“DANNY DANIEL: EL VALS DE LAS MARIPOSAS”

“EL VALS DE LAS MARIPOSAS”

Se trata de un prestigioso canta autor, de cuya inspiracion han surgido una considerable cantidad de composiciones que han resultado exitos contundentes en su voz y en la de otros famosos cantantes. Tiene la particularidad de que sus composiciones son de un corte totalmente frescas, sencillas y sin ninguna pretension de excederse en el sentido que le quiere dar a sus mensajes en ellas implicitos. Para nosotros es un maravilloso placer y un singular honor brindar nuestro reconocimiento a uno de los más conspicuos y simpáticos cantantes de origen español, que se convirtió en una verdadera estrella de los escenarios más exigentes y de la fonografía en aquellos recordados años 70, y, por consiguiente en un gran vendedor de sus portentosas grabaciones. Fue y sigue siendo uno de los más carismáticos cantantes, ganándose la simpatía de sus millares de admiradores por su don de gente y su portentosa personalidad. Nos estamos refiriendo a DANIEL CANDON DE LA CAMPA, mejor conocido artísticamente como DANNY DANIEL, quien nació en Gijón, España, el 30 de Julio de 1942. Es un exquisito cantante español, cuya canción que lo llevó a la cumbre y, por ende, lo dio a conocer universalmente, siendo una de las piezas más famosas de su repertorio, fue y  es “EL VALS DE LAS MARIPOSAS”, con la que triunfó en el verano de 1971, famosa porque todas las cumpleañeras, las debutantes en sociedad, las que alcanzaban los quince abriles, lo llegaron a bailar en sus respectivas fiestas, sobre todo en España, desde hace más de 35 años. Tal exito lo ratificò con creces con el tema “POR EL AMOR DE UNA MUJER”, que se convirtiò igualmente en todo un acontecimiento musical, hasta el punto de que grandes cantantes de fama internacional la interpretaron y con ello reforzaron la fama y reputacion que ya se habia ganado por los meritos que le proporcionaron sus variadas composiciones Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“POR EL AMOR DE UNA MUJER”

En otras partes del mundo, sobre todo en los países de habla hispana, se hizo también famosa por esa circunstancia, pero se interpretaba en instrumental y era como más elegante de acuerdo con los arreglos orquestales que se le hicieran, agregándosele a los bailes las famosas “cuadrillas”, que eran como una especie de pajes de la agasajada, pero en pareja, que cubrían a la cumpleañera una vez que ella con su padre abría el baile. En la actualidad Danny Daniel está a punto de cumplir los 68 años de edad y aparentemente goza de un bien merecido retiro espiritual, pero a medias, ya que no es tal retiro puesto que tenemos entendido que continua presentado su espectáculo en varios escenarios del Caribe y de la América Latina, teniendo su residencia en la ciudad de Miami.

“16 AÑOS”

También se dice que ha pasado a la historia de la música española y sobre todo del Pop, como un buen cantante y un mejor compositor, ya que algunas de sus canciones han pasado a incrustarse en la memoria musical de ese país, como por ejemplo: “Por el amor de una mujer”, “Viento del Otoño”, “Niña no te pintes tanto”, el ya referido “El Vals de las mariposas”, “Sé que me engañaste un día”, “De tí mujer yo siempre me he quejado”, Dieciséis años”, “La rueda del amor” y muchas más.

“EL AMOR EL AMOR”

Compuso canciones para Julio Iglesias, Donna Hightower, Nancy Wilson Cliff Richard y Mike Kennedy. Los festivales de la canción fueron la plataforma de lanzamiento de Danny Daniel. En 1970 se presenta a dúo con Donna Hightower en el Festival de la Costa del Sol celebrado en Málaga con la canción “Dreams Like Mine”, con la que se consiguió la segunda posición. En 1971 la pareja arrasó con la canción “If You Hold My Hands” en el Festival de Málaga, más tarde se fundaría el dúo Danny&Donna donde volverían a triunfar con “El Vals de las Mariposas”. En 1972 Danny Daniel se lanza en solitario.

“SE QUE ME ENGAÑASTE UN DIA”

Como compositor empieza a traspasar las fronteras de España y grandes artistas internacionales triunfan con sus canciones. En 1974 Danny Daniel graba un álbum en solitario firmado con su propio nombre: “El Vals de las Mariposas”, “Siempre mañana”, “Niña no te pintes tanto” y su gran éxito que llega con una canción romántica de muy gratos recuerdos para los amantes de este genero, “Por el amor de una mujer”. Julio Iglesias conoce la canción y la canta él, el tema se coloca como número uno en las listas de casi todos los países de habla hispana, haciendo conocer a Danny Daniel no solo como gran cantante, sino como un exquisito compositor.

“NIÑA NO TE PINTES TANTO”

En los años sucesivos los temas románticos del cantante asturiano, se convierten en fenómenos de masas, los que aluden al hombre maduro que pierde la cabeza por una chiquilla con las canciones “Niña no te pintes tanto” o “El primer vestido largo”. Su última aparición fue en 1991 con el disco “Sueños”. Se dice que desde joven comenzó su carrera musical; pero no fue hasta el año 1974 con el tema titulado “Por El Amor De Una Mujer” que logra alcanzar el ansiado éxito internacional, la fama y los contratos de trabajo de una manera continua. Para él, alcanzar el éxito no fue fácil, su deseo de triunfo y aventura lo lleva a Madrid y mas tarde decide probar suerte en Suecia y Alemania. Regresa a España y en 1967 comienza a trabajar en Mallorca, presentándose en un club de renombre.

“ISABEL”

En 1968 sus presentaciones en lugares mas elegantes le dan un pequeño empujón musical y en 1969 comienza a componer canciones y regresa a Madrid donde forma un grupo que con su trabajo se costeaban las grabaciones. Mas tarde forma un dúo con Donna Hightower, una cantante norteamericana que viajo a España en busca de temas comerciales y con quien forma pareja musical y sentimental, entonces graban varios discos y aquí destaca “El Vals De Las Mariposas”.El año 1972 se abrió lleno de esperanzas, pues sus grabaciones con una nueva disquera y ahora como solista, le dan un pequeño ascenso.

“NO ERES MÍA Y DE NADIE LO SERAS”

En 1974 tras el éxito logrado y temas como “Viento Del Otoño”, “Jugué Sin Saber”, “Crees Que Canto Por Ti”, “Por El Amor De Una Mujer” y “Niña, No Te Pintes Tanto” comienza su reconocimiento. En 1975 sus segundo disco incluyó “Se Que Me Engañaste Un Día” y “Hoy Tan Bonita”; pero en 1978 el declive es inevitable y tras varios infortunios amorosos, reapariciones sin mucha repercusión, cambio de imagen y convencido de que su fama se había esfumado, se muda a Miami en 1994 y se dedica a componer para Julio Iglesias, trabajo que venia realizando en sus últimos años.

“MADRE CUANDO QUIERAS VOY A VERTE”

En la mitad del 2002 reapareció con los mismos temas; pero con una música renovada y mas acorde a la actualidad musical; pero este nuevo intento tuvo poca resonancia. Fuente: http://members.aol.com/musica60/myhomepage/index.html. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los gentiles melómanos que han bajado los videos con las canciones de este extraordinario artista, Danny Daniel, que son los que han complementado la página que como un pequeño homenaje le hemos rendido a un artista de muy gratos recuerdos. Un millón de gracias y nos sentimos comprometidos con todos ustedes.

“POPURRÍ”

Daniel Candón de la Campa, nació en Gijón a muy pocos metros de la playa de San Lorenzo, muy cerca del campo del Molinón, donde acompañado de su padre va cada domingo a ver a su equipo del alma. Le gustaba dibujar, pero desde niño lo que más le gustaba era jugar al fútbol. Llego a alinearse en tercera división el en equipo de Ensidesa. Fue una gran promesa en la cantera de Sporting.

“TU AMOR FUE DIFERENTE”

En 1965, una grave lesión en la rodilla hizo que su vida se decantara hacia su otra gran pasión: la música. Danny hereda de su padre la afición por la música. Su padre le hace estudiar tres años de solfeo y le hace un regalo fantástico para Danny; una acordeón. En aquelos tiempos Danny escuchaba Radio Luxemburgo y por ella descubría grandes canciones que todavía no llegaban a España. Le gustaba Renato Carosone entre otros.

“VIENTO DE OTOÑO”

Danny tenía la ilusión de salir de su tierra y de emprender nuevas aventuras. De sus primeros amores y recordando precisamente uno de ellos, y un tiempo después, nació una de sus más grandes composiciones “POR EL AMOR DE UNA MUJER”. De Asturias salta a Palma de Mallorca y comienza ganándose la vida cantando. Se acompaña con su guitarra y comienza en un hotel de C´an Pastilla, con un repertorio para turistas, con canciones populares como; Besame mucho, La luna y el toro, Malagueña, etc.

“DECIR TE QUIERO”

No conforme con esto se marcha a Suecia , luego a Hamburgo, volviendo a Mallorca dos años después. Allí Bonet de San Pedro -el crooner mallorquin por excelencia- , le aconseja ir a Madrid para intentar introducirse en el mundo del disco. Empieza a componer y a grabar canciones de su inspiración. Danny compuso su primera canción en 1969. Puso música a un poema de Gustavo Adolfo Bécquer. La primera canción que Danny Daniel grabó en su vida tenía letra de Tony Obrador, un cantante mallorquín a quién Danny conoció en su estancia en la isla.

“CREES QUE CANTO POR TI”

Un francés fue quien le sugirió utilizar su nombre de pila y el apelativo familiar que alterados dan como resultado; DANNY DANIEL. En un estudio de grabación conoció a Donna Hightower, cantante especializada en gospell. De la relación surgieron canciones compuestas e interpretada por ambos unas veces a dúo y otras cada uno individualmente. ” Dreams like mine” y posteriormente “El vals de las mariposas” Estos temas fueron grabados por Danny en 1971 el primero junto a Donna. En este mismo año se publicó también otro disco sencillo de gran éxito con dos canciones ” Hoy tan bonita” y “A mi madre”. Danny y Dona se presentan al festival de la canción de Málaga en principio en dos ocasiones, en la tercera edición del festival consiguen el segundo premio con “Dreams like mine” y en la cuarta edición consiguen el primer premio con ” Si tu coges mi mano”.

“QUE PENA ME DA”

Con Donna compone “This world today is a mess” que vende más de siete millones de discos en toda Europa. En Madrid consolidado su éxito “estudis bell” cantó con el maestro Luis de Arnedillo durante tres años. Con “El vals de las mariposas” Danny obtiene un éxito importantísimo, apoteosico podíamos decir, y se consagra como gran autor y como gran interprete. Como autor compuso para Gloria “Yo no soy poeta” que fue un gran éxito por dicha interprete. También compuso “Este mundo es un conflicto” canción que grabó Donna Higtower y con la que consiguió ser durante varios meses número unos en las listas francesas y alemanas en 1972. En dicho año Danny graba para EMI ODEON varios sencillos que contienen “Que bonita primavera”, ” Wait for me”, “Vals para Donna” y “It´s gonna be a hit”.

“QUERIDA MÍA”

La unión artística entre Danny y Donna termina. En 1973 obtiene un gran éxito con “16 años” y también con “Monday morning”. Corre el año 1974, año del gran éxito de Danny con “Por el amor de una mujer” número uno en todas las listas y la carrera de Danny se consolida como un gran artista y una gran voz. Realiza multitud de giras con grandes conciertos en España y América. Julio Iglesias graba dos grandes composiciones de Danny, los temas; “16 años” y “Por el amor de una mujer” y consigue con ellas un extrardinario éxito en todo el mundo. Julio llega a grabar hasta siete composiciones de Danny Daniel, siete grandes éxitos. Otros éxitos de Danny son; “Viento de otoño”, ” Niña no te pintes tanto”, “Se que me engañaste un día”, “Esa eres tú”, “De ti mujer.. yo siempre me he quejado” y dedicó ” In Memoriam” una composición postuma para el gran cantante valenciano Nino Bravo. Finalizando los años setenta grabó y popularizo “Nunca supe la verdad”, “Que pena me da”, “La mitad de ti, la mitad de mi”.

“NUNCA SUPE LA VERDAD”

Y en 1980 se instala en Miami y desde entonces vive en América. En 1982 publica desde Estados Unidos para Epic “El amor, el amor” y en 1988 publica para Perfil, “Con ella”. En 1991 publica para Espectacular el álbum “Sueños” . En 2004 y tras una elaboradísima preparación presenta “Cuando brilla una estrella”, su último álbum. Una excepcional producción realizada en Miami junto al gran director de orquesta clásica venezolano Tulio Cremisini y el talento de Carlo Penisi con una extraordinaria interpretación en la que Danny descubre a los más jóvenes su prodigiosa voz y realiza una meditada y muy preparada incursión en el mundo lírico. Tras años de estudio del repertorio lírico, Danny interpreta magistralmente en esta gran producción grandes temas clásicos de la denominada música culta y también presenta dos nuevas y muy renovadas e impactantes versiones de sus famosísimos “Por el amor de una Mujer” y “El Vals de las mariposas”.

“JUGUE SIN SABER”

El presidente de los Grammy´s Latinos, Manolo Díaz, se entusiasma con el trabajo de Danny y lo presenta a la Compañías Corporación Discográfica Iberoamericana que publica el disco en España y a la discográfica Líderes que publica el disco en América. En diciembre de 2003, Ramón Arcusa, gran amigo de Danny, habla con Pedro Cervera, manager del DUO DINAMICO / el dúo más importante de la historia musical de España/ para gestionar la actividad profesional de Danny y entre todos activan la importante vuelta de DANNY DANIEL en vivo al mundo del espectáculo. Fuente: Wikipedia. Nuestro más sincero agradecimiento a todos los gentiles melómanos que han bajado los videos con las canciones de este extraordinario artista, Danny Daniel, que son los que han complementado la página que como un pequeño homenaje le hemos rendido a un artista de muy gratos recuerdos. Un millón de gracias y nos sentimos comprometidos con todos ustedes.

“SIEMPRE MAÑANA (1973)


About these ads

90 thoughts on ““DANNY DANIEL: EL VALS DE LAS MARIPOSAS”

  1. wuao!!!! tanto tiempo que no escuchaba esa canción…confieso que me encantaba, gracias por permitirme evocar tan lindos recuerdos.
    Saludos.

    • Hola a todos , es la primera vez que entro en este tipo de conversaciones, pero como vi que el propio Danny Daniel ha
      participado , me animé y deseo con toda el alma que él lo llegue a leer.
      Soy una gran admiradora tuya Dany, yo tenía 13 años cuando te escuchaba en la radio y a mis 15 y 16 te imaginarás
      cuales eran mis canciones favoritas… me puse celosa cuando te casaste y he mantenido mis LP y ahora que estoy en
      Holanda por supuesto que he traido mis CDs, ..como verás han pasado muchos años, muchas cosas pero mi admiración
      por tí sigue impertubable.. he visto tus últimas fotos y sigues tan guapo…. Te deseo mucha suerte en todo lo que
      emprendas y que el éxito siempre te acompañe .
      Sinceramente.
      Ana María

  2. Apreciada señorita Maria Teresa es para nosotros un gran placer darle la bienvenida a nuestro blog y a la vez agradecerle por su interesante intervención en el mismo. Una de los sanos propósitos del blog del bolero es precisamente hacer que nuestro s visitantes recuerden canciones e interpretes que fueron de su agrado en su juventud o de quienes fueron sus admiradores. Nos satisface que las canciones del gran Danny Daniel hayan despertado en usted tan grata sorpresa y esa increíble exclamación de jubilo o de sorpresa. Las gracias debíamos dársela nosotros por su gentileza, pero humildemente las recibimos como un estimulo para continuar avanzando en nuestra labor, más que satisfechos por haberla hecho evocar tan lindos recuerdos para usted. Nuevamente muchas gracias y aprovechamos la oportunidad para saludarla con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • Estimado Oswaldo, no entiendo mucho de computadoras; pero un amigo me ha dicho que asi me puedo comunicar contigo.
      No hay palabras para expresar mi profundo agradecimiento por todo lo que estas haciendo por la musica y los artistas.
      Me han emocionado los comentarios de los fans y un dia me gustaria expresarles en un mensage todo lo que he sentido muy adentro.
      Seguro que si yo hubiera encontrado en los setentas a alguien como tu hoy estariamos hablando de otro Danny Daniel.
      Si este mensage te llega mandame tu a-mail y telefonos para entrar un contacto mas profundo. Un abrazo. Danny Daniel

      • Estimado Danny Daniel para nosotros constituye un gran orgullo contar con su presencia en el foro que se ha suscitado, en el buen sentido de la palabra, en la página que le hemos dedicado como un merecido reconocimiento a su carrera, al aporte que como insigne cantante y reconocido mundialmente como un grandioso compositor, se le ha brindado por todo el universo, cuyas obras definitivamente quedaran como prueba evidente de su valioso aporte a la historia cultura musical de un pueblo y constituirán ejemplos a seguir por las nuevas generaciones, que siempre lo han escogido como ejemplo en sus carreras. Por su correo le haremos saber los otros datos que nos solicita, manifestandole que somos venezolanos, que residimos en Caracas.Muchísimas gracias por sus palabras de ponderación hacia lo que hemos estado haciendo, que es un trabajo que nos deja satisfacciones como estas, que son imperecederas. Reiterándole el honor de haber sido receptores de sus amable correspondencia aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: El Blog del Bolero: Oswaldo Paez

      • Hola Dany, estoy superemocionada de sólo pensar que tu puedas leer estas lineas
        que son inspiradas desde lo más profundo de mi corazón…. guaauuu suena como una
        enamorada.. bueno debo aceptar que algo así de tú música y de tí. Soy Ana María y
        si ves mi comentario lineas arriba comprenderás porque.Han pasado casi 35 años pero
        sigo disfrutando de tu música como entonces. Desde Rotterdam- Holanda.
        Ana María.

  3. Hola
    Lo cierto es que llegué hasta aquí, simplemente, navegando y sin rumbo fijo.
    Me ha sorprendido gratamente encontrarme con un viejo amigo, el cantante Danny Daniel, a quien !hace tanto tiempo! entrevisté en diversas ocasiones, en mi condición de periodista. Danny Daniel triunfaba no sólo en España, sino en toda hispanoamérica.
    “El vals de las mariposas”, interpretado por él mismo o en compañía de la cantante Donna Hightower, fue uno de sus más sonados éxitos.
    Con el tiempo, le perdí la pista e ignoro por dónde anda actualmente.
    A nivel personal, y puesto que parece que este blog trata también del bolero, ese inmortal bolero que, en tantas voces nos ha hecho y nos hace vivir momentos memorables, os
    expreso que REIVINDICO

  4. ……..se me fue solito el mensaje……con la exaltación del bolero…….Continúo y finalizo para decir que para mí, el bolero ha tenido y tendrá siempre ese puntito de
    no sé qué, que nos deja recuerdos imborrables en el alma.
    De nuevo con Danny Daniel, ¿sabe alguien por dónde está? Gracias.
    Desde Barcelona (España) mi saludo.

    Maite Mainé

  5. Estimada señorita Maite Mainè, quien nos escribe desde Barcelona, España, nos complace poder darle la bienvenida a nuestro blog y al mismo tiempo agradecerle por su valiosa intervención en el mismo desde Barcelona, España. Para nosotros constituye un motivo de alegría que usted haya encontrado nuestro blog navegando en Internet sin rumbo fijo, ya que al detenerse en ese sitio es por que le llamó la atención y ciertamente que para usted ha sido placentero, pues le hizo recordar momentos agradables, al encontrarse con la interpretación de su viejo amigo, el gran Danny Daniel, a quien hace tanto tiempo entrevistó en diversas ocasiones en su condición de periodista, cuando este insigne artista triunfaba no solamente en España sino en toda hispanoamerica. Como usted bien lo dice, “El Vals de las mariposas”, interpretado por èl mismo o a dúo con Donna Hightower, fue uno de sus grandes y más sonados éxitos. Lastima que con el tiempo le haya perdido la pista, pero tenemos la firme esperanza que a través de esta pagina él pueda leer sus excelentes comentarios y de vuelva sea reciproco en la misma medida. Nos llena de satisfacción que sea admiradora del bolero y que le guste la forma como siempre se ha escrito o compuesto, más su interpretación, que deja siempre ese “puntito de no se què” que hace que recordemos, evoquemos circunstancias imborrables, felices y agradables para nuestro fuero interno. Lamentablemente no podemos darle información sobre el paradero de ese gran cantante español, Danny Daniel, pero, repetimos, tenemos la esperanza de que pueda leer este correo, o que le informen del mismo y se comunique para saber de su vida y de su residencia actual. Mil gracias nuevamente y aprovechamos la oportunidad para saludarla con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  6. hola, me gustaria conseguir un tema de danny daniel que se llama : otro gallo te ha cantado porque la verdad no esta por ningun lado!!!!

  7. El es el cantante que mas admiro, me gusta mucho la musica de el, a demas con la musica de el vivi los momentos mas felices con el amor de mi vida. felicitaciones eres unico besos chao, con cariño: para DANNY DANIEL

  8. Comentario por: Beatriz/ 26/06/08
    Danny mi amor te escribo de Perú, gracias por haber venido el año pasado en marzo del 2007 y te presentaste en el María Angola, luego este año 2008 volviste a regresar por que el público te reclama mi amor, en el mes de mayo por el mes de la madre te presentaste en la universidad católica de la provincia de Arequipa, que valiente fuiste mi amor en esponer tu salud, hasta el punto de viajar a sitios tan lejanos de la capital,donde el frío impera, pero con eso demuestras lo profesional que eres y que tu si eres un artista que se debe realmente a su público que lo sigue reclamando a traves de tanto tiempo que ha transcurrido, eres único mi amor, eres el cantante de todos lo tiempos, y el maesto de todos, no se como pude desperdiciar tanto tiempo escuchando a julio Iglesias, claro, si te lo metían hasta en la sopa,a él nomás se le escuchaba, pero no por que era buen cantante, sinó por que tuvo un buen ¡ marketing ! nada mas, mientras que tú mi amor, ibas avanzando de poco a poco,silenciosamente, y mírate ahora,después de tantos años cuanta gente, recién empieza a reconocer que Danny Daniel es verdaderamente uno de los grandes cantantes que tiene España, Danny mi amor nunca es tarde para reconocer nuestros errores y desde todos los puntos del mundo te agradecemos el que hayas vuelto a cantar para todos nosotros,que te reclamamos poder verte cantar en todos los paises del mundo, pero eso si mi amor, quiero decirte que sigues siendo un hombre muy guapo, terriblemente atractivo,y es la primera vez que conozco a un hombre de tu edad, que todavía atraes a todas las mujeres de distintas edades, no se como te dejaron ir las parejas que estuvieron contigo, cuidate mucho por favor Danny no viajes a sitios demasiado lejanos, tus admiradores comprendemos que primero esta tu salud, te queremos para muchos años mas. Te amo Danny
    Podria alguien proporcionarnos a que dirección se le puede escribir a este gran maestro, para decirle cuanto lo amamos. Danny por favor si lees estas línes por favor contestame betty_ross57@hotmail.com

    • Hola, Bea! Hace unas senanas te mande un correo y no me has contestado. Seguro que no lo has leido.
      Gracias por tu carino , amor. Esperto vengas a verme el dia 7 y 8 de mayo. Voy a estar en el Auditorium del Colegio San Agustin. Hasta entonces todo mi carino.
      Danny Daniel

  9. Apreciada señora Betty Ross, quien escribe desde el Perù, bienvenida a nuestro blog y gracias por su muy particular intervención en el mismo. Solo nos resta desear que al gran Danny Daniel de alguna forma le llegue el contenido de su muy elocuente correo y que le responda de acuerdo con su leal saber y entender, sobre todo teniendo en cuenta que la admiración que usted siente por ese gran interprete de la canción romántica es muy especial. Lamentamos no poderle facilitar ninguna clase de dirección para que se pueda comunicar con el famoso interprete Danny Daniel, pues hasta donde sabemos no tiene página web que pueda servir para entablar alguna forma de contacto con ese grandioso artista. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  10. Danny Daniel esta demostrado,hoy mañana y siempre seras para todos los danielistas el mejor cantante de españa, que despues de tantos años de ausencia vuelve a reaparecer como mucha fuerza a pesar de tener mas edad nos das la sorpresa de incluir en su repertorio operas, algo que a ningun cantante a echo hasta ahora, desde aqui Perú te damos las gracias todos tus admiradores por que se ve que eres tan buen profesional, que te preocupas por brindarle mucha calidad a tu público , gracias por ser así mi amor y nunca cambies , eres tan guapo , de joven delgado y porte de principe de maduro fuerte y viril como todo rey , como haz echado cuerpo mi amor sorprendente, que hombros tan anchos y fuertes, que invitan a abrazarte y quedarse pegada en tu amplio pecho, para poder escuchar bien cerca como brota de ti esa prodigiosa voz mi amor, realmente eres increible a mas edad mas guapo y deseable te vuelves ´tienes algo que hipnotiza , que hace que se te queden mirando, mientras que tu voz lo hace elevar a uno, y algo increible , cada cancion que oigo me hace entrar en una fantasia y alucino que estoy dentro de un video clip. y al escuchar las letras de tus canciones, me identifico con todas ellas,Se que me engañaste un dia. por ejemplo, me haces recordar mi amor al amigo de mi esposo que se me declaró y como tenia problemas con mi esposo, me dedique a conversar con el siempre por telefono. cada vez que me llamaba me preguntaba cuando lo iba a aceptar, realmente yo no lo queria, pero como me hacia una gran compañia cada vez que me llamaba. se que hice mal en utilizarlo,pero me sentia muy sola, reconozco que fui infiel, pero solo por telefono, y el fue el pretendiente que mas años me a esperado . fueron diez años pudieron ser mas, seguro si yo llegaba a ser anciana el seguiria insistiendome,pero fatalmente fallecio hace poco, cuando mi esposo me anuncio la muerte de su amigo le conte lo que habia pasado entre nosotros, increiblemente el acepto haberse descuidado conmigo y me dijo que no queria perderme,hoy en dia en las noches de tiempo en tiempo lo veo al amigo de mi esposo , velando mi sueño, el dia que murio lo vi a mi derecha velando mi sueño, despues me entere que habia muerto, otras veces lo he visto a mis pies frente a mi, y la ultima vez estaba durmiendo y derrepente me levante y empece a mirar alrededor de mi dormitorio, hasta que lo vi detras de mi. me asuste y lo abraze a mi esposo y le dije que lo habia visto a su amigo, y pensar que el una vez me dijo, que me iva a llamar hasta que se muera, asustada fui al cardiologo, y me dijo que yo tenia el don de ver a èrsonas fallecidas, y en especial las que han tenido un amor muy especial hacia mi,así como yo, a cuantas personas haces volver a vivir momentos pasados tan reales Danny, ese es el poder que tienes tu, que tus vivenciss las haces sentir en carne propia a los que nos concentramos tanto hasta el punto de estar tan sensibles que nos permite disfrutar a plenitud de tu arte, por eso Danny estoy en espera de ese nuevo éxito que haz grabado y que le dijiste a Raffy Internacional que dentro de tres meses se iba a estar escuchando, y que iba a ser un exito, si viene de ti mi amor, de seguro que tiene que ser un éxito , no sabes como lo estoy esperando,ojalá algun dia te inspires en una Beatriz, por que Beatríz es un nombre muy español, te contaré que recién el año pasado se me dió por entrar a internet, mi mente me decía que buscara que será de la vida de Danny Daniel, empeze a navegar y no se como me entere que justo te habias presentado en maria angola aqui en Perú, habrá sido mi sexto sentido como te he contado líneas arriba ,solo se que desde ese momento todas las noches y los dias te busco como loca en la red,es mas aprovecho esta oportunidad, para agradecer a todas las personas que han subido videos de Danny, y si por favor pudiéran subir otros videos por favor donde se le vea a nuestro Danny querido presentandose en distintos paises,mas entrevistas por favor,ruedas de prensa, y mas cosas que a ustedes se les ocurra ,siempre que sea del único y eterno Danny Daniel ,yo sé que hay muchas personas que estan deseosas por ver nuevos videos de Danny, por ellas y por mi, lo estoy pidiendo por favor, y mientras tanto Danny veré la forma de subir mi foto , igual que tú que se te ve cuando joven y despues maduro, igual yo tengo una de madura y otra de joven que estoy con un arreglo floral que me obsequiaron, dicha foto quiero subirla, y ojalá cuando entres a internet algun día, veas la foto y leeras estas dulces palabras:¡ Danny estas flores son para tí,! ¡ Te amo! betty_ross57@hotmail.com

  11. Estimado señor Leonardo bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentablemente no lo podemos complacer con su petición porque no hemos podido encontrar esa canción dentro de las que tenemos del gran Danny Daniel, ni dentro de las que publican en Internet. No obstante seguiremos en la investigación y le rogamos a nuestros visitantes que si está en sus manos por favor le brinden su ayuda al señor Leonardo. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  12. Apreciada señorita Isabel bienvenida a nuestro blog y gracias por haber intervenido en el mismo. Es para nosotros un gran placer que usted pueda expresar su admiración por el grandioso cantante Danny Daniel a través de su pàgina, considerándolo uno de sus favoritos, aunándose de esa manera a todos sus admiradores, que de una forma u otra lo han manifestado en este blog. Gracias por sus saludos y reciba los nuestros con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  13. Estimada señorita Maria Lorena bienvenida a nuestro blog y le estamos agradecidos por su particular intervención en el mismo. Nos complace que para usted Danny Daniel sea el cantante que màs admira, que le guste mucho su música y que con su música vivió los momentos más felices con el amor de su vida. Solo nos resta desearle que ese gran cantante pueda leer lo que usted gentilmente ha escrito sobre él y los saludos y los besos que le ha enviado para que le responda en la misma medida. Reciba por lo pronto nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. Apreciada señora Beatriz Rossada nos complace que nuevamente haya hecho uso de nuestras páginas para expresarle al gran Danny Daniel todo lo que usted ha sentido y siente por él, asì como expresar algunas anécdotas muy interesantes relacionadas con lo que de ese cantante conoce y con la inspiración de sus canciones. Deseamos, como ya se lo dijimos, que Danny Daniel reciba de alguna forma todo lo que usted le ha escrito y le conteste en la misma medida, ya que consideramos que por el esfuerzo que ha hecho se lo merece. Gracias por su nueva intervención y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • Aunque con cierto retraso,ya que han pasado 7 años,pero ya sabes que nunca es tarde,y que su estado de forma y voz están en las mismas tesituras y que si lees esta respuesta puedes ponerte en contacto con quien te escribe.En estos momentos está promocionando su último trabajo por España con gran éxito y no es descartable la programación iberoamericana .POR UNA MUJER es el titulo de su CD

  15. Apreciada señorita Mariela Gómez, quien nos escribe desde Bolivia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Desgraciadamente no contamos con ninguna clase de dirección del gran Danny Daniel, por lo que no la podemos ayudar en lo que solicita. Deseamos que cualquiera de nuestros visitantes, que sean poseedores de algún dato para contactar a ese magnifico cantante le brinde la ayuda que necesita. De igual forma, como sabemos que reside en España, esperemos que el mismo Danny Daniel, o algún allegado suyo, se entere de este correo y usted pueda recibir una respuesta a la propuesta que ha hecho. Gracias nuevamente y reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  16. ¡OH! Que plaser escuchar esta hermosa musica, Danny es unico y evoca lindos momentos, les agradesco por hacernos pasar este lapso de vida gozando con tan linda musica.

  17. Apreciado señor Oswaldo Paez ante todo me es grato saludarlo, nuevamente, y esta vez quiero agradecerle la oportunidad que le da a todas las personas al permitirnos entrar a su querido blog, y hoy día exactamente dentro de una hora por que en este momento son exactamente las 11:08 de la noche aquí en Lima- Perú, quiero ser la primera en saludar por su cumpleaños a nuestro queridisimo ……………¡¡Danny Daniel!!¡¡Felíz Cumpleaños!!¡¡Que Dios te bendiga y te de muchos años más de vida,para poder seguir disfrutando de tus bellas canciones, de tu prodigiosa voz,y de tu irresistible físico, por que sigues siendo tan guapo como antes,así como repito, hoy a partir de las doce 30 de Julio ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANNY DANIEL!! … ¡¡Danny estas flores son para tí!! ¡¡Te Amo !! Beatriz, te estamos esperando de nuevo en Perú cuando vuelves ?

  18. Apreciada señorita Beatriz Rossada es para nosotros un placer tenerla nuevamente en nuestro blog y recibimos sus saludos con gran satisfacción. Siempre nuestras páginas están abiertas para que hagan uso de ellas de la mejor manera posible y en el buen sentido de la expresión, asì que puede disponer de ello cuantas veces lo desee. Muy interesante ese dato y esperamos que sus felicitaciones por el cumpleaños del gran Danny Daniel las reciba con gran regocijo y satisfacción, pues una fecha onomástica surge una sola vez al año y es por eso que su celebración es obligada como una tradición arraigada desde hace siglos, por lo que las palabras suyas son de un oportuno preciso e inolvidable. Que el gran Danny Danaiel sienta lo que usted le trasmite y pueda contestarle en cualquier momento. Por lo pronto reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  19. Estimado señor Jorge Lorenzo bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo.Para nosotros constituye un verdadera satisfacción que usted hay sentido un gran placer al oír la hermosa música del gran Danny Daniel y que la misma lo haya hecho evocar lindos pasajes y momentos de su vida, que es lo que nosotros buscamos, que nuestros visitantes al disfrutar su música preferida puedan retrotraerse a tiempos pretéritos y recordar aquellas circunstancias de de una forma u otro los haya hecho feliz. Gracias por su agradecimiento, pero para nosotros es importante que haya podido gozar de tan linda música con gran placer. Gracias nuevamente y reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • AGRADEZCO,AL SENOR OSWALDO PAEZ,POR PERMITIRNOS ESCUCHAR ESTAS CANCIONES,QUE LLEGAN AL ALMA…YO,VIVO SONANDO CON ESTE MARAVILLOSO CANTANTE,AL QUE ADMIRO COMO HOMBRE, COMO PERSONA,COMO COMPOSITOR…DANNY,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN…QUE NO NOS OLVIDES Y SIGAS CANTANDO Y COMPONIENDO…ANTES DE DORMIR TE ESCUCHO…ESA MIRADA TAN PROFUNDA ME ECHIZA. TE AMO. OSIRIS

  20. hola oswaldo te escribo para consultarte sobre la cancion OTRO GALLO TE HA CANTADO .por que yo tambien la estoy buscando ,recuerdo que venia en un disco simple de los pequeños, desde ya muchas gracias

  21. Estimado señor Luis bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Hemos tratado de localizar la canción “OTRO GALLO TE HA CANTADO” en la voz maravillosa de Danny Daniel pero lamentablemente no hemos tenido suerte, por lo que diferimos el esfuerzo para una próxima ocasión y en cuanto tengamos noticias se la haremos llegar por este mismo medio. No obstante esperamos que nuestros visitantes, duchos conocedores de la música romántica le presten la ayuda que necesita y le informen como localizar la referida canción en la voz del gran interprete Danny Daniel. Reciba por lo pronto nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  22. Estimada señorita Violeta, quien escribe desde Chile, bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Para nosotros constituye un gran placer que le haya encantado lo que ha encontrado del gran Danny Daniel y que ello le sirviera para saber algo más de ese grandioso cantante español. Es una lastima que en Chile no se sepa nada este este señor de la canción, pero gracias a Dios existe Internet y esa carencia queda cubierta con lo que se publica en el mejor medio de comunicación del mundo. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atetamente: Oswaldo Paez

  23. Canta precioso y compone con un exquisitez singular. Que pena que no lo valoren y le den su lugar. Tantos faltos de talento ocupando espacios en la television y en la radio… inentendible.

  24. Estima señorita Gabriela bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervenciòn en el mismo. Compartimos sus bellas palabras con con el gran artista Danny Daniel, quien con sus canciones ha dejado una verdadera estela de gratos recuerdos en millones de personas. Eso si creemos que siempre a este gran artista se le ha dado su sitial de honor de acuerdo con las credenciales que él mismo se ha ganado por su gran dedicación a lo que realiza, los sacrificios que le ha puesto a su carrera y su forma de entender que es lo que le puede deparar continuar en plena actividad. No solo la televisión y la radio pueden constituir fuente viables para medir la aceptación pública de un determinado artista, puesto que todos saben los grandes intereses que en un momento determinado están en juego en esas estaciones. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  25. Buena tarde:

    Desde que Danny Daniel se diò a conocer en Mèxico soy un profundo admirador de sus temas e interpretaciones. En un robo que sufrì me sustrajeron los discos que tenìa de èl. He buscado por todos lados sin èxito una canciòn en especial. Se llama “crees que canto por tì?” Por favor alguien que me haga favor de enviarla a mi correo. Esta canciòn me recuerda a una amiga fallecida. Gracias…
    Por el amor de una mujer nadie como èl para interpretarla.

  26. Estimado señor Gerardo Ayuzo bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Nos agrada que sea un profundo admirador de los temas e interpretaciones del gran Danny Daniel. Lamentamos mucho lo del robo y también no poderle ayudar ya que en nuestros archivos no aparece esa bella canción. No obstante esperamos que nuestros visitantes, quienes siempre están dispuesto a ello, le presten la ayuda que necesita y le den la correspondiente información. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  27. Estimado Oswaldo Paez, para ayuda tanto de Leonardo (21 de mayo 2008) como de Luis (1ro. de agosto del 2008 ), te informo que el tema Otro gallo te ha cantado, se encuentra en un LP llamado RARO, y en su portada cuenta con la foto de Danny. Segun mis investigaciones, una copia de ese disco se encuentra en Argentina, y un señor llamado Eduardo lo venderia por 35 dolares mas envio.

    Segun sus dichos, estaria en exelente estado por su poco uso, y metodico cuidado. Otra forma de conseguirlo, seria solicitandolo a alguna emisora local que se dedique a complacer pedidos musicales, para luego grabarlo y ponerlo en MP3 en la red. Confieso que de todos los temas de Danny, es el que mas me gusta, y encima yo tampoco lo puedo conseguir. Hazme referencia si es que lo conoces. Parte de la letra es: No pretendas, no pretendas demostrar que te has cambiado, a otro gallo que al oido te ha cantado una musica distinta del amor… Se que no, se que no podras tener, otra piel sobre tu piel, porque yo te hice mujer…

    Un abrazo desde Uruguay para ti y para todos tus lectores.

  28. Anexo mas informacion, hay otro disco llamado Super Populares con el tema de Danny Otro gallo te ha cantado. y se puede encontrar en EBAY.es, y aqui va la direccion: cgi.ebay.es/Super-populares-1-979_W0QQitemZ180281927933QQihZ008QQcategoryZ151036QQcmdZViewItem
    Por favor, si alguien lo consigue primero que yo, avisenme, pues hare lo mismo para ustedes. Gracias por su tiempo.

  29. Apreciado señor Héctor Miguel nos complace tenerlo de visita en nuestro blog y darle las gracias por su gentil intervención en el mismo. Los datos que ha aportado para ayudar a localizar el tema que han solicitado el señor Leonardo y el señor Luis son en ambos casos importantes, nosotros verificamos a EBAY, ES y el álbum SUPER POPULARES, donde sale la canción interpretada por el gran Danny Daniel “Otro gallo cantaría” y allí perfectamente bien pueden adquirir el álbum por 1.95 Euros más gastos de envío. Nos parece que es una buena oportunidad porque esa canción es difícil conseguirla,por lo menos el álbum original donde la grabo el incomparable Danny Daniel. Le damos todas las gracias del mundo al señor Héctor Miguel por su gentileza y esperamos que los señores Leonardo y Luis tomen nota de lo que le han facilitado y que se acuerden a quien le deben el favor para localizar su canción. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima: Atentamente: Oswaldo Paez

  30. Hola a todos,

    Tengo el placer de comunicaros que hemos localizado a Danny Daniel.
    Danny canta todas las mañanas en el metro de Alonso Martínez en Madrid.
    Quien quiera contactar con él y contratarlo, como he leído que algunos están interesados en hacerlo, pueden llamarlo al teléfono 671.29.13.82
    Deseamos de todo corazón que esto sirva para que Danny recupere el lugar que se merece entre los cantautores de renombre.
    Un saludo.

  31. Después de algunas comprobaciones, tenemos algunas dudas sobre la correcta identidad de este Danny Daniel que hemos localizado y deseamos que no se haya debido a una confusión ya que el propio interesado ha afirmado ser Danny Daniel y vende discos con ese nombre…
    Los interesados en contactar con él deberán de hacerlo primero llamándole y averiguando mediante sencillas preguntas que es efectivamente quien dice ser.

    En todo caso, si confusión ha habido esperamos sepan perdonarnos y esto sirva para localizar al Danny Daniel que buscamos.

    Un saludo.

  32. Estimado señor Felipe, quien escribe desde Madrid, España, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Con respecto a la presunta aparición del gran Danny Daniel cantando todas las mañanas en un local ubicado en Madrid, tenemos serias dudas sobre la veracidad de quien dice ser este ilustre cantante. Desde hace años tenemos entendido que Danny Daniel está residenciado en Miami y que solo viaja a España por asuntos de negocios, cuestiones familiares o personales o cuando tiene que presentarse en la televisión. Esta respuesta la haremos un poco larga por lo delicado y lo que involucra el punto que estamos tratando. No hace mucho logramos conseguir algunas reseñas sobre la actividad del gran Danny Daniel. En la primera se sostenía los siguiente: “…En 2004 y tras una elaboradísima preparación presenta ” Cuando brilla una estrella”, su último album. Una excepcional producción realizada en Miami junto al gran director de orquesta clásica venezolano Tulio Cremisini y el talento de Carlo Penisi con una extraordinaria interpretación en la que Danny descubre a los mas jóvenes su prodigiosa voz y realiza una meditada y muy preparada incursión en el mundo lírico. Tras años de estudio del repertorio lírico, Danny interpreta magistralmente en esta gran producción grandes temas clásicos de la denominada música culta y también presenta dos nuevas y muy renovadas e impactantes versiones de sus famosísimos “Por el amor de una Mujer” y “El Vals de las mariposas”. El presidente de los Grammy´s Latinos, Manolo Díaz, se entusiasma con el trabajo de Danny y lo presenta a la Compañia Corporación Discográfica Iberoamericana que publica el disco en España y a la discográfica Líderes que publica el disco en América…”.Fuente: http://biomusica.blogspot.com/2005/04/biografia-de-danny-daniel.html
    Como bien se puede apreciar este Danny Daniel dista mucho del que supuestamente localizó el señor
    Felipe. En otra reseña, mucho más actualizada, en unos comentarios que se hacen a raíz de una reseña que se publicó con respecto a la actividad artística del gran Danny Daniel, una de las foristas, apenas el 7 de julio del año 2008, expuso lo siguiente: “…Hola, me llamo Beatriz y quiero contestarle a Edita, lo que te puedo informar acerca de la vida actual de Danny Daniel es, que actualmente vive en Miami hace doce años esto lo dijo mas ó menos en el mes de abril, después de terminar de cantar en un restaurante dominicano, fue entrevistado por Raffy Internacional, y también dio la primicia de que dentro de tres meses, estaremos escuchando una nueva composición de nuestro querido Danny Daniel, yo si estoy convencida que será todo un éxito, como todas las canciones que nos estremecieron a través del tiempo,esta breve entrevista fue en Nueva York, y actualmente está haciendo giras por muchos países, yo te estoy escribiendo desde Perú y contaré que estuvo aquí en el 2007 en el mes de marzo tuvo un concierto exitoso en un teatro muy céntrico, y posteriormente vino este año 2008 para el mes de la madre, se presentó de nuevo en el mismo teatro, y un día antes, se presentó en la provincia de Arequipa,recibiendo el aplauso muy caluroso de este público peruano que lo admira mucho y deseoso de volverlo a ver de nuevo, es muy solicitado aquí. Gracias Danny por venir al Perú dos veces te esperamos muchas veces más, por que a mí en particular me quedó chico. ¡Te amo Danny y me despido con mi identificación ¡Danny estas flores son para tí! . Beatriz…”. Acotando que la ultima vez que estuvo en Perú este insigne cantante fue el día de las Madres y como todo sabemos ese día se celebra en el mes de mayo, de manera que su estancia en el Perú data de apenas unos cuatro meses. Pero la señora Beatriz, dando respuestas a los foristas, continua exponiendo: “…Hola Oscar Quijandria, te contesta Beatriz, para informarte que Danny Daniel no está retirado del canto para la alegría de todos sus admiradores, el actualmente esta haciendo varias giras, en el mes de mayo ha estado aquí en Perú, y el año pasado también, fue un éxito inolvidable,como le contaba a Edita líneas arriba, y a donde va con mas frecuencia es a la República Dominicana que lo reclaman tanto como en Perú y tantos paises mas, no se de que país eres, sería bueno que escribas de que país eres, por si acaso el manager de Danny leyera tu inquietud, se animara en llevarlo a Danny a tu país, si ocurriera así, crèeme que tu país será uno de los privilegiados en poder tener el honor de apreciar a Danny en concierto estas servido amigo. Y nuevamente me despido de ti Danny repitiéndote siempre ¡Danny estas flores son para tí!.. Beatriz…”. Fuente: http://juliesu.wordpress.com/2006/09/28/biografia-de-danny-daniel/ . De todo esto surge incuestionablemente que aparentemente estamos hablando de dos Danny Daniel, uno que se presenta en un local en Madrid todas las mañanas y otro que está en constante giras por diferentes paises y reside en Miame. No obstante todo lo expuesto nos gustaría que nuestros visitantes intervinieran más activamente en este espacio y expongan lo que sepan con respecto a la vida del gran Danny Daniel, ya que se ha formado una especie de disyuntiva con respecto a su verdadera estadía o residencia y sus actividades artísticas actuales. Gracias nuevamente al señor Felipe y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  33. ¡¡fue una sorpresa,,entrar en esta pagina y encontrarme con el cantante,,dani daniel,parami el vals de las mariposas,,es que me traen unos momentos tan bonitos,,y es que noesperaba encontrarmelo a qui ,,tambien me gusta por el amor de una mujer ,,niña no te pintes tanto,,,,bueno todas las canciones del son preciosa,,,,dani te mando muchos besos,por los momentos que me has echo pasar oyendo,y bailando,,EL VALS,DE LAS MARIPOSAS,,me gustaria que siguieras,contando,,hasta siempre,,,,CARMEN,,,,

  34. Permitame darle mis mas sinceras felicitaciones por tan maravillosa labor ya que al habrir su pagina me evoca de grandes recuerdos,aquellos que jamas desaparecen por ser los mas hermozos ,siempre acompañado de la buena musica.
    Mi artista favorito es DANNY DANIEL ,es el hombre ideal,ya que su sencillez,su dulzura ,su gran calor humano,ese tan suyo indescriptible que tiene,le hacen merecedor de nuestra admiracion.
    Espero que Dios le brinde la felicidad que se merece,asi como la prosperidad fisica,mental,espiritua,y economica .Por ser un gran interprete,compositor y arreglista.

  35. Estimados amigos,
    Soy un fan de Danny Daniel.
    Alguna vez hace bastante tiempo atras escuche una canción cantada por él que me gustó mucho. Siempre la he buscado sin ningún resultado. Lamentablemente no sé el título de la canción pero las letras de la misma dicen algo así:
    ” sobre la playa desierta trnquila es feliz…. sueña que sueña caricias, tal vez piensa en mi….. ahora esta dormida…la miro y siento envidia…. el viento que al pasar rozo su piel y se llevo…. ”

    Espero que alguien me pueda ayudar a encontrarla.
    Muchas Gracias !

  36. Estimado Luis
    Gracias a ti Luis, me estoy acercando a el tema “Otro gallo te ha cantado, pero te cuento que el links que has dejado, es el resultado del proceso de varias direcciones de link, por lo tanto, aquellos que vamos a el, tenemos la desgracia de recibir un mensaje de Rapidchare que dice ERROR. Por tal motivo, te agradeceria que cuando tengas oportunidad, me indiques otro modo de llegar a conseguirlo, como lo has hecho tu. Pues te confieso que hace muchos años que lo conozco y que no lo volvi a escuchar desde la decada del 80.
    _Desde ya te quedo muy agradecido por tu tiempo.

  37. Estimado Luis. Bueno, aca si arreglo la metida de pata mia, cuando transcribi el link me falto un guion bajo y por eso mi mensaje anterior, pero gracias a Leonardo que se dio cuenta, pudimos bajar el bendito mp3. y lo escuche como trecientas veces de corrido hasta que me fui a dormir, porque no me canso de escucharlo, es mas, mañana lo pongo de nuevo en el windows media otras trecientas veces mas. je je je. siete mil millones de gracias a ti Luis. quedo en deuda cybernetica contigo. Y leyendo tu mensaje del 29 de julio, me doy cuenta que a ti tambien te gusta ese tema, que coincidencia, pense que yo era el unico que lo habia escuchado, ya que que se me complico tanto hallarlo… Asi que me gustaria leer algun comentario tuyo referente al tema.

    Y a ti Oswaldo Paez, en tu mensaje del 9 de setiembre, haciendo referencia a uno mio firmado como hector miguel, hablaste del tema otro gallo cantaria, que tambien existe, no se por quien interpretado, ni viene al caso, pero lo que me da a entender que “otro gallo te ha cantado” no lo conocias en aquel momento, por lo tanto, te lo recomiendo ya que luego de leer muchas de tus respuestas, me doy cuenta que eres un amante de las buenas letras y admirador de los buenos interpretes, y un profundo conocedor de la musica melodica. Y para finalizar de una buena vez, te digo que me gustaria que despues que lo escucharas, me contases con esa habilidad en la escritura con la que te caracterizas, que te parecio su musica, su letra y por sobre todas las cosas, la interpretacion de Danny, y si a tu criterio, valieron todas las penurias que pase para volverlo a oir. Un gran abrazo a la distancia para ambos, que bien merecido se lo tienen. Hasta prontito, gracias de nuevo, y no crean que soy pesado, solo soy un oriental agradecido.

  38. Apreciada señorita Carmen Santana González bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Para nosotros constituye una gran deferencia que usted haya conseguido esta página y le haya gustado, hasta el punto de que expresó todo lo que sentía como admiradora del gran Danny Daniel y nos hizo participe de algunos pasajes de su vida y de los gratos recuerdos que este magnifico interprete de la música romántica le hace evocar. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  39. Apreciada señorita Dolly Luz bienvenida a nuestro blog y gracias por su tan gentil participación en el mismo. Nos sentimos extremadamente alagados por sus felicitaciones y por considerar como maravillosa la labor que estamos realizando. Todo ello lo hacemos con gran cariño y porque nos gusta la música, estamos enamorado de la música, sobre todo de la música romántica. La idea que siempre hemos perseguido es precisamente que las canciones de sus cantantes favoritos los hagan evocar momentos felices, agradables y placenteros, porque esas son las buenas consecuencias cuando estamos oyendo al cantante de nuestro agrado, al que admiramos y al que en años pretéritos nos alegró la vida con su buenas interpretaciones. Todas sus agradables palabras y llenas de grandes augurios para con el gran Danny Daniel esperemos que lleguen a sus oídos y tenga la oportunidad de darle una respuesta a todo lo que usted bondadosamente le ha deseado. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  40. Estimado señor Francisco bienvenido a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Sobre la canción a la que hace referencia desgraciadamente no hemos podido localizarla en nuestros archivos y ni en algunos otros que hemos investigado. No obstante esperemos que nuestros visitantes, duchos en esta materia y que siempre están pendientes de esta clase de situaciones de quienes entran a nuestro blog, se sirvan ayudarlo y precisarle la melodía que requiere y demás datos para poder localizarlo o conseguirla. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  41. Para quien se identifica como Elector999 bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Al parecer todos han localizado el link a través del cual se puede escuchar el tema “Otro gallo te ha cantado”, interpretado magistralmente por el gran Danny Daniel, pero no lo han facilitado en la página para que todos nuestros lectores tengan la misma oportunidad. Gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez

  42. Apreciado Hector Miguel o Elector999 es grato tenerlo nuevamente de visita en nuestro blog. Ya hemos hecho referencia al link a través del cual podemos escuchar la bella melodía “Otro gallo te ha cantado”, bajo la magistral interpretación del gran Danny Daniel, pero nuevamente se incurre en el mismo lapsus pues no colocan la identificación de ese link para que todos nuestros visitantes puedan deleitarse oyendo tan magnifica pieza musical. Verdaderamente incurrimos en un lapsus menti cuando hablamos de “Otro gallo te cantaria” en vez de decir “Otro gallo te ha cantado”, y prueba de que si incurrimos en un lapsus está el hecho de que señalamos el disco donde se puede localizar esa melodía, que es el álbum “SUPER POPULARES” que data de 1979. Como se nos está requiriendo un opinión sobre tal canción y la misma no la tenemos ni se encuentra en Internet, debemos ser sincero en decir que si bien recordamos haberla oído hace como treinta años no podemos recordarla en todo su contexto por lo que rogamos que nos faciliten el link para oírla y poder dar un opinión con pleno conocimiento de causa. Aunque adelantamos que todo lo que ha cantado Danny Daniel es maravilloso y no puede haber una excepción en esta oportunidad, pero necesitamos oírla para poder opinar al respecto. Gracias nuevamente y, como siempre, reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez.

  43. Señor Oswaldo Paez.
    Presente.
    Dando cumplimiento a lo solicitado en el mensaje anterior, y gracias al Señor Luis, pues él fue quien logro ubicar la pagina de RAPIDSHARE en la que se encuentra el tan buscado tema musical, y aqui se las dejo:

    http://rapidshare.com/files/146035841/Danny_Daniel_-_Otro_Gallo_Te_A_Cantado.rar

    Que la disfruten, y luego volvere para leer los comentarios que le hayan merecido este lindo tema y de inmejorable interpretacion, ya que para mi un buen cantante, puede ser equiparado con un excelente actor, el que se hace carne de su personaje y nos lo hace llegar hasta lo mas profundo de nuestro ser, tal es el caso de esa cancion y su interprete.
    Sin mas que agregar, les mando mis mejores saludos a la distancia. Hasta pronto. Hector

  44. Breve pregunta:
    Hola, verán tengo una duda sobre el título de un tema de Danny Daniel. No soy capaz de averiguarlo. Trataba de la llegada de la Navidad y lo cantaba a dúo con una voz femenina(sonaba por el año 1990) y no estoy segura de si era realmente suyo el tema. Siento no poder daros más datos pero si sabeis de que tema os hablo me haría muchísima ilusión saber el título o localizar el disco (sea la información que sea, estará bien). Muchas gracias,
    Raquel ;)

  45. Apreciado señor Héctor muchísimas gracias por su particular deferencia para con este su blog. Ahora si podemos decir que la canción “OTRO GALLO TE HA CANTADO” es una bellisima composición con una musicalidad única en la voz de ese prodigioso cantante Danny Daniel. Como prueba de lo que le estamos manifestando y para conocimiento y disfrute de todos nuestros visitantes a continuación copiamos la letra de tal tema: “De mi mano, te veras en otra fuente, de mi mano,besaras en otra boca de mi mano, porque se que en tu recuerdo viviré. No pretendas, no pretendas demostrar que te has cambiado a otro gallo que al oído te ha cantado,
    una música distinta del amor. Yo te quiero, y he pintado un infinito a tu lado, y una casa de oro y plata te he brindado, que jamas debiste abrirla a otro amor. Se que no, se que no podrás tener otra piel sobre tu piel, porque yo te hice mujer. Me abriré y en mi alma dormirás, si me juras que con el nunca mas te marcharas. No pretendas, no pretendas demostrar que te has cambiado a otro gallo que al oído te ha cantado, una música distinta del amor. Yo te quiero, y he pintado un infinito a tu lado, y una casa de oro y plata te he brindado, que jamas debiste abrirla a otro amor. Se que no, se que no podrás tener otra piel sobre tu piel, porque yo te hice mujer.Me abriré y en mi alma dormirás, si me juras que con el nunca mas te marcharas…”. Gracias una vez mas y le deseamos unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos como siempre con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  46. Estimado señor Percukel bienvenido a nuestro blog y gracias por sus gentil intervención en el mismo. Hemos revisado nuestros archivos y algunos otros y no hemos logrado conseguir ninguna canción que con motivos navideños haya interpretado el gran Danny Daniel, por lo menos nosotros no tenemos algo al respecto. Quizás si existe algo sobre el particular y le deseamos a nuestros visitantes su ayuda para dilucidar esta pequeña duda. Gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Lo saludamos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  47. Estimado Oswaldo,

    Soy una periodista que está tratando de localizar a Dani Daniel. No sé si tienes el contacto de él, de su representante o al menos me puedes facilitar información sobre él.

    Gracias por su atención. Un saludo.

  48. Hola Concha, como ya ha publicado en este blog otro lector hace pocos meses, yo también he visto a un cantante en el Metro de Madrid, estación Alonso Martínez, que tiene la edad aproximada de Danny Daniel y vende discos con su nombre. La verdad es que canta estupendamente. Si escribe desde Madrid, puede acercarse y hablar con él. Yo suelo verle hacia las 15,30 en el transbordo entre líneas 5 y 4. Si no escribe desde Madrid, puedo hacerle llegar una reseña con sus datos, por si le interesa ponerse en contacto con Vd. Un saludo.

  49. Hola Alicia,

    Muchísimas gracias por la información. Soy de Sevilla, así que no me viene bien acercame a Madrid.Pero por favor, coméntale a ese señor que soy una periodista de Canal Sur TV, del programa “Regreso al Futuro” que presenta Paco Lobatón y que queremos elaborar un reportaje sobre la trayectoria artística de Dani Daniel y nos gustaría que él nos concediese una entrevista.

    En el caso de que él sea Dani Daniel que se ponga en contacto conmigo en el número 605 456 844.

    Muchas gracias por tu atención. Un saludo.

  50. Hola,hace 2 dias fue 14 de febrero,y asisti junto a mi esposo a un concierto de Danny Daniel,en el,teatro del hotel maria angola de Lima Peru,las colas para ingresar eran inmensas de gente de toda edad,habia gente joven, ninos,de mediana edad y mayores ,y demoraba mas de una hora para ingresar,hubo un lleno total,no cabia una persona mas. Salio al escenario Danny Daniel con una presencia imponente,lucia muy bien,una postura impecable con una piel muy cuidada y elegantisimo ,lucia regio de traje negro y una cola en el cabello entrecano, los aplausos retumbaron como el aplauso que se le da a un superstar, empezo a cantar,y Oh my god!Era una voz portentosa,muy bonita y modulada,su voz se oia mejor en vivo que en cds,videos etc.Es una realidad que con la edad la voz cambia,disminuyen los agudos y se hace mas grave,pero en este caso era una voz tan perfecta que nunca en mi vida habia oido algo tan bello. Nosotros viajamos mucho por el mundo(mi esposo y yo) y vemos distintos espectaculos ,shows y cantantes,pero ninguno que se compare con Danny Daniel,este hombre nacio con una voz privilegiada,creo que pocas personas nacen con ese don que de solo oirlo te toca el alma,no tanto por el contenido de la cancion sino por la voz. Actualmente el vive en Miami,fijense que me entere que cantaba alla en el restaurant Boleros,estoy buscando para ver que fin de semana se presenta para ir. Adicionalmente las fans se volvieron locas y gritaban y lloraban de la emocion de verlo,tomaban fotos videos,etc,que tal magnetismo ,los securitys no podian ni controlarlas y la mayoria eran de mediana edad.En sintesis aqui en Peru es un boom, vi a varios medicos amigos nuestros en el concierto ,y por suerte mi esposo habia comprado las entradas hacia mas de un mes para estar en primera fila.Les recomiendo que vayan a algun concierto del gran Danny Daniel,les va a encantar,y promuevanlo ,voces asi son dificiles de oir en una vida.

  51. PD. Me falto contarles que el publico lo aplaudio de pie,a rabiar como solo se aplaude a una gran estrella, Bravo Danny Daniel

  52. PD. He visto un imitador de Roberto Carlos que cantaba muy bien afuera de la estacion de Se en Sao Paulo, Brasil, y hasta se parecia fisicamente y vendia cds,pero era solo eso un imitador. Si quieren ver los shows que hizo Danny Daniel en Lima y en Republica Dominicana pueden ingresar a youtube y buscar Urmarshow,encontraran sus ultimos conciertos y como luce

  53. hola…por favor si alguien pudiera ayudarme…estoy buscando alguna pagina de internet donde se encuentre toda la discografia de DANY DANIEL….le agradezco de antemano….ahy ciertos temas que busco de el y hace mucho tiemo no lo escucho como :”tu amor fue diferente” y otros temas mas que por el paso del tiempo no recuerdo los titulos gracias: atte: cesar

  54. Estimada señorita Concha González, periodista del Canal Sur TV, Sevilla, del Programa “Regreso del Futuro” que presenta Paco Lobatòn, bienvenida a nuestro blog y gracias por su interesante intervención en el mismo. Hemos repetido en varias oportunidades y dando respuestas a los que han señalado a un supuesto Danny Daniel que presuntamente canta en una calle de Madrid y, además, vende sus CD. Hemos dicho que el verdadero Danny Daniel está residenciado en la ciudad de Miami, y que escogió esa ciudad como su centro de operaciones y actividades artísticas, de donde sale a dar conciertos en otras capitales latinoamericanas. Es decir, Danny Daniel, el autentico, no es un menesteroso o algo parecido, está en plena actividad artística y por lo tanto no tiene necesidad de buscar su sustento económico cantando en calles de Madrid. Ya la señorita Lila Flores ha sido enfática sobre el particular y ha dado testimonios contundentes que prueban la existencia de Danny Daniel en la ciudad de Miami y que realiza presentaciones en Perú y en Santo Domingo, lo que es irrefutable para cualquier. Si lo que desean es que los sorprendan en su buena fe lamentamos que lo que tratamos de hacer para que eso no suceda no haya surtido los efectos deseados. Lo medios de comunicación social, por estar expuesto siempre al escrutinio público, son los más propensos a ser víctimas de los señalamientos del publico sin por cualquier razón caen en las artimañas que directa o indirectamente acogieron. En todo caso, lo que estamos haciendo es propender a preservar el buen nombre de un artista grandioso, que durante más de 38 años se ha labrado una fama y una reputación que no pueden ser mancilladas por quienes pretendan cumplir con cometidos que van mas allá de la especulación por solo hecho de preparar o llenar un programa con alguien que no es la persona a quien se presenta como tal, no obstante las advertencias recibidas al respecto. Le agradecemos que tomen todas las previsiones del caso para que no puedan ser objeto de alguna clase de “paquete chileno” y presenten a alguien que no es la persona que algunos ciudadanos que residen en la ciudad de Madrid presuntamente han identificado como el gran Danny Daniel, el extraordinario cantante español. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima: Atentamente: Oswaldo Paez

  55. Me parece fabuloso que publiquen las melodias de los cantantes de la epoca de Dany Daniel, pues este hasido una gran intreoe y su musica llega al corazon.
    La musica de esta época nunca se vera es para la eternidad, quiero que publiquen madre cuando quieras voy a verte que es bellisimo de el si no estoy mal, gracias un saludo para el cantente y ustedes muy coridal
    Stella Duque Rde Colombia

  56. Hola Danny.soy de Colombia, un saludo muy especial para Usted con mucho pero muchicimo cariño,le cuento me enamore de una persona mayor en el año 96 esa persona conocía de su musica.y me ha regalado un cassette con barias de sus canciones entre ellas NIÑA NO TE PINTES TANTO,POR EL AMOR DE UNA MUJER, EL VALS DE LAS MARIPOSAS,etc.desde entonces llevo sus canciones con migo me encantan,sabe cuando lo recuerdo a Usted ciento que lo quiero y pienso que haría si lo estuviera frente a mi me lo comería a picos,sabe me gustaría que me escribiera un día me haría muy feliz, le mando muchos besos muchos,que DIOS lo bendiga.

  57. Sabe me imaginaba que Usted aun vivía en España,me gustaría saber mas de su vida,le cuento mi mente lo lleva siempre joven como esta en el álbum del año de 1974. sabe ese año fue en el que nací,bueno ya se imagina que edad tengo ja ja ja ja,de verdad no se me nota tanto pero creo que soy su fans mas ferviente.besos hasta pronto..

  58. Hola Danny

    eres LO MAXIMO para mi, eres el mejor exponente de la musica romantica hispana, estuve en tu reciente concierto en el Peru, en el cual te presentantes con otros dos grandes que tambien los admiro, pero para mi tu eres unico, desde que te conoci el año de 1978, donde tambien me tome fotos contigo y tu me lo autografiaste y lo tengo guardado en un ALBUM DE ORO, ya que en ese entonces formamos un Club de Fans y fui la Presidenta, ojala te recuerdes al menos un poquito de nosotras…., sigue cantando por favor y ojala retornes pronto al Peru, para seguir gozando de tus canciones- EN EL PERU COMO EN TODO EL MUNDO TE QUEREMOS MUCHO

  59. Gracias al amigo Paez, por brindarnos este Blog porque puedo permitirme escuchar excelente música y en especial del gran Danny Daniel a quien tuve la suerte en mayo de volverlo a ver y escucharlo en Perú en el Coliseo del Colegio Salesiano donde alboroto a todas las mujeres que estuvimos ahi y que se le aplaudio de pie,me supongo que el habra sentido el gran cariño que se le tiene en Perú,
    Danny soy tu gran admiradora espero que sigas escribiendo canciones tan hermosas que en tu maravillosa voz son innolvidables.Que Dios te siga bendiciendo.

  60. HOLA, ÓSWALDO SOY PERUANA EN PRIMER LUGAR AGRADECERTE POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS, PARA QUE POR ESTE MEDIO ENTERARNOS MAS SOBRE EL GRAN DANNY DANIEL, NO SE SI PUDIERAS HACERME EL FAVOR DE PODER CONSEGUIRME EL TITULO DE LA CANCION, CUYA LETRA DICE: “… trato de olvidarte cada dia y aun no lo he podido conseguir, amores no me faltan tu los sabes pero es tan distinto si es de ti…” LA VERDAD HE TRATADO DE CONSEGUIR POR TODOS LOS MEDIOS PERO NO PUEDO POR FAVOR AYUDAME, ES UNA CANCION LINDISIMA COMO TODAS LAS CANCIONES DE ESTE CHURRISIMOOOOOOO DANNY DANIEL. DANNY SOY TU FAN NUMERO UNO, TE ADMIRO MUCHO, SOY PERUANA Y OJALA VUELVAS PRONTO POR ACA, TE CONOCI EN EL AÑO 1978 Y TE VOLVI A VER ESTE AÑO EN EL MARIA ANGOLA, SIGUES IGUAL DE LINDO, QUE EL SEÑOR TE PROTEJA EN TODO SENTIDO PARA SIGAS BRINDANDONOS TU MUSICA CON TU HERMOSISIMA VOZ. ESPERAMOS PRONTO TU RETORNO. GRACIAS.

  61. Conoci a Danny Daniel en persona, lo interrumpimos un grupo de fans luego de su presentación en Lima, fue muy atento y tolerante, pues habiamos interrumpido su cena. Recuerdo que su esposa estaba con él, ella nos hizó señales para pasar al hotel.
    Nos tomamos unas fotos y escucho nuestras admiraciones y una solicitud mía , le pedi que en la proxima visita a Perú cantará “la mitad de ti la mitad de ti” que a mi parecer es mucho más intensa que todas sus otras canciones ( una letra controversial y su voz expone su potencia y calidad al máximo) . Es un buen recuerdo.
    Yo no soy de vuestra generación, tengo 30, y a veces pienso que debí haber nacido en los 50, pues en esta “epoca” hay muy buena música pero no es presentada en las radios (no es comercializada), que también es consecuencia que las actuales generaciones prefieren música “para bailar”, pero también las actuales generaciones son menos soñadoras y/o romanticas ( ya nadie quiere cambiar el mundo).

  62. Estimados, donde se puede comprar el CD de Danny Daniel:
    Cuando brilla una estrella.
    Por favor su apoyo.

    Gracias

  63. Apreciado Oswaldo:Despùés de muchos años con el viejo cassette que contiene el album El Rey, cantado por Pedro Vargas acompañado del Mariachi Vargas, logré digitalizar sus canciones, como aficionado a estos menesteres. Algunos nos han pedido Eres tú (Luis Demetrio) y 16 años (Danny Daniel), de un material que hasta entonces existía en vinil o cassette. Mi versión digital está a la orden de quien la solicite a mi correo. Lo decidí después de leer tu excelente reseña sobre este cantautor. Abrazos.

  64. Una pregunta.. No se si es Danny Daniels quien canta la canción, pero e escuchado una canción muy sexy y bonita, donde al final de la canción (letra) dice una frase: “Juro serte fiel”. Veo que conocen mucho de tal artista y me gustaría saber si saben el nombre. Me a sido SUPER DIFÍCIL encontrar canciones de Danny Daniels, puesto que hay un artista que tiene su mismo nombre y canta salsa. Por tal razón se hace (imposible) dar con el verdadero Danny Daniels de las canciones románticas.

    Gracias de Antemano y esperando su pronta respuesta..!!

    • George,estás en la cierto ,la canción que mencionas pertenece a Danny Daniel.Para que no te salga el salsero con el mismo nombre,cuando pidas su repertorio tienes que añadir cantante español.Espero haber podido ayudarte.

  65. Hola soy Ana María Montesdeoca de Ecuador, yo tambien soy super fanática de Danny Daniel desde que tenía 14 años, tengo toda su música, lamentablemente él no se ha presentado acá desde muchos años, mucha gente gusta de su música ya que es un verdadero poeta, con una voz tan melodiosa, y tan romántico, me gustaria contactarlo para el cumpleaños del empresario guayaquileño Jorge Encalada, él está interesado en saber por medio de quien se pueden hacer éste contacto, el cumpleaños será en diciembre del 2012, Para las personas que estén interesadas en su música y videos, yo tengo uno muy lindo de las presentaciones que hizo en Ecuador en la discoteca Infinity en Guayaquil,. Danny si pudieras leer éste mensaje por favor contestame a mi correo animon39@hotmail.com . Animate a venir a Guayaquil, acá todos te queremos y anhelamos verte y oir tus canciones, no entiendo la causa por la que no te has presentado acá, si tú sabes que acá dejaste muchos amigos y fanáticas que esperan por tí. Ven pronto y danos esa bella sorpresa. Tu fiel admiradora. Ana María Montesdeoca,

  66. Un saludo muy pero muy especial a Danny Daniel tube la oportunidad de conocerlo personalmentecuando vino al Peru, y tomarme foto con el
    para que les cuento es muy simpatico y amable no se escondia de sus admiradora, doy Gracias a Dios que despues estaba en el carro del Sheraton que me llevaba la Granja Azul y me lo volvi a encontrarr despues de 1 anno y estuvimos conversando.
    Mucha suerte Danny te amo eres un triunfador felicidades por todas esas bellas melodias que nos han hecho suspirar.
    Hasta pronto

    • Hay algún seguidor de la trayectoria musical de Danny Daniel que me sepa decir donde se puede encontrar la canción JOSE LUIS,canción que dedicó a un buen amigo.

  67. hola amigo Oswaldo Paez le cuento con muchp orgullo que nuestro gran cantante danny daniel me contesto !!! que emocion!! me dijo que me habia enviado un mensaje a mi email, pero que pena mi email ha sido bloqueado por este problema de los hakers, pero esto mensaje me lo envio en el 2010 han pasado 3 años que me ausente del internet por motivo de salud…. pero gracias a Dios Danni daniel es fuerte como un roble, recien he podido leer el mensaje que me dejo aqui en su distinguido blog, y ahora daria cualquier cosa por saber el mensaje que me envio tan admirable cantante, ojala DANNY dANIEL SE VUELVA A DAR UN TIEMPITO Y VISITAR DE NUEVO ESTE BLOG PARA DEJARTE MI NUEVO CORREO : elmar_311@hotmail.com. Danny si lees este blog por favor aqui esta mi nuevo correo el otro me lo bloquearon., nunca pude leer tu mensaje por que tambien estuve enferma , pero hoy ya estoy bien de salud y con las fuerzas suficientes para esperar con paciencia que algun dia leas este mensaje con mi nuevo correo saludos desde Peru de Beatriz Dioz te de mucha salud y bendiciones Danny

    gracias amigo Oswaldo

    • Hola Beatriz:Todo lo que quieras saber sobre sobre Danny Daniel,artista asturiano te lo puedo facilitar,te he mandado un email hace unos días y no he recibido contestación.

  68. Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer detalles de la trayectoria musical de Danny Daniel en estos momentos,pueden consultarme a la dirección siguiente :rafaelcandoncampa@hotmail.com

  69. mauricio santos.la verdad es la verdad en nuestro mundo tenemos mas agua que tierra y nuestra tierra esta destruida y se calienta cada dia mas podria esistir la posivilidad que un dia quedemos sepultados vajo tierra cuando las montanas se nos vengan ensim dijo:

    Pues yo casi no sabia de el pero cuando escuche el el amor el amor me combencio. No se puede comparar con nadie sin duda un gran cantante.

  70. mauricio santos.la verdad es la verdad en nuestro mundo tenemos mas agua que tierra y nuestra tierra esta destruida y se calienta cada dia mas podria esistir la posivilidad que un dia quedemos sepultados vajo tierra cuando las montanas se nos vengan ensim dijo:

    La verdad esque nose como esque llega la gran inspiracion pienso que es un pesebre que dios le pone al elejido me quedo sorprendido y nose si la inspiracion es un espiritu divino de dios que enriquece ala mente yo me pregunto porque la inspiracion no nace en todos lados yo quiciera saber que aveces la inspiracion hasta da miedo decirlo pues es algo de todo.:-). Pueda que la verdad la inspiracion sea el pesebre de dios :-) yo quiciera saber. El amor El amor.:-).guao. se pudiera pensar todo lo que ya se penso :-) porque yo ya ni me acuerdo :-).mauricio. yo quiciera saber :-).

  71. mauricio santos.la verdad es la verdad en nuestro mundo tenemos mas agua que tierra y nuestra tierra esta destruida y se calienta cada dia mas podria esistir la posivilidad que un dia quedemos sepultados vajo tierra cuando las montanas se nos vengan ensim dijo:

    Porque la inspiracion se mescla con la nasa :-) yo quiciera saber el amor el amor :-).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s