“PEDRO FERNANDEZ: EL CONSENTIDO DE MEXICO”

“MI FORMA DE SENTIR”

Constituye una verdadera satisfacción hablar, escribir o simplemente referirnos a un artista que nació prácticamente cantando, que hizo de la música su profesión desde muy corta edad con la anuencia de su familia. Comenzar una vida artística en todos los sentidos cuando aun no tenemos noción de la vida o de lo que ella representa, constituye una experiencia con diversos matices, tal y como igualmente les sucedió a JOSELITO, a MARISOL, a ROCIO DURCAL, y de otros tantos que se nos escapan de la memoria. Hablar de PEDRO FERNANDEZ es referirse a toda su vida, a hacer relación de lo que ha sido desde que era un niño, ya que ha estado dentro del ámbito musical y fílmico desde que nació. Sus triunfos los comenzó a disfrutar cuando aun no sabía hacer muchas cosas de las que complementan a un ser humano normal. Todo ello lo llevó a realizar una gran cantidad de viajes para dar a conocer su arte en los escenarios de todo el mundo y a filmar películas donde era el protagonista, lo que hizo que sin lugar a dudas no tuviera una verdadera infancia, en el sentido de que cambió la formación de un niño de su edad por lo que representaba la profesión que escogió. Por ello estamos conscientes que no es una tarea fácil tratar de conformar una biografía de este grandioso artista sin que exista el riesgo de que algo importante pueda involuntariamente dejarse pasar. No obstante, con la ayuda de lo que hemos encontrado en Internet esta es la preparación biográfica que hemos construido del gran PEDRO FERNÁNDEZ, ídolo de niños al principio y luego de adultos: JOSE MARTÍN CUEVAS COBOS, nace en Guadalajara, México, el 28 de septiembre de 1969. Hoy en día maestro joven de la música ranchera, con una evidente inclinación o preferencia por el bolero ranchero propiamente dicho. Este cantante consentido de México desde muy niño y muy pronto se hace conocer en el ambiente artístico como PEDRO FERNÁNDEZ, nombre artístico tomado de la combinación del nombre y apellido de dos grandes figuras de la música mexicana: del inmortal PEDRO INFANTE y del grandioso VICENTE FERNANDEZ, ídolos de este maravilloso interprete. De muy pequeño, es reclutado por la Sociedad de Autores y Compositores de Guadalajara gracias a su gran talento, a sus dotes de artista consumado, y con ese apoyo graba su primer disco.Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“QUIEN”

El primer éxito de su incipiente y nuy infantil carrera, es nada menos que “La niña de la Mochila azul”, tema que se constituyó en un éxito de proporciones descomunales, que lo obligó a presentarse en los más variados escenarios en su país y en el mundo, para darse a conocer y que aun, ya de adulto, lo sigue identificando en el universo de habla hispana. En esa grabación de 1975, Pedro Fernández solo tenía 7 años, de donde puede apreciarse la enorme precocidad de aquél pequeño niño y lo que ya se vislumbraba que le depararía el futuro si continuaba desenvolviéndose dentro del ámbito artístico.

“SÓLO TÚ”

La gran repercusión alcanzada, el grandioso impacto musical que produjo, lo llevan a grabar varios discos rápidamente y como se constituyó evidentemente en un fenómeno musical, en un ser excepcional por su edad y por el profesionalismo que le puso a sus actuaciones, rápidamente se le  abren la posibilidad de ingresar en el mercado cinematográfico  y a actuar en varias películas, lo que trae como consecuencia directa e inmediata a tener que viajar por el mundo, incluyendo al  Continente Europeo donde también se convierte en todo un éxito.

“LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR”

Entre sus éxitos de niño están canciones como: “Corriente y canelo”, “Canto a la madre”, “Amigo”, “Guadalajara”, “La de los hoyitos”, “Mis salón esta de fiesta”, entre muchas otras. Películas: como: La niña de la mochila azul, Los dos carnales, La de los hoyitos, Allá en la plaza Garibaldi, Coqueta, Un sábado mas, Delincuente, Pánico en la montaña.

“SIN VERTE”

Así  como Vacaciones de Terror I y II, Comando de Federales II, Crónica de un desayuno, Cacería Infernal, Un corazón para dos, por mencionar algunas. En su adolescencia incursiona en la música pop, grabando temas como “Maniquí”, “Coqueta”, Muñeca ojos de miel, Un sábado mas, Delincuente, etc y ya mas grande a sus 18 años graba el éxito “El Ganador y Absurda Confidencia”.

“LA VERDOLAGA”

Además participa en el grupo Muñecos de papel, junto a artistas como Ricky Martín, Angélica Rivera, Bibi Gaytan, Sasha, y Eric Rubin. Sin embargo, al el no le conviene estar en el grupo musical por lo que continua su carrera en la onda Pop con su disco titulado “Por un amigo mas” del cual se gana una demanda del compositor Ricardo Cocciante alegando que no se pidieron los permisos para grabarla, pero esto no impide que Pedro tenga éxitos con esta canción así como: Taxi, Oye, Que no se acabe el mundo, entre otras. Pedro Fernández tiene una pausa de 3 años sin grabar material con problemas con su disquera la cual le pide que si quiere volver a grabar deje la música ranchera en el olvido.

“COMO QUIERES QUE TE OLVIDE”

Su nueva casa discográfica Polygram le abre las puertas y regresa a la música que lo vio nacer y de la cual nunca mas se separará. Graba los temas; “Lo mucho que te quiero”, “Gema”, “Los dos”, “Enamorada”, “Serenata Huasteca”, entre otras y se pone de moda la música ranchera juvenil pues no había aun ningún artista joven que tuviera confianza en este género. En 1994 “Mi Forma de Sentir” alcanza el Disco de Platino en México, y Doble Platino en Estados Unidos, Venezuela, Chile y casi toda Centroamérica.

“GEMA”

Con esta canción se abren las puertas a la música vernácula juvenil en la radio, pues se agregan nuevos instrumentos musicales como el teclado con un estilo más actual. En 1995 su álbum “Pedro Fernández” le otorga mas prestigio a nivel internacional ganando disco de platino y oro en USA, Centro y Sudamérica con temas como “La mujer que amas”, “Novillero”, “Quien”, “El sinaloense”, etc.

“SI TE VAS”

Este embajador de la música mexicana ha sido invitado a cantarle a La reina Sofía, Los reyes de España, Papa Juan Pablo II, Arnold Schwarzenegger, y en la casa blanca ante George W. Bush. Continuamos buscando información sobre el Maestro joven de la música ranchera y/o el consentido de México. Fuente: Wikipedia

“SERENATA HUASTECA”

Jose Martín Cuevas Cobos conocido en el medio artístico como Pedro Fernández nació un 28 de septiembre de 1969 bajo el signo zodiacal de Libra. Su nombre artístico lo tomo de sus dos grandes ídolos Vicente Fernández y Pedro Infante precisamente Vicente Fernández quien le brindo su primera oportunidad, apadrinandolo como cantante al presentarlo en uno de sus palenques.

“POR ELLA”

A los siete años de edad tuvo la oportunidad de hacer su debut como actor en la pelicula “La niña de la mochila azul”, en la cual compartio creditos con la actriz infantil “Maria Rebeca” quien fue su pareja cinematografica en sus 3 siguientes largometrajes los cuales fueron: “Oreja Rajada”, “La mugrosita” y “La niña de la mochila azul II”.

“EL SIETE MARES”

Con su debut cinematografico Pedrito grabo su primer disco, titulado precisamente “La niña de la mochila azul”, con el cual logro un exito internacional. Su naturalidad lo llevo hacer otras cintas y telenovelas como: “juana Iris”y “Alcanzar una estrella II” por mencionar algunas.

“QUE COSAS TIENE LA VIDA”

Durante su adolescencia destaco con una balada titulada “Coqueta” la cual es de genero pop, también grabo temas como “Maniquí” y “El perdedor”, dentro de la música mexicana ha interpretado desde “La mochila azul” hasta “Yo no fui” pasando por temas como: “Mi forma de Sentir”, “Lo mucho que te quiero”, “La mujer que amas” y “Lluvia de plata”. Dentro de su gran carrera artística, Pedro ha grabado mas de 25 discos entre estos se encuentra el disco homenaje que realizo a Jose Alfredo Jiménez el cual incluye temas clásicos del compositor Guanajuatense como: “Si nos Dejan”, “Amanecí en tus Brazos” entre otras.

“DESPACITO”

Todos estos discos han colocado a Pedro en Centro, Sudamèrica y parte de los Estados Unidos en los primeros lugares de popularidad y no obstante, este éxito Pedro mantiene los pies sobre la tierra. En sus más de 30 años de carrera, Pedro Fernández ha logrado lo que muy pocos: grabar 25 discos de larga duración, en los que ha interpretado distintos géneros musicales como la balada, el pop y desde luego la música ranchera, con la que ha abierto más caminos dentro de su andar artístico a nivel mundial.

“LA MUJER QUE AMAS”

Con todos estos trabajos, Pedro Fernández ha logrado vender a lo largo de su carrera más de 4 millones de discos, tanto en México y varios países de Latinoamérica, como en Estados Unidos, obteniendo numerosos Discos de Oro y Platino. El cantante se ha presentado con gran éxito en ferias, palenques, auditorios y teatros, logrando siempre reunir a una gran cantidad de fanáticos que gustan de su música.

“ENAMORADA”

En cuanto a su vida, en la llegada de la adolescencia, también llegaron las ganas de conocer y descubrir a la mujer. Los consejos de su abuelo le permitieron ir disfrutando poco a poco esta experiencia, hasta que apareció en su vida Rebeca, una chica oriunda de Reynosa, Tamaulipas, a quien conoció cuando la coronaron como representante de la belleza de su estado.

“LA OTRA”

En ella encontró al verdadero amor y rápidamente se hicieron novios, poco tiempo después unieron sus destinos bajo el sagrado vínculo del matrimonio, el amor de Pedro y Rebeca se ha visto coronado con el nacimiento de su tres hijas: Osmara, Karina y Gema Guadalupe. En otra semblanza publicada en Internet nos encontramos con lo siguiente: Pedro Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía siete años de edad, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”. Su verdadero nombre es Martín Cuevas Cobos, pero su enorme admiración por el legendario Pedro Infante y la ayuda que recibió en los inicios de su carrera de parte de Vicente Fernández, lo motivaron a cambiar su nombre de pila por el de Pedro Fernández, como lo conoce el público y sus amigos.

“AMARTE A LA ANTIGUA”

Como todo buen cantante de música ranchera, nació en Guadalajara Jalisco un 28 de septiembre.  Cuando los demás niños de su edad se preocupaban por los juguetes y los dulces, Pedrito Fernández estaba concediendo ruedas de prensa, memorizando libretos, haciendo firmas de autógrafos, ensayando canciones o enloqueciendo multitudes en sus conciertos. Durante su adolescencia destacó en el género pop con los temas “Coqueta” “maniquí” y “El perdedor” entre otros. En enero de 1995 con el tema “Mi forma de sentir” se convirtió en el primer intérprete que acompañado de mariachi consiguió colocarse en el primer lugar de los charts de música pop rompiendo los esquemas de las emisoras radiales que en ese entonces solo incluían canciones pop en su programación, abriendo camino a las nuevas generaciones y sus contemporáneas.

“DIME MI AMOR”

Como actor taquillero tuvo la oportunidad de compartir pantalla con leyendas como Adalberto Martínez “Resortes”, Mary Cruz Olivier, Joaquín Cordero, Mario Almada y otros tantos nombres que hicieron la época de oro del cine mexicano. Dentro de su trayectoria musical, se encuentra el disco homenaje que realizo a José Alfredo Jiménez, donde incluye temas clásicos del compositor Guanajuatense como: “Si nos dejan”, “Amanecí en tus brazos” entre otras. A la fecha, Pedro ha grabado 37 discos, 5 Telenovelas, 25 películas y continúa cautivando almas en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, etc.

“TE NECESITO”

Rompiendo barreras generacionales, interpretando con igual calidad y éxito lo mismo baladas románticas que temas alegres, picaros y “dicharacheros” siempre con un estilo muy particular producto de su gran carisma. Desde “La mochila azul” hasta “Amiga por favor”, pasando por “Lo mucho que te quiero”, “Mi forma de sentir”, “Vamos a platicar”, “Quien”, “La mujer que amas”, “Los hombres no deben llorar”, “Deseos y delirios”, “Fueron tres años”, “Laberintos de pasión”, “Aventurero”, “Yo no fui”, “¿Cómo quieres que te olvide?”, “Escúchame”, “Me encantas”.

“ESCÚCHAME”

Pedro se ha mantenido presente y cerca de su público que lo recompensa llenando todos los lugares donde se presenta y haciéndolo acreedor a un sin fin de discos de oro, platino, diamante y un Grammy Latino. Fuente: MSNLATINO:http://latino.msn.com/zunemusica/artistas/guia/pedrofernandez/articlepage.aspx?cp-documentid=6946656 Un agradecimiento grande, grande para todos los que han bajado los grandes videos de este inmenso cantor mexicano Pedro Fernández, que han servido de complemento para conformar la página que hemos construido como un reconocimiento que consideramos se merece. Por ello muchísimas gracias y estamos con ustedes comprometidos.

“COMO QUIERES QUE TE OLVIDE”

About these ads

137 pensamientos en ““PEDRO FERNANDEZ: EL CONSENTIDO DE MEXICO”

  1. Este mensaje es para Pedro fernandez o mas bien para Martin Cuevas quiero que sepas lo mucho que te quiero y las ganas que tengo de volver a verte ojala y podamos tener comunicacion ahunque sea solo por correo como los primos que somos te quiero cuidate mucho ATTE Adriana

    • BUENOS DIAS ADRIANA HOY ES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Y SON LAS 9:10 AM, ADRIANA POR FAVOR QUIERO QUE ME COMUNIQUE CON TU PRIMO, PEDRO FERNANDEZ (José Martín Cuevas Cobos) TENGO UN DISCO DE 13 CANCIONES, LAS LETRAS , LAS PISTAS Y LAS CANCIONES CANTADAS POR MI, ME GUSTARIA QUE EL INTERPRETARA MIS CANCIONES Y TE AGRADECERIA QUE ME COMUNICARAS CON EL O QUE ME ENVIE UN CORREO POR SI ACASO PUDIERA INTERPRETARLAS, MI CORREO ELECTRONICO ES compositor_avr@hotmail.com y mi cel: 9221276862, te pido por favor accedas a mi peticion, mi nombre es ALEJANDRO VELASCO RAMIREZ Y VIVO EN MINATITLAN VERACRUZ, TE VOY A AGRADECER ESTE DETALLE, GRACIAS Y BESOS

    • MI ADMIRABLE PEDRO FERNANDEZ.- MI MENSAJE ES CON EL PROPÓSITO DE SALUDARLO Y PONER A SUS ORDENES UNAS COMPOSICIONES O CANCIONES DE MI INSPIRACIÓN, MI NOMBRE ES MARIA ELVIA CRISTINA MEDINA BERNAL, SOY ORIGINARIA DE SALTILLO, COAHUILA..- ME GUSTARÍA ENVIARLE UN C.D. PERO NECESITO UNA DIRECCIÓN, O BIEN MI HIJO VIVE EN MONTERREY, N. L. Y PODRÍA LLEVARLE EL CD. A SU OFICINA.- MUCHÍSIMAS GRACIAS.- MI MAYOR ANHELO ES QUE USTED ME LLEGARA A INTERPRETAR POR LO MENOS UNA DE ELLAS.- YA ESTÁN REGISTRADAS. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y COMO SIEMPRE DESEÁNDOLE MUCHO ÉXITO PARA ESTE AÑO VENIDERO 2014.- LE ENVIO BENDICIONES .- ATENTAMENTE.- MARIA CRISTINA MEDINA.- MI CELULAR 8441309449

  2. hola desde muy pequeña soy fans numero 1 de pedrito fernandez y de sus canciones .las letras de sus canciones son muy expresivas y sentimentales ,cuando era pequeña las cantaba y las sigo cantando ojala que su nimbre vuelva ser otra vez el augeen estos momentos .gracias y siempre lo tendre en mi corazon a pedrito .

    • hola soy fan de pedro y me gustaria saber como hago para unimerme a su club de fans…ojala q venga a peru algun dia

  3. Estimada señora Petra, le rogamos que acepte nuestras disculpas por no haberle dado la bienvenida a nuestro blog, pero sus palabras nos obligan a proceder de una forma a la que no estamos acostumbrados, pues los buenos modales y la educación han sido características esenciales que hemos tratado de cumplir con extrema rigurosidad, tanto de quienes administramos esta pagina, como de nuestros visitantes, quienes en todo momento hemos pretendido guardar un comportamiento decoroso acorde con lo que la educación y las buenas costumbres nos impone para tratar con nuestros interlocutores. Llamar “cochinadas” a las canciones que hasta el momento hemos colocado en nuestro blog es definitivamente no conocer de música y, por sobre todas las cosas, irrespetar a los grandes ídolos que hemos reseñados en nuestra página, lo que consideramos lo más delicado de su indolente, mal sana y ligera apreciación. Usted en ningún momento está obligada a visitar nuestra página y si se trata de música aparecida en Internet hay miles de paginas dedicadas a ella, por lo que era más correcto que buscara lo que considerase de su agrado en otro sitio y no proferir agravios contra quienes dedicaron toda una vida para divertir, deleitar y hacer soñar a millones de personas, que fueron, son y seguirán siendo sus admiradores no obstante su irrespetuosa e injustificada opinión. Por favor trate de actuar con un sentido de educación cuando intervenga en estos espacios, porque aunque no se le conozca o no se le pueda identificar, ello no constituye una patente de corzo para desmeritar de quienes son ídolos de grandes multitudes, bajo el argumento supuesto de no gustarle lo que este blog contiene. Es extraño que tal expresión provenga de una dama, que de los seres humanos es la más sensible, comprensiva y cariñosa, puesto que por el solo hecho de poder ser madre ya les da un calificativo especial y una condición única, pero, como dice el famoso refrán, en la viña del señor encontramos lo que menos nos imaginamos. Esperamos que nuestras palabras puedan servirle de alguna orientación si es que carece del sentido propio para saber conducirse en situaciones donde tenga que inter relacionarse. Atentamente:EL BLOG DEL BOLERO: Oswaldo Paez

  4. Apreciada señorita Betty Nuñez bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Es cierto que Pedro Fernández es uno de los mejores exponentes actualmente de la canción ranchera, lo que le ha representado que su fama se mantenga a través del tiempo, puesto que como fue, si se quiere, un niño prodigio que comenzó su carrera artística a muy temprana edad con gran éxito (Recordar “La niña de la mochila azul”, éxito más de 20 años), que ahora reverdece laureles con su incursión en la interpretación canción ranchera, en el bolero ranchero, con gran acierto y un rotundo éxito. Deseamos también que perdure muchos años en la cima de su exitosa carrera para beneplácito de todos sus admiradores. Gracias nuevamente y aprovechamos la oportunidad para saludarla con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  5. Apreciado señor Cristian Surco es grato para nosotros darle la bienvenida a nuestro blog y las gracias por su intervención en el mismo. Es placentero conocer que un joven como usted le encante la música romántica, sobre todo el bolero ranchero, que tiene una data de más de 65 años, y ha perdurado en el ambiente musical mexicano y latinoamericano, hasta el punto de que muchos jóvenes cantantes han dedicado parte de sus interpretaciones a grabar tan bello genero musical. El joven e insigne cantante, Pedro Fernández, es uno de los grandes exponentes de esta clase de música y ha disfrutado de un éxito asombroso por sus ejecuciones, no obstante de que gozaba ya de una fama desde la época de su niñez, que es considerada más que precoz por su desenvoltura y grandes dotes de cantante. Nuevamente le damos las gracias y aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  6. hola mi nombre es CARLOS RIEGA ALARCÓN, soy de Arequipa-Perú. bueno para agradecer la información y las canciones que ponen de mi mas grande artista, soy fanatico de sus canciones y estilo de cnatarlas; para mi PEDRO FERNANDEZ es el más grande interprete de la música popular mexicana es lo máximo, creo que mis palabras quedarian cortas para lo que en realidad es el como artisita y como presona. felicidades pedro y que sigan los exitos.

    tambien admiro mucho al recordado ANTONIO AGUILAR Y YOLANDA DEL RÍO MUY BUENOS EN SU ESTILO.

    SALUDOS DESDE PERÚ.

  7. Estimado señor Carlos, quien escribe desde Arequipa, Perú, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Su agradecimiento por la información y las canciones de Pedro Fernández “El consentido de México” nos regocija y nos hace extremar nuestros propósitos con lo que representa este blog. Los videos son los que aparecen en YouTube por lo que su agradecimiento debe ir hacia las personas que gentilmente los colocan en ese sitio para nuestro deleite. Verdaderamente que Pedro Fernández es un gran interprete de la música popular mexicana, por lo que se ha ganado un lugar privilegiado en el firmamento musical internacional, recibiendo al respecto grandes satisfacciones y justos reconocimientos por todo cuanto ha realizado como artista desde muy temprana edad. Nos agrada que también sea admirador del gran Luis Aguilar y de la no menos grandiosa Yoilanda del Rio, a quien pronto le prepararemos una página en este blog. Nuevamente gracias y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez.

  8. Apreciada señorita Paola Serpa bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que el gran cantante Pedro Fernández pueda leer su correo y le de una respuesta a lo que usted ha dejado plasmado como una gran admiración hacia quien ha hecho una fructífera y maravillosa carrera artística. Nuevamente gracias y reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. mi muy estimado pedro fernandez en primero quiero felicitarte por lo bien que cantas el genero ranchero ya que pocos de los artista que se atreven a cantar este genero lo hacen tambien como tu , yo soy un autor de canciones todavia desconocido pero si tuviera la fortuna de que pudieras escuchar algunos de mis temas ya que algunos de ellos son de corte ranchero y estan registrados y grabados en el estudio de la socieda de autores y compositores S.A.S.M por lo tanto pongo a disposicion una maqueta con 16 temas de mi autoria esperando una sola oportunidad de que puedas escuchar solo alguna de ellas
    de antemano le mando mi agradecimiento comprometiendome en enviar una cancion por correo electronico a tu blog gracias y felicidades por tu extraordinaria voz.
    mi telefono es :59370908
    atentamente jose humberto pacheco matias

  10. Estimado señor Jose Humberto Pacheco Matías, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Visto el contenido de su original correo solo nos resta desearle suerte y que el gran interprete mexicano Pedro Fernández lea su contenido y le de una positiva respuesta. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  11. hola mi nombre es gisela de la asociacion Guadalupana 2007-2008 te escribimos para saber si pudieras venir al estado de tlaxcala, para poder dar unas mañanitas a la virgen de Guadalupe el dia 12 de diciembre pero es en un pueblo que se llama san esteban tizatlán como pademos comunicarnos contigo para saber si puedes venir atentamente :la asociacion Guadalupana.

  12. hola mi niño pedrito fernandez te digo asi por que me ecantan tus canciones de niño y tambien las de grande
    soy tu fan eres mi amor platonico siempre estoy en el ordenador viendo tus video y escuchando tus canciones
    te quiero mucho yo soy ecuatoriana pero vivo en españa
    me encantaria conocerte en persona suerte y que dios y la virgencita te bendiga

  13. Estimada señorita Gisela Vasquez bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos de todo corazón que sus palabras lleguen a oídos del gran cantante Pedro Fernández y que tenga tiempo para complacerla en lo que solicita. No obstante consideramos que es más rápido si se dirige a su pagina web oficial, que se encuentra identificada con su nombre en la portada de nuestro blog en el parte donde dice “Compartimos y Recomendamos” y allí puede encontrar la forma de que su mensaje le llegue mucho más directo. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. Estimada señorita Rocio bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Sus palabras son muy expresivas y deseamos que las mismas lleguen a conocimiento del gran Pedro Fernández para que sea èl quien le responda en los mismos términos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  15. solo para comentar q pedro fernandez es un tipazo en todos los aspectos,responsable,amable,carismatico,simpatico y muy entregado a su trabajo y su publico.es d lo mejor q tiene mexico,y m atrevo a decir q el nunca ha nesecitado de escandalos para tener exito,vayan a sus presentaciones y sale uno enamorada de el.desde niños hasta abuelitos conocen sus canciones y sus peliculas,es el mejor.

  16. EL DOMINGO 14/SEP./2008 VI LA TAYECTOIA ARTISTICA DE PEDRO FENANDEZ Y ME ENTERÉ QUE ES UN CANTANTE “NATO” CANTANTE QUE TRAE EN LA SANGRE A SU MÉXICO. PRIMERO QUE NADA FELICIDADES A ESTE CANTANTE “JOSÉ MARTÍN” .. SI, SI, ESE ES SU NOMBRE REAL EL NOMBRE POSTIZO SOLO LE HA SERVIDO DE OBSTACULO EN TODA SU TRAYCTOIA ARTISTICA. EL APELLIDO FERNANDEZ YA QUICIRA HABER TENIDO UN HIJO CON ESE ESPITIRU ARTISTICO COMO EL DE JOSÉ MARTÍN CUEVAS COBOS, CANTANTE DESDE NIÑO, EL NO ES CANTANTE HECHO CON DINERO Y FAMA DEL PAPÁ. NO , NO. ELÑ ES NATO Y POR LO MISMO SUGIERO AL CANTANTE RETOMAR SU NOMBRE REAL QUE POR CIERTO ES MAS ARTISTICO QUE pedrito fernandecitos…OPINEN Y DIGAN COMO SE ESCUCHA “JOSÉ MARTÍN CUEVAS” EL CHARRO, MARIACHI, CANTANTE, ACTOR, ARTISTA MEXICANO ETC. SERÍA BUENO QUE ESTE ARTISTA DE TALLA MUNDIAL DEJARA DE BENEFICIAR A VIZONTE FDZ.

    ((JOSÉ MARTÍN, FAJATE Y USA SU POPIO NOMBRE PAA QUE TU EXITO SEA AUTENTICO, COMPLETO PROPIO Y DE TU FAMILIA))
    YA VEZ UE SE DICE QUE HA SIDO, JAVIE SOLIS, JOSÉ ALFREDO,
    Y SE DICE QUE AHOA ES CHENTE. Y TE HAS PREGUNTADO QUIEN SERÁ EL SUCESOR, ¿ALEJABDRO? NO CREO EL NO NACIÓ CANTANDO COMO TÚ. “”NOHOMBRE”” Faja tu Autentico traje de Charro y cantanos como sabes hacerlo pero ahoa sin Lastres a quienes no les debes nada.
    saludos y ten EXITO JOSÉ MARTÍN EL FUTURO CHARRO DE MÉXICO.

  17. Ojalá esta nota la lea el Sr. Pedro Fernández, soy compositor de bolero ranchero, pero no nos dan oportunidades, ahora todos están adaptando baladas con mariachi y ya es música ranchera, a donde le puedo enviar un demo para que escuche mis canciones y ojalá llenen sus espectativas para grabarlas ya que puedo producirle un disco. Gracias

  18. El Sr. Pedro Fernández es el único que no ha quitado el dedo del rengón, ya que él quiere seguir cantando la música mexicana tradicional, soy compositor ojalá pueda mandarme un E-mail el mio es vic_medic@hotmail.com, quisiera que el señor Oswaldo Paez pueda ser un intermediario para que pueda contactarme el SR. FERNANDEZ y enviarle un Demo en donde pueda escuchar miS canciones. Muchas gracias.

  19. Hola ante todo un cordial saludo a Pedrito Fernàndez y familia,quisiera expresar mi admiraciòn por ti y desearte que sigas teniendo todo el exito del mundo, que Dios siempre este contigo. Me siento dichosa de tener un hijo que tiene un gran talento musical e interpreta tus canciones de cuando eras niño, hoy dia es integrante de un grupo de charros…Carlitos sueña con conocerte o por lo menos recibir un mensaje tuyo motivandolo a continuar con su carrera musical,quisiera enviarte un video para que lo veas y de paso te digo que tiene la voz muy parecida a la tuya cuando eras niño, te queremos mucho, gracias.

  20. Bueno sinceramente quisiera que el SR pedro fernandez supiera mis comentarios.
    bueno sinceramente es una de las personalidades mas importantes de la musica en México, quisiera volverte a ver actuar en alguna pelicula como en la que participo con Anahi cuando era niña (no habia una vez una estrella la otra), bueno tambien.
    Sinceramente me hubiera gustado que volviera a el genero pop, desde mi punto de vista, tenia mejor futuro en pop con solista, (una de sus canciones preferidas por mi es ORO), creo que un artista puede desempeñarse adecuadamente en lo que sea y quiera, para mi es una mentira que el Sr no fuera su genero.
    ojala volviera a actuar, por que donde se gano a la mayor parte de sus seguidores fue en las peliculas.
    bueno eso es todo, aunque tambien canta maravillosamente en ranchero y mas la cancion mi forama de sentir.

  21. toda mi vida he kerido aprender a montar aballo
    no he podido pues no tengo s recursos
    pense que conociendo aun famoso ranchero
    podria aprender , no se quiza por que se k tienen los recursos y los medios paa hacerlos y pense k tal vz no le seria dificil hacerme ese grandisisismo favor
    es como un sueño,
    siempre he queido aprender, estar en cabalgdas y todas esas cosas
    pero en fin
    no se si me respondan este correo
    quiza no, pero pues no esta de mas que intente buscar un medio para comunicarme con el, aun que no haya posibilidad de que pueda aprender pues tansikiera para que m platik como es el mundo de los caballos.
    disculp las molestias
    y gracias.
    dtb

  22. Señorita Lau Villa bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. Nos alegra su bonito pensamiento hacia el gran Pedro Fernández, un artista en toda la extensión de la palabra, que se ha sabido ganar la admiración de sus fans con una gran dedicación y un gran esfuerzo en la preparación de su trabajo para entregarle a su publico presentaciones dignas y aderezadas de toda una gama de conocimientos musicales, que ha adquirido a través del tiempo que tiene dedicado a la música, que aunque es muy joven son bastante los años de experiencia en estas lides. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  23. Estimado señor, quien se identifica como el observador, es grato tenerlo nuevamente por nuestras páginas. Toda la vehemencia que pone en sus palabras para ponderar y aconsejar al gran Pedro Fernández dicen mucho de su admiración por este astro mexicano de la canción y es digno de todo elogio la forma como usted sugiere que debe proceder a quien elogia con todas esas palabras. Deseamos que todo ello le llegue al famoso Pedro Fernández y que èl mismo puede darle una respuesta a sus sentidas expresiones. Muchas gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  24. Estimado señor Víctor Manuel Martínez Castañeda bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. En principio los felicitamos por esa facilidad innata que Dios le ha dado para componer música, lo que es un gran don que tiene que administrar muy sabiamente. Deseamos de todo corazón que pueda hacer contacto con el gran Pedro Fernández, a quien admira como persona y como cantante, para que pueda conocer todo lo que hasta ahora ha escrito. Lo que si podemos aconsejarle, ya que nosotros estamos muy lejos de donde se encuentra Pedro Fernández, estamos en paises distintos y a muchos kilómetros de distancia, es que entre a su página web oficial,que se encuentra en la portada de nuestro bolog, donde dice “Compartimos y Recomendamos” y a través de ese fantástico medio de comunicación pueda hacerle llegar a este gran astro mexicano de la canción todas sus inquietudes musicales. Esperamos que tenga toda la suerte del mundo, lo que le deseamos sinceramente desde aquí. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con ma mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  25. Estimada señora Leorkis Orta bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. Rogamos que todas esas bellas palabras de elogio hacia el gran Pedro Fernández pueden llegar a su conocimiento y que usted reciba respuesta de su linda y sentida manifestación hacia ese gran astro mexicano de la canción. Nos alegra igualmente que su hijo Carlitos tenga grandes aptitudes musicales, sobre todo como cantante de la música mexicana y principalmente de la que interpreta ese señor del escenario llamado Pedro Fernández, a quien imita en sus interpretaciones. Deseamos que su desarrollo musical, el de Carlitos, siga en ascenso y que muy pronto podamos contar con un nuevo ídolo de la canción mexicana. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  26. Estimado señor Jose bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable participación en el mismo. Deseamos que sus palabras le lleguen al gran Pedro Fernández para que conozca de toda su admiración por él y de lo que usted desea que debe ser su forma de enfocar su carrera, que desde su punto de vista es la más favorable para su profesión como cantante. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  27. Apreciada señorita Liz bienvenida a nuestro blog y muchas gracias por su gentil participación en el mismo. Esos grandes deseos de querer aprender a montar caballo es muy emocionante, pues se trata de una experiencia única, que usted, como una persona joven debe tratar de hacer realidad. No obstante usted se está dirigiendo al Gran Pedro Fernández y no sabemos si él posee un rancho y muchos menos que en el mismo tenga caballos, para que pueda darle la oportunidad que usted aspira. En virtud de ello le aconsejamos que entre a la página del también famoso Vicente Fernández, igualmente cantante de boleros y de rancheras, quien si sabemos que tiene una rancho y que posee muchos caballos, siendo el nombre de su rancho “Los Tres Potrillos”, llamado asì en honor a sus tres hijos varones, por lo que en ese sitio si puede surgirle la posibilidad de que su deseo se haga realidad, siempre y cuando resida en México y cerca de la región donde está ubicado el referido rancho. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez

  28. Estimados acabo de encontrar este Blog y realmente estoy gratamente sorprondido por la informacion que posee, yo recido en la ciudad de Trelew Provincia del Chubut- Patagonia Argentina y soy un admirador de ¨Pedrito Fernandez¨como lo conocemos acä y del folklore mexicano.
    Apesar de las distancias le comento que en estos momentos integro un grupo de Mariachi y con toda hulmidad y respeto intentamos hacer conocer los magnificos sones de vuestra musica. saludos cordiales y mis respeto a don Pedro Fernandez y a todos los que componen este Blog.

  29. Señores.
    Hace muchos años mi madre escucho un cancion el la voz de pedrito fernandez llamada algo asi como la ancha vereda. una hermosa cancion dedicada a la madre. parte de su letra dice “le dire que me porto bonito, como eel me dijho. y que debe sentirse orgullosa de ver a su hijo….”
    he buscado tal cancion en los cancioneros mexicanos en la red y no he dado con ella.
    Por favor si pueden conseguirla para mi, letra y/o musica de esta cancion.
    un abrazo Carlos
    cali – colombia

  30. cariñosos saludos desde antofagasta,chile.
    me emociona mucho escribir un comentario sobre mi artista favorito,a demás de buen cantante se le nota es un gran hombre, lamentablemente nunca ha venido a mi ciudad,por la lejanía de la capital creo, tengo muchos cd de él (originales),por supuesto, le deceo un muy feliz cumpleaños, que dios lo siga bendiciendo a usted y a su familia, es lo mejor ,”usted canta y encanta”. marcela

  31. Estimado Manuel A., quien escribe desde la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut, Patagonia Argentina, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Para nosotros es toda una ponderación el que usted haya encontrado este blog y haya quedado gratamente sorprendido por la información que posee. Todo hemos tratado de hacerlo con el mayor cariño posible, ya que somos unos incondicionales de la música romántica y por ello nuestro sano propósito es brindarle de la mejor manera posible lo que se merecen al visitarnos. Le deseamos grandes éxitos al integrar un grupo musical de mariachi, con el que han estado tratando de hacer conocer los magníficos sones de la música mexicana. Recibimos con agrado sus cordiales saludos y los respecto hacia el gran Pedro Fernández y a todos los que componemos este blog. Gracias infinitas por todo y reciban nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  32. Apreciado señor Carlos, quien escribe desde Cali, Colombia, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Hemos tratado de localizar la canción que usted dice interpretó cuando niño el gran Pedro Fernández, dedicada a la madre, de acuerdo con los pocos datos que nos facilitó, pero desgraciadamente no hemos podido encontrar nada sobre el particular. No obstante esperamos que nuestros visitantes, que son grandes conocedores de la materia, intercedan por usted y le faciliten lo que ha solicitado. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez

  33. Gracias por crear este espacio para poder expresar toda la admiracion que sentimos hacia el gran artista que es PEDRO FERNANDEZ en toda la extencion de la palabra ojala y muchos de los dizque cantantes tuvieran un poquito de talento de lo que el tiene y ojala pudieran agregar la cancion de muñeca ojos de miel, ya que no la he podido encontrar en ningun sitio por favor y otra vez gracias.

  34. PEDRO FERNANDEZ ES EL NÚMERO 1 Y DE ESO NO CABE LA MENOR DUDA ARTISTA COMO EL KEDAN MUY POCOS, PORKE TODOS SE HACEN FAMOSOS CON ESCANDALLOS Y EL SI ES UN EJEMPLO DE HOMBRE MEXICANO, AMOROSO Y DEDICADO A SU ESPOSA E HIJOS. YO ESTOY ENAMORADISIMA DE ÉL DESDE PEKEÑA. OJALA Y NUNCA META LA PATA COMO LA HAN HECHO TANTOS. SU VOZ ES UNICA LO AMOOOOOOOO

  35. Hola: seguido navego por la web buscando y compartiendo informacion acerca del Sr. Fernandez., Me entusiasmo mucho leer los comentarios de todos ustedes y aquellos donde el señor Paez se expresa muy bien de este gran cantante. He seguido, como ustedes, su trayectoria y claro que es motivo de admiracion como atraves de estos años a base de lucha y perseverancia se ha mantenido vigente todos estos años. Ahora que esta celebrando 30 años de carrera artistica, el sabe y reconoce el cariño de todo su publico, el lo siente cuando llega a un escenario y los aplausos retumban en ese recinto. Su equipo de trabajo es uno de los mas profesionales que he conocido, desde el staf tecnico, logistica y seguridad; todo el esta perfectamente coordinado para que disfrutemos de este gran señor y su talento, no para cantar, sino para INTERPRETAR con todo el corazon.
    Formo parte del club en mexico del Sr. Fernandez y me es grato compartir con ustedes la direccion mas actualizada donde pueden tener acceso a fechas de conciertos, noticias, videos exclusivos y contactar a mas personas interesadas en apoyar su carrera. La direccion es: http://www.pedrofernandez-dimemiamor.com.mx espero verlos por ahi y si perseveran ahi nos podran encontrar e integrarse al club en mexico.

  36. hola yo tambien quiero la saber hacerca de la cancion que dice le dire que porto bonito como ella me dijo que la cantan en la pelicul mama soy paquito.

  37. COMENTARIO: HOLA SOY MARCO MALDONADO UN GRAN ADMIRADOR DE LA MUSICA DE PEDRO FERNANDEZ SOY DE QUITO ECUADOR, HAGA LO POSIBLE POR VENIR A PRESENTAR UN CONSIERTO EN MI PAIS, SU MUSICA GUSTA MUCHO A TODOS LOS ECUATORIANOS DESDE QUE PEDRO FERNANDEZ ERA Y CANTABA DESDE MUY NIÑO, LE DESEO DE CORAZON MUCHOS EXITOS Y QUE SIGA TRIUNFANDO Y ANHELO SIGA SIENDO UN BUEN HOMBRE Y UN BUEN PADRE DE FLIA. Y POR FAVOR NUNCA SE META EN LA POLITICA MEXICANA, QUE ESO SOLO SE IZO PARA LOS LADRONES. ATT. MARCO MALDONADO C.

  38. hola: soy residente de la ciudad de Toluca estado de Mexico, conoci a Pedrito en esta misma ciudad en un evento realizado por el Comite Directivo Estatal del PRI durante el 2005-2006, no preciso la fecha, llevo varios intentos por contactar al representante de Pedrito Fernandez porque deseo una entrevista con el, en razon a que mi tio menor de 48 años de edad con sindrome de Down es su fan de Pedrito Fernandez y quiere poder estar con el, y no solo presenciar el espectaculo que presenta nuestro tan querido Pedrito Fernandez, que precisamente mi tio en ese evento tambien lo pudo saludar; ahora está muy enfermo y mi familia quiere complacerlo en este tan especial deseo… si alguien puede proporcionarme el telefono del representante, mucho agradecere.

  39. bueno este es una peticion especial deceo con muchas esperanzas poder saber si hay algun fans club de mi idolo pedrito fernandez en chile por favor publiquenlo en esta pagina estare muy agradecida desde ya.

  40. Estimada señora Alma bienvenida a nuestro blog y gracias por sus intervención en el mismo. En principio le agradecemos reciba nuestras palabras de disculpas por no haberle podido contestar antes, pero imponderables insalvables nos lo impidieron. Sus palabras de ponderación hacia el gran Pedro Fernández hacen ver hasta donde llega su admiración por tan insigne cantante mexicano, lo que es loable en una fans verdadera. La canción Muñeca Ojos de Miel no la han bajado a YouTube todavía, que es de donde nosotros alimentamos esta página, pero tan pronto la tengamos en la red la colocaremos en este segmento. Gracias a usted. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Mientras tanto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  41. Apreciada señorita Patricia bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable participación en el mismo. Las palabras que con tanto énfasis utiliza para dejar claro lo que piensa y siente por el gran Pedro Fernández, gran cantante de origen mexicano, nos dicen que es usted una gran y devota admiradora de quien se ha ganado su cariño a través de sus canciones, por lo que la felicitamos por saber exponer sus mas nobles sentimientos para con quien considera que se los merece. Gracias nuevamente. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. La saludamos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  42. Apreciada señorita Cristina Luna, quien escribe desde México, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil participación en el mismo. En principio gracias por sus palabras de ponderación hacia lo que representa este blog. Nos adherimos a sus muy precisos comentarios ya que lo que dice es lo que nosotros conocemos del maravilloso cantante Pedro Fernández. Su profesionalismo, seriedad y respecto siempre lo han caracterizado y es por eso que se ha ganado a su publico de esa manera, ya que es el fruto de su dedicado trabajo durante tanto tiempo, por lo que se merece el lugar del que hoy disfruta. Le agradecemos que haya facilitado el link para que nuestros visitantes puedan entrar a la página del grandioso Pedro Fernández y tratar de comunicarse directamente con él, asi como encontrar en su página datos de sumo interés para quienes son sus fans. Muchas gracias nuevamente. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez.

  43. Estimada señorita Perla bienvenida a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Para saber el correo del gran Pedro Fernández tiene que entrar a su página web oficial, que la encontrara en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos” o la que le ha señalado la señorita Cristina Luna. Esperamos haberle servido en sus propósitos. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Mientras tanto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  44. Estimada señorita Cinthia bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentablemente no podemos complacerla porque esa canción no ha sido publica en YouTube, que es de donde nosotros tomamos los videos para complementar esta página. En lo que los amigos la bajen la pondremos en el segmento correspondiente al gran Pedro Fernández. Por lo pronto le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  45. Estimado Marco Maldonado, quien escribe desde Quito, Ecuador, bienvenido a nuestro blog y gracias por su participación en el mismo. Nos agrada conocer a los que son admiradores del gran Pedro Fernández, sabiendo que la música que interpreta gusta mucho en esa bella ciudad de Quito. Sus consejos para con este maravilloso cantante son muy sabios y no deben caer en saco roto. Lo felicitamos por la madurez que demuestra para saber que es lo que le puede convenir a una persona como este insigne cantante mexicano. Para saber si Pedro Fernández tiene alguna gira programada para visitar al Ecuador debe entrar a su página web oficial, que la encontrara en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos”. Gracias nuevamente,. Le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  46. Estimada señorita Nantli Zuñiga, quien escribe desde Toluca, México, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Lamentamos la enfermedad de su tio y esperamos, con el favor de Dios, que pronto se recupere. Es muy loable de su parte lo que pretende hacer y dice mucho de los buenos y nobles sentimientos que tiene. Para contactar al representante del gran Pedro Fernández debe entrar a su página web oficial que la encuentra en la portada de nuestro blog donde dice “Compartimos y Recomendamos”, y una vez que pueda comunicarse con quien hace las veces de vocero oficial de este gran cantante hacerles las proposiciones que usted tiene en mente para ver si se le cumple su fervoroso deseo, Muchas gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009, -ya con su tío en plena recuperación- en unión de sus familiares y amigos. Por lo pronto reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  47. Estimada señorita Gloria Gerz, quien escribe desde Chile, bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. No tenemos conocimiento de que existan un Club de Fans de Pedro Fernández en la ciudad de Chile. Como ayuda le recomendamos comunicarse con la señorita Cristina Luna, quien pertenece al Club de Fans de Pedro Fernández en México y averiguar con ella si existe uno similar en Chile o que le de las pautas para que proceda a fundar ese tan querido club por usted. El Link está en el correo No. 42 de esta misma página. Gracias nuevamente y le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  48. hola pedrito como estas sabes eres lo maximo eres miamor platonico te amo mucho a un q nunca te voy a tener serca siempre esta en mi corazon tus cansiones me paresen muy lindas todas siempre te he almirado desde chiquita siempre me as gustado pues ojala me puedas escribir alguna vez
    a mi correo para saber q leiste este mensaje q dios te bendija a ti y toda tu familia besitos escribeme si te espero chao mi amor

  49. otra vez yo diras q soy cansona pero q culpa si te almiro un resto sabes eres lo mas lindo q puso dios en mi camino quiero saber si tu me escribes algun dia ojala y sea prontote cuento yo tambien tengo 4 niñas muy hermosas igual q las tuyas bueno no te quito mas tiempo por se q eres un hombre muy ocupado mandeme un mensajito pues te espero pronto

  50. hola nose q quien me tengo que dirigir pero ingrese a este sitio web y le pido por favor a algun fanatico de pedro fernandez, si me podria decir como es el titulo de la cancion que tiene esta letra: hablame rompe el silencio,no ves que me muero por tu amor,ese es el pedacito de letra que escuche una vez la cancion y no la ouedo conseguir en ningun lado porque nadie me sabe decir el titulo, asi que por favor si alguien lo sabe me lo podria enviar a mi correo, o me podria mandar algun sitio web de donde pueda bajarla, muchisimas gracias , un saludo desde aqui. Rocio de Argentina.- Gracias . y espero una respuesta. Gracias.-

  51. Nunca olvido la MOCHILA AZUL..Desde Venezuela y ahora en Mexico…Pedro Fernandez ha sido unos de los cantante que ha mantenido sus valores familiares, aun estando en un mundo tan fuerte como es el medio artistico, su musica ha pasado frontera,…de niña lo recuerdo con la MOCHILA AZUL, cancion que nunca olvido del colegio…que Dios lo bendiga a el…y a su familia..que nunca sea desmebrada su familia…que llegue a viejito junto con su esposa y velando por sus nietos……bye….

  52. hola, tengo tiempo buscando el disco coqueta de pedro fernandez, me interesa la cancion muneca de ojos de miel, muchos artistas la han grabado, pero ninguno como pedro fernandez, me gustaria al igual qi\ue a muchas personas que la volviera a incluir en uno de sus nuevos discos. gracias

  53. ola pedrito estoy esperando un mensaje suyo no me olvide yo siempre te recuerdo con todo mi corazon chaoo te quiero mucho por f escribeme pronto a colombia chaoo besos
    espero q hayas tenido una feliz navidad y un prospero año nuevo con tu famili harasi chaoo

  54. hola pedro eres el mejor cantante de musica ranchera y quieromdecirte q me encantas todas tus canciones y me encsnta q seas una persona sencilla y noble y por favor sigue siendo igual sienpre te deseo mucho exito hoy mañana y siempre saludos para tiy toda tu fam.ahhh y tambien felicitarte por tu exito en el palenque de oct, de guadalajara 08. estuviste fenomenal. muchos besos guapo.

  55. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE Y A QUIEN PUEDO HACERLE LLEGAR UN MATERIAL DE MI AUTORIA PARA LA CONSIDERACIÓN DE PEDRO FERNANDEZ? LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AYUDA. MUCHAS GRACIAS.SOY ORIGINARIO DE GUADALAJARA, JAL.

    JOSE MANUEL JIMENEZ A.

  56. hola solamente quiero saludar a pedro ya q el dia 16 q se presento a villaflores no me hizo caso jejeje y decirle q esta guapisimo y que me de su correo

  57. Soy argentina y hace muchos años que escucho a Pedro Fernandez, tanto yo como mi esposo; nada mas quiero decir que me encanta escuchar las letras de sus canciones, y su hermosa vos. Me agrada la música mejicana, sus tradiciones asi como su arquitectura. Por tele puedo ver lugares hermosos de su pais. Bueno no se quien leera esto pero le envio saludos amistosos y que viva PEDRO FERNABDEZ

  58. ESTO ES PARA PEDRO FERNANDEZ MIRA TE ADMIRO MUCHO TENGO DIEZ AÑO Y HAGO EL DOBLE TUYO ME GUSTARIA ESTAR EN PORTADA CONTIGO CHAO PEDRO

  59. soy de venezuela y quiero expresar que admiro a pedro fernadez y una de las cosas que admiro de el son sus peliculas cuando era solo un niño es un orgullo no solo de mexico sino del mundo entero saludos a pedro aqui en venezuela se le tiene mucho aprecio y los felicito por todos sus exitos.

  60. SOY DE JAEN-PERU, DESDE MUY PEQUEÑO ADMIRABA A PEDRO FERNANDEZ POR SUS HERMOSAS CANCIONES Y PELICULAS. SIEMPRE HE SOÑADO Y SEGUIRE SOÑANDO CON CONOCERLO PERSONALMENTE Y ESTRECHARLE MI MANO. HOY TENGO 35 AÑOS, Y NO ME CANSO DE ESCUCHAR SU MUSICA Y MIRAR SUS VIDEOS QUE LO UBICAN COMO EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO. SI FUERAN TAN AMABLES ENVIEME SU COORREO ELECTRONICO PARA VER SI ALCANZO COMUNICACION ALGUNA CON ÉL, YA QUE ASI ESTARE CUMPLIENDO PARTE DE ENHELADO SUEÑO QUE DESDE NIÑO LO TRAIGO. MUCHOS EXITOS PARA USTEDES Y SALUDOS PARA PEDRO.

  61. Hola, que tal buenas tardes. Sr. PEDRO FERNANDEZ, por que asi es como lo conozco es un excelente interprete y ejemplo de nuestra musica ranchera,muchas felicidades por su trayectori artistica.
    Pues bien le cuento proximamente voy a contraer matrimonio y nos encantaria bueno a mi más que a mi novio, que este día él vistiese con una replica de sus hermosos trajes de charro, por más que he tratado de buscar algun lugar donde logren hacerlo tal cual pues no lo encontramos, usted me podria facilitar o recomendar alguna dirección o persona para ponerme en contacto y que logre este sueño. De ser posible se lo agradecería infinitamente. GRACIAS.

  62. Hola Pedro, te saluda un admirador al artista y al gran ser humano. Que sigan tus exitos. No te vi en la serenata a nuestra virgencita de Guadalupe del 2008, hubieron canciones nuevas. Siempre disfruto la sereneta del 12 de Diciembre,Es mas le he compuesto una cancion a nuestra Morenita y me gustaria enviartela para saber si te gusta, sin nigun compromiso y si te interesa respondeme por favor con tiempo.Disculpa la informalidad y quiza el atrevimiento, pero esta cancion tiene mucho sentimieto y por creer conocerte se que te va a gustar.
    Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

  63. Hola, me dedico a promover eventos musicales en mi comunidad y me han solicitado los servicios de pedro fernandez, como y con quien me puedo comunicar agradecere su fina atencion.

  64. Me gustó el Blogg, y recordar muchas cosas lindas, Recuerdo que Pedro Fernandez era mi idolo de chiquita, no deje de ver ninguna de sus peliculas, aqui en Perú existia antes un cine llamado MEXICO y era el cine que pasaron todas sus peliculas aparte de las demas salas del pais…gracias por los videos que han publicado poruqe nos hace mantener vivo los recuerdos de este gran cantante…

  65. hola pedrito fernandez estoy esperando un mensaje tuyo pero me doy cuenta
    q no me as escrito nada pero te deceo exitos en sus labores y grasias por esa musica tan bacana q tiene me llega al alma
    chaooo espero tu comentario
    pronto atentamente claudia patricia besos

  66. Estimados Señores mucho agradecere me ayuden con el contacto para contrataciones de PEDRO FERNANDEZ tenemos intres de tenerlo en nuestro pais.

    Gracias por su gentil acogida

  67. hola bueno primero que nada que te amo demasiado yo soy tu fans numero 1 y quisiera que vinieras a venezuela para que agas un consierto y me gustan mucho las musicas de mariachis te amoo y me gusan la pelicula de la mochila azul te voy a dar mi msn para que me agreges porfabor es este natashasomostuyyo@hotmail.com

  68. hola aqui les dejo el video de una escena de la pelicula mama soy paquito donde pedrito canta esa tan buscada cancion dedicada a su mama muerta.. super triste

  69. HOLA PEDRITO DESDE CUANDO SALIO TU MUY DISTIGUIDA CANCION LA MOCHILA AZUL SITUADA COMO TU PRIMER EXITO,DADO A CONOCER AL MERCADO,ME DESPERTO LA INQUIETUD DE CANTAR PROFECIONALMENTE Y DARME CUENTA QUE TENIA LA ABILIDAD DE ESCRIBIR CANCIONES AHORA TENGO 2 DISCOS GRABADOS “”A TI MUJER Y SUE~NO DIVINO”” CON ALGUNOS TEMAS DE MI PROPIA INSPIRACION Y OBIA MENTE CUANDO CANTO EN VIVO INTERPRETO ALGUNOS DE LOS TANTOS EXITOS QUE TE HAN LLEVADO A TI A LA CIMA DE TU CARRERA CLARO QUE A MI ESTILO PORQUE TU ERES UNICO, ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y CADA VEZ QUE ESCUCHO ALGO NUEVO DE TI COMO ESE TEMA NUEVO “”ME ENCANTA”” QUE POR CIERTO ESTA BIEN DE AQUELLOTA, ME DA MUCHO GUSTO Y LE DIGO A MI VIEJA ESE VA SER OTRO EXITASO DE MI AMIGO Y AUNQUE NUNCA ME HA TOCADO SUERTE DE COMPARTIR EL ESCENARIO CONTIGO ME CONSIDERO AMIGO PERO NO DE DIENTE SINO DE ADENTRO SIGAMOS PUES EN LO QUE NOS GUSTA HACER COMPONER Y CANTAR, SALUDOS A TU FAMILIA….TU FAN Y AMIGO, EL RANCHERO INOLVIDABLE CANTAUTOR (versatil)MI CORREO ES raferi@hotmail.com Y raferi@cox.net SI ME HACES EL FAVOR DE AGREGARME EN TU BLOG

  70. ANTES QUE NADA TE FELICITO POR TUS 30 AÑOS DE CARRERA, ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE TODO ESTE BIEN, TE FELICITO POR TU NOVELA, YA VI UNOS CORTOS EN EL PROGRAMA HOY LOS PASARON, Y SI DIOSITO QUIERE VOY A ESTAR EN LA ARENA MONTERREY,PARA APOYARTE, SALISTE HOY CANTANDO, TE VI MUY OPTIMISTA, PERO TAMBIÉN MUY CANSADO, PERO NO IMPORTA PORQUE SE QUE TODO ES PARA MEJORAR, YO TAMBIÉN ME AGOTE MUCHO CUANDO TE FUI A VER A LA ARENA LAS DOS VECES PERO VALIO LA PENA.

  71. EN VERDAD VALE LA PENA TODO SI ES PARA MEJORAR Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO VA CAMINANDO BIEN, TU TIENES ALGO MUY ESPECIAL Y BRILLAS HOY MAS QUE NUNCA PORQUE PARA ESO NACISTE APARTE DE SER UN BUEN SER HUMANO ERES UN GRAN ARTISTA Y AUN PASANDO LOS AÑOS SIEMPRE ESTARAS BRILLANDO COMO UNA ESTRELLA POR QUE LAS COSAS GRANDES SIEMPRE SE QUEDAN YO TE FELICITE UNAS SEMANAS ANTES DE TU CUMPLE HOY ES MI MES YO CUMPLO AÑOS EL DOMINGO ASI QUE QUERIA UN POSTER TUYO Y VI LOS DE PROMOCIÓN QUE ESTAN PARA EL EVENTO ME DETUVE Y NO LO PUDE TOMAR ASI QUE SOLO LE TOME UNA FOTOGRAFIA CON MI CELILAR, NO ME IMPORTO ESTABA EN PLENA CARRETERA Y DESPUES EN UN CRUCERO LE TOME UNA FOTO A LA PUBLICIDAD QUE HAY EN LAS PAREDES, EN VERDAD HAS DE CREER QUE ESTOY LOCA, PERO TU SABES QUE ERES ESPECIAL, CUIDATE MUCHO HAYA EN MÉXICO Y DESDE AQUI (MONTERREY) YO TE MANDARE MI LUZ PARA QUE TU BRILLES MAS QUE NUNCA.

    CUIDATE MUCHO.SONRIE SIEMPRE MARTIN.

    ME PUEDES DEJAR PUBLICADO TU MSN, PARA CHATEAR O MANDARTE UN CORREO.

    GRACIAS.

  72. SABES SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TUS TRES HIJAS SON MUY BONITAS Y TENGO FOTOS DE LAS QUINCEAÑERAS Y TAMBIEN ME ENCANTO VER COMO CANTABAS A LA VIRGENCITA EN EL SANTUARIO DE GUADALUPE LA VERDAD ESA CANCION QUE CANTASTE ME LLEGO AL CORAZON SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO TE OI CANTANDOLA (CARIÑO QUE DIOS ME HA DADO) SABES LLORE, RARO NO CLARO QUE NO VERTE Y ESCUCHARTE ME PASA SIEMPRE ESO.PERO TODO ESTA BIEN TAL VEZ ES LA FELICIDAD DE VERTE DE NUEVO ME HACE LLORAR. PERO SIEMPRE ES DE FELICIDAD.

    BUENO TE DEJO. SE QUE ESTAS MUY OCUPADO YA NO SEAS TAN PREOCUPON. CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD TE DIJE QUE TODO, TODO ESTARIA YA BIEN, BUENO CUIDATE.

    ATTE

    YOLANDA PATRICIA SALDAÑA MORENO.

  73. Hola pedro Fernandez, te escribo desde peru, soy muy admiradora tuya y de la musica mexicana ya que uno de mis tios el charro en Lima y se que son compadres, su nombre es Fernando Vega: EL CHARRO VEGA, es por ello que te escribo.
    Sabes aquel chico que es tu ahijado formo una familia y estuvo abriendoce paso musicalmente con un conjunto de mariachis en Lima y por cosas des destino cayo en la tentacion por mantener a su familia y a su anciana madre ya que su padre se comprometio hace muchos años con otra persona y es elli que su padre se descentendio por completo de el. ahora David esta detenido en Lima en el penal de san jorge, por favor ayudalo, el no es una persona mala, el es una persona que se desvivio por su madre, por su esposa y su pequeña hija pero te repito por mejorar la calidad de vida esta donde esta.
    Por favor te lo suplico el esta solo su esposa lo avandono y su anciana madre no puede sola con todo, trata de pedir a este sitio mi correo electronico y de esta forma poder ayudarle a el, te pido no llames a su padre pues su esposa no lo deja ayudar a pesar de que cuenta con los recursos economicos para hacerlo, si gustas indaga por david en el penal de san jorge te lo suplico.
    Dios y la Virgen de Guadalupe te bendigan.
    Betsy.

  74. me encanta la musica en especial la de este mexicano tan espectacular Pedro Fernandez me gstaria tener mas info de el con ciertos en peru algo asi…para poder verlo

  75. si algun dia llegas a leer este mail quiero que sepas que te admiro desde niña, desde que tu realisaste tus peliculas que me iva escondida para verlas y a hora estoy viendo una novela que se llama hasta que el dinero nos separe me en canta es lo maximo.con todo cariño tu admiradora de venezuela, cumana.

  76. excelente tu concierto en guadalajara, gracias por tu sencilles y entrega, que bien que existan aun artistas como tù, gracias por ese concierto tan agradable.

  77. hola soy de delicias chihuahua, me voy a casar y me gustaria que pudieras cantar amarte a la antigua, ya que eres una persona increible.
    gracias

  78. SOY LA HERMANA DE ADAIR (PEÑA) YO ESTOY ENAMORADA DE SAUL EDREI SANTILLAN PALACIOS A Y OTRACOSA MAS ME LLAMO: YEHIME CITLALI PEÑA PESCADOR

  79. Hola una preguntita como puedo conseguir cd de Pedrito Fernandes cuando tenia 8 o 9 años si usted dispone de este material y me lo puede vender por favor indiqueme presio y forma de envio.Muchas gracias Gloria -Nqn Argentina

  80. No soy afecta a escribir en blogs, pero he estado buscando ahora como dejar un mensaje a PEDRO FERNANDEZ al q espero lea, ahora q veo su biografía el nació el mismo día, mes y año q yo, a lo mejor por eso existió un tipo de conexion en mi sueño a lo qe pido me den un correo a dnd escribirle lo qe en él sueño sucedió.

  81. Hola, me gustaria saber de que manera se le podrian enviar las letras de unas canciones a pedro fernández, ya que mi papá tiene algunas canciones que son del genero de pedro.

  82. Hola me gustaria si alguien supiera si se va a presentar Pedro Fernandez en Sonora, Arizona, Nevada o California en este 2010, si alguien sabe me podria enviar las fechas a mi correo… gracias.

  83. Hola¡ muchas felicidades por tu exito tan grande que
    tienes, eres mi idolo y siempre lo seras, estoy muy emocionada porque, me entere por un periodico aqui local que te presentaras primero dios en el palenque de la expogan de hermosillo, son. para el 1ro. de mayo y estoy pendiente encuanto empiecen a vender los boletos para comprarlo.
    gracias.
    no sabes con cuantas ganas deseaba que esto llegue a suceder.

    • sabes cuando los venden??? yo ya estoy ansiosa de comprarlos, para mi tambien pedro siempre ha sido mi ídolo, desde que tengo uso de razón veía sus peliculas, ninguno como el

  84. definitivamente PEDRO FERNANDEZ es único en el género de bolero, lo admiro mucho, cuando ha llegado Mérida no me lo he perdido, sus conciertos son excelentes. quisiera saber cuando llega nuevamente a mi ciudad. por fa. Muchas felicidades Pedro, siempre tendrás mucho exito por que te lo mereces.

  85. hola pedrito quiero decirte que soy tu fan numero uno mi sueño es poder conocerte y pedirte un autografo
    me encanta tus canciones todas
    me encanta la novela de hasta que el dinero nos separe alli eres un amor
    me encanta la palabra de IRA,IRA,IRA

  86. HOLA POR ESTE MEDIO ME PERMITO SALUDAR LO Y PEDIRLE DE FABORPONERME EN CONTACTO PARA REALIZAS UN CONTRATO CON EL.
    ASE TIEMPO YA TRABAJE CON EL EN ZUMPANGO EDO. DE MEX.
    EXTRABIE SU TELEFONO PARA SEGIR TENIENDO CONTACTO Y ME URGE LOCALIZARLE .
    LE AGRADESCO DE ANTE MANO UNA RESPUESTA FABORABLE A LA PRESENTE ATTE. ING RAUL HERNANDEZ.

  87. Mil Felicidades a un artista y cantante autentico,original, carismatico y siempre fiel a su publico me encanta me vuelve loca, realmente me encanta muchos abrazos y besos de tu fan # 01

  88. hola pedro ya sdoy una de tus mas grandez fanz me gusta mucho como canta eres un buenaso en esto de la musica ranchera y tienes un estilo prpio muy bien que te queda bueno mis palabras no ajusta rian para decir lo maravilloso que eres y me fasina tu novela que resiente mente protagonisas al lado de itato cantoral bueno saludos y ojala y bengas pron to a arandas jalisco

  89. HOla keria decirte que te kiero mucho que no hayy dia que me pierda la novela”hasta que el dinero nos separe”y ke creoo que eress un exelente ser humano.tengo 13 años y seria muy felizzz si te conocieraa y me gustaria saberr si en tus presentacioness en hermosillo sonora podrian ir niñoss es ke no cuento con muchos recursos para ir mas lejos vivo en H. Caborca sonora y espero que siga participandoo en mas telenovelas por favor lo hace muy bienn…saludoss espero su respuesta me haria muy felizzz
    lo kiero muchoo que dios lo bendigaa….

  90. me encatan todo de ti pero todo todo jijij, e crecido contigo somos una ano de diferencia, y es genial ver como as crecido como persona y como artista como actor jamas cambies, y felicidades por la familia que tienes cuidate mcuho y mis mejores deseos siempre eres un amor.
    ojala pudiera conoserte algun dia, dios te bendiga siempre besosssssssssssssss.

  91. holiiiiiiisssssssssssss pasooo me encantan te escucho siempre TE AMO m voy chau…!!!!

    soy de las heras santa cruz

  92. DESDE Q YO TENIA 5 AÑOS MI PAPA SIEMPRE OIA SUS CANCIONES Y PUES M LAS HEREDO,ESTE SR.ES EL MEJOR NO COMO LUIS MIGUEL Q SIEMPRE C HANDA ESCONDIENDO DE LA GENTE Y NUNCA QUIERE DAR ENTREVISTAS Y SIEMPRE CAE GORDO

  93. HoLa sOlAmENtE QuIrO DeCiRlE A tOdOs qUe pErItO FErNaNdE

    ES El mEjOr aCtOr Y CaNtANtE a PaRtE De QuE Es cOmPoSiToR

    tE AdMiRo mUUuUxXXOoo y mE EncaNta tOdDdDaAaSs TtTuuSS cASnCiOnEssSSs bBByYeE Me eNcAnTaSs EReS mUy mArAViLlo

  94. EL SABADO 1 DE MAYO TUVE EL PLACER DE ESTAR EN EL PALENQUE DE LA EXPOGAN SON. 2010 ADMIRANDOTE COMO LO QUE ERES UN GRAN ARTISTA, ES DIFICIL DE EXPRESAR LO QUE SE SIENTE AL ESCUCHAR TU VOZ Y OBSERVARTE DE CERCA (NO TANTO COMO YO HUBIERA QUERIDO) PERO NO ME QUEDA MAS QUE AGRADECERTE ESAS 2 HORAS DE ESPECTACULO QUE DAS DONDE TE ENTREGAS DE VERDAD A LOS QUE TE QUEREMOS DESDE SIEMPRE, DESEO PARA TI Y TU FAMILIA TODA LA FELICIDAD Y SALUD DEL MUNDO PARA QUE NOS SIGAS PRIVILEGIANDO AL ESCUCHAR TU BELLA VOZ.

  95. Alguien sabe informacion de contacto del representante de Pedro, necesito contactarlo para una posible contratacion Gracias por su apoyo

  96. oigan, ayudenme para identificar el nombre de la cancion que mas o menos dice asi/voy camino del ancha vereda a ver a mi madre y le traigo canciones y flores con mucho cariño/portando bonito como ella me dijo/la verdad es hermosa es como para una madre muerta agradezco su colaboracion
    James

  97. pedro porque no tienes fotos de cuando eras niño mandame como entrar a la pajina plis y tu correo para chatear mi esposo se parecia a ti cuando eras niño

  98. QUE SE PUEDE DECIR DE ESTE FENOMENO DE ARTISTAS QUE ESTA SIEMPRE AHI DANDONOS MUCHO DE LO QUE EL ES ESA GRAN SIMPATIA Y CARIÑO QUE DESPRENDE CUANDO ESTAS CERCA DE EL ES ALGO UNICO YO DESDE MADRID ESPERO QUE TENGAMOS LA GRAN SUERTE DE QUE HAGA ALGUNOS CONCIERTOS YA QUE NOS TIENE MUY OLVIDAD@S Y SU MUSICA GUSTA DESDE SIEMPRE PARA SEPTIEMBRE ESPERAMOS PODER ESTAR EN MEXICO TAL VEZ TENGAMOS LA GRAN SUERTE DE VER ALGUN CONCIERTO DE EL SERIA ALGO COMO ANA GRAN ILUCION PARA LOS QUE DISFRUTAMOS DE SU GRAN TALENTO
    SALUDITOS DESDE MADRID

  99. hola soy uno de tus mas grandes idolos de la musica ranchera y pues solo quiero darte gracias por tus complasientes canciones que satisfacen a muchos y no creo que nada mas en mexico si no en todos los continentes bueno te has convertido mas en mi idolo por la famosisima novela (hasta que el dinero nos separe) un gran exito para muchas personas mexicanas y con eso que has echo demuestars lo que es el verdadero amor y eso me encanta que todo tiene que ser por amor y no por dinero bueno para terminar muchas gracias por todo pedro fernandez

  100. SOLO PUEDO DECIR..QUE PEDRO FERNANDEZ… HA PERDIDO MUCHA GENTE CON LO QUE HIZO CON SU HERMANO, SI ESO HIZO CON ÈL., QUE PODEMOS ESPERAR DE AQUELLOS QUE SOMOS O ERAMOS SUS FANS…..

    TODO LO QUE HACEMOS ACA.. LO PAGAMOOOOS!!!
    ES TODO!

  101. BUENOS DIAS PEDRO FERNANDEZ (José Martín Cuevas Cobos) HOY ES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Y SON LAS 9:24 AM, QUIERO COMUNICARME CONTIGO, TENGO UN DISCO DE 13 CANCIONES YA REGISTRADO ANTE LA ASOCIACION DE CANTAUTORES Y LA SEP. CON LAS LETRAS , LAS PISTAS Y LAS CANCIONES CANTADAS POR MI, ME GUSTARIA QUE INTERPRETARAS MIS CANCIONES , ENVIAME S UN CORREO POR SI ACASO PUDIERA INTERPRETARLAS, TE LLEVARIA UNA COPIA CON LETRAS Y PISTAS, MI CORREO ELECTRONICO ES compositor_avr@hotmail.com y mi cel: 9221276862, por favor accede a mi peticion, mi nombre es ALEJANDRO VELASCO RAMIREZ Y VIVO EN MINATITLAN VERACRUZ, TE VOY A AGRADECER ESTE DETALLE, GRACIAS

  102. BUENOS DIAS PEDRO FERNANDEZ (José Martín Cuevas Cobos) HOY ES 01 DE OCTUBRE DEL 2011 Y SON LAS 10:50 AM, QUIERO COMUNICARME CONTIGO, TENGO UN DISCO DE 13 CANCIONES YA REGISTRADO ANTE LA ASOCIACION DE CANTAUTORES Y LA SEP. CON LAS LETRAS , LAS PISTAS Y LAS CANCIONES CANTADAS POR MI, ME GUSTARIA QUE INTERPRETARAS MIS CANCIONES , ENVIAME S UN CORREO POR SI ACASO PUDIERA INTERPRETARLAS, TE LLEVARIA UNA COPIA CON LETRAS Y PISTAS, MI CORREO ELECTRONICO ES compositor_avr@hotmail.com y mi cel: 9221276862, por favor accede a mi peticion, mi nombre es ALEJANDRO VELASCO RAMIREZ Y VIVO EN MINATITLAN VERACRUZ, TE VOY A AGRADECER ESTE DETALLE, GRACIAS

  103. Hola Oswaldo mi esposo es super fan de Pedro Fernandez cuando viene al palenque siempre lo vamos a ver y su mayor ilusion es conocerlo en persona el hace años sufrio un accidente automovilistico pero gracias a dios se recupero perdio la memoria un tiempo ya que tuvo derrame cerebral pero lo que si recordaba era que le gustaba Pedro Fernandez desde niño, vio sus telenovelas tienes sus cd`s sus videos posters fotos hasta le puso el nombre de una de sus hijas a nuestra hija la mayor, yo quiero ver si por medio de este blog me ayudarian a que el lo conociera en persona, yo quiero complacerle este deseo por que lo amo y quiero que conozca a Pedro Fernandez que es una gran persona gracias

  104. Hola Pedro!! mi nombre es Juan Lara vivo en Tijuana, B.C. y me gustaria obtener informacion acerca de como contratar sus servicios para una presentacion privada, para los quince anos de mi hija que seran el proximo mes de Marzo del 2012, ojala que me puedan enviar la informacion que se requiera, les agradezco de antemano la atencion que brinden al presente e-mail.

    Afectuosamente.

    Juan Lara
    juan.lara33@yahoo.com
    Octubre 28/2011

  105. Hola soy apasionada por pedrito fernandez, ahora pedro, aunque no dejo de llamarlo pedrito, recuerdo cuando era niña de la misma edad de el por que tenemos la misma edad y yo no tenia con que comprar su musica buscaba amigas solo para que compartieramos y hablaramos todo el tiempo de pedrito fernandez. Enamorada de el segui su musica y sus romanticas, hermosas y maravillosas canciones que son todo un exito.

    quisiera que mi mensaje llegara a el y que sepa que en colombia, las mujeres lo amamos como artista y como persona. que quisiera saber cuando viene a colombia y si no es mucho pedir que me regalara un saludo por este medio u otro medio que yo sepa que esta admiracion que siento por el no se quedó solo en mi corazon sino que llego hasta el suyo. un abrazo Luz.

  106. PEDRITO NO TE OLVIDES DE MI PAIS PERÚ. ERES EL MEJOR, COMO DICES EN UNA DE TUS CANCIONES CON ESA VOZ TAN MARAVILLOSA QUE POSEES, COMO TU VOZ NO HAY DOS, QUE DIOS Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PROTEJAN Y TE ILUMINEN SIEMPRE. TE ADMIRO DEMASIADO AMIGO, NO SABES COMO ME EMOCIONO AL LEER TANTAS COSAS TAN BONITAS QUE TE ESCRIBEN, PORQUE EN REALIDAD SON MUY CIERTAS. QUE VIVA MEXICO, PAIS TAN HERMOSO QUE PRODUCE A TANTOS ARTISTAS GRANDIOSOS. PERO TÚ MARCAS DIFERENCIA. AREQUIP-PERÚ TE ESPERA CON ANSIAS.

  107. HOLA JOSE MARTIN POR ESTE MEDIO APROVECHO PARA SALUDARTE ESPERO TE LLEGUE ESTE MENSAJE SOY ALMA TU AMIGA DE ENSENADA Y HACE MUCHO TIEMPO TE VI CON TU ESPOSA EN PERISUR COMO SIEMPRE COMO PERSONA Y COMO ARTISTA ERES DE LO MEJOR. Y UNA DELICIA PARA NUESTOS OIDOS ESCUCHARTE SALUDOS UN ABRAZO Y LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA SIEMPRE.

  108. De principio agradezco a este sitio por la oportunidad de expresarme lo mucho que queremos y respetamos al gran cantante pedrito Fernández sus canciones, películas y novelas siempre tienen una enseñanza moral para como a si mismo como con nuestro prójimo me gusta mucho tus canciones y el toquecito que solo tu lo das. A mi familia le gusta mucho tú carisma en casa vemos todos tu novela un cachito de cielo y la verdad es muy buena y entretenida sigue a delante y seguí con esa fuerza y ese amor por la vida y haber cuando te acuerdas de Bolivia te enviamos un saludo cordial para ti a toda tu familia de parte de la familia Fernández

  109. HOSWALDO PAEZ O LA PERSONA QUE MIRE MI MENSAJE PERDON AQUI POR LA MOLESTIA MI NOMBRE ES AVIGAIL CARRERO SOY COMPOSITOR Y CANTANTE DESDE NINO,HE ADMIRADO TODA MI VIDA A PEDRO FERNANDES, ARTISTAS COMO EL NO NASEN NI SIQUIERA CADA SIGLO,ESA SENSILLES, ESA MANERA TAN BONITA DE SER COMO PERSONA, COMO PADRE EJEMPLAR, EL ES UNICO QUE LASTIMA QUE LA VIDA TENGA QUE TERMINAR YO ME HE GANADO PRIMEROS LUGARES COMO COMPOSITOR,EN BARIAS PARTES,PARTISIPO CANTANDO CADA SEMANA EN EL CORO DE LA IGLECIA TENGO TANTAS CANCIONES QUE NO DIGO CUANTAS PERO TENGO EN TODOS LOS ESTILOS Y TEMAS,AMO LA MUSICA Y ME PASO ESCRIBIENDO DIA CON DIA, OJALA QUE HUSTEDES ME PUDIERAN DAR EL CORREO DE PEDRO FERNANDES,DESEO CON TODO MI CORAZON Y OJALA QUE EL LAS PUDIERA ESCUCHAR O ALGUIEN ENCARGADO DE BUSCAR LOS TEMAS PARA EL, ,EN EL NOMBRE Y LAS MANOS DE DIOS PONGO MI FE, MUCHAS GRACIAS,SALUDOS DE MI PARTE Y BENDICIONES PARA HUSTEDES Y TODAS SUS FAMILIAS.

  110. MARCO ANTONIO DOINGUEZ RAMIREZ

    HOLA OSWALDO YO SOY COMPOSITOR Y TENGO UN TEMA QUE COMPUSE ESPECIALMENTE PARA PEDRO FERNANDEZ Y DESEO ENVIARSELO POR FAVOR PODRIAS AYUDARME PARA HACERSELO LLEGAR MI CORREO ES marcodoinguez_autor@hotmail.com TE AFRADEZCO MUCHO DE ANTEMANO EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR . GRACIAS.

  111. hola soy de Bolivia, y de niña Pedro Fernandes me quitaba en sueño con la pelicula la mochila azul
    que bueno que le vaya bien, sigue adelante y que Dios te siga bendiciendo siempre y sigas siendo sencillo y nunca te olvides de la gente pobre, siempre soñé conque viniera a mi país a la ciudad de cochabamba-Bolivia, espero que algún día lo haga y no exija mucho como otros artistas que vienen sobre todo por dinero y no por amor a la musica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s