“MARIA VICTORIA:LA PERLA DE OCCIDENTE”

“SOY FELIZ”

María Victoria Cervantes Cervantes, cantante y actriz mexicana de cine, televisión, telenovelas y comedias, nacida el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara, Jalisco, México. Es más conocida simplemente como MaríaVictoria y por su personaje de Inocencia en “La criada bien criada”, y también por su apodo de “María Pujidos”, debido a sus jadeos al cantar cuando joven. También hay que destacar su escultural figura de sirena, que como pocas actrices y cantantes mexicanas exhibía con una prestancia exquisita, sin que utilizara posturas preconcebidas para resaltar su exuberante figura, a la que sabía sacarle provecho utilizando aquellos famosos vestidos ajustados a su cuerpo que ciertamente semejaban a una verdadera sirena, haciendo traslucir a una escultural mujer, pero exento de toda vulgaridad o con la la intención de excederse en la exhibición de sus atributos físicos. Simplemente daba a conocer toda esa bella figura como parte de sus grandiosos espectáculos, tanto personales como televisivos, sintiéndose siempre orgullosa por todo lo que Dios le había deparado, lo que a la larga la convirtieron en una gran dama de la actuación y de la canción, de la que toda su familia, amigos y admiradores se sentían satisfechos y felices. Su carrera la inició como muchos grandes comediantes: en las carpas, cuyos recurridos le proporcionaron la experiencia, la seguridad y la sapiencia con la que se desenvolvía en cualquier escenario. Introito: El Blog del Bolero.

“TENGO GANAS DE UN BESO”

Se dice que Guadalajara vio nacer a una gran estrella, que por su carisma y simpatía conquistó los corazones de los mexicanos como actriz y cantante, que inició su carrera en 1939, al lado de Paco Millar. Su impresionante voz y la tonalidad de sus interpretaciones la llevaron a grabar cerca de cien discos y recibir un número similar de reconocimientos, elevándola a la categoría de estrella de la canción y de gran diva de la interpretación de sus famosos boleros.

“ASÍ ASÍ”

El cine también fue una de sus pasiones, realizó varias películas, entre las que destacan: Monte de Piedad (1950), Serenata en Acapulco (1951),Amor Perdido (1951), Puerto de Tentación (1951), Mujeres de Teatro (1951), Por Qué Peca la Mujer (1951), La Mujer Desnuda (1951), Cuando los Hijos Pecan (1952), Póker de Ases (1952), Sí… Mi Vida (1952), Había una Vez un Marido (1952), Del Rancho a la Televisión (1952), Solamente Una Vez (1953), Al Son del Charleston (1954), Estoy Taan Enamorada (1954), Los Paquetes de Paquita (1954), Maldita Ciudad (1954).

“ESTA SELLADO”

Luego siguen Cupido Pierde a Paquita (1954), Viva la Juventud (1955), Música en la Noche (1955), Una Movida Chueca (1955), Pensión de Artistas (1956), Muertos de Risa (1957), Pepito y los Robachicos (1958), Mientras el Cuerpo Aguante (1958), Cada Quien con Su Música (1958), Tres Balas Perdidas (1960), Cucurrucucú Paloma (1964), Preludio a España (1971), La Criada Maravilla (1978), A Fuego Lento (1980), Unos Granujas Decentes (1980), Le Agarró la Mano el Chango (1981), Las Noches del Blanquita (1981) y Las Mil y una Aventuras del Metro (1993).

“MI ULTIMO FRACASO”

La actriz retomó con gran éxito los escenarios en obras como La Criada Mal Criada, la cual inspiró la serie de televisión La Criada Bien Criada (1970), que protagonizó por más de 14 años, además en su haber pueden contarse más de dos mil 800 representaciones en el teatro. Ha participado en la televisión con melodramas como: Baila Conmigo (1992), María José (1995), Desencuentro (1997), Siempre te Amaré (2000) y De Pocas Pulgas.

“VENGANZA”

Su larga trayectoria le permitió realizar diversas giras por la República Mexicana y Estados Unidos. Además grandes compositores escribieron temas exclusivamente inspirados en su figura y su distinguida presencia, como es el caso de Agustín Lara y Juan Gabriel. Ha sido galardonada con discos de oro por sus ventas, varios Heraldos, Diosas de Plata, Palmas de Oro y reconocimientos en Sudamérica, Estados Unidos y el Caribe.

“QUE DIVINO”

Recientemente por problemas de salud tuvo que rechazar varios proyectos cinematográficos y renunciar a la revista musical Salón México 1950. María Victoria se casó con el actor Rubén Zepeda Novelo. En la actualidad no tenemos conocimiento de su actividad artística, no sabemos si sigue actuando o se ha retirado definitivamente de lo que hasta no hace mucho era su vida como actriz, ya que sobre el particular no hemos podido obtener nada. Fuente: http://www.esmas.com/espectaculos/artistas/306304.html.

“COMO UN PERRO”

En una semblanza mucho más completa de esta excelsa actriz y cantante encontramos datos muy interesantes, como estos: María Victoria Cervantes Cervantes, nació el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara, Jalisco, y es reconocida en el medio artístico por su trayectoria, como “La exótica vestida”, “La belleza sin tiempo” y “La perla del Occidente”.   Inició su carrera a los seis años al lado del empresario Paco Miller. Posteriormente trabajó con sus hermanas en carpas, donde aprendió los secretos de este ambiente.    En 1942, debutó en cine con la película “Canto de las Américas”, y a partir de entonces siguió con participaciones en este ámbito en México y España, hasta completar cerca de 40 películas, entre las que están “Monte de piedad”, “Serenata en Acapulco”, “Amor perdido”, “Puerto de tentación”, “Mujeres de teatro” y “Solamente una vez”.   Según los críticos, el éxito en el inicio de su trayectoria fue la constancia, ya que se sobrepuso a los calificativos de “inmoral” que los conservadores le impusieron, por lo que terminó de imponerse en el gusto de toda la familia mexicana.

“AMOR ETERNO”

La llamada “Belleza sin tiempo” alcanzó la popularidad en el teatro Margo (hoy Blanquita), donde se presentó por una larga temporada con la obra “La criada mal criada”.  Sigue  Llega María Victoria a. dos. criada   El montaje, que fue de gran éxito, se retomó en la serie de televisión “La criada bien criada”, que protagonizó por más de 14 años.  Como cantante, ha grabado más de 500 canciones, las cuales se han recopilado en alrededor de 100 discos, y entre las que destaca “Estoy tan enamorada”.   Ha sido la inspiración de grandes compositores, como el cantautor Agustín Lara, quien le escribió la canción “Tengo ganas de un beso”, así como del cantautor Juan Gabriel. También ha sido calificada como símbolo sexual, ya que explotó en la pantalla grande y televisión su sensualidad, ganándose la simpatía del público en general.

“17 AÑOS CON JUAN GABRIEL”

A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas giras por la República Mexicana y Estados Unidos; además, ha sido galardonada con Discos de Oro por sus altas ventas, con Heraldos, Palmas de Oro y reconocimientos en Sudamérica, la Unión Americana y el Caribe.   Se casó con Manuel Gómez, con quien procreó a María Esther, lo que la llevó a hacer a un lado su imagen de vampiresa para cumplir de manera cabal su papel de madre y compañera. Su segundo matrimonio fue con el locutor y cantante Rubén Zepeda Novelo, con quien procreó dos hijos: Rubén y Alejandro.   En la pantalla chica participó en las telenovelas “Baila conmigo”, “María José”, “Desencuentro”, “Siempre te amaré” y “De pocas, pocas pulgas”, por mencionar algunas.   “La comadre Toyita”, como también le dicen de cariño, ha ganado infinidad de premios y ha recibido diversos reconocimientos tanto en este país como en el extranjero. Fue merecedora de la Charola de Plata otorgada por los  presidentes de México, Adolfo López Mateos y Luis Echeverría Álvarez. Cuando cumplió 53 años de carrera, María Victoria recibió un homenaje en el Zócalo de la Ciudad de México de parte  de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, en el marco del  programa “Sábado Distrito Federal”, entregándosele una placa  conmemorativa.

“CHEQUE EN BLANCO”

Durante la entrega número XXXVI de las Diosas  de Plata fue distinguida con la Diosa de Plata de Comedia  “Carmen Salinas”, por su desempeño dentro de este género en  el cine.   En 2008, la actriz festejó su cumpleaños a la espera del estreno de “Welcome María”, última película que protagonizó y produjo su compatriota y colega Mario Moreno “Cantinflas” (1911-1993).  Sigue  Llega María Victoria a. tres. (1911-1993)   A más de 15 años de haber realizado esta participación en cine, María Victoria se mantiene a la expectativa de que la compañía Columbia Pictures exhiba el filme que aborda el tema de los  indocumentados.   El año pasado, la intérprete de “Cuidadito” dijo: “Sí me han hablado para participar en algunas películas. Tres para ser exactos. Una de ellas me interesó, pero las demás no porque se trataban de participaciones muy sin chiste y, bueno, han sido muchos años picando piedra para sostenerla. “Quiero seguir defendiendo mi carrera y no involucrarme en proyectos que no valgan la pena. No quiero un protagónico, pero si algo bueno, aunque sea un papel chico”, explicó la artista.La clásica pozoliza de María Victoria.

“TE QUIERO-AMOR DE MIS AMORES”

Por la celebración de su cumpleaños, veamos quienes fueron las famosas que la acompañaron al festejo- Un delicioso pozole degustaron los invitados que María Victoria reunió para celebrar otro año más de vida. La actriz y cantante María Victoria se presentó a los medios orgullosa por este día tan especial.”Feliz, feliz porque no todos llegan a bisabuela ni a abuela y estar muy bien, con mucha salud”. La intérprete de Cuidadito nos reveló que inició su día preparando su famoso pozole. “Desde las cuatro de la mañana porque, mira, primero se pone el maíz con cal a que se remoje, les voy a dar la receta. Ya que se remojó hay que lavarlo y descabezarlo hay mucho por preparar”. Luz María Aguilar, Jacqueline Andere, Silvia Pinal e Irma Dorantes, por mencionar algunos, llegaron muy puntuales para disfrutar su famoso platillo. Antes de despedirse, La actriz María Victoria nos cantó un pedacito de su más famoso tema. Y además nos dio la buena noticia de su regreso a las telenovelas, participará con Carla Estrada.”La voy a hacer como de ama de llaves, la íntima de Daniela Romo, la que sabe todos los secretos de la obra, de la telenovela. Ojalá les guste porque yo leyendo los scrip me pico y ya quiero leer el segundo y el tercero porque tiene buena historia”. Fuente: Las Noticias México: http://www.lasnoticiasmexico.com/158826.html A todos los que han tenido la gentileza de preparar y bajar los videos y la música de la gran Maria Victoria y colgarla en YouTube, de donde los hemos tomado para complementar el reconocimiento que le estamos haciendo, un millon de gracias por tan grande amabilidad al hacernos disfrutar tambièn de tan bella musica. Muchisimas gracias.

“CUIDADITO, CUIDADITO”

About these ads

43 pensamientos en ““MARIA VICTORIA:LA PERLA DE OCCIDENTE”

  1. HOLA.

    ES UN GRAN PLACER RECORRER ESTAS BELLAS PAGINAS DE MUSICA PARA RECORDAR, LOS FELICITO POR SU PROYECTO Y LOS INVITO A CONTINUAR Y AUMENTAR SU LISTAS DE LOS BOLERISTAS DE TODAS ESAS EPOCAS.

    GRACIAS. RAFAEL

  2. Estimado Sr. Rafael, bienvenido a nuestro blog. Sus palabras significan un gran aliento para nosotros, principalmente por haber calificado como bellas paginas de música para recordar todo lo que conforma nuestro blog. Tenga la plena seguridad de que continuaremos realizando esta labor porque es una meta que nos hemos propuesto y aumentaremos la lista de boleristas de las épocas de oro y de los que recientemente han surgido a través de ese genero o de la música romántica en general. Recibimos sus felicitaciones como un estimulo para continuar realizando lo que hasta ahora hemos hecho, pues entendemos que existen muchas personas a las que le gusta esta clase de música y que la disfrutan en grado sumo y en la medida en que ella los retrotrae a épocas pasadas y a recordar experiencias placenteras nos sentimos màs que complacidos. Reciba nuestras palabras de agradecimiento nuevamente, aprovechando la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  3. Alguien que me pueda decir como se llama la cancion que cantaba Maria Victoria el la pelicula Sor Metiche…
    dice algo asi como: “creo en ti arquitecto ingeiero …”

    Por favor

    por su atenció gracias

  4. Estimada Sra. Jija de Su nos complace darle la bienvenida a nuestro blog, asi como su gentileza en haber intervenido en el segmento correspondiente a la inmensa Maria Victoria, una de las cantantes románticas de más rancio abolengo de todos los tiempos, siempre referencia obligada cuando hablamos del bolero, pues fue una de sus más grandes exponentes. Lamentamos mucho no poder ayudarla por los momentos en cuanto a informarle como se llamaba la canción que esta famosa diva mexicana interpretaba en la película “Sor Metiche”, siendo una de sus estrofas “..creo en ti arquitecto ingeniero…”, pero tenga la plena seguridad que en lo que obtengamos alguna información al respecto se lo haremos llegar por este mismo medio. De igual forma estamos seguros que nuestros visitantes le prestaran la ayuda necesaria para que usted pueda obtener la información que requiere. Somos nosotros los que le debemos dar las gracias por haber tenido a bien utilizar nuestra página para requerir una información importante relacionado con la inolvidable Maria Victoria. Reciba nuestras palabras de salutación con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  5. he vistado esta hermosa página, hoy a mis 70 años, todavía recuerdo una película en la que actúa maría victoria, cantando el hermoso bolero “mil besos”. Gracias por trasladarme a mi niñez. Como puedo obtener algunos discos, entre ellos el que contiene el bolero antes mencionado..?

  6. que buena pagina tengo 26 años y me siento interesada en esta pagina desde un dia que escuchaba la radio y escuche que dos personas mayores se dedicaban una cancion, que pequeño es el mundo a esas personas las conosco de nombre mas no se ni como sean, ellas ni siquiera me conocen pero la cancion relataba como que llebagan a viejos y que hasta que la muerte los separe, mas no se ni como se llama pero si alguien supiera el nombre de esa cancion.

  7. ESTIMADOS AMISGOS ESTA ES UNA EXCELENTE PAGINA, DEDICADA CA NUESTRA GRAN DIVA MEXICANA, LA CANCION QUE INTERPRETARA MARIA VICTORIA EN SOR METICHE, SE LLAMA EL CREDO-MISA CAMPESINA, ESPERO Y LES SEA DE UTILIDAD

  8. Maria Victoria casi no a cambiado desde que era joven. Se habra hecho cirugia facial. Me gustaria saberlo y tambien el nombre de su cirugano. Si alguien lo sabe y desea compartir esta informacion se lo agradeceria. Gracias

  9. Hola, la canción se llama “Credo”, es una canción de protesta nicaragüense de Carlos Mejía Godoy, quien tambien tiene una canción llamada “El Cristo de Palacahuina”, preciosa.
    A mi también me encantó la canción, pero la noticia buena es que puedes conseguir la canción en internet en limewire o emule o alguna de esas.
    un saludo.

  10. Estimado señor Nicolás Vistas bienvenido a nuestra página y gracias por su intervención en la misma. Lamentamos no haber podido contestar con màs premura, pero circunstancias ajenas a nuestra voluntad nos lo impidieron. Nos complace que a usted nuestro trabajo le haya traído gratos recuerdos evocadores de su niñez, puesto que esa es una de nuestras misiones al colocar a estos señores artistas de un pasado ya pretérito, como es el caso de la gran señora de la canción Maria Victoria, famosa y que marcó toda una época con su peculiar estilo de cantar los boleros, a los que le ponía un sentimiento, un dejo y una sensibilidad definitivamente pegajosa, y que aunque todavía continua activa, ya no como sin igual cantante. El tema “Mil besos”, interpretada por esta dama de la canción puede obtenerla si entra a LimeWire 4.16.6 y cualquiera otra que ella haya grabado. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  11. Estimada señorita Diana Patricia bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos complace que le haya gustado la página y que se sienta interesa por la misma desde el momento en que escuchó el programa radial a que hace referencia, por lo que deducimos que igualmente le gusta la musica interpretada por la gran Maria Victoria. Lamentamos no poderle ayuda con el nombre de la canción que habla de dos personas que llegaban a viejo e insinuaba que hasta que la muerte los separe. No obstante confiamos en que nuestros visitantes le presten la ayuda que requiere ta pronto sea posible. Reciba nuestras palabras de salutación con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  12. Estimado señor Daniel Villarruel bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos complace que para usted haya resultado una excelente pagina la dedica a la gran Maria Victoria, gran diva del cine y de la canción mexicana, como lo dice usted. Nuestro agradecimiento por haberle respondido a quien pregunto cuál era la canción que esta gran dama interpretaba en Sol Metiche. Reciba nuestros parabienes con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  13. Para quien se identifica como E. Rios nuestra bienvenida y gracias por su intervención en el blog que administramos. Dice usted que la gran Maria Victoria casi no ha cambiado desde que era joven y se pregunta que si se habrá hecho la cirugía y luego inquiere que le gustaría saberlo y también el nombre del cirujano, para que lo compartan con usted. Creemos que nada de eso está a nuestro alcance, pero si diferimos en cuanto a que Maria Victoria casi se encuentra igual a como cuando era joven, puesto que, si verdaderamente usted se ha dado cuenta de los años que han transcurrido entre una cosa y la otra, esta dama aunque tiene una presencia física envidiable, con una belleza bien delineada y una lozanía increíble, está claro que si existen grandes y profundas diferencias entre lo que era y lo que es, de acuerdo con la edad biológica que se le conoce, sin que con ello la estemos prejuzgando peyorativamente. Simplemente estamos haciendo uso de nuestro libre albedrío para conforma una muy particular opinión. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. Estimada señorita Marlenne Correa bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos complace que le haya dado la respuesta sobre el nombre de la canción de quien inquirió su nombre, haciéndose alusión a la actuación como Sol Metiche de la gran Maria Victoria. Asì como que usted fue más allá y nos facilitó también el nombre del compositor como Carlos Mejìa Godoy, por lo que las gracias son dobles. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  15. Muy Señores Míos: Mi comentario no puedo expresarlo con un nudo en la garganta, pues mis ojos se han nublado y la escritura se me dificulta. Dios les permita seguir con su proyecto, aunque eso signifique más llanto, pues alivia nuestras almas.

    • quisiera yotambien saber el titulo de esta cancion. La canta un amigo mio y es muy alegra pero el tampoco conoce el titulo!!!!

  16. Hola reciban un cordial saludo, muy completo la biografia de esta gran diva del cine nacional asi como de la tv y por supuesto de la musica, tengo una pregunta ojala me la puedan contestar, ¿como se llama la cancion que canta, si no mal recuerdo en la pelicula “la criada maravilla”, que dice en su letra “…porque, porque, porque hasta ahora, llegaron a mi vida tantos recuerdos, por que porque porque…”, dicha cancion la canto en la escena del festival de la cancion en la recta final de la pelicula.?
    Ojala me puedan ayudar con el titulo de esa cancion, les mando un saludo fraterno, mis mejores deseos y que la pasen bien en estas fiestas decembrinas y estamos en contac

  17. hola que bueno que exista esta pagina dedicada a una gran artista ,una gran persona,como lo es maria victoria eh tratado de conseguir su cancion que me gusta mucho pero no he podido y estoy hablando de el credo que canta en sor metiche,la he escuchado con los joao pero no es lo mismo ya que maria victoria la canta muy hermosa y felicidades por su pagina .

  18. Oswaldo quiero darle una felicitacion por preocuparse en mantener viva la pasion por el bolero y en especial por esta gran cantante y actris que admiro por la influencia de la musica de mi padre. Aprovecho para preguntarles a proposito, mi padre admira mucho a la señora Maria Victoria pero hay una cancion que no ha podido conseguir esta es: Bien Hecho. Si alguno de ustedes puede decirme donde conseguir esta cancion por algun medio electronico o en alguna tienda, se los agradecere muchisimo en nombre de mi padre.

  19. Estoy muy emocionada, saben he buscado por varios países discos o lo que fuera de Ma. Victoria, no los pude encoentrar, quisiera que alguien me diag como hago para tener sus temas pues los recuerdo con mucho cariño ya que a mi papi que en paz descanse, le gustaban mucho. Gracias por la ayuda.

  20. Saludos,a todos los componentes del blog del bolero.Maria Victoria,la añoñaita,como les decían aqui en Dominicana,nos visitó,gracias a la nobleza de la Voz Dominicana.Ella debutó,en el mes de Abril de 1953,atuó en radio Televisión y Night Club,luego estuvo,en la estación, su esposo Ruben Zepeda Nobelo,promocionado como cantante y locutor,de los dos consevamos las promociones de sus contrataciones,y algunas grabaciones,las cuales ponemos a disposición de este blog.

      • estimado camel hazme el favor y me ayudas con este disco muchas gracias” “Judas” más o menos así:Judas,eres un judas que haz vivido junto a mí…

  21. Querida amiga Elena ,solamente,hay una forma,o tu publicas tu email,o yo publico,el mio,dime las canciones que deseas,soy coleccionista, y por suerte tengo de esa bella mujer, unas 45 canciones,y dos o tres que dejó en la Voz Dominicana.

  22. Ke tal, hace unos dias vi en television una pelicula de MARIA VICTORIA ….”La criada Maravilla” y ella aparece cantando una cancion de la cual me encantaria saber el nombre….. dice algo asi komo : Porque, porque, porque hasta ahora llegaron a mi vida tantos recuerdos”

  23. HOLA ME GUSTRIA K SUBIERAN UNA CANCION O VIDEO DE ELLA NO RECUERDO EL NOMBRE DELA MISMA PERO SALIO EN UNA PELICULA K FILMO EN ESPAÑA CREO SE LLMA SOR METICHE LA BUSK
    EN YOU TUBE PERON NO APARECE ME GUSTA MUCHO ESA CANCION SE LOS AGRDECERIA KM NO TIENEN IDEA

  24. en la pelicula de sor metiche canto cuando iba a concursar y canto el himno del amor y creo en voz creo que haci se llama donde puedo localizar esas canciones me encantan y me gustaria conseguirlas. se los agradecere, gracias saludos.

  25. Sin que sea una contraparte, pero con el debido res-
    peto que se merecen todos los participantes de
    un elenco, me permito consultar, si alguna persona
    lectora del pte., podrìa dar el nombre del cantante que
    actùa al lado de Marìa Victoria en la pelìcula : ¨La Cria-
    da maravilla¨, que tiene una voz de primer nivel artìs-
    tico.
    Gracias por anticipado.

  26. En la Pelicula “mientras el cuerpo aguante”, canta una canción “al parecer” “Judas” más o menos así:Judas,eres un judas que haz vivido junto a mí… quisera saber si saben si la grabo o fue para la pelicula y como se llama el disco, gracias

    • me gusta como canta maria victoria buena pagina pero yo tambien nesecito saber como se llama ese disco dice mas o menos asi :” “Judas” más o menos así:Judas,eres un judas que haz vivido junto a mí…

  27. ¿Alguien sabe como de llama la canción y quien la canta?Poqu’e porque hasta ahora llegaron a mi vida tantos recuerdos porque porque hasta ahora si hace mucho que no nos vemos, será porque anoche pensando en ti me dieron ganas de verte y comprendí que jamás jamás podría olvidarte y aunque ya no estas conmigo y no puedo sentirme tuyo contigo yo vuelvo porque todavía te quiero…

  28. HOLA BUENA TARDE.. ACABO DE DESCUBRIR TAN HERMOSA PAGINA, Y TENGAN POR SEGURO Q NO LA PERDERE… EL DIA DE AYER VI LA PELICULA CON LA SEÑORONA MA VICTORIA, HASTA Q EL CUERPO AGUANTE” Y HAY UNA CANCION Q CANTA CUANDO LE DAN LA FIESTA AL MARAJA, Y DICE AL FINAL, MI CORAZON TE SEGUIRA ESPERANDO, ALGO ASI.. ME PUEDEN DECIR COMO SE LLAMA ESA CANCION POR FAVOR??? ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS Y UNA RECIEN RUPTURA, DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGA ILUMINANDO PARA DARNOS MAS ALEGRIAS COMO ESTA….

  29. soy Emilio medina correa y yo tengo varias de las canciones que buscan si me mandan su correo electrónico yo les madarè esas canciones principalmente la de bien hecho y como no – que es la vuelta del disco y tengo muchas mas y yo busco la canción de maria victoria (redención) acompañada con la orquesta de Rafael de paz mi correo electrónico es facebook emiliochiverrisimo@Hotmail.com

    • Hola Emilio, agradezco mucho tu atencion, yo necesito la cancion Bien hecho, te envie un mail, pero se regreso, quiza tu direccion este mal, en fin, muchisimas gracias por compartir.

  30. Saldra un nuevo album de Maria Victoria. Es la musica de sus peliculas. Casitodas estas canciones que mencionan las podran coprar en el album. Se esta planeando sacar el album en Diciembre con la celebracion de sus 60s anos de carera artistica. Pueden escribir al correo mariavictoriaoficial@gmail.com Tambien necesitamos LIKE “Me gusta” en facebook en la pagina oficial de Maria Victoria
    https://www.facebook.com/pages/Maria-Victoria/496168303809759

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s