los aliente a tener estas joyas musicales,hay demasiado en estos,sellos,en fin…ojala alguno de este sello lea esto y tome la idea como suya….por que no el CD+DVD-con presentaciones de su show de ISADORA,y de los otros programas de tv tales como EL SHOW DE JIMMY,ESPECTACULARES JES,EL SHOW DE LAS ESTRELLAS,MANO A MANO MUSICAL etc…
    ojala y lo hagan…….ojala…..
    pueden visitar en las paginas de este a artistas de Colombia
    http://www.cuandocalientaelsol.net

    entre en el foro de Colombia y busca los artistas haty muchos de la epoca,colegas de ISADORA DE COLOMBIA como su amiga XIMENA DE COLOMBIA,GRETTA DE COLOMBIA,VICKY DE COLOMBIA,MARTHA PATRICIA,LUZ AMPARO,VOCES DE COLOMBIA miren,y disfruten de sus talentos…..y dejen sus comentarios….

  16. POR FAVOR ALOS FANS DE ISADORA DE COLOMBIA,puden por favor colocar aqui los discos TODOS los discos de esta cantante con su repertorio refrencias de sello,y tutulos de canciones por favor…..y los sencillos que halla de ella que no estan en sus discos (lps),seque grabo para RCA-VICTOR y SONOLUX…espero lo hagan los verdaderos fans de ISADORA DE COLOMBIA….gracias….

  17. EN UE ALBUM APARECIO EL TEMA LAMPARILLA O FUE UN SENCILLO QUIEN LO TIENE? UN DATO ADICIONAL ES QUE XIMENA DE COLOMBIA HIO LOS COROS PARA SU SEGUNDO DISCO LP LLAMADO TENIAS RAZON, AHI ESTUVO LA VOZ DE MARIA EUGENIA MURGAS

  18. Me facina tu musica,que El buen Dios te regales todo cuanto realices,porque a traves de tu musica puedes salvar la vida de muchas gentes que esta necesitada de Dios.

    chaooooo

    que Dios te bendiga

  19. apoyo la idea grandes artistas colombianas, que marcaron epoca al ihual que los grandes..rodolfo aicardi oscar golden, billy pontoni, el duo de ana y jaime, la calle, raul santi,y muchos mas…APOYEMOS LA IDEA …importante” la negra grande de colombia” CJ EXISTOS…..

  20. apoyo la idea grandes artistas colombianas, que marcaron epoca al iGual que los grandes..rodolfo aicardi oscar golden, billy pontoni, el duo de ana y jaime, la calle, raul santi,y muchos mas…APOYEMOS LA IDEA …importante” la negra grande de colombia” CJ EXISTOS…..

  21. Pingback: Amada Rosa Pérez, Isadora y Nelly Moreno « tan_gente

  22. los felicito por esta pagina. quisiera saber si alguien tiene el tema de isadora “perdoname”. no recuerdo de que año es pero es hermoso y no lo he odido conseguir. gracias

  23. me gusta mucho isadora pero no los videos de exitos de ella son muy escasos…se pueden conseguir en alguna parte?

  24. isadora como hago para comunicarme con tigo quiero hacer concierto mi telefono 3148080356 gracias

  25. Hola Isadora, tengo una empresa de eventos y algunos de mis clientes corporativos me han pedido cotizar tu show.
    Te ruego me envies un numero telefonico de contacto.
    Ciro A Vargas
    3143581823 Oficina en Bogotá 4809075

  26. Esta es la página ofcial de la cantante Isadora. Ella es muy juiciosa y me ha contestado mis mensajes: isadoramusica.com/default.htm
    Allí le pueden escribir para contratos artísticos. José

  27. quiero felicitar a Isadora soy un fiel admirador de ella,recuerdo una vez en encuentro religioso que me la encontre y hable con ella y le dije que la felicitaba ,por su musica y que me alegraba conocerla y ella muy alegre me dijo”mejor que me conocieras en los caminos de Dios y no como antes bastante curioso” ,respecto al comentario que hacen sobre ella de la forma como se presenta en los conciertos y se viste no me parece nos somos nadie para juzgar a los demas y los mas interesante de ella es que tenidiendo toda la fama decidio dar el paso hacia Dios ,eso es para valiente, digamelo a mi que no soy famoso ,pero que quiero buscar de Dios y seguir sus caminos y no es facil “TE FELICITO ISADORA “y animo con la produccion de tu nuevo disco yo se Dios te va a ayudar a y darte fuerzas para sacarlo adelante

  28. Tuve la oportunidad de estar en un concierto con isadora en abril, a pesar de tener quebrantos de salud ella se presento como toda una gran profesional. Como ella pide, oremos para que sus proyectos se den. Esperamos un nuevo trabajo musical, y felicitarla porque es una de las 2 cantantes más reconocidas nacional e internacionalmente de los años 70 y 80, y hoy en día son las unicas que aún siguen cantando y presentándose en conciertos.
    Debería algún empresario realizar un concierto con isadora y claudia de colombia, las más grandes de colombia.

  29. Hace 12 años viaje a colombia y en un Retiro (Fost de Charité) compré dos discos tuyos (El estranjero y Aquí estoy) Son maravillosos. Los escucho y utilizo para amenizar mis actividades, ayudan a alabar a Dios y se siente la fuerza que sale del canto.
    Sabiendo que hay 2 CD más, por lo que leí aquí me doy cuenta que son 3, a religiosas y gente que viaja a Colombia y que vienen de allá les he encomendado conseguirmelos pero no han podido.Estoy sumamente interesado. ¿Qué puedo hacer? Hay religiosas que pueden hacer de puente para poder adquirirlos. He querido escuchar temas por internert,`pero ponen trabas. Daniel de Pando – Canelones- Uruguay

  30. Agrego otro comentario, por internet he buscado datos tuyos y siempre me salían los de Isadora Duncan, espantoso. Hay encontre esta página que la guardo entre las favoritas. Daniel

  31. hola isadora..realmente eres grande, para la mejor artista de mi pais, que voz, estoy feliz por que gracias al internet puedo ver y tener acceso a algunos de tus discos y partes de tus shows, videos, lo unico y si es posible quisiera saber el nombre del disco de la telenovela vidas robadas , creo que actuates ahi y fue espectacular tu rol en esta novela, tengo vagos recuerdos de ese lindo tema, espero tener alguna respuesta, del titulo y si puedo ver el clip de esa linda novela,( o si alguien lo sabe , por fa’ lo publique)..Te felicito al nuevo camino de Dios en tu carrera y vida, se nesecita convicion y amor . Pero recuerda que tienes aun un publico que te recuerda y no olvida esas lindas melodias.asi como las canciones que entonas al senor. gracias.

  32. Por favor alos coleccionistas y admiradores de ISADORA DE COLOMBIA,puden poner aqui los temas de cada disco,su sello y referencia antetodo los grabados para RCA VICTOR y SONOLUX,(ojala y el sello SONY COLOMBIA,que tiene los derechos ahora de esos sellos rescatara los lps en CDS,y todos los sencillos,de ella y tantos otros artistas que queremos tenerlos…)espero algun fan por ahora nos postee aqui los temas de cada Lp,segun se son ;
    GENTE NORMAL.
    TENIAS RAZON.
    PENITIENCIA.
    DESIDETE VEN Y CUENTA CONMIGO.
    MIEDO
    HUELLAS
    GRADES EXITOS Y ALGO MAS.
    COLECCION PLATINO.
    COLECCION MI TIERRA.

    por favor coloquen todos los temas de esos discos..
    muchas gracias…..
    y de los temas que NO ESTAN en ninguno de esos lps y cds…..muchas gracias…

  33. Isadora MIEDO
    1. Miedo
    2. Al caer las hojas
    3. No vuelvasa besarme
    4. Yo te amo
    5. Me gustas tal como eres
    6. Uno de los dos
    7. Mi amigo preferido
    8. Mi sueño no murio
    9, Amante amigo
    10. Las rosas no hablan

    Huellas (1985)
    1. Amigos si amnates no
    2. poquitoa poco
    3. Tus cartas
    4. Ay amor
    5. Loca y atrevida
    6. Yo quiero mas
    7. Un momento junto a ti
    8. Y te vas
    9. Muestrame la diferencia
    10. Pegada a ti

  34. Tenias Razon (1976)
    Tenias Razon
    Caminando
    Tenlo Presente
    Sentimientos
    Sabras de mi
    Tendre que decirte adios
    Simpre te vas
    El
    Llamarada
    Quiero Volverte un pecado
    Infortunio
    Yo lo he visto

    Grandes Exitos y algo mas
    Llamarada
    Miedo
    Tenlo presente
    Y te vas
    Sabras de mi
    Pegada a ti
    Me desperte sin ti
    No vuelvasa besarme
    Igual que tu
    amigos si, amantes no
    Penitencia
    Aspirina

  35. Isadora (1974)
    Mulata hecha ola
    Presentame tu presencia
    Gnete normal
    De niña
    El hombre d ela corbata eterna
    Cancion despiadada
    Estudiante de amor
    El botón
    Oración a la América descalza
    Cuando tu vuelvas
    Mi segunda piel
    Negro negro

  36. Gracias SR GUILLEMRO,por darnosparte de la discografia de la gran estrella de Colombia ISADORA DE COLOMBIA,hoy dedicada a los cantos catolicos(atencion ella no es cristiana ella canta ala virgen y es catolica..),podria usted SR GUILLERMO darnos los datos de los otros album que falta como:
    IGUAL QUE TU.
    PENITENCIA.
    A CUATRO VIENTOS.
    y los temas de sus sencillos.tanto los del lado A como los del el lado B.se lo agrademos los FANS de ISADORA DE COLOMBIA.
    los esperamos pronto y una vez mas graicas por darnos los datos de los LPS anteriores….
    de casual tiene los albums de EL CLUB DEL CLAN?
    edicion Colombia?

  37. 1981 ( Decidete)
    decidete
    cuando estas conmigo
    perdoname
    a que no te atreves
    que hasras sin vuelves
    ven y cuenta conmigo
    dejame sola
    amor prohibido
    mentira
    ojalá

  38. A CUATRO VIENTOS (1989)

    Me lo merezco
    A cuatro vientos
    Amigo mio
    Ahora que no estás tu
    Quédate conmigo
    Un amor como el mio
    Abrázame que tengo frío
    Me valga Dios****
    Que voy hacer sin ti****
    No podrás olvidar

    IGUAL QUE TU (1980)

    Igual que tu****
    Amor en sombras
    Tu
    Quiero que sepas
    Sin ti lejos de aquí
    Deseosa
    Desde que te marchaste
    Y la mar****
    Vive
    Amor de paso

    PENITENCIA (1977)

    Penitencia****
    Es tan fácil
    Lamparilla ****
    Sencaciones
    Jamás te olvidaré****
    Ansiedad****
    Pensar****
    Sin saberlo
    Nocturnal****
    Que nos pasa

    Los que tienen asterisco fueron éxitos o sonaron muy bien relativamente.

    Sencillos:
    1974: Esta cumbia mia
    Dejé mi tierra colombiana

    1974: Busco tu recuerdo
    Me enamoré sin querer

    1974: Porque soy la mujer, esperé por tí.
    Estoy tratando de olvidarme de ti

    1986: Aspirina
    Medesperté sin ti

    • de pronto pueden subir las canciones del album penitencia, que es el unico album que no he podido conseguir, gracias

  39. felicitaciones isadora … aunque un par de tiempo pasado y recordando el pasado , sus hermosas canciones y su hermosa voz atravez de este internet se me hace el agrado , de darle tanto elocio a usteded al pasar estos anos desde mi juvetu a prebia madures la recordare sienpre en sus ca nciones exitosamente como ,llamarada, tenlo precente , no buelvas a besarme y sus otros excitos un beso de una fanatica de usted que dios la bendiga

  40. AÙN RECUERDO A MARIA TERESA VILLEGAS DE CALI, era mi vecina en el barrio nueva Tequendama al sur de Cali, ella era mi vecina y tuve la dicha de conocerla comovecino y llevarla en mi vehiculo a la U. del Valle, pues ese era mi camino habitual, despues ella desaparecio del barrio, luego la vi como ISADORA., ese recuerdo se lo comento a mis hijos, tengo un mèdico, un Ingeniero, una Abogada y un hijo laborando con el Presi de la Repùblica del Ecuador, a ellos les comento que tuve elorgullo de conocer personalmente a ISADORA., A ELLA, a la que nos ha deleitado muchos años como ISADORA, a esa bella mujer que siempre cantocon amor y con su alma a Colombia, para ella mis ab

  41. TUVE , la oportunidad de conocer a MARIA TERESA VILLEGAS, en la època de los 70 en el barrio nueva tequendama de Cali, a ISADORA, a la grande espiritual de Colombia, a la que NOS llena el alma de regocijo con sus canciones.,un cordial saludo desde QUITO, ciudad enclavada en la mitad del mundo.- ECUADOR- en esa època pocas veces tuve el honor de la llevarla a la u. del Valle a MARIA TERESA VILLEGAS, en esos cortos recorridos hablamos cosas propias de la JUVENTUD, y de la U. ella era todo un espiritud lleno de amor hacia el genero humano, despues perdi el rastro de esta bella cantante Colombiana y hoy en dia me siento orgulloso de haberla conocido muy rapido, hoy en dìa les comento a mis hijos, uno medico, otro abogado, otro ing, y otro que labora a lado del presi, del Ecuador, que ella es el amor de Colombia, que todos los Caleños nos sentimos orgullosos de LA GRAN MARIA TERESA VILLEGAS, de la gran ISADORA, a quien el mundo la tiene regocijada con el amor a la religion y al espiritud, a los años pude verla en la t.v. a traves de mi t.v. cable, pues bien para ella mi cordial saludo y que algùn dìa nos visite en el Ecuador.
    ABRAHAM MORA LEMA
    http://WWW.ECAE.COM.EC
    prisma5830@hotmail.com,
    direccioncomercial@ecae.com.ec
    2230891- 087430401.
    QUITO ECUADOR.

  42. Me complace mucho saber que vuelve a los escenarios una mujer de grandes principios y de una maravillosa calidad humana. Dios le bendiga en cada momento. Cuente con nuestro apoyo.

  43. Me complace saber que regresa al escenario artistica una mujer tan especial, con una voz tan hermosa y de gran calidad humana.
    Dios le bendiga en esta nueva etapa de su vida.

  44. Grcias GUILLERMO por los aprtes de la discografia de ISADORA DE OLOMBIA,tengo dos dudas das del sencillo de 1974 por que soy la mujer-espere por ti-estoy tratando de olvidarme de ti
    son 3 temas y los encillos son de dos temas ?..me explicas ?
    y la segunda en el disco DECIDETE VEN Y CUENTA CONMIGO el tema 5 no se entiende bien puedes correjirlo acaso es :que arias si vuelves ?o como es ?
    podrias publicar las fotografias de los lps ? los sencillos si tienen portada?
    o mandarmelo a mi correo:
    el-color-del-mar@hotmail.com
    gracias..

  45. ISADORA DE COLOMBIA esta de regreso,con su album 35 anos son temas exitos en nuevas versiones,ya ella esta haciendo promocion de este cd,que ademas sera paa una obra veniefica que ella dirije,ojala aqui,los fans de ISDADORA DE COLOMBIA,hagan un llamado alos GENIOS de la SONY-Colombia,que es la que tien los derechos de los discos de SONOLUX-RCA-Victor,para que rediten sus lps en cds,y los sencillos los temas que NUNCA fueron incluidos en sus albums,ojala nos unamos en ello…..y a ISADORA

  46. EFEMERIDES
    Hoy 26 de octubre pero de 1974 la cantante colombiana ISADORA participó
    por Colombia en el Festival OTI realizado en Acapulco México

  47. formidable articulo, en republica dominicana fue ampliamente conocida, me alegra bastante que este dedicada a su fe catolica ofreciendo su arte, compre sus discos en una tienda de miami llamada el museo del disco, ojala poder comprar sus producciones cristiana catolica.

  48. Hoy 22 de marzo cumple años nuestra gran ISADORA, felicitaciones
    y que el gran Dios de la vida nos la siga conservando a quienes la seguimos para que siga evangelizando a través de su gran voz y su música.

  49. Bendiciones del SEÑOR JESUS y la Virgencita… para ISADORA … que la cuiden y protejan siempre..un abrazo…

  50. He tenido el privilegio de conocer a Isadora de muchos años, tanto en su epoca de muscia romantica como ahora dedicada a DIOS., por esto y mucho mas, solo puedo decir que es un ser maravilloso, a quien le tengo enorme cariño y gratitud. hoy y siempre le deseo un millon de bendiciones y muchos exitos. Luz E arango

  51. en el año 1974 tuve el privilegio de conocer a ISADORA en el estudio de grabacion de sonolux, ella muy amablemente y con la sencillez que siempre la caracteriza me acompaño con su hermosa voz los coros de .. RIO ABAJO tema que grabe para esa casa y que esta incluido en mi segundo LP RIO ABAJO Y OTROS EXITOS DE ROGELIO. gracias ISADORA por tan hermoso regalo y que DIOS y LA VIRGENCITA me la BENDIGAN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s