“VICENTE FERNANDEZ: EL REY DE LA RANCHERA”

“EL REY”

Dedicamos este segmento a uno de los cantantes del genero ranchero más famoso que ha dado México, el que mayor cantidad de discos y CD ha vendido, el que ha obtenido todos los premios que existen en los círculos musicales donde se desenvuelve, el que se ha hecho acreedor a la mayor cantidad de discos de oro, platino y cualquier otro que exista. Estamos hablando del grandioso y recio interprete de la música autóctona, del bolero ranchero, y de otros géneros que también le son relacionados en el desarrollo de su arte, nada más y nada menos que del gran VICENTE FENANDEZ, hoy por hoy el mejor y mas calificado interprete de la música mexicana en general. Para complementar esta página debimos hacer uso de los vídeos y canciones que ha publicado principalmente a quien se identifica como  vicentefernandez, y a las demás personas que también tuvieron esa delicadeza, a los   que le debemos el mayor de los respetos y el mas grande agradecimiento por su desprendimiento y carencia de egoísmo al publicarlos en YouTube, para el disfrute de todo el mundo, de donde nosotros los hemos tomado para elaborar este trabajo, que en todo caso tiene las mismas funciones que las del que publica los vídeos y las canciones del gran VICENTE FERNANDEZ, que no es otra que difundir su bella música para el disfrute de todos sus millones de admirados alrededor del mundo, con lo que consideramos no estar incurriendo en ninguna forma de infracción de los términos de uso, ni en ninguna otra contradicción que pueda violentar las reglas que norman a esta clase de publicaciones, puesto que en ningún caso estamos obteniendo alguna clase de beneficio económico o comercializando con el producto utilizado, ni nos estamos lucrando de alguna manera con lo que estamos realizando. Simplemente hemos abierto un blog para difundir la música romántica en todos sus aspectos, utilizando para su conformación todo cuanto aparezca en la red, en Internet, principalmente en YouTube, que constituyen hechos públicos noticiosos, y lo que sea producto de nuestro propio intelecto, para recopilar en un  solo segmento la mayor cantidad de información posible para facilitarle a los amantes de la música una buena forma de encontrar todo lo que sobre su artista preferido se ha podido publicar. Para nosotros constituye una forma amena y sencilla de brindarle tributo a una extraordinaria y gran figura artística que ha hecho méritos suficientes para que en vida se le reconozcan todos los esfuerzos que ha realizado para alcanzar la fama y reputación que hoy disfruta y encontrarse en el pináculo de la pirámide musical universal por disposición directa de quienes conforman la publicidad y comercialización de todo lo que se relacione con la música romántica, así como por quienes se han constituidos en verdaderos fans de este gran señor de la canción ranchera . Introito: El BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ. 

“VOLVER VOLVER”

Vicente Fernández Gómez, nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitàn El Alto, Jalisco, México, es un intérprete vernáculo-comercial mexicano, considerado por muchos como el exponente contemporáneo más conocido de la canción ranchera. Casado con Maria del Refugio Abarca Villaseñor, tiene cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. Alejandro Fernández ha sido apoyado vehementemente con los recursos e influencia de su padre y es hoy una figura musical de talla internacional. Antes de llegar a ser considerado como una de las más acaudaladas figuras de la industria mexicana del espectáculo, Vicente Fernández tuvo que trabajar muy duro subiéndose a los más inesperados escenarios de su tierra.

“PARA SIEMPRE”

Cuando tenía 21 años debutó en el Amanecer Tapatío (cantando tanto en el escenario como entre las mesas) así como en el programa de televisión La Calandria Musical, donde ganó su primer sueldo como cantante: 35 pesos. Tiempo después de su temporada en el Amanecer Tapatio, Vicente Fernández participó como vocalista en el Mariachi de Jose Luis Aguilar con Felipe Arriaga. Este cantante tuvo una relación muy cercana a Vicente Fernández y fue una persona tan importante en su vida como Federico Méndez. Se presentó en el Teatro Blanquita de México. También entró a trabajar en Televisa, donde conoció a Raúl Velasco y tuvo la oportunidad de interpretar temas como Tu camino y el mío o Volver volver.

“MUJERES DIVINAS”

Entre los mejores recuerdos de su carrera musical está un día muy especial: cuando cantó en la Plaza México en el Distrito Federal ante más de cincuenta mil personas. Todavía hoy en día es el único artista que ha conseguido un éxito así. Poco tiempo después Felipe Arriaga muere en un atentado y su más cercana competencia., Chavito Valdez, queda inválida en un accidente de carretera, por lo que el mercado y los exitos se multiplican para el “Charro de Huentitán” Vicente Fernández sin la existencia ya de sus principales competidores musicales. Cuenta con una extensa discografía de cerca de sesenta discos.

“LA DIFERENCIA”

A todos sus discos hay que sumarle la aparición en el 2002 de Vicente Fernández 35 aniversario. Lo mejor de Lara, un álbum que se realizó en homenaje a su larga y exitosa carrera. También es interesante citar algunas de las canciones que le han hecho más conocido: “El rey”, “Cruz De Olvido”, “Mi viejo” y “Yo Quiero ser”, por poner sólo unos ejemplos de las interpretaciones con las que su voz ha roto las barreras de medio mundo, como públicamente le ha sido reconocido por los críticos del medio y extranjeros.

“ME CANSE DE ROGARLE”

Además de la gran acogida que siempre han logrado las rancheras de Vicente Fernández entre su público, este intérprete también cuenta con un extenso currículum de reconocimientos y homenajes tanto a nivel nacional como internacional. Así, en el año 1997, además de vender más de 40 millones de discos en todo el mundo, es galardonado con diversos premios Billboard, Diosas de Plata y Los Heraldos, llegando hasta a obtener cinco nominaciones para los Grammy. Precisamente este premio al mejor disco ranchero lo consiguió en el 2002, al mismo tiempo que la revista Billboard le dedicaba un especial.

“TE QUIERO VER”

Incluso Hollywood le concedió una de sus famosas estrellas en el año 1998. Recientemente inauguró un edificio de colosales proporciones el “Lienzo Charro y Centro de Espectáculos Vicente Fernández” en la Ciudad de Guadalajara conocido también como el “Vicentódromo”. Su actividad como comerciante y empresario incluye entre otros negocios la participación en ferias y palenques así como la distribución y venta de alimento para ganado. Atendió la misa de cuerpo presente del recién fallecido Antonio Aguilar que se llevó a cabo en la Catedral de Zacatecas el jueves 21 de Junio de 2007.

“ESTOS CELOS”

Vicente Fernandez ha vendido más de 40 millones de copias de los discos que ha grabado en su carrera, lo cual le convierte en uno de los latinos más exitoso a nivel mundial. Fuente: Wikipedia. Resumiendo: Su carrera musical la inició hace 47 años, cuando Vicente a los 21 años cantaba en el Amanecer Tapatío, perteneciente a la estación XEX de Guadalajara, y a su vez actuaba en el programa de televisión La Calandria Musical. Es entonces cuando el tapatío deja de ser albañil, bolero, cajero, mesero y lavaplatos para enfocarse por completo a su carrera como cantante y actor.

Utilizando lo poco que ganaba para dirigirse a San Juan de Dios, donde trabajó por dos años correteando a los carros para ver quien quería una serenata. Después llega a la Ciudad de México para trabajar por una temporada en el Mariachi Amanecer, de Pepe Mendoza y con el Mariachi Aguilar del señor José Luís Aguilar con Felipe Arriaga.

“LASTIMA QUE SEAS AJENA”

Para ese entonces Don Vicente ya se encontraba casado, pero fue hasta la muerte de su padre cuando Vicente puso más sentimiento a la interpretación de sus canciones, ya que en una de sus presentaciones el cantante cautivó al público con sus lagrimas ante la pérdida del hombre que le dio la vida.

“NO ME SE RAJAR”

Para Vicente Fernández no fue nada fácil darse a conocer, pues la gente no dejaba de compararlo con la imagen de Pedro Infante o Jorge Negrete, aunque para el tapatío representaba un halago, ya que en ese tiempo imitaba a los grandes cantantes de la música mexicana, debido a que aún no contaba con la preparación necesaria para tomar una imagen y estilo propio. “Chente” adquiere su propio estilo solo cuando realiza la grabación de su primer disco y comienza a viajar a Estados Unidos, en sus presentaciones por el teatro Million Dollar.

“TU CAMINO Y EL MIO”

Durante sus 47 años de carrera artística, Vicente Fernández considera que una de sus presentaciones más emotivas ha sido en la Plaza de Toros México, donde compartió con más de 54 mil de personas de manera gratuita sus más grandes éxitos. Como padre de familia, Vicente se describe como un hombre enérgico pero a la vez comprensivo, ya que como el lo dice “siempre hay varias mujeres detrás de un hombre”, ya que se ha caracterizado por ser todo un “Don Juan” con las damas.

“LA LEY DEL MONTE”

Su esposa, Maria del Refugio Abarca Villaseñor, con quien contrajo matrimonio el 27 de diciembre de 1963, ha sido su refugio. Doña Cuca, como le dicen cariñosamente, procreó a sus cuatro hijos, Vicente, Gerardo, Alejandra y Alejandro, este último continúa con el camino de su padre, como cantante de música ranchera y baladas románticas. Actualmente y desde hace 17 años, la familia Fernández vive en el Rancho “Los tres potrillos”, diseñada especialmente para la familia por el arquitecto Mario Limberopulos. Su destacada carrera lo ha llevado a consolidarse hoy en día como el “Rey” de México, gracias a su forma de interpretar la canción mexicana y ser una figura internacional representativa de ese gran país. Fuente: Esmas.com

“DE QUE MANERA TE OLVIDO”

Su historia sucinta: Después de ganarse la vida como albañil, mesero, bolero y lavaplatos, trabajaba como cajero y encargado en un restaurante de su tío, quien al verle sus dotes de cantante, ya que siempre participaba en programas de aficionados, le sugirió asistir a un programa de televisión llamado: La Calandria Musical, en donde ganó ¡treinta y cinco pesos! A los 21 años ya cantaba en el “Amanecer Tapatío”; llevaba serenatas correteando a los carros a ver quién quería una, y actuaba en el programa de televisión: La Calandria Musical.

“SUBLIME MUJER”

Así trabajó dos años en su natal Guadalajara, para después venir a México y conocer al mariachi Amanecer de Pepe Mendoza; posteriormente trabajó con el mariachi de José Luis Aguilar, en donde conoció a Felipe Arriaga, quien lo ayudó notablemente en el inicio de su carrera. Ya casado, comenzó a cantar en un lugar por propinas en las mesas, en donde Federico Méndez era el presentador y de vez en cuando lo programaba para el escenario.Lo anunciaba el “Perro Bermúdez” papá, a través de la XEX, que llegaba hasta Guadalajara, en donde tanto su madre como esposa, podían escucharlo en la radio.

“LAS LLAVES DE MI ALMA”

Así nació el camino hacia la fama de VICENTE FERNÁNDEZ. Al principio de su carrera, a Vicente lo comparaban con Pedro Infante y Jorge Negrete; para Vicente, significaba un halago; hoy, VICENTE FERNÁNDEZ asegura que ni Pedro Infante, Javier Solís ni Jorge Negrete, tuvieron las satisfacciones que él ha tenido en vida, sobre todo, de poder disfrutar y contar con el cariño de su público.

“NOSTALGIA” (QUE TE VAYA BONITO)

Los temas “Tu camino y el mío”, “Volver Volver”, “De qué manera te olvido”, “Hoy platiqué con mi gallo”, “El Rey”,”Cruz de Olvido”, “Mujeres Divinas”, “Las llaves de mi alma”, “De un rancho a otro”,”Mi viejo”, “Yo quiero ser”, “Lástima que seas ajena”, “Nos estorbó la ropa”, “Sublime Mujer”, “Me voy a quitar de enmedio”, entre otras , son sólo algunos de los éxitos que “El Charro de Huentitán”, ha hecho famosos, los cuales han traspasado las fronteras, convirtiendo a VICENTE FERNÁNDEZ en el número uno de la canción ranchera, de la cual se siente orgulloso de interpretar , pero sobre todo ,de ser mexicano y portar el traje de charro.

“ME VOY A QUITAR DEL MEDIO”

Hoy, a más de cuarenta años de carrera ininterrumpida, 60 álbumes con rotundo éxito y toda una exitosa carrera musical, VICENTE FERNÁNDEZ ha llenado plazas (la Plaza México),estadios, auditorios (el Auditorio Nacional), ferias (Aguascalientes, Texcoco), palenques (en toda la República Mexicana), y teatros en donde se presenta, interpretando todos los éxitos que lo han convertido en el cantante y actor que le ha robado el corazón al pueblo mexicano, además de ganar el cariño de millones de personas.

“EL ARRACADAS”

Sus giras por toda América Latina, le han dado muchas satisfacciones; en Estados Unidos por ejemplo, le ha permitido tener el cariño y respeto del público que ha reconocido su talento, al otorgarle la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; ha sido nueve veces nominado al Grammy, ha cantado en los Estudios Universal, lo mismo que en Chicago, Las Vegas o Texas, abarrotando las plazas en todos los lugares.

“POR TU MALDITO AMOR”

Colombia reconoce al “Charro de Huentitán” como uno de los máximos vendedores de discos en este país, ya que es el único artista mexicano que ha logrado vender más de 100,000 copias, lo que significa tener ¡ventas históricas! en Colombia; además, VICENTE FERNÁNDEZ ha roto el récord, agotando las taquillas en estadios con capacidad de más de 50,000 personas en ciudades como Medellín, Cali, Bogotá y Bucaramanga.

“NUESTRO JURAMENTO”

España, es otro de los países en donde VICENTE es el consentido, ya que el público español lo aclama como “EL REY VICENTE FERNÁNDEZ”, gracias al rotundo éxito en este país del tema “El Rey”. Ahora, VICENTE FERNÁNDEZ nos presenta su más reciente producción discográfica titulada “LOBO HERIDO” , que significa su álbum número 57 en su triunfal trayectoria musical.

“LA COPA ROTA”

En este álbum de corte romántico en la mayoría de los temas, destacan las composiciones del maestro Armando Manzanero, Paco Michel, Ramón Inclán ,Antonio Flores, Eduardo Alarcón Leal, Manuel Monterrosas e Indalencio Ramírez. “LOBO HERIDO”, fue grabado en los Estudios de Sony Music México bajo la dirección y realización de la inseparable mancuerna del “Charro de Huentitán”, Pedro Ramírez, con los arreglos de Rigoberto Alfaro, Pedro Ramírez y Gustavo A. Santiago.

“A MI MANERA”

Cada disco de VICENTE FERNÁNDEZ es una garantía de éxito, que se traduce en reconocimientos, testimonios y premios para el cantante que cuenta ya con más de ¡Cuarenta Millones de discos Vendidos!, a través de su carrera musical , más todos los que faltan¿ “LOBO HERIDO” no es la excepción. Cada tema está enriquecido por el sentimiento que sólo VICENTE FERNÁNDEZ le imprime a cada uno de sus interpretaciones, logrando ese idilio musical único que se establece entre el cantante y quien lo escucha. Fuente: http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci79391.htm

“MILLON DE PRIMAVERAS”

“El mexicano Vicente Fernández es el (Frank) Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo; el hombre que hizo las cosas a su manera”. The Houston Chronicle 10/11/91 Fue a principios del otoño de 1991 cuando Vicente Fernández estaba en Houston, Texas, en uno más de sus tours por Estados Unidos. En la mañana del día del concierto en el histórico Hofheinz Pavilion, el titular a ocho columnas en el periódico nacional “The Houston Chronicle”, anunciaba a Vicente Fernández“El Sinatra de las Rancheras”.

“HERMOSO CARIÑO”

Por décadas, había sido reconocido y honrado por sus logros en el mundo de la música, pero hasta el 11 de octubre de 1991, nunca nadie había declarado que, como cantante, Vicente Fernández estuviera al mismo nivel de quien es quizá el más grande en la historia del pop norteamericano. En la segunda mitad del siglo XX, era ampliamente reconocido que Frank Sinatra representaba el epítome de la clase y la excelencia de los estándares del pop norteamericano.

“PARA SIEMPRE”

En una ruta paralela, Vicente Fernández era el rey y un icono de reconocimiento instantáneo en el mundo de las rancheras mexicanas. Las canciones rancheras son consideradas la música del corazón de México. La música ranchera es la quinta esencia de la forma de la canción mexicana; idealiza la vida del campo y describe desgarradoras historias de amor y rompimientos de emoción sin límites. Frank Sinatra y Vicente Fernández tienen también en común carreras en el cine.

“ALMA ROTA”

Ambos son respetados actores –Fernández ha aparecido en más de 20 películas mexicanas – aunque su música siempre ha superado su carrera en el cine. Con una trayectoria que abarca cinco décadas, Fernández ha recibido todos los premios y reconocimientos en el mundo del entretenimiento y más allá. Ha ganado Grammys y Premios Lo Nuestro. Regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y ha sido reconocido con premios por sus logros de toda una vida, honores en salones de la fama y hasta con una estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood.

“LA DERROTA”

También ha sido reconocido en numerosos países y por diferentes instituciones, además de un sinnúmero de periódicos y revistas. Con su característico traje de charro, sombrero ancho y un impecable acompañamiento de mariachi, ha actuado en los más grandes y prestigiados escenarios del mundo. Ha sido nota de ocho columnas en el Auditorio Nacional y en la Plaza De Toros México, el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York. Muchos consideran a Vicente Fernández el cuarto “gallo” entre los cantantes de México.

“TU Y LAS NUBES”

Los otros tres son considerados los más grandes cantantes mexicanos de todos los tiempos. Pero todos ellos murieron jóvenes – Jorge Negrete a los 42 en 1953, Pedro Infante a los 39 en 1957 y Javier Solís a los 35 en 1966…Con el tiempo Fernández se elevó hasta convertirse en “Ídolo de México”. En 1976, su hit mundial e himno ranchero “Volver, Volver” cimentó su posición como el más grande cantante ranchero de todos los tiempos.

“SABOR A MUJER”

Por más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México, reuniendo un alcance vocal operístico, con una profunda comprensión de las raíces campiranas de la música ranchera. Su don para utilizar su voz para rogar, para vituperar, para exaltar y para desnudar su alma no tiene comparación. A través de los años ha inspirado a cientos de imitadores, pero nadie ha podido igualar su poderío operístico y su alcance vocal.

“MI UNICO CAMINO”

En las docenas de películas mexicanas en las que ha sido estrella, con frecuencia hizo un papel que le quedaba a la perfección: el del orgulloso charro o cowboy mexicano. Es también un escritor que ha logrado una media docena de hits. Fue y sigue siendo prolífico (ha grabado cerca de 100 álbumes), influyente, y en última instancia, un elemento crítico, responsable por dar forma al crecimiento y desarrollo del género de la música ranchera moderna.

“NUESTRA DESGRACIA”

Su música, sus canciones y su voz en cientos de grabaciones, garantizará que Fernández perdure como una fuente constante de orgullo mexicano, admiración e inspiración para la gente en todo el mundo. Raices Jalisciences Vicente “Chente” Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México; hijo del ranchero Ramón Fernández y el ama de casa Paula Gómez de Fernández.

“DULCE DESPERTAR”

Con tan sólo seis años de edad empezó a soñar en una carrera como cantante. A los 8 años recibió una guitarra y rápidamente aprendió a tocarla y comenzó a estudiar música folclórica. Desde entonces, soñaba ya con el futuro: “Desde lo que puedo recordar, cuando yo tenía 6 ó 7 años, iba a ver las películas de Pedro Infante y le decía a mi mamá ‘cuando yo crezca voy a ser como ellos'”. A los 14, su ambición lo llevó a entrar a un concurso amateur, en Guadalajara, en el que ganó el primer lugar. Era el año 1954. Con esa seguridad, empezó a tocar localmente en restaurantes y bodas, para grupos de familiares y amigos.

“MI VIEJO”

En forma temprana, Fernández fue conducido al éxito. A pesar de los obstáculos, su determinación lo condujo por una trayectoria que se convertiría en una historia de triunfo. A principios de 1963, su madre, Paula Gómez de Fernández muere de cáncer a los 47 años de edad. Posteriormente, ése mismo año, el 27 de diciembre, se casa con María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor, su vecina de Guadalajara.

“MOTIVO”

Pronto, la pareja tendría cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. En el intento por hacer que su carrera avanzara, Fernández – con 24 años de edad – se unió con algunos de los grupos de mariachi más conocidos de México, como el Mariachi Amanecer de Pepe Mendoza, y el Mariachi de José Luís Aguilar (Felipe Arriaga), para seguir cantando en restaurantes. Fue a través de estos grupos que se hizo amigo de Felipe Arriaga.

“Y COMO ES EL”

Por ese entonces, actuaba regularmente en el programa de radio, de música de mariachi, Amanecer Tapatío. Arriaga y otros influyentes amigos lo animaron a mudarse a la Ciudad de México. A finales de 1965 comenzó a hacer visitas a las diferentes compañías discográficas. Siempre era rechazado, pero empezó a rondar por los entonces Estudios CBS, con la esperanza de obtener una audición. Eventualmente Fernández pudo meter un pie en la XEX, la estación número 1 de México. A través de la XEX pudo llegar a audiencias más grandes y empezar a construir fama local.

“AMAR Y QUERER”

Destino musical Pocos meses después, la suerte de Fernández cambiaría para siempre. Justo antes del amanecer del 19 de abril de 1966, Javier Solís, el cantante de bolero ranchero más popular en México en ese tiempo, murió de complicaciones de una operación en la vesícula. Era la tercera vez en trece años que México perdía un héroe nacional. Pero ocho días después de la muerte de Solís, las cosas cambiaron para Vicente Fernández y muchas de las mismas compañías discográficas que lo habían rechazado sólo unos meses antes, lo empezaron a llamar.

“A PESAR DE TODO”

Fue en el verano de 1966 cuando Fernández firmó su contrato con CBS México (hoy SONY BMG) grabando sus primeros hits: “Tu Camino y El Mío”, “Perdóname” y “Cantina del Barrio”. Fernández había comenzado su camino. Siguieron una serie de álbumes con ventas importantes, incluyendo “Soy de Abajo”, “Ni en Defensa Propia” y “Palabra de Rey”. No conforme con cantar y grabar, Fernández extiende su trabajo hacia el cine, en 1971.

“EN CARNE VIVA”

Aparece en su primera producción mexicana, “Uno y Medio Contra el Mundo”. Tres años después, protagoniza su primer hit cinematográfico, “La Ley del Monte”. El disco de la música de esta película también se convierte en un hit. A principios de los setenta, Fernández estaba en la cumbre del éxito, produciendo álbumes de altas ventas como “El ídolo de México”, “El Rey”, “El Hijo del Pueblo”, “La Ley del Monte” y “Para Recordar”, con canciones que se convertirían en parte del repertorio de todos los mariachis.

“PRESO”

Viendo hacia el futuro, en 1975, Fernández sube al escenario a su hijo Alejandro, de cuatro años, y cantan juntos por primera vez. El Rey A pesar de que Fernández incrementa su popularidad, aún no era del todo conocido. Pero eso cambiaría para siempre. En 1976, el autor Fernando Z. Maldonado compone una canción con una temática diferente, en donde describe a un hombre macho que acepta su culpabilidad en una relación sentimental.

“QUE TE VAYA BONITO”

El tema quizás era nuevo, pero la canción impactó: “Volver, Volver” se convirtió en otro himno de la música ranchera. La canción “Volver, Volver” causó un tremendo impacto, convirtiéndose así en un himno más de la música ranchera. A finales de 1976, la canción rompió todos los récords de venta y se escuchaba en todos los radios de los carros, en todos los estéreos de las casas y en todas las rocolas, al mismo tiempo que cientos de grupos de México, EE.UU. y Centro y Sudamérica grababan la canción.

“AMOR NO ME QUIERAS TANTO”

Para entonces, Fernández era, sin discusión, el nuevo rey de la música ranchera. Esta canción lo convirtió en una estrella internacional y así, empezó la inolvidable lista de éxitos. A finales de los setenta, Fernández ganaba preseas y premios con regularidad. En 1977 recibe en Brownsville, Texas la distinción de “Mister Amigo” que se concede año con año a un mexicano prominente. Fernández filma con gran éxito la película mexicana “El Tahúr” en la cual debuta como director asistente.

“ADIOS MARIQUITA LINDA”

Ese mismo año, el álbum que lleva el mismo nombre se convierte en un hit así como “De Qué Manera te Olvido” y “Sentimental y Ranchero” en 1980. A principios de los 80, los medios de la música, en México, acuñaron un nuevo apodo para Fernández, “El ídolo de México”, y se le quedó. A través de los años, su éxito ha motivado a cientos de personas a imitarlo, pero ninguno ha podido igualar su poder y su rango operístico como cantante.

“CIELITO LINDO”

Con su éxito creciente, Fernández se dedica a hacer giras y grabaciones con regularidad. En el escenario le gusta repetir alguno de sus dichos favoritos como éste: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Fernández siempre tomó tiempo para disfrutar a su familia. En 1980 construyó un rancho de 500 hectáreas, cerca de Guadalajara, llamado “Los Tres Potrillos” en honor a sus hijos.

“MEXICO LINDO Y QUERIDO”

Es un rancho enorme que está rodeado de un canal de irrigación por lo que se siente como un capullo. Fernández ha recibido muchas distinciones y las llaves de la ciudad en muchas partes, incluyendo San Antonio, Texas en 1982, de manos de Henry Cisneros. En 1983 Fernández presenta su álbum “15 Grandes con el Número Uno” el cual vendió más de un millón de copias. Pronto lograría más éxitos. Una concurrencia sin precedente de más de 54,000 personas asisten a su concierto en la Plaza de Toros México, el 15 de septiembre de 1985.

“DONDE ESTAS CORAZON”

En 1987, Fernández sale de gira a Sudamérica, llevando la música ranchera a Bolivia y Colombia. Ese mismo año, lanza “Dos Corazones”, un álbum a dueto con Vikki Carr con quien también se presenta en diversos escenarios. Su exitoso disco “Por tu Maldito Amor” es lanzado en 1989. Las Clásicas En 1990, Fernández produce otro álbum importante titulado “Las Clásicas de José Alfredo Jiménez”.

“INGRATO AMOR”

Fue la pareja perfecta – Vicente Fernández, el mejor cantante de rancheras de México, interpretando canciones de José Alfredo Jiménez, el mejor compositor de canciones rancheras también de México. Para principios de los 90, Fernández ha aparecido en más de 20 películas, muchas representando los temas de sus álbumes que han sido éxitos como: “La Ley del Monte” y “El Rey”. Se enorgullece de haber sido fiel a su compañía de discos SONY BMG, con la que ha grabado cerca de 100 álbumes.

“QUE DIOS TE PERDONE”

Continúa con su lista de éxitos a través de los 90 con “Aunque me Duela el Alma” (1995) y “Me Voy a Quitar de En medio”“La Mentira”. Recibe una estrella en el “Paseo de la Fama de Hollywood” y lo incluyen en El Salón de la Fama de la revista Billboard. En el otoño de 1999, Fernández estuvo de gira promoviendo su nuevo CD, “Eternamente” en el que hizo un tributo al distinguido trío “Los Dandys” de México. (1998), el tema de la popular telenovela.

“TE SOLTE LA RIENDA”

Ese año, Fernández fue nominado para recibir el Premio por su Trayectoria Artística en los Premios Ritmo Latino en el anfiteatro Universal de Los Ángeles. En el año 2000, Fernández interpretó “Cielito Lindo” en la Convención Nacional Republicana en la ciudad de Philadelphia. A pesar que se le conoce como el rey de la música ranchera, Fernández ha escrito unas cuantas canciones, pero prefiere dejar ese importante quehacer a los expertos.

“OLVIDAME”

“Siempre he dicho que no hay grandes compositores, sino grandes canciones”, dice Fernández. “Y nunca he dicho que soy compositor. Es un trabajo muy difícil, sin embargo, algunas ideas e inspiraciones me han llegado y cuando eso sucede, corro a tomar una pluma y escribir unas cuantas frases”. Vicente permaneció en las listas de popularidad con dos paquetes de grandes éxitos. “Historia de un ídolo Volumen I”, un álbum de 17 canciones presentado en el 2000 que incluye: “Lástima que Seas Ajena”, “Me Voy a Quitar de en Medio” y “Nos Estorbó la Ropa”.

“EL CORRIDO DE LOS PEREZ”

Gracias a estas producciones recibió la certificación de Doble Platino de RIAA. También recibió el Premio Billboard a la música latina por el álbum de grandes hits del año. “Historia de un ídolo Volumen II”, presentado en el 2001 es también esencial pues contiene “El Rey”, “De Qué Manera te Olvido” y “Volver, Volver” alcanzó el número 2 en la famosa revista de música Billboard. Ese mismo año, volvió a alcanzar el éxito con su sencillo “El Ayudante” de su grabación “Más con el Número Uno”. También en el 2001, Vicente y Alejandro se presentaron en la gira “Lazos Invencibles”, la primera gira que hacían juntos en 8 años.

“YOQUIERO SABER DE TI”

Al mismo tiempo, Vicente hijo presentó su primer álbum con temas norteños, intitulado “El Mayor de los Potrillos”. En abril del 2002, Fernández obtiene la presea de Música Billboard por su álbum de grandes hits del año “Historia de un ídolo Volumen I”. En julio de ese mismo año, el CD “Más con el Número Uno” incluyendo “El Ayudante” fue nominado para el Grammy Latino por Mejor Álbum Ranchero. El 17 de septiembre del 2002, recibe otro reconocimiento, fue honrado como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación por sus logros artísticos y por su donación al Fondo Nacional de Becas para Hispanos.

“YO QUIERO SER”

También ayuda a sus seguidores que viven en el campo, presentándose gratuitamente en ferias de pequeños poblados mexicanos. Recientemente informó que ha grabado 20 álbumes con material que será presentado en las décadas futuras. “Tengo más de 80 álbumes en el mercado y he grabado mas de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”. Con relación a su retiro, Fernández dice que conoce sus límites. A diferencia de Frank Sinatra, dice que no se retirará más de una vez y no esperará a no entregar lo mejor de sí a sus seguidores. “No parece que tengo la edad que tengo. Quizás porque vivo y trabajo en mi rancho y llevo una vida sana”, dice Fernández. “La gente me ha dado tanto y mi amor por ellos es tan grande que he pensado cuidadosamente en el día de mi retiro”. ARENA VICENTE FERNÁNDEZ GÓMEZ.

“TE VOY A OLVIDAR”

Para realzar y unir su gran amor por los caballos, por la vida del campo y por la música, Vicente Fernández construyó, en 2005, la Arena para Espectáculos y Charrería “Vicente Fernández Gómez”, con capacidad para 11,000 personas, en su rancho “Los Tres Potrillos” situado a las afueras de Guadalajara. Este ultramoderno centro – totalmente techado – se usa para exhibiciones de charrería, eventos deportivos y conciertos. En el 2005 fue escenario del LXI Congreso y Campeonato Nacional Charro “Vicente Fernández”.

“YO”

Legado: Por más de 40 años, Vicente Fernández ha sido el más importante e influyente cantante de música ranchera en el mundo. Su don es usar su voz para rogar, despreciar, exaltar y mostrar el alma, lo cual no tiene precedentes. A través de los años ha inspirado a cientos de imitadores pero ninguno ha podido igualar su poder y registro operístico. A pesar de que el género tiene otros notables representantes, Vicente Fernández sigue siendo el más reconocido cantante del mundo en su género. Por su tremenda y aún creciente producción, su poderosa voz y su música inolvidable, Fernández sigue siendo la más fuerte influencia de los artistas populares de la música ranchera.

“POR SI NO TE VUELVO A VER”

Su longevidad, su dedicación sin fronteras a su arte y la inigualable devoción a sus seguidores, aseguran que será por siempre un favorito popular. Finalmente, el legado de Vicente Fernández en el mundo de la música ranchera será su inmenso trabajo que ha producido un sin fin de éxitos memorables y un estilo distintivo e inmutable que los cantantes de música ranchera aspirarán a emular. Como Hank Williams en la música country, BB King en el Blues y Woodie Guthrie en la música folclórica, Vicente Fernández MAS 40 AÑOS DE EXITOS LA TRAYECTORIA Y UN DISCO CON TEMAS INÉDITOS DE JOAN SEBASTIAN, SON MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA CELEBRAR representa un pionero fundamental y una fuerza inspiradora en la historia del mariachi y la música ranchera, que es la música del alma de México.

“PRISIONERO”

Para Vicente Fernández el 2007 es un año especial, un año de aniversario, un año para festejar en grande. Durante cuatro décadas ha mantenido su posición como el más importante cantante de México, aquel que ocupa un lugar privilegiado por su potente voz y sensible interpretación, pero también por ser prácticamente un símbolo de lo nuestro, orgullo de esta tierra como artista y como hombre. Dentro de la música vernácula, Vicente Fernández es hoy por hoy la única leyenda viviente; sus canciones, sus películas y su legado permanente forman parte de nuestra cultura y del corazón de un pueblo; sin embargo, más allá de México, la obra y personalidad de este artista también es valorada y reconocida en múltiples países.

“NO TE CULPES”

Parece fácil para alguien con su poderío y alcance vocal, pero en realidad constituye todo un reto celebrar 40 años de trayectoria cantando no como en sus inicios, sino cada día mejor por la sabiduría que dan los años. Por eso es que hoy más que nunca, “PARA SIEMPRE” representa uno de los proyectos más sobresalientes dentro de la música mexicana. Producido íntegramente por Joan Sebastian y con temas de su autoría, el nuevo álbum de Vicente Fernández nos brinda la oportunidad de apreciar el trabajo de dos grandes figuras, unidas al fin, a través de un álbum que quedará “PARA SIEMPRE” en el alma de millones de personas que admiran el talento de ambos.

“POR ELLAS”

Este nuevo disco saldrá a la venta a finales del mes de septiembre a nivel internacional; sin embargo, dentro de muy poco podremos comenzar a escuchar en la radio parte de él y sobre todo apreciaremos en vivo el primer sencillo en la voz de Don Vicente el próximo 15 de septiembre, fecha en la que ofrecerá un emotivo concierto en la Arena Vicente Fernández Gómez en Guadalajara, Jalisco, como digno escenario para conmemorar la fiesta patriótica más importante del año. Falta muy poco para que este anhelado proyecto salga a la luz, tan sólo unas semanas para que llegue el mes patrio y todos, con orgullo, podamos celebrar: ¡Viva México!, ¡Viva su tequila!, ¡Viva su mariachi! y ¡Vivan los charros de verdad!… para siempre. Fuente: http://www.lachicuela.com/vicente_fernandez.html. A todos los que han tenido la gentileza de bajar las canciones y los videos del gran Vicente Fernández y publicarlos en YouTube, de donde nosotros los hemos tomado para complementar esta página, un millón de gracias por tal noble gesto y por permitirnos disfrutar igualmente de tan bellas melodías. Muy agradecidos.

“USTED”

About these ads

204 thoughts on ““VICENTE FERNANDEZ: EL REY DE LA RANCHERA”

  1. me gustan mucho las peliculas y las canciones ke tiene
    en especial mi kerido viejo nose cuantas veces la he visto lo mismo ke el hombre me trae mucho recuerdo de mi abuelito ke era asi.

  2. Apreciada señorita Jessica Cabello nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle por su interesante intervención en el mismo. Nos agrada que le haya gustado el segmento dedicado a ese gran ranchero llamado Vicente Fernández, actualmente el mejor cantante de rancheras del México. Su interpretación de “Mi querido viejo” está concebida de una forma muy especial, que le da unos matices que en su voz suena distinta a las otras versiones existentes, por lo que ha gustado mucho entre sus admiradores. Nos complace que la reseña y las interpretaciones de Vicente Fernández hayan sido evocadoras para usted y le haya traído gratos recuerdos, por lo que nos sentimos satisfechos pues con ello nos demuestra que lo que estamos haciendo es del gusto de nuestros visitantes, que es lo importante para nosostros. Gracias nuevamente y aprovechamos la oportunidad para saludarla con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  3. que buenos esos videos llegue al blog buscando el video de una canción que me encanta de Vicente Fernandez y no la consigo ni siquiera en cd que el Preso, la tengo con Jose Jose , pero se que vicente a la canta mejor. gracias

  4. me gustaria sbar donde esta ubicado el rancho los tres portrillos, y que debo acr para conocerlo personalmente al rancho y a don vicente fernadez su historia es verdaderamente impresionante.

    javier zapata ovando

  5. vICENTE FERNANDEZ, PARA NUESTRA FAMILIA ES EL MEJOR CANTANTE DE CANCIONES MEJICANAS, POR LO CUAL LO ADMIRAMOS MUCHISIMO, Y CUANTO NO DESEARIAMOS TENER TODA LA COLECCION DE SUS DISCOS O CEDES, PORQUE NOS DESAYUNAMOS CON SU VOZ Y EL MOMENTO QUE CUALQUIERA DE NUESTRA FAMILIA TIENE UN ALTO EN EL TRABAJO, EL DESCANSO ES ESCUCHANDO SUS CANCIONES.

    EN VE4DAD ES LO MAS GRANDE DE MEJICO Y EL MUNDO.

    SOY UNA MUJER BOLIVIANA, MADRE DE SEIS HIJOS Y FELIZMENTE CASADA CON EL SEÑOR, ALFREDO GORDY GUTIERREZ, HIJO DE UN ESPAÑOL.

    FELICIDADES SEÑOR VIVENTE, OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER SU RESPUESTA EN MI EMAIL.

    S SEGURA SERVIDORA.

    lAURA SOTO JUSTINIAN DE GORDY=

  6. Apreciada señorita Milagros Gómez bienvenida a nuestro blog y gracias por su interesante intervención en el mismo. Los videos son cortesía de los que tienen la gentileza de colocarlos en YouTube, que es de donde nosotros los extraemos para insertarlos en el segmento correspondiente al gran Vicente Fernández, por lo que los méritos son precisamente para esas nobles personas que no escatiman esfuerzos ni son tacañas o egoístas a la hora de hacer que los melomanos disfruten de su cantante favorito. Lamentablemente no podemos ayudarla con el tema “El Preso” interpretado por “El Rey de las rancheras” Vicente Fernández, pues no hemos podido localizar esa melodía en su voz, esperamos que nuestros visitantes le presten ayuda al respecto. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  7. Estimado señor Javier Zapata Ovando bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Para saber todo lo relacionado con el Rancho del gran Vicente Fernández, llamado “Los Tres Potrillos”, puede entrar a su pagina web que la puede ubicar en la portada de este blog donde dice “Compartimos y Recomendamos”, deseándole suerte en su búsqueda y pretensión. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  8. Apreciada señora Laura Soto Justiniano de Gordy bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Le deseamos sinceramente que sus vehementes expresiones, a través de las cuales dice cuanta es su admiración y la de su familia por el gran Vicente Fernandez y hasta donde llega la misma, pueda ser del conocimiento de ese insigne cantante mexicano y que, como son sus deseos, pueda recibir un e-amil como respuesta a su correo electrónico. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. saludos adon vicente fernandez lo admiramos por ser un hombre de metas y de un gran amor por la vida, por la familia y por la gente que lo rodea le contamos que somos dos hermosas señoritas, y nuestros nombres son marly orozco y paula yineth
    que tal? no? paula como el de su señora madre y somos de colombia mil felicitaciones y hojala, Dios nos deje chente para rato cuidese lo queremos

  10. saludos adon vicente fernandez lo admiramos por ser un hombre de metas y de un gran amor por la vida, por la familia y por la gente que lo rodea le contamos que somos dos hermosas señoritas, y nuestros nombres son marly orozco y paula yineth
    que tal? no? paula como el de su señora madre y somos de colombia mil felicitaciones y hojala, Dios nos deje chente para rato cuidese lo queremos
    esperamos que este mensaje le llegue a don vicente fernandez

  11. un saludo super especial al mas grande exponente de la musica mexicana me considero un ferviente admirador suyo con mucho respeto y cariño para el gran señor don vicente fernandez

  12. Querido Chente, en la ciudad de Ibagué (Colombia), capital musical del Tolima, existe el mas pobre de tus seguidores el cual es el mejor emulo que yo haya conocido, el tiene un sueño de conocerte em Mexico en los tres potrillos, conoce todas tus canciones, ademas las de Alejandro, Javier Solis y del rey Jose Alfredo Jimenez, como te comente tiene un sueño de estar al lado tuyo, pero es muy pobre, por lo tanto se le dificulta estar al lado tuyo, el cual todo el mundo le dice Chente por que te interpreta a la perfección,el tiene unos numeros celulares, los números son 317-6939555, 312-5979998, ya que el no posee direccion donde el vive, el espera un sueño estar al lado tuyo y el espera cantarte, lo que el ha podido aprender de acuerdo a su sabiduria musical por lo tanto en espera estar contigo alguna vez de su vida y ojala sea muy pronto, Colombia y Mexico te agradecera.

    Cordialmente,

    El Chente Ibaguereño, Dios te bendiga

  13. quisira poder comunicarme con chente tengo algo muy importante que comentarle y que mostrarle seria muy feliz si pudiera hablar con el

  14. admiro su forma de cantar su sensilles que don de gente que tiene soy de colombia y me encantaria viajar a mexico y conocerlo personalmente y visitar su rancho mexico me fasina su cultura sus artitas y muchas cosas mas que verdadero talento hay haya derverdad qe si

  15. Estimadas señoritas Marly Orozco Paula Yineth, quienes escribe desde Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Esperamos que el gran Vicente Fernández pueda leer este correo o tenga referencia del mismo, para que les responda de acuerdo con la amabilidad que siempre lo ha caracterizado, ya que lo que expresan en el mismo son razones más que suficientes para hacerse acreedoras de una merecida atención. Gracias nuevamente y reciban, por lo pronto, nuestro saludo con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  16. EL VIEJO VICENTE FERNANDEZ ES EL “MERO, MERO, MACHO” DE LA RANCHERA AL IGUAL QUE SU AMIGO DIOMEDEZ DIAZ COLOMBIA.

    CON MUCHO GUS…….TO…………OOOOOOO…

  17. Estimado señor Oscar bienvenido a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Asì es considerado el grandioso interprete de la canción ranchera Vicente Fernández, quien tiene ya una larga trayectoria dentro del firmamento musical universal. Es un icono en su tierra natal, México, y un afamado cantante idolatrado en todos los paises de habla hispana. Ejemplo de juventudes. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  18. Un grupo de amigos y yo estamos planeando unas vacaciones en Mexico queremos visitar el Rancho “Los Tres Potrillos” y asistir a un consierto de Don Vicente, pero necesitamos informacion de alguna oficina de Don Vicente donde me pudan guiar, dar direcciones y fechas para programar nuestras vacaciones a la Mexicana…. si me puede ayudar le agradezco.
    Veronica ….Costa Rica

  19. Apreciada señorita Verónica Herrera, quien escribe desde Costa Rica, le damos la bienvenida a nuestro blog y las gracias por haber intervenido en el mismo. De la única manera que la podemos ayudar, ya que no residimos en México, ni mucho menos en la región donde está situado el rancho del grandioso cantante mexicano Vicente Fernández, es sugerirle que entren en la página web que tiene este famoso interprete de la canción ranchera tiene abierta en Internet, pulsando su nombre que se encuentra en la página central de nuestro blog en donde se señala “Compartimos y Recomendamos”, y una vez que comiencen a navegar quizás consiga los datos que necesita para programar su viaje. Suerte y mucha alegría en sus vacaciones y por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  20. Estimado señor Luis Fernando Rojas, quien escribe desde Colombia, bienvenido a nuestro blog y gracias por su interesante intervención en el mismo. Nosotros deseamos de todo corazón que el gran Vicente Fernández tenga noticias de este correo y pueda dispensarle su ayuda al amigo del que usted habla, para que conozca México y la Hacienda Los Tres Potrillos, máxime si es un admirador que tiene la cualidad de imitarlo tan bien como usted dice. Definitivamente si ello llegare a suceder no solamente Colombia y México se lo agradecerán, sino que todo el mundo que tenga noticia de ese noble gesto tendrá la obligación de reconocer la hidalguía, el desprendimiento y la nobleza que representa poder hacerle cumplir sus sueños a un ser que no tiene los medios económicos para hacerlos realidad. Las esperanzas son lo último que se pierden y si Dios todo lo puede, porque no pensar que ese maravilloso sueño de ese humilde señor pueda concretarse si asì está dispuesto. Reciba nuevamente nuestras gracias y un caluroso saludo con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  21. Señorita Carolina Bedodya Caro, quien escribe desde Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Todo es posible en esta vida, por lo que pronto podrá usted tener la oportunidad de comunicarse con el Gran Vicente Fernández y comentarle y enseñarle lo que pretende, si es que sus sueños se hacen realidad. De igual forma a lo mejor se le realiza la esperanza de viajar a México y visitar la hacienda de este grandioso cantante mexicano, y asi estar cerca de la cultura y de los artistas de ese grandioso país. Nuevamente le damos las gracias y la saludamos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  22. antes que nada les mando un cordial saludo yo me encuentro en el edo. de mex. en el municipio de tecamac y no se si por medio de usted pueda enterarse don vicente fernandes de que tengo un poni miniatura que tiene alta escuela (baila,se sienta, se acuesta, hace el paso de costado, passage, fiepe, paso español y la reverencia )y que me gustaria que conosiera para ver si le interesa y si este no es el medio correcto les pido me disculpen y haber si me pudieran ayudar como hacer para contactarlo

  23. Don Vicente, Fernández Gómez,desde Caracas Venezuela, tengo el honor,de saludarlo y pedirle x favor no deje de responderme, ya que Ud. es mi ídolo, me encantan sus canciones y su vida de vaquero. Mi respeto para Ud. y su Flia. Siempre soñé con poder escribirle un día. A Dios y a Ud. desde el fondo de mi alma: Gracias. Espero su valiosa respuesta para saber Cuándo vendrá a Caracas,Venezuela. Reciba un CORDIAL ABRAZO:
    Lic. Blanca, Vllamizar.

  24. Lo he conocido musical y actoralmente hace nada, la verdad lo encuentro espectacular, un genio, ¿donde estaba metido que yo no le había visto?

  25. Estimado señor Michel Lopez Novoa, quien escribe desde México, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos satisfacen sus cordiales saludos y sobre lo que refiere es totalmente posible que el señor Vicente Fernández, el gran cantante mexicano pueda enterarse de lo que usted menciona, pero como no existe una garantía del 100% de que eso pueda ser posible, le sugerimos que por favor entre a la página web del señor Vicente Fernández, cuyo links se encuentra en la portada de nuestra nuestro blog y simplemente pulsando su nombre entrará en su página. Allí quizás encuentre la forma de comunicarse con él, principalmente a través del corre electrónico. No tiene porque pedir disculpas si lo que está solicitando es perfectamente viable y no se trata de ninguna clase de irregularidad o razones que puedan atentar contra la moral y las buenas costumbres. Esperamos que lo que le hemos aconsejado pueda serle ùtil. Por lo pronto reciba nuevamente las gracias y nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  26. Estimada señorita Lic. Blanca Villamizar, quien escribe desde Caracas, Venezuela, bienvenida a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Deseamos de todo corazón que sus bellas palabras lleguen hasta el gran Vicente Fernández y que pueda responderle como usted bien lo solicita y que nosotros consideramos que asi debe ser. Como quiera que su comunicación trata de una correspondencia personal es más practico que usted le escriba a través de su pagina web que se encuentra señalada en la portada de nuestro blog y marcando simplemente el nombre de Vicente Fernández entra a su página y allí puede escribirle lo que usted desee y de una forma más personal y directa. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  27. Estimado señor Jose Gutiérrez Escalante bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Dice usted que ha conocido musical y actoralmente al gran Vicente Fernández no hace nada, y que lo encuentra espectacular, un genio, y luego se pregunta “¿donde estaba metido que yo no lo le había visto?. En todo caso la pregunta racionalmente correcta debió ser: ¿Donde estaba metido yo que no le había visto?, puesto que el gran Vicente Fernández tiene casi 50 años cantando y actuando y de esos 50 años hace, pocos más o pocos menos, hace 40 que es un artista sùper famoso y conocido en todo el mundo, o por lo menos, en todo el mundo de habla hispana. En este caso no se puede decir que el orden de los factores no altera el producto. No obstante su ahora admiración por una persona de la calidad de Vicente Fernández constituye una forma de acreditarse todo el merecimiento y el valor que de sus palabras se desprenden. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez no es

  28. Quisiera visitar el rancho, con mi mama como le puedo hacer, cuanto dura y de donde se toma el tour, me pudiera dar un telefono para preg?

  29. Estimada señorita Tita bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención. Para poder conocer cuales son las condiciones para visitar el Rancho Los Tres Potrillos, propiedad del gran Vicente Fernández, debe entrar en una de sus paginas web, que se encuentran en la página principal de nuestro blog, donde dice Compartimos y Recomendamos, en la parte en que se encuentra el nombre de Vicente Fernández lo pulsa con el cursor e inmediatamente entra en la página escogida. Allí podrá averiguar como debe hacer para poder visitar ese famoso Rancho. Esperamos haberle servido en la medida de nuestras posibilidades. Reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  30. soy una fiel admiradora de tu entrega por la musica y sobretodo por querer tanto ala mujer en especial quiero rregalarte un escrito de una cancion quien te admira espero tu rrespuesta

    POSDATA: RREGALA ME TU MESSENGER

    O TELEFONO GRACIAS

    IBAGUE TOLIMA

  31. VICENTE FERNANDEZ ME PARECE EL PEOR ARTISTA QUE A DADO
    MEXICO Y COMO ACTOR PEOR AUN ES PATETICO SUS PELICULAS SON
    CHAFAS Y VULGARES ( OBVIO PUES NO PERTENECEN A LA EPOCA
    DORADA DEL CINE MEXICANO ) NO ENTIENDO COMO MUCHOS DE
    USTEDES PUEDEN DECIR QUE ES EL MEJOR ARTISTA DE MEXICO RELEGANDO POR COMPLETO A LOS VERDADEROS MAESTROS DE ESTE GENERO QUE LAMENTABLEMENTE YA SE HAN IDO Y CLARO QUE ME REFIERO A EL MAESTRO JOSE ALFREDO JIMENEZ QUIEN DEJO UN LEGADO MUSICAL NO SOLAMENTE A MEXICO SINO AL EL MUNDO ENTERO YA QUE EL ERA EL AUTOR DE TODAS SUS CANCIONES QUE REALMENTE SON VERDADEROS POEMAS MUSICALES Y QUE HAN SIDO TRADUCIDOS EN VARIOS IDIOMAS QUE HAN LOGRADO INFLUENCIAR A VARIOS ARTISTAS DE LA TALLA DE JOAQUIN SABINA , ENRIQUE BUNBURY Y HASTA A ESTE SEÑOR VICENTE FERNANDEZ QUIEN NO A HECHO OTRA COSA MAS EN SU JUGOSA CARRERA COMERCIAL QUE IMITAR A LOS GRANDES COMO JAVIER SOLIS , PEDRO INFANTE , JORGE NEGRETE Y HASTA A EL ULTIMO VERDADERO CANTANTE DE MUSICA BERNACULA TOÑITO AGUILAR OJALA Y ENTENDAMOS DE UNA VES POR TODAS QUE NO PODEMOS PONER EN UN LUGAR DE HONORABILIDAD QUE NO LE CORRESPONDE A ESTE SEÑOR QUE COMO VERAN PUES FRANCAMENTE NO TIENE NADA QUE HEREDAR A EL PUEBLO DE MEXICO YA QUE SOLO ES UN CANTANTE DE NUEVA GENERACION Y QUE ESTA MUY PERO MUY POR DEBAJO DE LOS ARTISTAS QUE HICIERON EPOCA Y APORTARON IDENTIDAD CULTURAL A EL PUEBLO DE MEXICO COMO LO FUE PEDRITO INFANTE CON ESOS INOLVIDABLES FILMES ( COMO LA OVEJA NEGRA, MARTÍN CORONA Y MUCHAS GRANDES OBRAS DEL CINE NACIONAL) NI MODO DE COMPARAR ESTAS OBRAS FILMICAS CON LAS PELICULILLAS DE VICENTE FERNANDEZ COMO LA DE LOS ALBAÑILES O LA DE EL ARRACADAS JAJAJAJAJAJAJA PUES SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO HAY COMPARACION BUENO PUES MI CORREO ELECTRONICO ES EL SIG. POR SI ALGUIEN GUSTA HACER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO jantoniosalazar1@hotmail.com

  32. Estimada señorita Lida Díaz bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que sus bellas palabras le lleguen al señor Vicente Fernández y que pueda comunicarse con él para entregarle la letra de la canción que usted ha compuesto. Les auguramos toda la suerte del mundo y nuevamente gracias por su gentileza. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  33. Estimado señor Jose Antonio Salazar bienvenido a nuestro bl.og y gracias por su intervención en el mismo. Desde ningún punto de vista podemos compartir ninguno de los conceptos por usted emitidos en contra del señor Vicente Fernández y en contra de su dilatada carrera artística, como cantante y como actor. Creemos firme y definitivamente en el libre albedrío, en la libertad de expresión, pero eso si utilizándose tal principio constitucional universal para desarrollarlo adecuadamente a través de todos los medios de comunicación social existentes (prensa, radio, televisión,Internet), principalmente Internet, hoy el elemento de difusión más completo que existe en el mundo, que nos comunica y cubre una noticia en segundos independientemente de lo alejado que se encuentren los paises, ya que se produce el hecho noticioso e inmediatamente es recibido por quien para ese momento es receptor de la noticia. Siempre los hemos propulsados en este blog como defensa de uno de los derechos fundamentales del hombre, por lo que nos erigimos como sus defensores acérrimos de tan útiles e interesantes instrumentos comunicacionales. Pero de allí a que ese derecho universal se utilice para denigrar impunemente de una persona, como usted infundadamente lo ha hecho, hay mucha diferencia y no es la idea que esencialmente orienta a ese principio universal. Se puede estar de acuerdo o no con lo realizado por una persona, con la vida de un artista, con lo que ha sido su existencia como cantante y como actor, pero existen muchas formas de decirlo sin necesidad de herir, de ofender, de denigrar, de vituperar, de difamar, de injuriar, de lacerar, de blasfemar infundadamente a lo que más quiere esa determinada persona, como lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria artística, como lo es su carrera, a la que se ha entregado en cuerpo y alma, por la que ha expuesto a su propia familia y se ha visto protagonizando trances demasiado amargos en su vida, superándolos como una verdadera persona de bien. Que para usted no sea lo bueno en lo que hace y que supuestamente es, de acuerdo con sus expresiones, inferior a otros artistas mexicanos, sobre todo a los que pertenecieron a la era o época de oro del cine mexicano, es totalmente comprensible, conviertièndose en una opinión personal respetable pero no compartida. Pero ese sentimiento que anida en su pecho no le da derecho alguno para llegar a las ofensas personales, al descrédito, al desconocimiento desmedido de algo tangible que le es propio a este ser humano del que usted tan injustificadamente ha puesto en tela de juicio. Fijese bien en un punto muy importante, que al parecer usted exprofesamente ha pasado por alto: Existe un hecho que se ha constituido un una verdad del tamaño de una catedral, como dicen en nuestra tierra, pero ese señor que a usted no le parece nada bueno bajo ningún aspecto, se ha ganado todos los premios habidos y por haber, es uno de los mayores vendedores de discos(CDs), no solo en México, sino en el mundo entero, puesto que aunque usted no lo crea es admirado en paises donde no se habla castellano, como China, Japón, Singapoure, Taiwan, paises africanos, y otros de la llamada Europa del Este, haciéndose acreedor de miles de discos de oro y de platino, se le honrò con una estrella en el paseo de los famosos en Los Angeles, reconocimientos que se entregan por volúmenes de las ventas de un determinado disco o CD y por la masiva aceptación del publico, de donde debe inferirse que está considerado como una gran estrella, que es aceptado por una inmensa mayoría de admiradores, nacionales e internacionales, como uno de los mejores cantantes y actores de la actualidad, tanto de generaciones cercana como la de hace algunos años atrás. Es un consuetudinario invitado a diferentes países de toda la América y del mundo para que presente su arte, habiendo actuado en los escenarios mas extraordinarios del planeta. De no ser asì nada de todos esos reconocimientos existieran, no se hubiese hecho el señor Vicente Fernández de una inmensa fortuna como producto directo de su trabajo como artista integral, no tuviera la bella familia que hoy posee, no ayudaría a todas las personas a las que les presta auxilio sin ninguna clase de interés preconcebido, por lo que poner en duda su honorabilidad es llegar a los extremos de una xenofobia inconcebible, máxime que para emitir esos nefastos conceptos se carece totalmente de fundamentos validos, de argumentos que puedan sustentar sus tan graves expresiones o conceptos. A nadie se le obliga a que admire a un artista determinado, ni mucho menos que debe rendirle honores o alguna clase de reconocimiento, pero tampoco, por el simple hecho de no ser para usted agradable su música y su actuación le puede dar derecho a expresarse de la forma como usted lo ha hecho, pudiéndose hacer referencia a un dicho, que creemos que es de origen mexicano, y es el que dice “…no soy monedita de oro para caerle bien a todos..”, cuya metáfora en este especifico caso puede concebirse en el sentido de que un artista no necesariamente tiene que gustarle a todas las personas. Existen los amantes de la opera y los que simplemente la soportan o no les gusta, pero a éstos no le surge el derecho de despotricar de la llamada música escenificada por la simple circunstancia de existir esa pequeña diferencia en cuanto a gustos teatrales. Otro punto que hay que destacar, y eso es ya del escrutinio interno de nuestro blog, y lo que para usted constituirá una verdadera paradoja, es que de todos los artistas mexicanos, del estilo de Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Javier Solis, Miguel Aceves Mejía, Luis Aguilar, Antonio “Tony” Aguilar”, Pedro Fernández, entre otros muchos, es precisamente el señor Vicente Fernández el que más visitas ha tenido de acuerdo con las estadísticas que automáticamente surgen en esta clase de blog, a pesar de que la página correspondiente a él fue abierta apenas en el mes de abril de 2008. Es una prueba más de la evidente aceptación masiva que se tiene por este famoso artista azteca. Debe medir sus palabras y pensar antes de emitirlas pues eso le puede acarrear graves consecuencias sin ninguna necesidad. Esperamos que nuestra disquisición le haya servido de alguna orientación y que en próximas oportunidades proceda racionalmente y medite lo que va a expresar, o, por lo menos, cuente hasta diez, antes de decir lo que infundadamente pasa por su mente. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  34. HOLA! en realidad escrivo porque toda mi familia es admiradora de VICENTE FERNANDEZ un señor que creo tiene un DON muy especial que DIOS le regalo y ha sabido aprovechar. Mi hermano JESUS le admira de verdad y deseo saber como puedo hacer para poder escrivirle a el
    Sr. Vicente Fernandez y que el pudiera leer mi carta, ya que es de suma importancia para mi, esto no lo sabe mi hermano quien ahora se encuentra luchando por mejorar su situación depues de haber caido en esa grave enfermedad del alcoholismo, y se que de alguna manera esto le haria muy feliz. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, mi hermeno tiene un sueño, sueño que cree casi imposible, pero del cual quisiera aportar un granito de arena para hacerlo una realidad.
    GRACIAS………….MIL GRACIAS.

  35. Estimada señora Antonia Sanvicente Aran bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos satisface saber que toda su familia es admiradora del señor Vicente Fernández, gran cantante mexicano y el mejor en su estilo en la actualidad. Solo podemos indicarle que en la portada de nuestro blog existe la forma de entrar a la pagina web de este acreditado y famoso artista, en la parte donde dice “Recomendamos y Compartimos”, entra con el cursor en su nombre lo pulsa y ya está en su página. Allí encontrara correos electrónicos a través de los cuales se podrá comunicarse con el gran artista o con las personas que se encargan de las relacionas públicas o institucionales de toda su actividad, pudiendo solicitar lo que tiene en mente para su hermano. Gracias a usted y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Pàez

  36. hola he leido la biografia de vicente fernandez, cada que
    el viene a la feria de tijuana vamos a verlo mi esposo y yo
    en algunas ocasiones con amigos, pronto estara en la region
    y espero ir a verlo, mi duda es que en su biografia no men
    ciona el nombre de sus padres, podria enviarme su dato por
    favor, lo admiro por que aunque es muy famoso y exitoso es
    una persona super sencilla. mil gracias.

  37. soy de colombia y desde la ciudad de cali por fabor deceo conpartir unas palabras con vicente fernandes a si sea por telefono.
    me siento muy horguyosa de aver conosido avicente fernandes en dos ocasiones que estuvo en cali en la plaza de toros. lo admiro por que es una persona sencilla. lofelicito por esa voz que se manda.desde pequeña teveo en las peliculas . haora tengo 45 años llamar al 5547870. milgracias t.q.m vicente fernandes.

  38. ciento mucho lo quele hicieron a tu hijo ,vicente fernandes no saben el dolor tangrande que le hasen ala mucica rranchera. esas personas malas deverian meterlas durante muchos años en la carsel desearia que me mandaran un cd con tu firma de puño yletra . llama al 5547870 de cali

  39. Estimado señor Silvio Aguilar bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentablemente no lo podemos ayudar en lo que requiere, ya que esos datos no han aparecido en las diferentes reseñas que del señor Vicente Fernández se ha publicado. Si verdaderamente le interesa saber el nombre de los padres del gran Vicente Fernández le sugerimos que entre a su página web oficial, que esta señalada en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos” y allí el personal de relaciones publicas de este gran artistas o él mismo, si lo consideran pertinente, le podían dar la información por usted solicitada. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  40. Estimada señorita Ana Milena Arce V., quien escribe desde Cali, Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que sus palabras le lleguen al gran Vicente Fernández y que sea él mismo quien le responda a sus vehementes requerimientos, llenos de una ferviente admiración por quien ha conocido en dos oportunidades cuando estuvo en su lar nativo. Que tenga suerte. Esas palabras que expresan su sentir por lo que le sucedió al hijo mayor de este gran cantante mexicano le garantizamos que él las sabrá valorar en la verdadera proporción de su significado para quien tuvo que pasar por tan doloroso trance. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  41. Mi negro como cariñosamente te llamo aunque mi esposo sienta celos porque te recuerdo siempre y hablo como si nos conocieramos ,desde nña he escuchado tus canciones he seguido tu vida y lo que has luchado para llegar donde estas.Eres grande mi negro te quiero mucho .

  42. Estimada señora Mary bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Esperamos que sus muy elocuentes palabras lleguen a oídos del gran Vicente Fernández y que sea el mismo quien le de respuesta a sus gentil comunicación. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  43. Yo quisiera saber en que momento, hora o lugar…. mi negro me respondiera y poder hablar con el aunque sea un instante, pero por favor…. ayudenme…. ojala me cumplan el sueño…. yo siempre he admirado y admirare a mi negro como cariñosamente le digo….. Gracias…. espero su pronta respuesta… si………. y sera que puedo saber quien es Oswaldo Paez….. Gracias…

  44. Estimada señorita Mary bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Sus bellas palabras para con el gran Vicente Fernández son muy elocuentes y calibran el cariño que usted siempre ha sentido por ese gran artista mexicano. Le sugirimos, para que tenga la esperanza de obtener una respuesta de tan famoso personaje, que le escribe a través de su página web oficial, que se encuentra señalada en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos”. En cuanto a quien es Oswaldo Paez: Somos los propietarios y administradores del blog del bolero, de profesión abogado, con post grado en Derecho Penal, durante muchos años ejercimos la magistratura y hoy en día disfrutando de un descanso como emulando el reposo del guerrero, pero sin descuidar y dejar de ejercer nuestra profesión. Hoy podemos sacar un poco de tiempo extra, para dedicárselo a la estructuración y confección de este blog, porque toda la vida hemos sido amantes de la música y admirador de todos los que tienen ese bendito don que Dios les ha dado para decirnos melódica y armónicamente lo que siempre estamos pensando y no nos atrevemos a expresar con nuestras propias palabras. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  45. señor viciente fernandez dejeme felicitarlo por la prodigiosa voz que le dio dios, pero sobretodo por que ha sabido aprovecharla y llegarle con sus canciones y su sentimiento a todas las personas del mundo. me imagino que esta cansado de escuchar las felicitaciones que cada dia le llegan, pero dejeme decirle que se merece eso y mucho mas por su personalidad y su carisma para con los demas. doy gracias a dios por haberle permitido ser cantante y a usted por habernos regalado tantas alegrias y emociones transmitidas en sus canciones. muchas gracias por escucharme y le deseo lo mejor cada dia que pase. hasta pronto y que este bien….

  46. Estimado señor Danilo Londoño bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Todas esas palabras de ponderación que le ha prodigado al gran Vicente Fernández deseamos que lleguen a su conocimiento para que sea él mismo quien le responda, ya que un admirador como usted se merece eso y mas. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  47. A quien se identifica como el negro, que aunque su correo fue borrado de nuestro blog, debemos decirle que ya se le dio una clara respuestas al señor al que él se dirige, y si en aquella oportunidad hicimos incapie en algunos puntos como sana recomendación, en esta ocasión no podemos permitir que se utilice nuestro blog para proferir palabras obscenas, cuando el castellano, considerada la lengua más rica de todas, da para llamar la atención sin necesidad de insultar o llegar a los extremos. Reciba nuestros saludos y gracias por su visita. Atentamente: Oswaldo Paez

  48. señor vicente fernandez con el debido respeto que udsted se merece quiero expresarle mis palabras y sentimientos
    para mi y el mundo entero es una figura muy importante y especial y creame que ami me gustaria llegr a conocerlo en persona lo admiro y lo respeto tengo 22 años de edad y me guta toda su musica letra a letra tube el gusto de conocerlo en orizaba veracruz plaza de toros la concordia en un concierto que dio y le pido adios llegar a conocerlo
    gracias y cuidese por que vale mas que el oro
    atte su admirador con respeto
    orizaba ver 17 / 10 / 08 rodolfo ramirez

  49. hola quisiera algun dia llegar a conocer al maximo cantante de la musica mexicana me gustan todas sus canciones en especial la diferencia y el ultimo de la fila quisiera poder tener informacion de como comunicarme algun dia con el seria muy feliz si reciviera alguna informacion gracias

  50. quisiera que vicente fernandez nos diera el gusto de escucharlo cantando “estos celos” en cali colombia los estamos esperando nuevamanente para poder cantar todas sus hermosas canciones .
    aficionada a su estilo
    lucia

  51. Estimada señorita Lina Maria Linares bienvenida a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Sus palabras son suficientes para exteriorizar la admiración que siente por el gran Vicente Fernández. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  52. Estimado señor Rodolfo Ramírez Rocha bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Deseamos que sus palabras lleguen al gran Vicente Fernández como un muestra de quien es su gran admirador, que apenas cuenta con 22 años de edad. Ya por lo menos usted pudo ver a este gran cantante mexicano en Orizabal, Veracruz en la Plaza de Toros La Concordia en uno de los tantos conciertos que este artista da periódicamente. Sus deseos de conocerlo además personalmente en alguna oportunidad se le puede hacer realidad, asi que no pierda las esperanzas. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  53. Estimada señorita Lucia Palacios bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos de todo corazón que dentro de las giras que prepare el gran Vicente Fernández incluya a Cali, Colombia y pueda interpretar la melodía “Estos celos” que usted tanto desea. De manera que debe estar pendiente de las noticias que se den con respecto a los viajes a realizar por este grandioso cantante mexicano y que a usted se le cumpla su deseo. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  54. Estimado señor Mario Jerez bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable participación en el mismo. Deseamos que sus deseos se le hagan realidad y pueda conocer al grandioso Vicente Fernández, al que usted llama el máximo cantante de la música mexicana. Trate de intentar comunicarse con este gran cantante a través de su página web oficial que aparece en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos” y quizás tenga la suerte de lograr que nazca alguna forma de comunicación con su admirado cantante. Suerte y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  55. El ultimo de los grandes Charros Mexicanos,asi tambien podemos referirnos a este idolo,dueño de una extraordinaria voz en el grado de Tenor, que desde el primer instante que graba su primer cancion, inicia toda una carrera brillante, batiendo todos los records,convirtiendo todas sus melodias en exitos y logrando en muy poco tiempo el reconocimiento mundial como el verdadero heredero del traje del mariachi; para hablar de Vicente Fernandez nececitarianos, muchas paginas de un libro dorado y no lograriamos dimencionar la cantidad de logros durante su carrera artistica, todo ello ganado con esfuerzo, dedicacion y trabajo como el mismo lo dice, no se necesita ser un gran actor cuando la verdadera intencion es promocionar sus canciones, son muchas las peliculas que el grabo y alli no llaman a cualquiera, infinidad de paises lo han obacionado, hay personas que les duele mucho el que una persona humilde surja y entonces basados en egoismo, envidia y rencor lanzan jucios sin fundamento y sobre todo desconociendo el vagaje musical y dandole mal uso a este foro, el señor Vicente Fernandez siempre sera un ICONO en el momento de hablar de la ranchera;la mayor prueba que es un fuera de serie es que hoy a los 68 años de edad esta cantando igual o mejor que ayer, eso lo corroboramos en la ultima trabajo musical que Johan Sebastian le produjo, estoy totalmente seguro que en cada hogar en cada negocio existe por lo menos un disco de este gran interprete eso nos da una idea de la grandeza de su talento, es triste pero hay que reconocerlo que al irce no habra ningun reemplazo y comenzaria la decadencia de ese genero del despecho que tantas alegrias nos trajo a tanta gente;aca en Colombia sera siempre venerado y respetado y toda su musica sera un recuerdo perenne.
    Un saludo a mi amigo Oswaldo Paez, por tanta sabiduria, empeño y su tiempo tan valioso, en pro de la comunicacion y la musica.
    Saludos y un abrazo rempehuesos desde Colombia
    Jose Omar Bello Cardenas

  56. Hola, qué tal? Soy una española de Madrid enamorada desde siempre de la voz del Chente. He buscado en internet con insistencia su discografía completa para ir comprando los discos poco a poco pues aquí en España no es tal conocido, pero no la encuentro, tampoco una web oficial.
    No he estado aún en Mexico pero Dios sabe que no quiero morirme sin visitarlo y si es posible acercarme a ‘Los tres potrillos’ a intentar conocer a este gran ídolo de la canción mexicana que tantos ratos buenos me hace pasar.
    Gracias por todo, si podeis ayudarme con algo más de información os lo agradeceré. Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo.
    Marita

  57. A MARITA GULLEN, TE RECOMIENDO, VISITES EL FORO DE CHENTE FERNANDEZ EN UNIVISION LA DIRECCIÓN ES: http://www.univision.com BUSCAS FOROS, ARTISTAS, ELIGES VICENTE FERNANDEZ TE REGISTRAS Y YA, ALLI ENCONTRARAS TODA LA INFO ACERCA DE CHENTE Y PUEDES CONOCER A MARIA LAXAVA (ESPAÑOLA FAN DE CHENTE), O A MARIJKE PRINS (FAN HOLANDESA DE CHENTE) Y MUCHOS AMIGOS USUARIOS DE ESTE FORO, PUEDES YA SEA COMPARTIR O SOLICITAR INFO, Y VISITAR EL CALENDARIO QUE CONTIENE FOTOS, DISCOGRAFÍA, FILMOGRAFÍA, EN FIN, TODO ACERCA DE CHENTE. TE ESPERO YO SOY EL USUARIO RASAGA68. MIEMBRO ACTIVO DE ESTE FORO. O ESCRIBEME A MI CORREO: rasaga_68@hotmail.com Y CON GUSTO COMPARTIRÉ CONTIGO LA INFO QUE ME SOLICITES.

  58. VENGO DEL FORO DE CHENTE FERNANDEZ EN UNIVISION.COM A DEJARLES UNA INVITACIÓN A QUE NOS VISITEN, ALLI ENCONTRARÁN TODO TIPO DE INFORMACIÓN RESPECTO A VICENTE FERNANDEZ.

  59. EN DICHO FORO ENCONTRARÁS FANS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO, ESPAÑA, HOLANDA, COLOMBIA, E.U.ETC. VISITENNOS Y COMPARTAN CON NOSOTROS TODO TIPO DE INFORMACION ACERCA DEL CHARRO DE HUENTITAN. http://www.univision.com foro vicente fernandez.

  60. Hola compadre desde que era un niño he sido su admirador por su talento para cantar y como actor de cine, y por haberse mantenido en su carrera tanto tiempo, que Dios me lo bendiga siempre a usted y su familia, no hay que olvidar que lo que es imposible para la ciencia medica es posible para Dios solamente hay que que creer y el resto lo hace Dios. que El Todopoderoso me lo guarde siempre.

    atte: Nahum Sepulveda Quintero.

    correo: carsequi21@hotmail.com

  61. hola a todos pues acabo d entrar y vi q algunos buscan canciones q no tienen, les anuncio q yo tengo toda la coleccion, bueno casi toda solo me faltan 4 discos pero ya los tendre, y si quieren alguna cancion de EL REY no duden en pedirmela mi correo es conejooguh@hotmail.com agregenme al msn o mandenme un e-mail q con gusto les respondo… ya tengo el nuevo PRIMERA FILA 2008

  62. Apreciado señor Jose Omar Bello Cárdenas, como siempre bienvenido a nuestro blog y gracias por sus muy elocuentes intervenciones. Usted verdaderamente que ha dado una clase magistral de lo que representa el gran Vicente Fernández hoy en día para la música mexicana en general. Este señor de la canción ranchera se ganó un lugar en la historia del la música vernácula mexicana y del bolero ranchero en especial, convirtiendo verdaderos éxitos cada tema que graba, cantando cada día mejor y profundizandose aún mas como el gran cantante que hasta ahora se ha mostrado. Este insigne cantante tiene todos los records en la obtención de discos de oro, de diamante y de platino, asi como de todos los premios que existen, lo que significa el alto nivel de popularidad, fama y reputación que ha alcanzado. Sus palabras constituyen un verdadero mentís a quienes en forma egoísta no quieren reconocerle los méritos a este señor cantante, que tiene más de 40 años en total y fructífera actividad artístico, lo que se escribe fácil pero que da la medida de lo que ha realizado para poder alcanzar lo que hoy todos le reconocemos. Gracias nuevamente por salirle al paso a los que no quieren ver lo que esta a la vista. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba, como siempre, nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  63. Apreciada señorita Marita Guillen, quien escribe desde Madrid, España, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Si busca en Terra.com creemos que puede conseguir las canciones del gran Vicente Fernández, hasta puede que consiga también espacios web para bajar su música gratis. Puede también entrar a la pagina web oficial de Vicente Fernández, cuyo link puede ubicarlo en la portada de nuestro blog en donde dice “Compartimos y Recomendamos”. Igualmente le recomendamos lo que le ofrece el amigo Raúl Salinas, correos 59, 60 y 61, para que intercambie ideas y opiniones con respecto a este grandioso cantante mexicano. Deseamos de todo corazón que sus anhelos lleguen a concretarse y pueda visitar El Rancho Los Tres Potrillos y conocer a Vicente Fernández, las esperanzas son las últimas que se pierden y cuando se pone empeño se logran los propósitos. Gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  64. Estimado señor Raúl Salinas bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Hemos tomado debida nota de lo que usted gentilmente recomienda y creemos que nuestros visitantes igualmente tomarán nota de lo que usted les sugiere y de lo que pueden encontrar y hacer al entrar a la pagina que recomienda. Gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  65. Estimado señor Nahum Sepulveda Quintero, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Agradecemos haber tomado su valioso tiempo para ponderar las condiciones artísticas del gran Vicente Fernández, quien se ha mantenido por más de cuarenta años como primera figura del canto vernáculo de México, asi como interprete de otros géneros donde igualmente ha sobresalido. Gracias por sus palabras y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  66. Estimado señor Stuardo bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Le agradecemos el fervoroso ofrecimiento que le hace a nuestros visitantes para que puedan adquirir aquellas canciones que del gran Vicente Fernández les haga falta, lo que es un gesto muy noble de su parte y dice mucho de la condición humana que lo identifica. Gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  67. GRACIAS SR. PAEZ, POR SUS CONCEPTOS, SOY ADMIRADOR DEL SR. FERNÁNDEZ, DESDE NIÑO, TENGO FOTO CON ÉL Y HASTA FUE MUY AMABLE EN RECIBIRME EN SU CAMERINO Y FIRMAR LA MISMA. NO SABEN QUE EXPERIENCIA VIVÍ CON EL, ME DEJÓ PERMANECER AHÍ MIENTRAS DABA UN PEQUEÑO ENSAYO CON EL MARIACHI, ES IMPRESIONANTE COMO “SUELTA LA VOZ”, EN UN ENSAYO, AUNQUE ESTÉ FRIO DE LA GARGANTA.CON EL PASO DEL TIEMPO HE CONVIVIDO UN POCO CON SUS HIJOS POR MEDIO DEL DEPORTE DE LA CHARRERÍA, EXCELENTES AMIGOS Y COMPAÑEROS.
    MIS MEJORES DESEOS PARA USTED Y TODOS LOS VISITANTES DE ESTE ESPACIO QUE USTED HA CREADO, EN HOMANAJE AL #1 DE LA CANCIÓN RANCHERA.

  68. Buenos dias yo quiero saber si Vicente Fernadez es considerado el cuarto gallo entre los cantantes mexicanos, cuales son los otros tres?

    Gracias

  69. QUISIERA SABER A QUE CANTANTES DE MEXICO LE DICEN LOS GALLOS DE LA CANCION Y QUIEN OCUPA EL PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER PUESTO EN ESA CATEGORIA

  70. Buenos Dias:

    Mi nombre es Alexandra Beltran Vivo en Bogota Colombia, teno una hija que va ha cumplir dos años a ella le encanta las canciones de Vicente Fernandez se hipnotiza cuando ve alguno de sus videos, ella es hija de padre mexicano pero nunca mas sue de el por lo tanto y al ver la emocion que la irradia a ella cuando ve cantar a Vicente me gustaria si es posible unas palabras de parte de el hacia ella o un aotografo o algo asi yo se que es un poco complicado lo que solicito ya que Vicente es un personaje de gran pedido
    El es la representacion total de las personas mexicanas y me gustaria que mi hija se identifique con estas raices

    mil gracias

    Cordialmente:

    Alexandra Beltran

  71. es para mi un honor poderme comunicar contan grade personje como es vicente fernandez.
    mi mayor ilusion es asistir a su concierto que se llevara a cavo en la ciudad de bogota colombia el mes de febrero pero debido al costo de las boletas no puedo asistir espero su colaboracion ya que nunca he podido asistir a un evento de esta magnitud muchas gracias por su atencion

    ATT ELIZABETH CARVAJAL
    TEL: 5646829
    IMEI: e-c-a-20-12@hotmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

  72. Apreciado señor Raúl Salinas bienvenido nuevamente a nuestro blog y agradecidos por sus intervenciones en el mismo. Todas esas lindas experiencias, todos esos hechos que constituyen verdaderas razones para que uno las mantenga siempre dentro de si, ya que se siente privilegiado porque el señor Vicente Fernández, hoy en día una de las estrellas más rutilantes del firmamento musical universal, haya tenido para con usted un gesto tan hermoso como el que usted nos relata, constituyen parte de nuestras vidas y nunca nos cansaremos de narrarlas tantos a nuestros familiares como a nuestros amigos, por lo que ella representa en nuestra vida. Para nosotros resulta placentero conocer esta clase de gestos en personas que se les considera como de otra galaxia, ya que es a través de ellos que podemos sopesar el calibre de la humano que la envuelve, y que en definitiva son iguales que uno. Nuevamente muchas gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  73. Quiero solicitarle muy respetuosamente y me hace llegar la biogarfia del cantante VICENTE FERNANDEZ y los titutlos de sus canciones y sus videos ya que soy un fiel seguidor vivo en Chigorodò un municipio del departamento de Antioquia pais Colombia soy conocedor de caballos y ganado ya que soy un ganadero y tengo una parcelita con caballos y ganado.
    9les aagradezco de todo corazòn que me tengan en cuenta para todas las noticias que tenga que ver con mi artista prefrido.
    Que el señor los bendiga

  74. hola vicente te cuento que mi sobrina de 3 años es una fans tuya y canta tu cancion celos dios te bendiga y que buena produccion discografica has sacado.

  75. Buenas tardes,,,porque no han publicado el video la cancion “GOLONDRINA PRESUMIDA”. Interpretada a duo por Vicente Fernandez y Cristian Castro..no es ubicable..

    saludos y Gracias

  76. CHENTE GRASIAS POR VENIR A NUESTRO PAIS COLOMBIA ACA TE QUEREMOS MUCHO ERES NUESTRO IDOLO TENEMOS UNA CITA CONTIGO EL 26 DE FEBRERO ACA EN MEDELLIN AUNQUE MUCHOS NO TENEMOS DINERO PARA COMPRAR EL BOLETO DE ENTRADA DESDE A FUERA TE ESTAREMOS ACOMPAÑANDO TE KIERO MUCHISIMO Y NO OLVIDES “LA DIFERENCIA”

    AAT: DIANA PATRICIA RAMOS

  77. ES UN HONOR PARA MI PODER SALUDAR A MOUNSTRO MAS GRANDE DE LA RANCHERA EL REY DE TODOS DESDE ACA DE MEDELLIN COLOMBIA
    POR EL ALTO COSTO DE LAS BOLETAS NO PODRE ASISTIR A TU CONCIERTO EL 26 DE FEBRERO PERO DESDE A FUERA TE ACOMPAÑAREMOS GRASIAS CHENTE POR VISITARNOS ESPERO TENER EL PLACER DE VOLVER A VERTE EN VIVO CUANDO YO SEA MAYOR PUES APENAS TENGO 15 AÑOS MI SUEÑO SERIA KE ME CANTARAS LAS QUINCE PRIMAVERAS AL OIDO TE KIERO MUCHO ERES MI IDOLO.*******

    JENILO-14@HOTMAIL.COM
    MEDELLIN COLOMBIA …

  78. hola saluda ante todo ,quisiera saber como hago para visitar la hasienda de vicente fernandez en mexico ya que es unos de mi mayor sueño y de my familia

    gracias y esperando que nos orienten en esta informacio

  79. estoy ubicado en venezuela y quisiera saber como llegar
    a visitar la hacienda de vicente fernandez en mexico ya que mi mayor idolo de la musica mexicana.

    gracias y espero respuesta pronto

  80. Estimado señor Jose Pérez, quien escribe desde Venezuela, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Dada su premura con la que inquiere la información hacemos de su conocimiento que únicamente lo podemos ayudar sugiriéndole que entre a la pagina web oficial del gran Vicente Fernández, que se encuentra identificada en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos”, y una vez que haya entrado puede comunicarse con cualquiera de las personas que están encargadas de las relaciones públicas de este grandioso cantante mexicano e indagar la forma en como puede visitar la Hacienda “Los Tres Potrillos”, ya que tenemos entendido que para ello se prepararan excursiones por grupos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  81. Hola don VICENTE como esta espero que bien lo felicito por todas sus canciones un gran exito o mas bien exitossssss por que son muchos yo canto y lo admiro me encanta la charreria y lo mexicano bueno mandeme un mensaje a este correo por favor cab_val@hotmail.com

  82. la verdad que yo nunca hago esto, pero por este respetable señor si, me gustaria saber o tener mas informacion de sus recitales, soy de chile y tengo la suerte de darme unos viajecitos, por lo cual quisiera tener esa informacion.
    y nunca esta de más, pero que envidia me da esa inspiracion de don vicente, que dios lo bendiga.

  83. Estimado señor Joaquín Navarrete bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Rogamos se nos disculpe por no haberle podido contestarle antes, pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Ciertamente el gran Vicente Fernández, actualmente el mejor cantante de la música ranchera mexicana, es considerado en “CUARTO GALLO” entre los cantantes mexicanos, incluyéndolos a todos y en todas las épocas. Se le considera que luego de Pedro Infante, Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejia, sigue el gran Vicente Fernández, quien ha heredado el “testigo”, por decirlo de alguna manera, de lo que aquellos representaron para la música mexicana y para el pueblo mexicano. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  84. Estimada señorita Adriana bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Igualmente le rogamos nos disculpe por la tardanza en contestarle pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Desde hace muchos años siempre se ha dicho que los “TRES GALLOS” de la canción mexicana fueron Pedro Infante, Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejia, en ese orden, convirtiéndose en el Cuarto Gallo precisamente el gran Vicente Fernández, siendo considerado hoy en día el mejor exponente, el máximo interprete, de la canción mexicana, trono que todavía no se le discute. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  85. Estimada señorita Sandra Milena bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Rogamos reciba nuestras palabras de disculpas por no haberle contestado antes, pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Igual que como se lo contestamos a la señorita Adriana, la manifestamos que desde hace muchos años siempre se ha sostenido que los TRES GALLOS de la canción mexicana fueron Pedro Infante, Jorge Negrete y Miguel Aceves Mejia, en ese orden. Luego de que estos inmortales de la canción desaparecieran físicamente del pentágrama musical mexicano y mundial y de la fuerte presencia en escena del gran Vicente Fernández, indiscutiblemente que fue el sucesor de esa tradición y se convirtió en el “CUARTO GALLO” de la canción mexicana de todas las épocas. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  86. Estimada señorita Ana bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Esperamos que sus palabras sean recogidas por el propio Vicente Fernández a través de su Oficina de Relaciones Públicas, deseando que como deber reciproco le contesten agradeciéndoles sus bellas palabras. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  87. Estimada señora Alexandra Beltran, quien escribe desde Bogota, Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. De acuerdo con lo que usted gentilmente nos ha comunicado y siendo que su preciosa hija, de padre mexicano, a tan corta edad ya se identifica con las canciones del gran Vicente Fernández, demuestra la sangre que lleva en las venas. Por nuestro intermedio le regamos a los representantes del grandioso Vicente Fernández que tomen nota de lo que aquí se ha pedido y tengan la grandisima bondad de escribirle a esa niña, que además de merecérselo, consideramos que debe ser su admiradora de menor edad que existe, por lo que también tiene sus méritos adicionales para hacerse acreedora de una pequeña atención de quien siempre ha demostrado un gran don de gente y unas reconocidas dotes de gentileza y amabilidad para con quienes se rinden ante su arte. Gracias nuevamente y reciba usted señor Alexandra Beltran nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  88. Estimada señorita Elizabeth Carvajal, quien escribe desde Bogota, Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Estamos plenamente seguros que su comunicación es bienvenida por parte del gran Vicente Fernández. Siendo una excepcional admiradora de este eximio cantante mexicano y careciendo de los medios para costear el valor de la entrada al concierto de este astro de la canción, a presentarse en Bogota en este mes de febrero, esperamos que los encargados de las Relaciones Públicas de Vicente Fernández tomen nota de lo aquí por usted propuesto y se le solucionen el asunto a la brevedad posible, para que su ilusión de toda la vida se haga realidad, que es ver en persona al gran Vicente Fernández. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  89. Estimado señor Gustavo de Jesus Restrepo Alvarez, quien escribe desde Chigorodò, Departamento de Antioquia, Colombia, bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Para nosotros seria un placer poder complacerlo en lo que solicita, pero lamentablemente no es posible por razones de estricto orden técnico. No obstante consideramos que usted tiene la posibilidad de obtener lo que solicitar con solo copiar la pagina que este blog le ha dedicado al gran Vicente Fernández, copiando igualmente toda su música en vídeo que aparece en YouTube, y de esa forma siempre tendrá a mano lo que ha sido su vida y las canciones que le gustan. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  90. Estimada señorita Sandra Sánchez bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que sus palabras lleguen a oídos del gran Vicente Fernández para que conozca que también tiene admiradoras de hasta 3 años de edad, lo que significa mucho en la carrera de un artista, puesto que llegar al corazón de esas inocentes criaturas es definitivamente sinónimo de bondad y ser una persona agradable, simpática, bonachona y de fácil aceptación, pues no se explica que una personita de esa edad ya sienta la música interpretada por ese gran cantante mexicano. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez.

  91. Estimado señor4 Gonzalo Gómez bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Trataremos en lo posible de complacerlo, aunque si la pagina está dedicada al gran Vicente Fernández siempre nos orientamos a que sean sus canciones, las interpretadas por èl, las que complemente este reconocimiento. No obstante estamos preparando un trabajo sobre celebres dúos entre artistas famosos, donde perfectamente bien puede encajar el que usted refiere. Nuevamente gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  92. Estimada señorita Diana Ramos, quien escribe desde Medellin, Colombia, bienvenida a nuestro blog. Esperamos que sus palabras de ponderación y salutación para con el gran Vicente Fernández lleguen a su conocimiento, ya que tenemos entendido que, además de tener millones de admiradores en Colombia, él quiere también a esa tierra hermana, donde ha recibido todos los honores y gratos recibimiento en cada oportunidad que la visita. Es verdaderamente lastimoso que no pueda asistir al concierto de este grandioso cantante mexicano.Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  93. Estimada señorita Lorena Ramos, quien escribe desde Medellin, Colombia, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. Sus palabras son muy elocuentes y demuestran el afecto y la admiración que le profesa al gran Vicente Fernández, y creemos que las mismas llegaran a sus oídos para que, si es posible le de una respuesta adecuada al sentimiento que usted demuestra hacia ese insigne cantante mexicano, no obstante su corta edad. Es lastimoso que hoy en día sea casi imposible asistir a un concierto de astros como Vicente Fernández, ya que el precios de los boletos muchas veces son prohibitivos y reducen el numero de personas que verdaderamente quieren a este gran ídolo mexicano, pero que se ven imposibilitadas por sus condiciones económicas. Por cierto que los días 5, 7 y 20 se presentará en Venezuela y seguramente se vivirá la misma situación con respecto al costo de entrada a sus conciertos. Nuevamente gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  94. ESTIMADO SEÑOR JUAN BIENVENIDO A NUESTRO BLOG Y GRACIAS POR SU GENTIL INTERVENCIÓN EN EL MISMO. USTED TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO AL QUEJARSE Y PEDIR QUE SE MUESTREN LOS VÍDEOS. NOSOTROS ESTAMOS CANSADOS YA Y HEMOS LLEGADO HASTA LA SACIEDAD EN TRATAR DE EXPLICARLE A LOS SEÑORES QUE GENTILMENTE BAJAN Y PUBLICAN LOS VÍDEOS DE CANTANTES EN YOUTUBE, EN QUE EL USO QUE NOSOTROS LE DAMOS AL COLOCARLOS COMO COMPLEMENTO DE LAS BIOGRAFÍAS, SEMBLANZAS O PERFILES DE LOS ARTISTAS A LOS QUE LE RENDIMOS UN JUSTO RECONOCIMIENTO, ES LO MISMO QUE HACEN QUIENES LOS PUBLICAN, Y HASTA EN MENOR PROPORCION PORQUE NOSOTROS NO COMERCIALIZAMOS CON MUSICA, NI MUCHO MENOS BUSCAMOS ALGÚN LUCRO PERSONAL AL COLOCAR LOS VÍDEOS. SIMPLEMENTE NOS HACEMOS ECO DE QUE LO QUE ESTA PUBLICADO EN INTERNET PERTENECE AL PUBLICO QUE ACCEDE A ESA PUBLICIDAD Y PUEDE HACER USO DE ELLA SIEMPRE Y CUANDO NO SE ARROGUE SU AUTORÍA. QUIENES PUBLICAN VÍDEOS Y LUEGO LOS RETIRAN ESTAN COMETIENDO UN GRAVE ERROR, ADEMÁS DE FALTAR A LA MAS ELEMENTAL ÉTICA PUBLICITARIA, YA QUE SI NO QUIEREN QUE SUS VÍDEOS SEAN PUBLICITADOS, QUE ES LO QUE HACEMOS NOSOTROS, LOS QUE LOS BENEFICIA, PORQUE ELLOS SI COMERCIALIZAN CON MÚSICA, ENTONCES ES SIMPLE LA SOLUCION: “NO LOS PUBLIQUEN MAS” Y GUARDENSELOS PARA SU PARTICULAR Y PRIVADO PROVECHO. SIEMPRE HEMOS ENTENDIDO QUE MIENTRAS MAS PUBLICIDAD SE LE DE A UN HECHO, ESTE ESTARA AL ALCANCE DE UNA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y SU CREADOR OBTENDRÀ BENEFICIOS O RECONOCIMIENTOS, SEGUN SEA EL CASO, POR ELLO NO ENTENDEMOS TANTO EGOÍSMO CON ALGO CON LO QUE ELLOS TAMBIÉN, SI SE PIENSA UN POQUITO Y RACIONALMENTE, ESTAN INCURRIENDO EN UNA GRAVE INFRACCIÓN, YA QUE ESTÁN HACIENDO USO DE VÍDEOS SIN CONTAR PARA NADA CON EL PERMISO CORRESPONDIENTE DE QUIENES INTERPRETAN LAS CANCIONES, Y EN MUCHOS CASOS LUCRÁNDOSE CON UN PRODUCTO QUE NO LES PERTENECE. ES POR TODO LO EXPUESTO QUE NO ENTENDEMOS QUE LUEGO DE QUE PUBLIQUEN UN VÍDEO, POR EL SOLO HECHO DE TRASLADARLO A UN BLOG, SIN PERSEGUIR NOSOTROS INTERES DE NINGUNA CLASE, SE PROCEDA DE MANERA POCO CONVENCIONAL A RETIRARLOS BAJO ARGUMENTOS QUE NO SON APLICABLES EN ESTE CASO. NOSOTROS LE ABRIMOS UNA PAGINA AL EXTRAORDINARIO CANTANTE VICENTE FERNÁNDEZ POR CONSIDERARLO CON MÉRITOS MAS QUE SUFICIENTES PARA RENDIRLE UN PEQUEÑO TRIBUTO, Y SU PAGINA HA ALCANZADO TAL ACEPTACIÓN QUE DESDE HACE CUATRO O CINCO MESES ES LA QUE MAYOR VISITAS RECIBE, PROMEDIANDO YA UN MILLAR DE PERSONAS QUE ENTRAN A SU PAGINA SEMANALMENTE. ELLO PERFECTAMENTE LO PUEDEN CONSTATAR EN LA PORTAD DEL BLOG DONDE APARECE VICENTE FERNÁNDEZ ENCABEZANDO EL “TOP POST” DESDE HACE MAS DE CUATRO MESES. ESPERAMOS QUE SEAN UN POCO MAS CONDESCENDIENTES Y PROCUREN TENER LA AMABILIDAD QUE SIEMPRE LES HA CARACTERIZADO, PARA QUE NO CONTINÚEN RETIRANDO LOS VÍDEOS DE ESTE GRAN CANTANTE POR EL SOLO HECHO DE QUE SE TRASLADEN A SU PÁGINA EN NUESTRO BLOG. SI CONTÁRAMOS CON LA TÉCNICA APROPIADA TENGAN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE JAMÁS ESTUVIÉRAMOS ROGÁNDOLES POR ALGO QUE ES DEL DOMINIO PUBLICO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y AL SEÑOR JUAN NUESTROS SALUDOS CON LA MAYOR CONSIDERACIÓN Y ESTIMA: ATENTAMENTE: OSWALDO PAEZ

  95. Estimado señor Jorge Eduardo bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lo felicitamos por tener una canción interpretada por el gran Vicente Fernández como su preferida. Ello nos parece una forma de rendirle honor a tan magnifico cantante mexicano. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  96. Estimada señorita Rubiela bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Agradecemos sus palabras de ponderación hacia el gran Vicente Fernández y hacia los videos que de ese insigne cantante existen en YouTube. Ese deseo de asistir a un concierto de este extraordinario cantante mexicano puede que se le haga realidad en cualquier momento. Por lo pronto le comunicamos que hoy se esta presentando en Venezuela y tiene programada dos funciones más para el próximo 7 y 20 de este mes. Gracias nuevamente y reciba nuestro saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  97. hola yo soy una gran admiradora suya me encantan mucho sus canciones en especial mujeres divinas y celos espero que siga muy bien en su trayectoria como cantante te deceo muchos exitos y muchos años de vida besos a la distancia soy del ecuador

  98. COMO EXPRESAR TODA LA ADMIRACIÓN Y EL CARIÑO HACIA CHENTE, QUIERO QUE SEPAN QUE HE HECHO HASTA LO IMPOSIBLE PARA REUNIR DINERO PARA PODER VIAJAR A MEXICO Y PODER CONOCER EN VIVO A CHENTE ES MI ANHELO MAS GRANDE LE PIDO A DIOS QUE ESTO SEA POSIBLE POR FAVOR ENVIELE MI MENSAJE SOY DE ECUADOR Y SOLO DESEO DARLE Y FUERTE ABRAZO Y DECIRLE QUE ME RECUERDA A MI PADRE Y DECIRLE QUE LO QUIERO MUCHO Y LO QUERRE POR SIEMPRE POR AMOR A DIOS ENVIELEN MI MENSAJE.UN DIA LO VOY A HACER Y PUBLICARE EN EL MEJOR PERIODICO DE MEXICO MI ANHELO POR CONOCERTE VICENTE SOY JESSENIA TENDO 32 AÑOS TE QUIERO MUCHO

  99. Para enviarle un fuerte abrazo, me encantan sus canciones tambien las pelicular, cuando a venido a mi hermoso país Colombia, no he podido ir a verlo, pero no pierdo la oportunidad de escuchar y de verlo en las entrevistas que le hacen, igualmente le envio un mensaje ofreciendole los mejores frenos para caballo en acero inoxidable totalmente hecho a mano, cualquier inquietud o comentario le envio mi correo. Gracias y muchos exitos Mireya – Bogotá- Colombia

  100. hola soy de bolivia y me encanta su musica bueno en realidad su musica nace del alma y en muchos momentos de mi vida sus cansiones an estado presentes y quisiera verlo en el concierto cracias .

  101. no se porque a chente le dicen simplemente el rey las rancheras,si el bolero ranchero le queda de maravilla,deberia ser el rey del bolero,lo felicito don chente,la verdad lo que a mi me entretiene es escuchar la musica de chente,me gustaria que usted don chente me chat a mi correo,tengo una letra que yo compuse y me daria un orgullo que usted con su linda voz la sacara en su proximo album,porfavor este es mi correo,jonathan184@hotmail.es,tengo 17 años soy de nicaragua,me gustaria mandarle la letra por internet,adios.

  102. SUS CANCIONES ASEN VIBRAR LOS CORAZONES Y UNO RECUENDA PASADOS TANVEÑOS.LEPIDO ADIOS POR USTED Q DIOS LODEGE
    MUNCHOS AÑOS MAS Y Q LECUIDE SUCAMINO A DONDE QUIERA Q VAÑA. MINOMBRE ES ANA CECILIA

  103. demas esta decir que vicente fernandez para mi es lo maximo disfruto todas y cada una de sus canciones y peliculas soy una mas de sus fans ojala y dios me permita estar en unos de sus conciertos y verlo ya que tenia progamado ir para la ciudad de merida venezuela y no se presente por razon del virus de la gripe porcina fue una verdadera lastima de verdad que me encantaria bueno solo queda desearle a don chente felicidades en lo que le resta de vida y que dios lo siga llenando de bendiciones

  104. MUY BUENOS DIAS QUIERO COMENTARLES QUE LES QUIERO DAR A CONOCER QUE VICENTE TIENE UN FAN DE UN AÑITO DE EDAD QUE ES MI HIJO DESDE QUE ESCUCHO EL DISCO ESTOS CELOS SE QUEDA QUIETICO Y LO ESCUCHA TANTO ES ASI QUE SABE DECIR VICENTE APRENDIO A DECIR PRIMERO ESO QUE MUCHAS OTRAS PALABARS COMO TIO Y TIA LE COMPRE EL VIDEO DE VICENTE Y LE ENCANTA TIENE 14 MESES Y CANTA AYYYYYYY ESTOY SORPRENDIDA Y ME GUSTARIA QUE VICENTE SE DIERA CUENTA DE QUE MI HIJO LO ADORA Y LO RECONOCE LE GUSTA MUCHO TAMBIEN EL DISCO DEL CHOFER Y CADA QUE SE MONTA EN EL CARRO Y VAMOS A ALGUNA PARTE LE DICE AL PAPA QUE LE PONGA VICENTE Y LE TENEMOS QUE REPETIR UNA Y OTRA VEZ EL DISCO ME GUSTARIA ENVIARLE UN VIDEO A VICENTE. BUENO NOSE.

    GRACIAS
    LEYDY DIAZ

  105. hola vicente eres mi idolo preferido te cuento que he visto tus peliculas y escucahado tus canciones y no me canso de hacerlo me pareces magnifico no te distingo en persona pero me pareces una persona humilde espero no equivocarme le pido a DIOS que te conserve esa voz tan linda para que sigas cantando tus cancciones. una fiel almiradora para siempre 2

  106. pues bien para mi el chente a pesar de ser mi idolo como cantante es alguien que se ah esforzado toda la vida por ser quien es ahora y lo admiro por el sentimiento que le pone a cada una de sus canciones. No obstante pienso que el chente es hazta pariente mio por que mi abuela es fernandez y tengo un tio que es bien parecido a el.

  107. Hola Sr Vicente, porque eso es usted un señor en toda la palabra, soy una gran admiradora de sus canciones y palículas, ya llevo varias coleccionadas.En verdad le deseo muchas bendiciones en su carrera y en su vida familiar, supe que estuvo aqui en Venezuela y no sabe cuánto me ha dolido no poder ir a verle ya que me enteré justo un día antes de su presentación y vivo en otro estado. Todos los dias le pido a Dios que me de la dicha de poder conocerle algún día. Me despido de usted agradeciendo a Dios primeramente y al sr Oswaldo la oportunidad de escribirle este correo. Adios espero vuelva pronto a Venezuela.Dios le bendiga y le cuide

  108. Hola Sr Vicente Fernández, para mi eres el cantante mas grande que mi DIOS a dado sobre este mundo, el mejor cantante de música ranchera y música mexicana lo admiro un 100% eres el ídolo numero uno mío, su humildad, profesionalismo y don de señor lo han llevado a lo mas alto, y ha que la gente lo quiera y lo aclame día tras día. Por mi parte desde que tengo uso de razón no he dejado de escucharlo, me levanto y me acuesto día tras día escuchando su música, también le cuento que tanta es la admiración y la fanaticada que he promovido una iniciativa de construir un monumento en la ciudad de Ibagué país Colombia como homenaje al rey de la música ranchera como lo es VICENTE FERNANDEZ.
    El deseo y sueño más grande de mi vida es poder conocerlo personalmente y poder tomarme una foto con VICENTE FERNANDEZ, ir a México y conocer también su rancho los tres potrillos.
    Le pido primero que todo a DIOS, segundo al señor VICENTE FERNANDEZ y tercero al señor OSWALDO PAEZ que me ayude a cumplir este sueño, yo hago lo que sea para poder cumplir este sueño.

    Espero una pronta respuesta a mi correo jaalcas123@hotmail.com

  109. Buenos dias, soy un ferviente admirador de Vicente Fernandez, y mi mayor sueño es estar en un concierto de este caballero que es un verdadero artista, hombre y ser humano en todo el sentido de la palabra. Por cosas de la vida nunca he tenido la posibilidad de ir a un concierto de mi artista……..Y saber que regresa a Venezuela y no poder entrar me duele mucho tal vez mi sueño nunca se me haga realidad. Tengo 37 años y desde que tengo uso de razon escucho y hasta canto sus canciones. Le deseo a Vicente todos los exitos del mundo (aunque tiene muchos), y que DIOS bendiga a toda su familia ayer, hoy y por siempre…….

  110. k trabajo tan valioso y jeneroso as dado a millones de personas para recordar k serian como un cofre de oro por eso muchas felicitasiones un abrazo enorme desde colombiapara el señor vicente fernandez

  111. Hola,

    Yo naci en Venezuela; y ahora vivo en Australia.
    Me gustaria saber si vamos a tener el placer y el honor de que Vicente Fernandez nos interprete sus caciones aqui en Australia pronto.
    Yo estoy dispuesta a organizarle una gira en este lejano pais.
    Saludos
    Siempre
    Raiza

  112. hola
    solo kiero k sepas k eres un gran cantante de musica ranchera te felicito por todas las canciones k tienes pork todas son expectaculares y muy bonitas aqui en mi casa todos te admiramos muchisimo y te deseo mucha suerte pork tu vas a llegar mas alla de lo k vas y te imajinas que te valla muyyyyyyyy bien por k tus exitos son super grandes y por eso te admiramos

  113. te felicito por todo el exito que has tenido alo largo de toda tu vida a mi me gusta componer canciones tengo una obra registrada de 10 canciones y mis sueños son que un gran personaje como tu cante aun que sea una de mis composisiones gracias y te deceo todo lo mejor de este planeta mi correo es jc_maestroalba@hotmail.com

  114. te quiero felicitar x toda tu carrera artistica y tus exitos erez una persona extraordinariamente bella te deseolo mejor de la vida para toda tu familia que dios los vendiga x siempre omg¡ de veracruz

  115. –buenas noches como estan uds.a mi me gustaria llegar a cantar y ser como alejandro fernandez si hay algun profeso que pueda comunicarse conmigo para enseñarme se lo agradesco es mi sueño tengo 27 años trabajo en un taller pero nunca tube la oportunidad de estudiar musica..tengo una voz gruesa y yo se que algun dia con la ayuda de un profesor voy a ser grande se los agradesco ayudenme

  116. holaaa tengo una nena de 2 años i medio i es una super fanaitca de tu musica… sobretodo de “matalas”
    mi esposo lo es aun mas…

  117. vivo en venezuela . tengo 47 años y soy admirador de vicente fernandez. es lo maximo en la musica mexicana en la actualidad y por siempre , que dios le de mucha salud para tenerlo por mucho tiempo

  118. buenos diaas senñor vicente fernandez es un gusto tratar de comunicarme con usted soy de barianas-venezuela su grandes canciones peliculas y su vida artistica lo admiro mucho y espero pronto su pronta respuesta.saluos y se le quiere desde venezuela gracias………

  119. hola como esta señor don vicente fernandez fijese que le escribo este mensaje porque le ofresco unos ranchos muy bonitos es uno por ameca de 400 has y otros mas y ademas quisiera saber so conoce a mi amor shakira si mi cantante favorita de colombia que desde hace tiempo quiero conocerla y tengo como una enfermedad tipo terminal pero es como una depresion por ella de poder verla estoy bien loquito por shaki y si su hijo Alejandro Fernandez sabe algo de ella como su msn y su cel se lo agradeceria infinitamente que la contactara porque ella es el unico motivo que me mantiene vivo en este mundo la ilusion de amarla y quererla como su reina a tu rey

    Atte:El Shakiro el fan que mas ama a Shakira en este mundo.

  120. por favor, alguien me puede dar el e-mail de vicente fernandez donde a el directamente le llegue un correo que necesito enviarle ya que es una carta de mi padre que ya murio y me encargo que se la transcribiera, ya que es sumamente importante para chente. no puedo ir a sus conciertos ya que estoy impedida por salud.

  121. buenas tardes mi chente con mucho respeto estoy muy contenta porque porfin lo boy aconocer boy hair el 19 al concierto que va adar en puerto la cruz lo admiro tanto y lo felicito por tada su carrera artistica me encantan todas sus canciones y pelicula siga asi y que dios me lede muchos muchos muchos año de vida para que siga cantando musica tan bella que dios me lo vendiga hoy mañana y siempre espero verlo pronto saludos

  122. me agradaria saber si en realidad mi fue amigo de el sr. vicente fernandez ya que el siempre me comento que fue amigo intimo de el antes de que el lograra ser quien es el nombre de mi padre es con el que hago el comentario……..

  123. me agradaria saber si en realidad mi padre fue amigo de el sr. vicente fernandez ya que el siempre me comento que fue amigo intimo de el antes de que el lograra ser quien es el nombre de mi padre es con el que hago el comentario……..

  124. Hola esta super la biografia de vicente soy de venezuela y no he tenido la oportunidad de verlo las veces que ha venido para acà

  125. hola vicente sabes eres mi amor platonico desde muy niña te admiro por fa escribeme a mi correo para saber mas de ti

  126. HOLA YO QUISIERA URGENTEMENTE EL TEL O CORREO DE VICENTE PORQUE NECESITAMOS Y SI GUSTA DE VINIR A CANTARLE A LA VIRGEN QUE LLORO HECE AÑOS Y SIGUE LLORANDO EN YAHUALICA DE GONZALES GALLO JALISCO. PORQUE YA LA VAN A SUBIR A DONDE PERTENECE Y QUISIERAMOS ESE REGALO DE SU PARTE DE EL PARA ELLA.

  127. Desde joven en Colombia he escuchado al Sr Fernandez, en los paseos fiestas y demas reuniones no pueden faltar sus canciones, en las entrevistas se aprecia su calidad humana, lo admiro mucho. Hay un concierto en Guadalajara al cual va a asistir una persona muy especial para mi, quisiera saber si hay alguna forma de hacerle llegar mi mensaje durante el concierto seria algo que no olvidaria jamas. Quedo a la espera de sus comntarios.
    Muchas gracias.

    Eugenio
    Cel 310 3212002 Colombia

  128. soy una madre Colombianaadmiradora fiel de Vicente Fernandez arrulle a mis cinco hijos con las hermosas canciones que El interpreta y por esta razon uno de mis hijos se lleno de amor por la musica Mejicana y nuestro mayor anhelo es que un dia el si mi Dios y la Virgencita se lo permiten llegar a Mexico y que Don Vicente lo escuche y me lo ayude como hizo con sus hijitos en especial con Alejandro pues nosotros aca en Bogota Colombia sabemos que Don Viente tiene un corazon muy lindo pues tambien ayudo a una señora humilde a realizar su sueño desde ese momento mi hijo se aferro mas a esta ilusion de viajar a Mexico y buscarlo pero nosotros por falta de recursos no lo logramos pues aca en Colombia las grabaciones son costosas y dificil de realizar Por favor les ruego por Amor a Dios y a la Virgencita de Guadalupe me le hagan llegar este correo hasta el corazon de Don Vicente pues no tenemos otro mediopor favor ayuden a mi hijo a salir adelante pues el tiene una voz hermosa y brillante es un talento que mi Dios me le regalo mi muchacho se llama MIGUEL ANGEL JIMENEZ CORTES y tiene 26 años Don Vicente Fernandez por amor a Dios a la Virgencita a su esposa y a sus Hijitos ayudeme a mi hijito y mi Dios que ha sido tan grande con Usted y su familia lo seguira reconpensando en sus nietecitos no tengo mas que ofrecerle si no mis humildes oraciones pues soy una madre muy angustiada que llora dia y noche porque mis hijitos no pueden realizar sus sueños ni sus ilusiones por favor un abrazo de felicitaciones a su Señora esposa por que es buena como madre y esposa la direccion de mi cas en Bogota es calle 167 #58b 76 Portales del Norte tres casa 44 si Dios Nuestro Señor y mi Virgencita permiten que este correo llegue a su destino o sea al corazon de la Familia Fernandez vamos a estar muy felices y todos recibiran muchas Bendiciones de Nuestro Padrecito DIOS muchas gracias y besos para todas las personitas que ayuden a mi hijito a realizarse como cantante

  129. soy luz berenice cortes mi telefono fijo en bogota colombia es 6707951 y celular es 3115520528 y 3142102702 y correo electronico miguecanta@hotmail.com estos datos de contacto los anexo al mensaje anterior de luz berenice cortes

  130. quiero saber el correo electronico de vecente fernandez ya que es mi idolo favorito soy colombiana exactamente de Barranuilla y aunque aqui en la costa no es muy apetecida la musica mexicana yo prefiero la de vicente fernandez y las dos veces que ha venido a Barranquilla no he faltado a los conciertos me acuerdo tanto de ese miercoles 5 de diciembre del año 2001 y ese domingo de carnaval 22 de febrero del 2009 cuando existia el teatro colon que solodaban peliculas mexicanas no me perdia ni una
    MABEL MARTELO LA COLOMBIANA CON ALMA MEXICANA

  131. Me gustaria que pusieran el video que grabaron en el palenque de Leon Guanajuato, de Vicente Fernadez y Estela Nuñez donde el la invito a cantar la melodia que hiceron exito ambos mi ranchito,me platicaron un amigo que estuvo presente en eseactuacion.

  132. Sr. Fernandez quiero poner a su disposiciónun rancho familiar que nos urge vender me gustaria que contactara con nosotros este es mi correo para proporcionar más información Gracias Noemi

  133. hola chente, tu musica me gusta mucho y mas cuando haces duo.A mi me gusta mucho las rancheras pero las tuyas me gustan mas que todas.yo soy de trujillo, de venezuela.yo una vez vi un duo tu y no se quien era el otro y cantaron “aunque mal paguen ellas´´y me gusto mucho.por ejemplo haorita estoy escuchando tus rancheras.te escribo porque quisiera ser tu amigo.

  134. Hola chente, te saluda una fiel Fans tuya, quisiera saber como puedo contactarte telefonicamente pues la verdad mi Abuelo Materno esta proximo a cumplir años el 8 de Diciembre 2009 y el es superfanatico tuyo mas aun desde cuando sufrio de una embolia cerebral y tiene su mano derecha invalida , y solo se la pasa viendo tus peliculas y tus videos. Quize llevarlo al concierto que estudiste en colombia para septiembre gane las bolestas en una emisora, pero habia muchisima gente y a el le dio miedo ir en su estado, desafortunadamente no teniamos ningun contacto para poder hacer que llegara hasta adelante. estonces cuando cantaste lo puese a escuchar en el celular y mi madre me dijo que se habia puesto a llorar. quisiera saber si es posible algún tipo de contacto tuyo con el. gracias quedo en espera de su pronta respuesta..

  135. hola sñr fernandez DIOS le bendiga nos agrada su musica pero lo mas importante el ser humano q a pesar de la fama usted es mi saludo para usted ysu hermosa familia lo vimos en la entrvista en la tele damos grasias a DIOS por darle esa humildad y la creemos xq hace casi un año una hermana de mi cuñado lo visito en su rrancho nosotros somos de colombia señor fernandez quiero pedir un favor me da pena pero se q DIOS toca el corazon de una persona como usted xq sabe q es p’asr necesidades soy del campo tengo csi 50 años me operaron de las manos xf ayudeme para una vivienda dde interes social vivimos en bogota en un barrio humilde del sur se q DIOSTODOPODEROSO toca su corazon muchas gracias yle deseamos q pasen una feliz navidad yun nuevo año con su familia confio en DIOS Y en usted ypoder vivir los ultimos años en un techo propio no somos personas de lujos somos humildes grasias a DIOS mil grasias q DIOS LOS BENDIGA CONTESTEME por favor grasias hasta pronto

  136. hola vicente me puse muy contenta cuando me enteré que estaria nuevamente en colombia vivo en Barranquilla y quisiera que me patrocinara para asistir al concierto que dara en Cartagena ya que soy una fiel seguidora de sus canciones no hay cancion suya que no me sepa la letra ademas tenemos algo en comun somos del mismo signo ya que yo cumplo años el 15 de febrero espero que me de el regalo de cumpleaños adelantado te quiero mucho eres mi amor platonico mabel

  137. HOLA VISENTE YO LEPIDO A DIOS QUE EL 30 DE DICIEMBRE PODER ESTAR EN TU CONSIERTO PARA CONOSERTE EN VIVO Y ENDIRENTO TOMARTE UNA FOTO Y QUE MEDES TU AUTOGRAFO QUE DIOS TEVENDIGA ITECUIDE POR MUCHOS AÑOS MAS DOS BESOS UNO PARA TI Y EL OTRO PARA TU HIJO ALEJANDRO

  138. Es para mi un honor tener la posibilidad de que algun dia el señor Vicente Fernandez vea esta que aparte de expresarle la profunda admiracion que nosotros sentimos por este maravilloso personaje que pese al comentario que leí del señor jose antonio salazar del que pienso que dice esto por algunos resentimientos o complejos no se de que tipo por no ver podido el tener el gran caracter, personalidad, prestigio , talento y muchas cosas que nos quedamos cortos por decir y que con sencillez dedicacion y mucho amor logro chente pues la fama no se consigue de la noche a la mañana ni mucho menos se gana en una rifa.
    como decia aparte de expresar mi admiracion por tan grandioso personaje mi peticion es que me gustaria ser parte de una de las millones de familias que han sido parte de la generosidad de vicente pues soy una persona de escasos recursos, tengo tres hijos y mi esposo sufre de epilepcia lo que le dificulta para trabajar lo unico que quiero safer que debo hacer para enviarle una carta al propio Vicente para pedirle si quieira la inicial de un lote aquí en Bogotá yo se que para el es poco comparado con lo que el a ayudado a personas del mundo pero esta es un Colombiana Caqueteña golpiada por la violencia y que necesita la ayuda de un corazon bondadoso para acabar de cumplir sus metas. mi correo es Israellobaton03@hotmail.com espero una respuesta de parte de ustedes para esta mi pequeña solicitud

  139. Señor vicente muchas felicitaciones por toda su musica y muchisimas gracias por aberse presentado en cali el 29 de diciembre de 2009 la pasamos deliciosio yo soy un fanatico suyo tengo toda su musica

    gracias

    fernando R

  140. SEÑOR VICENTE Q DIOS LO GUARDE SIEMPRE,Y LE DESEO DE TODO CORAZON MUCHAS FELICIDADES,NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLE EN VIVO,PERO SIEMPRE LO ADMIRARE.NUEVAMENTE Q DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA A UD Y A SU FLIA.L.Q.M.

  141. Sí, Vicente Fernández es seguramente el exponente más conocido actualmente en la música ranchera de México, sin embargo, esto se debe principalmente a la falta de nuevos valores calidad y a la profusión de otro tipo de ritmos y estilos más ramplones como la banda, el duranguense y la quebradita.

    Para la gente conocedora, el motivo principal para el éxito de Vicente fue la muerte de Javier Solis, al cual no le llega ni a la mitad en calidad, sentimiento, inflexión y timbre.

  142. HOLA SOLO QUERIA FELICITAR A DON VICENTE FERNADEZ Y DESIR QUE ES EL MAS GRANDE DE LA MUSIKA RANCHERA QUE ES EL MEJOR Y QUE DESDE QUE ME ACUERDO TENGO 24 AÑOS PERO ME FACINA LAS CANCIONES DE EL TODAS SON MARAVILLOSAS PERO LA CANCION KE ME HISO LLORAR FUE DONDE ESTAS CORAZON DE LA PELICULA COMO MEXICO NO HAY DOS,SOY DE ECUADOR HAY ALGUNAS CANCIONE KE NO HE ESCUCHADO PERO SON CANTADAS CON EL ALMA Y EL CORAZON ESAS CANCIONES KE TE ENAMORAN ADEMAS TIENEN ALGO DE PICARDIA SON LO MAXIMO BUENO DON VICENTE FERNADEZ EL GRAN VARON Y EL PADRE DE LAS RANCHERAS PARA MI Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ESCUCHE PERO ES LA VERDAD UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MADRID………PD.YO SON DE ECUADOR

  143. Soy gran admirador de usted señor Vicente Fernandez y quisiera saber a donde enviarle unas composiciones para que me de su opinion y si es posible me ayudara para que me grabaran alguna de estas,soy de Bogota Colombia y toda mi vida he luchado en este campo,Dios lo Bendiga y gracias Hernan Bejarano

  144. para mi Vicente Fernandez es un gran luchador y ejemplo de vida por el rescate del folclor Mexicano, como quisieramos nosotros los Colombianos tener un gran representante de nuestra musica y forclor con gran trayectoria como mo lo es el señor don Vicente Fernandez.

  145. Hola espero que puedan ayudarme y orientarme tengo canciones ya con arreglo y todo que quiero vender pero no se como contactar a las personas indicadas podrian orientarme por favor.
    Gracias

  146. hola señor vicente fernandez soy una gran admiradora de usted tengo 13años y este año cumplo 14 y mi sueño paramis 15es poder conocerlo austed por favor espero su respuesta

  147. Hola Don Vicente SEÑOR DE SEÑORES soy un humilde tico que toda mi vida e sido y sere admirador de tan GRANDE señor soy de un pueblito de la cuidad de Heredia donde hemos tenido la dicha de que una persona como usted nos honro con su visita al lado de su hijo SAN ANTONIO DE BELEN donde se que tienes un amigo muy hallegado a usted como es Rafael Angel Zamora Fernandez (pedregal) con quien me une tambien una amistad
    Bueno pero lo importante del tema es que durante mucho tiempo e pagado clubes de viajes porque el 10 de diciembre del 2010 cumplo mis 50 años y mi deseo es poder estar ese dia en mexico y quizas lo mas importante poder conocerlo es por lo que quiero saber como logra uno visitarlo al rancho suyo SERIA EL MEJOR REGALO QUE ME DARIA MI VIDA GRACIAS Y QUE DIOS ME LO BENDIGA Y LO PROTEJA

  148. Estimado amigo soy Bernabe Mares Briones de Villa de Arista, San Luis Potosi, Mexico. tengo 29 años de edad, y me dedico a componer canciones de varios temas. Tengo una cancion que me parece especial para su genero se llama “Casi Viejo”, y otras mas solo las tengo con guitarra muy humilde por no tener dinero para maqueta si usted gusta don Vicente se las puedo enviar por correo estoy seguro que le gustaran solo digame a donde la envio. Quiero decirle ademas que he tratado de ingresar a asociaciones de compositores pero la verdad no es facil, puesto que para ingresar como requisito me piden que uno de mis temas halla sido grabado por alguna disquera reconocida o que compruebe que mis temas se han escuchado en radio lo cual no he podido lograr por la falta de apoyo, conocimiento de contactos y recursos economicos. Quisiera se me diera una oportunidad de que se escuchen mis temas para poder darlos a conocer y asi tambien yo con ellos, ustede sabe que el sueño de un compositor se logra cuando la oportunidad es brindada. Estoy a sus ordenes en el correo electronico maresberna@hotmail.com por si decea escuchar mis temas. Mil Gracias por su atencion Dios lo bendiga. su amigo Bernabe. Un soñador que compone.

  149. HOLA, SR. VICENTE SOY UN ADMIRADOR SUYO, QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA , POR QUE EN SUS CONCIERTOS NO LLEVA CABALLOS ???? Y CUANTOS CABALLOS TIENE ………… LO MIRE EN poRTLAN, oREGON. ME GUSTAN MUCHO SUS PELICULAS, EN ESPECIAL, EL CUATREROLA LEY DEL MONTE, JUAN CHARRASQUEADO, POR TU MALDITO AMOR. MUCHAS MAS QUE HE VISTO,,) OSEA TODAS) JAJAJJA ………………. ATENTAMENTE ,,,,,

    ALFREDO TORTOLEDO RUIZ
    SOY DE ATENGO, JALISCO……

  150. Vicente Fernández, Luis Miguel, etc. son solo buenos cantantes pero, por favor, no comparar con Jorge Negrete, Pedro Infante, Pedro Vargas, que están a años luz de estos señores buenos para los negocios y la publicidad.

  151. ando buscando una cancion de vicente fernandez que dice que viajo por muchos pueblos en mexcio. la acaban de tocar reciente. dice que se pasio por michoacan, jalisco, sinaloa, nuevo laredo si porfavor me la manden a mi corre electronico.

  152. Sr. Vicente Fernandez:
    soy compositor,tengo unas canciones que hice especialmente para usted,me gustaria que me hiciera el favor de escucharlas,le aseguro que no se va a arrepentir,ya me las imagino cantandolas con la voz tan original que tiene,unico en mexico.¿como puedo hacerselas llegar directamente?.
    De antemano mil Gracias por atender mi peticion..saludos!

  153. ESTIMADO AMIGO. UN SALUDO CALUROSO DESDE COSTA RICA. VICENTE FERNANDEZ ES V. FDEZ. TOTA UNA INSTITUCION MUSICAL. DESDE LUEGO QUE A ALGUIEN LE TIENE QUE NO GUSTAR Y ESO ES NORMAL, LO QUE SI NO ES NORMAL ES REFERIRSE DE MALA MANERA A UNA PERSONA QUE ES PUBLICA, EL ES UN ARTISTA Y SI NOS NOS CAE BIEN PUES LO MEJOR ES CALLAR. MUCHOS SON LOS QUE CANTAN, PERO POCOS CON EL SEÑORIO Y PROFESIONALISMO COMO LO REALIZA VICENTE FERNANDEZ.FELICIDADES PARA EL CHARRO DE HUENTITAN, JAL.

  154. RESPETADO SEÑOR VICENTE FERNANDEZ:
    UNO DE MIS MAS GRANDES ANHELOS COMO ADMIRADOR Y SEGUIDOR DE SUS CANCIONES ES PODER TENER EL HONOR DE ESTRECHAR SU MANO, HE DEJADO ALGUNAS CARTAS CON MIS DATOS EN SU TIENDA (LOS TRES POTRILLOS) HACIENDO ESTA PETICION PERO NO HE OBTENIDO RESPUESTA, VIVO EN TLAJOMULCO JALISCO, ESPERO PODER CONTAR CON ESE GRAN GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA.
    RECIBA UN CORDIAL SALUDO…………

  155. buenas tardes, sr. Vicente Fernandez, una de los anhelos de mi hija gabi de 4 años es conocerle, vivimos en bogota Colombia, y seria una gran alegria para mi gabi poder darle un abrazo, ya que es su admiradora desde antes de los 2 años.

    gracias –

    lyda saenz

  156. Sr. Vicente Fernandez:
    Ante todo mi saludo y mi respeto.Me gustaria hacerle llegar una de mis composiciones , ojala quisiera Ud. interpretarla alguna vez .
    Gracias

  157. Señor Vicente Fernandez:
    Buenas noches, ante todo quiero felicitarlo de todo corazon por la carrera artistica tan maravillosa que tiene, y agradecerle por los buenos momentos que al lado de su musica nos ha permitido disfrutar.

    soy colombiana y tengo 22 años, en este momento me encuentro en su hermoso país, en el estado de Chiapas. estoy actualmente estudiando en la UNACH hasta finales de junio que me regreso a Colombia donde usted es un hijo de mi patria.

    el motivo de mi intervencion es que anhelo conocelo en persona y que me regale 2 minutos de su valioso tiempo para estrechar su mano y de frente agradecerle por su maravilloso sentimiento.
    de verdad es muy importante para mi y cumplirian un sueño de toda la vida.
    yo iria a donde fuera necesario, solo es que me digan que tengo que hacer.

    muchas gracias y de antemano agradezco su colaboracion.
    por si cualquier cosa mi numero en mexico es 961 1204877.
    gracias y que Dios los bendiga

  158. Soy de Salta, Argentina, Es mi idolo, el cantante latino por excelencia, tengo todos sus discos, gracias amigos por este hermoso blog, Adolfo

  159. Buenos días, Soy Paola de Quito-Ecuador y y quiero decir que Vicente Fernández es el mejor… Me encanta su voz, su música y no habrá nadie que algún momento logre igualarle…Es el único cantante al que de verdad admiro… Mi sueño es escucharle cantar en vivo en mi país… desde que tengo uso de razón he visto sus películas, he escuchado su música y hoy a mis 24 años lo admiro mucho más… el talento que usted tiene es increíble… Me gustaría que realice un concierto en Ecuador fuera lo mejor.

  160. “NO MENCIONAN A DON JORGE VALENTE QUE FUE AMIGO DE VICENTE EN “EL AMANECER TAPATÍO” Y QUIEN LE AYUDÓ PARA QUE LE HICIERAN SUS PRIMERAS AUDICIONES EN CBS PUES VALENTE YA SE CODEABA CON JAVIER SOLÍS Y OBTUVO FAMA CON “VIRGEN DE MI SOLEDAD”, “TANGO NEGRO”, “MUJER TE SIGO AMANDO”, “EL VICIO”, “TODA UNA VIDA”, “CRUZ DE OLVIDO” (CANCIÓN QUE LE DIÓ PERSONALMENTE JUAN ZÁIZAR Y FUE “VETADA” ¿? CUANDO YA SE IBA A LANZAR A LA VENTA). EL DIGNO SUCESOR DE JAVIER SOLÍS FUE PRECISAMENTE JORGE VALENTE, NO SÓLO POR SU IMPRESIONANTE VOZ BARÍTONA SINO POR SU GRAN HUMILDAD Y CALIDAD HUMANA. JAMÁS PERSIGUIÓ EL DINERO COMO META NI HIZO ALARDE ALGUNO DE SUS POSESIONES MATERIALES, SINO VIVIÓ CON SENCILLEZ Y HUMILDAD Y DIÓ SU TALENTO CON AMOR PARA LLEGAR AL CORAZÓN MISMO DE LOS ESCUCHAS EN EL MUNDO ENTERO. TAMPOCO SE VIÓ MEZCLADO EN ESCÁNDALOS FUERTES QUE PUSIERAN EN ENTREDICHO SU REPUTACIÓN Y VALORES ÉTICOS, MORALES Y ESPIRITUALES, PUES SIEMPRE REHUYÓ la envidia, el egoísmo, la codicia, la avaricia, el orgullo, la vanidad y la soberbia. HOY POR HOY ES UN GRAN INMORTAL DEL BOLERO RANCHERO. A ESTE HOMBRE SE LE MIDE POR SU PRODIGIOSA VOZ Y GRAN CALIDAD HUMANA NÓ POR EL DINERO Y LAS RIQUEZAS QUE HAYA O NÓ ACUMULADO EN SU VIDA. DESPUÉS DE “BLOQUEARLO” A ÉL, SUS PRESENTACIONES, SUS GIRAS Y SUS CANCIONES EN Y POR TODOS LOS MEDIOS, VINO LA CAÍDA DE LA ÉPOCA DE ORO DEL CINE Y LA MÚSICA MEXICANA. AHORA CUALQUIER RUIDO DE TAMBORA Y TROMPETA QUE ACOMPAÑEN A CUALQUIER GRITÓN DESAFINADO LO HACE “FAMOSO”, TAL ES EL PODER DE LAS MAFIAS DISQUERAS ACTUALES QUE HAN PREFERIDO DIFUNDIR EL RUIDO Y LA BARBARIE QUE LLEVAN A LA DECADENCIA…A PROMOVER EL ARTE REGIO DE LA VERDADERA MÚSICA Y CANTANTES DE CALIDAD Y TALENTO INTERPRETATIVO, QUE DESPIERDAN AL ALMA MISMA DE QUIENES LA ESCUCHAN Y LA EMBELEZAN RAYANDO EN LO DIVINO”.

    “NO ESTOY EN CONTRA DE NINGUNA PERSONA, PERSONALIDAD, GRUPO O INSTITUCIÓN SINO DEL ego QUE PREDOMINA EN ELLAS”.

    SIMPLEMENTE SOY ALGUIEN QUE AMA LA MÚSICA Y EL VERDADERO ARTE POR EL SIMPLE HECHO DE SER.

    “SI TAN SÓLO DESPERTÁSEMOS A LA VERDAD DE QUE TODOS SOMOS HERMANOS POR EL HECHO DE QUE NOS ANIMA EL MISMO ALIENTO DE VIDA …DEJARÍAMOS DE COMPETIR POR SER LOS ÚNICOS. TODO ES PARA TODOS…EL ÚNICO ES EL QUE MORA EN CADA CORAZÓN LO DEMÁS ES SÓLO ILUSIÓN PASAJERA…MATERIALISMO ABERRANTE LLEVADO AL EXTREMO”.

    “AYUDEMOS A QUE PRONTO HAYA UNA NUEVA EDAD DE ORO DEL CINE Y LA MÚSICA MEXICANA…TODOS SOMOS UNO…ESA ES LA VERDADERA HERMANDAD…AYUDANDO AL PRÓJIMO EN LUGAR DE HACERLO CAER ES A COMO NOS INMORTALIZAMOS REALMENTE”.

    ¡¡¡ASÍ SEA!!!

    • Estimado don Ricardo de la Rosa González reciba nuestras infinitas gracias por la gentileza y amabilidad que ha tenido al intervenir en nuestro blog y dejar asentado tan importante opinión. Al respecto solo podremos informarle que respetamos que lo que usted ha aseverado, aunque muchas cosas no la compartimos. En cuanto al grandioso cantante mexicano Jorge Valente cumplimos en informarle que tenemos un trabajo preparado en su honor para brindarle merecido reconocimiento, pero como no hemos podido encontrar en la red y en otros sitios en que hemos investigado una información completa sobre su biografía lo que se ha preparado ha tenido que posponerse hasta tanto obtengamos una semblanza de ese gran cantante mucho mas completa que la que conseguimos hasta ahora. Como al parecer usted conoce su historia mucho mejor de lo que ha transcendido en la red, le agradecemos infinitamente si nos brinda su valiosa ayuda y a través del correo electrónico oepaez1@gmail.com se sirva comunicarnos lo que nos pueda servir (su biografía) para abrir la pagina en su honor. Gracias nuevamente por su amable intervención y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: El Blog del Bolero: Oswaldo Paez

  161. Acabo de descubrir el blog dedicado a Don Vicente Fernandez y me siento a gusto leyendo las anécdotas y la vida de este artista antes de llegar a ser tan famoso; mi punto de vista es que Pedro Infante, Jorge Negrete fueron famosos en su momento y en su tiempo y ciertamente fueron grandes artistas que legaron grandes joyas cinematograficas para nuestro país,pero que desafortunadamente no podemos decir (y con el debido respeto lo digo) que sean un claro ejemplo a seguir por lo jovenes de su tiempo y jovenes de la posteridad; porque lo digo… por la razon de que estos artistas tuvieron muchos problemas familiares se nota que estuvieron rodeados de la fama pero con un gran vacio interior asi lo demuestran sus divorcios y la poligamia que demostró Pedro, en lo personal me gustan las peliculas de Pedro, las veo una y otra vez; pero al leer la biografia de Vicente y lo que tuve que pasar antes de ser famoso es un claro ejemplo a seguir por los jovenes de ahora que deben aprender que para lograr algo importante en nuestras vidas se debe pasar penalidades, asi tambien en nuestra sociedad actual con la pérdida de valores morales y la falta de creencia en el matrimonio enfocamos nuestras miradas a personas como Vicente que sigue casado desdes hace tantos años con su esposa y que cada que tiene oportunidad le demuestra su amor en publico; y para concluir definitivamente las canciones realmente hermosas y con esa voz; ciertamente en un disco no se logra captar exactamente la emotividad de una cancion que al escucharla en vivo, he tenido la oportunidad de escucharlo en dos ocasiones en un palenque y me dejó impresionado con esa potente voz.

  162. andaba yo buscando una cancion de estribillo, volvere volvere aunque te pierda volvere…. y he visto esta pagina, he entrado y puedo decir que esta impresionante. ok. a mi personalmente me quedA un poco en el olvido, pero reconozco que me sigue entusiasmando de aquella manera….saludos a tod@s personas que les encantA la musica ranchera y romantica en general. un saludo.

  163. Buenas buenas señores…. Soy Colombiano, me gusta mucho la musica Ranchera. Solo escucho este genero y en especial las de Jose Alfredo, Lupe y Polo, Cornelio Reyna, Pedro Infante, Jorge Negrete y Toñito Aguilar. La verdad es que la musica de Vicente Fernandez umm…………………………………………………………………………………………………………… En Colombia hay un programa que se llama: Yo me llamo. y es un imitador medio bueno medio malo de un gran artista. Me refiero con esto a que el Señor vicente Fernandez es un Imitador medio Bueno y medio malo de Jose Alfredo! Hasta el año 2008 saco algo diferente, y sus nuevos temas no son rancheros, son unas baladas lo mas de malucas”Pesimas”.
    El hombre esfuera la voz, no no no no…. Ni comparacion a Toñito Aguilar, ejemplo en la pelicula El Caballo Blanco canto con el niño Joselito… y se cantan estos dos locos la cancion Malageña Salerosa.Que sinseramente uno dice eso si es Ranchera.. En Fín…. //
    Es mi puno de vista, creo que vicente es solo pantalla y un imitador de Jose Alfredo y nada mas…. no es el Rey porque ni cantarla como la canta su autor sabe…. Si les apaciona la musica ranchera revicen la discografia completa de Jose Alfredo y comparen cancion por cancion y juguen ustedes mismo….. El 80% de las canciones que canta Vicente las compuso Jose Alfredo y las canta Mejor Antoni oAguilar y el mismo Jose Alfredo.

    Genero ranchero
    Mejor Actor: Pedro Infante.
    Mejor Compositor: Jose Alfredo Jimenez
    Mejor cantante: Antonio Aguilar.
    Mejor Imitador: Vicente fernandez.

    Saludos….

    • Desde un publecito de Galicia-España que se llama Ferrol vaya un saludo y un gran abrazo (se lo daria yo si fuese posible, pero va aser que no) para el Charro mas grande de todo el mundo, Don Vicente Fernandez, vaya tambien un saludo para todos sus admiradores. Yo personalmente voy con Don Vicente a todos lados, me acompaña siempre, ya que desde muy pequeñito me crie con ella, por eso hoy la llevo tan adentro. Me llamo Antonio

  164. solo para preguntar si ya tendre la coleccion completa de vicente fernandez o me faltara algo tengo 806 canciones creen ustedes que son todas o me faltara algo???
    si me pueden decir mi email es carloscamacho002@hotmail.com para cualquier cosa gracias.

  165. siempre he querido conocer a Vicente fernandez esta es mi oportunidad y nesesito un boleto ,,tengio 7 hijos y estoy sin marido y vivo en la esquina de santa isabel parcelacion y este computador es prestado att la care changua

  166. PARA AQUEL LUCHADOR, EJEMPLO DE SUPERACIÓN, ÚNICO, EXTRAORDINARIO, LOS MEJORES DESEOS, EL ÉXITO SIEMPRE HA SIDO SUYO, VICENTE FERNÁNDEZ, JAMÁS PODRÁS DEJARNOS, TÚ MÚSICA, TUS PELÍCULAS, ESTARÁN POR SIEMPRE A NUESTRO LADO…

    ÉXITO EN LA GIRA

  167. A VICENTE

    Un fruto del nopal que quizo ser sinsonte;
    un ruiseñor con sarape y con mascada;
    un labriego que cambió por la guitarra
    las manceras del arado y los elotes.

    Un arriero en Huentitán con horizontes
    más extensos que el final de la jornada;
    un guerrero que aprendió que en la batalla
    la victoria cuesta llanto para el hombre.

    A su voz la adversidad la fue moldeando
    y también la persistencia al ser humano
    que al sonar de los aplausos se completa.

    Es su orgullo el que le nombren mejicano
    y se ha ubicado en la historia con su canto
    como el último ranchero del planeta. *Autor: Jorge Vélez* Reg.

  168. Vicente me encanta tu música…eres lo máximo y espero que Dios y la vida te sigan llenando de éxitos por que lo mereces,no te imaginas cuanto anhelo conocerte o tenerte cerca por un momento para darte un abrazo enorme, pues te admiro mucho y he crecido con tu música que me encanta, y moriré con ella …. te quiero mucho

  169. Querido Vicente yo soy Victoria Cabello Urrutia de Chile tengo 12 años y le escribo para decirle que mi madre es fanática suya,usted es su mas grande ídolo.
    Ella se entero de que vendría a Chile y quiere ir a su concierto pero tiene un pequeño problema para asistir a su concierto,ella esta enferma de cáncer al útero y pulmón.Para ella seria una gran alegría conocerlo en persona,de echo sueña con verlo,dice que si lo llega a conocer en persona se desmalla.Bueno Vicente muchos alegrías y saludos cuídese que esté bien un saludo desde Longavi,Chile.

  170. hola vicente me llamo jaime mora poveda de NEIVA HUILA- COLOMBIA
    escultor e sido un gran segidor tengo na escultura suya y quiero mostrarsela haver si le interasa es en hierro a mano

  171. Quiero enviar un saludo muy especial al señor vicente fernandez y al señor Oswaldo paez,soy Hernan Bejarano de Bogotá Colombia cantautor,y quisiera saber como enviarles algunas de mis composiciones,por lo menos tener la satisfaccion,que algo de mi música llegue a sus manos mi ilusion que alguien como ud interpretara una de mis canciones o recibir un comentario,seria suficiente..agradezco su atencionHernan Bejarano M.GRACIAS

  172. Hola Soy Carolina Mora Guevara hija del Escultor Jaime Mora Poveda quien es Fan suyo y quien le regalo una escultura espectacular en hierro de su imagen juanto a un caballo, mi padre siempre ha querido preguntarle si le gusto la obra, pues ese dia en Neiva colombia en el 2012 no tuvo la oportunidad de platicar porque don Vicente salia para el concierto en el coliceo de Neiva Huila Colombia, por lo tanto si le interesa platicar con el maestro puede llamarle a Colombia 011-57-3132133802 o al 011-57-88700300. Un cordial Saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s