“MARCO ANTONIO MUÑIZ: EL EMBAJADOR DEL ROMANTICISMO”

LUZ Y SOMBRA

Marco Antonio Muñiz, apodado “El embajador del romanticismo” y “El lujo de México” es un cantante de origen mexicano, principalmente de boleros y baladas románticas, nació en Guadalajara, Jalisco, México, el 3 de marzo de 1933. Desde su infancia, mostró tener talento musical. Luego de formar parte del coro en una iglesia de Guadalajara y de varias agrupaciones musicales (principalmente de carácter improvisado) se traslada a Ciudad Juárez en 1946, lugar en donde no tuvo mucha suerte y decide regresar a su natal Guadalajara. Como cantante no lograba reunir suficiente dinero para subsistir, por lo que durante sus años iniciales tuvo que mezclar su carrera artística con otros oficios tales como panadero y joyero (como recuerdo del oficio aún conserva un diamante en la muñeca izquierda). Su inquietud por la farándula lo traslada a la Ciudad de México y acepta trabajar como portero en la XEW y posteriormente como asistente parcial de cantantes como Libertad Lamarque y Benny Moré.

YO LO COMPRENDO

Forma su primer trío llamado Los Diamantes y se presentan en uno de los cabarets más conocidos de la capital mexicana conocido como “La Bandida”. Es ahí donde conoce a Juan Neri y Héctor González quienes tocaban en el Trío Culiacán. Un día el tercer integrante del trío no llegó por lo que Muñiz se ofreció a suplirlo por ese día alegando saber tocar guitarra, lo cual era falso. Al llegar a la serenata, Muñiz confiesa y sus compañeros lo reprenden pero ya no había nada que hacer y no quedaba otra alternativa que darle un par de maracas para que acompañara mientras hacía la tercera voz.

CELOSO

El atrevimiento valió la pena pues Neri y González quedaron sorprendidos con el estilo, originalidad y dulzura que caracterizaban la voz de Marco Antonio Muñiz. Eventualmente Juan Neri, primera voz, requinto y director del trío, le pidió quedarse a tiempo completo, en el cual tomó el papel de tercera voz en conjunto y las partes de solista. Luego de varias vicisitudes -principalmente rechazos-, fueron descubiertos por el empresario de una casa disquera quien los firma inmediatamente.

EXTRAÑOS EN LA NOCHE

Comenzaba a surgir uno de los tríos de mayor fama en la historia musical de Latinoamerica: “Los Tres Ases”, nombre que adoptaron por sugerencia de su nuevo manejador y escogido al azar entre varias opciones. Junto con Los Tres Ases consiguió grabar ocho discos de larga duración, de entre los cuales destacan grandes éxitos como: “Contigo en la distancia”, “La enramada” y “Regálame esta noche”, por mencionar solo algunas.

AY CARIÑO

A finales de 1959 y principios de 1960 dos motivos provocan la salida de Muñiz del trío: las diferencias cada vez más frecuentes con Neri cuyo alcoholismo comenzaba a afectar al trío por su informalismo e inconstancia, y porque ya desde una gira que hicieron a Puerto Rico y otros países, varias personas allegadas a Muñiz le habían sembrado la inquietud de que algún día debía probar como solista. Es asì como Marco Antonio Muñiz comienza en 1960 su carrera como solista con el tema “Luz y Sombra”, que inmediatamente se convierte en un tema abrumadoramente aceptado por los amantes de la musica, del romanticismo, del bolero.

PRECIOSA

En 1965, ya como solista reconocido y consolidado, con una fama y reputacion como cantante bien cimentada, comienza una gira tras otra que lo llevarían a los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España; cosechando éxitos como: “Escándalo”, “Adelante”, “Compréndeme”, “Capullito de Alhelí” y “Por Amor”, entre muchísimos otros. Por lo general las presentaciones de Muñiz han sido en una atmósfera privada tipo salones de hotel y ante públicos particulares, aunque no han hecho falta los conciertos en grandes recintos y estadios a lo largo de su carrera.

A DONDE QUIERA

De sus álbumes, los de mayor éxito son: “Marco Antonio Muñiz con Los Trovadores Caribe”, “Mi Novia es Guadalajara”, “Salsa, a la Manera de Marco Antonio” con el cual incursionó en la música tropical, “Mi Borinquen Querido”, un homenaje a la música autóctona portorriqueña,”Homenaje a Pedro Infante”, “Homenaje a Jose Alfredo Jiménez”.

QUIERO ABRAZARTE TANTO

Aparte de sus múltiples álbumes y conciertos, Muñiz ha aparecido constantemente en programas televisivos a lo largo de Latinoamérica, principalmente en México y su amado Puerto Rico. Marco Antonio Muñiz se ha retirado de los escenarios formalmente y limita sus apariciones a actividades especiales y muy ocasionales. Vive actualmente en su natal Guadalajara. Su hijo Jorge “Coque” Muñiz es también una personalidad de la industria del entretenimiento en México como conductor y comediante para la televisión. Fue tal su fama en Puerto Rico que el nombre Marco Antonio se convirtió en algún momento en uno de los preferidos para bautismos.

LA BIKINA

Como anécdota de tal aseveración se tiene, como un caso real y palpable, el de Marc Anthony, quien fue bautizado por su padre como Marco Antonio Muñiz en homenaje al cantante mexicano, pero éste cambió su nombre al que como actual y artísticamente lo conocemos para evitar confusiones. También presuntamente ha sido protagonista, sin quererlo, de sucesos de tintes algo raros, pues uno dicen que era político y otros que se trataba del cobro de una deuda sentimental, como es lo que se dice le sucedió en el Hotel Tamanaco de la ciudad de Caracas, Veneuzela, en donde, en la habitación donde estaba hospedado, pusieron una bomba y por designio de Dios salió ileso, pero su acompañante  femenina resultò levemente herida, y que tal hecho jamás quedó completamente esclarecido, aunque policialmente se cerró.

EL DESPERTAR-ESCANDALO

En otra semblanza nos encontramos que sobre este gran artista mexicano se afirma: Marco Antonio Muñiz se ha retirado de los escenarios formalmente y limita sus apariciones a actividades especiales y muy ocasionales. Vive actualmente en su natal Guadalajara. Hacia 1965, Muñiz visitó a Venezuela y toma contacto con la música típica venezolana.

INCONTENIBLE

Es entonces cuando conoce al cantante, músico y compositor venezolano Oswaldo Oropeza con quien graba un disco sencillo de 45 RPM y que contiene el bolero-pasaje “La Noche De Tu Partida”. Posteriormente, con el respaldo del conjunto de Oswaldo Oropeza y del director de orquesta y compositor Aníbal Abreu graba el disco LP “Suerte”, pero el éxito en esta faceta de su carrera lo consigue hacia 1967 con el LP “Venezuela en la música de Juan Vicente Torrealba” en el cual Muñiz sería respaldado por el propio Torrealba y su conjunto. Sin embargo, puesto que la empresa grabadora que tenía contratado a Torrealba le impedía respaldar a Muñiz, quien grababa para RCA Víctor y tampoco el artista mexicano podía grabar para la disquera de aquél, la solución encontrada por la empresa discográfica venezolana Hermanos Antor, licenciaría en ese tiempo de RCA Víctor, fue  contratar al conjunto de “Los Hermanos Chirinos” que grababa para la primera de estas empresas y al arpista Henry Rubio, integrante del grupo de Torrealba.

POPURRÍ RANCHERO


Curiosamente, la versión digital de esta histórica grabación sólo se vende en Colombia. Debido al éxito de su anterior LP, Muñiz vuelve a Venezuela a grabar en 1968 un álbum titulado “Serenata en Venezuela” de música romántica venezolana, en el cual se hizo acompañar de la orquesta de estudio “Ensueño de Venezuela” con la colaboración de los músicos Daniel Milano y Freddy León. En los años siguientes, Muñiz alternaría sus grabaciones destinadas al mercado latinoamericano con producciones para el público venezolano, a quien siempre le tuvo una gran deferencia por el amor que le brindaron en todas las oportunidades en que visito a Venezuela, que fueron muchas y por largas temporadas.

CUANDO YA NO ME QUIERAS

Además la música venezolana le encantaba y por eso insistió en grabarla hasta que logró su objetivo. Desafortunadamente, ninguno de estos álbumes fue digitalizado y sólo se editó una compilación de estos temas en 1998 bajo el título “Marco Antonio Muñiz: Grandes Éxitos Cantándole a Venezuela”. Su hijo Jorge “Coque” Muñiz es también una personalidad de la industria del entretenimiento en México como conductor y comediante para la televisión. Fuente: Wikipedia

POR AMOR

En otras reseñas que se publican en Internet de este afamado artista mexicano encontramos datos personales muy interesantes, tales como: El hecho de que le negaran a los 13 años, en el Atlas, allá en su natal Guadalajara, la oportunidad de realizar su sueño como futbolista llevó a Marco Antonio Muñiz a tratar de destacar en la música, donde hoy es reconocido como uno de los máximos exponentes de la música romántica de habla hispana. Conocido como “El Lujo de México”, Marco Antonio Muñiz sigue vigente gracias a su talento como intérprete y recientemente sorprende a sus miles de admiradores, no por su talento, que es innegable, sino por su avanzada edad, lanzando un DVD en el que incluye su concierto grabado en el Auditorio Nacional, en febrero del 2007.

MI AMOR POR TI

Este material es una edición de lujo titulada “Por siempre, Marco Antonio Muñiz” (cantando sus éxitos en vivo en el Auditorio) que contiene dos discos y un DVD, con parte de su historia musical.   En entrevista con Notimex, el cantante se da tiempo para hacer un viaje al pasado y hablar, en la comodidad de su estudio en su residencia de Coyoacán en la Ciudad de México.   En el lugar hay fotografías, muchas con grandes amigos como Lucha Villa y Lola Beltrán, en uno de los rincones, mientras en su computadora se observa un fondo con una imagen de Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, y Jerry Rivera, entre otros.

PUERTO RICO Y SU MUSICA

Por cierto, pocas personas saben que el actual esposo de Jennifer López, se llama en realidad Marco Antonio Muñiz.  “Resulta que el papá de Marc Anthony, siempre fue un fiel admirador de Marco Antonio e iba a verlo al Hotel Hilton en Puerto Rico y un día, cuando nació su hijo, quiso que lo bautizaran con el nombre de su ídolo”, dijo Jessica, esposa del artista mexicano, presente en la plática.  “Qué quiere que le diga de mi vida si ya todo mundo la conoce. Siempre he sido un libro abierto”, dice con gentileza Marco Antonio Muñiz.

EL VICIO CON EL MAESTRO GILBERTO PUENTE

Nacido en Guadalajara, Jalisco, el 3 de marzo de 1933, según cuentan sus colaboradores, aunque él prefiere guardarse esos detalles, pasó su infancia en una casa del sector Juárez, de Mexicaltzingo, pero a pesar de los años dijo sentirse joven y vigoroso, con muchas ganas de seguir dando lata en los escenarios.  Ciertamente, su don de gente, su humildad para tratar a la prensa, para dar un autógrafo o para tomarse la foto con un admirador, se le reconocen, tanto así que el próximo 12 de octubre en Houston, Texas, una agrupación civil le brindará un homenaje.

SE ACABO

Al parecer, como parte del reconocimiento, una calle llevará su nombre, aún no está seguro, pues le dijeron que habrá muchas sorpresas.   Mientras saborea una agua fresca, pues abandonó el licor desde hace algunos meses, “también dejé el cigarro que tanto daño me hacía. Hoy quiero llevar una vida, sana, vivir sin complicaciones”.  Marco Antonio Muñiz retoma el tema y vuelve al pasado, a su infancia y adolescencia.

A PESAR DE TODO

A la vida que llevaba en su tierra natal, al lado de sus padres Lorenzo Muñiz y María Vega Castellanos.   “Nosotros vivíamos en San Pedro, Tlaquepaque, y el Club Atlas era el más cercano a mi casa, le cuento que mi deseo era hacer deporte y vi el futbol como una forma de lograrlo. Lamentablemente, mi desilusión fue mayor cuando me botaron sin darme oportunidad de mostrar si tenía o no aptitudes”, comentó.  Emocionado como todo chico que tiene la ilusión de llegar a ser un grande, se compró sus zapatos de fútbol, playera y short, “yo quería, como muchos jalisquillas (sic), ser futbolista, pero nunca me dejaron hacer nada.

DE LO QUE TE HAS PERDIDO

Siempre estaba en la banca”.  “Cansado de calentar la banca, un día le dije al entrenador: “Óigame, cuándo me va a poner a jugar. Ya llevo varios meses aquí y ni siquiera me ha probado”, pero el me respondió: `Mire joven, usted no le pega ni a una sandía, esto fue cuando tenía 12 o 13 años”, recordó.  Resentido se fue al otro extremo de Guadalajara para buscar una nueva oportunidad, pero en esa ocasión es parte de “El Rebaño Sagrado”, que al paso del tiempo, se convertiría en su equipo favorito.  “No era tan fácil, pero el orgullo me motivaba a buscar el chance, para llegar hasta allá tenía que tomar hasta tres camiones diariamente.

AMOR PIRATA

Ahí conocí a quienes han sido mis ídolos, mis grandes amigos a Chava Reyes, a Isidoro Díaz, mi compadre, al “Tubo” Gómez (Q.E.P.D), al “Jamaicón” Villegas, entre otros”, expresó.  Sin embargo, confesó que el gusanito de la música siempre lo ha tenido, a los ocho años, su voz era algo que llamaba la atención. En Guadalajara había pocas radiodifusoras en las que se organizaba concursos para estrellas infantiles, donde hizo su pinitos.  “La verdad es que eso de la cantada siempre me ha gustado. Me acuerdo que mis compañeros de `primaria siempre me andaba jalando para que participara en los eventos, en cumpleaños, fin de año y festividades patrias”, añadió.

TU MI DELIRIO

Todos esos recuerdos forman parte de su etapa en la escuela pública “La Curva”, a la que el artista jalisciense acudía y que estaba situado en un camino que hacia curva, y que nunca olvidará.  Pero el destino le deparaba un futuro fuera de Guadalajara, cuenta que a su padre, en premio a sus años dedicados como ferrocarrilero le dieron como premio un puesto que era un especie, relató el cantante, de premio de consolación.  “Yo le dije que nos viniéramos a México.

POPURRÍ CANCIONES DE MANZANERO

La verdad veníamos con un costal de ilusiones, con ganas de salir adelante, sobre todo yo”, comentó, quien llegó entonces a una casona en Tepito, conocido desde entonces como “El Barrio Bravo”. “Nos cambiamos a una vecindad en las calles de Libertad 130, en pleno corazón de Tepito hasta donde llegaba yo en las madrugadas, luego de estar en “El Faro”, ubicado allá por San Juan de Letrán (ahora Eje  Central)”, recordó con nostalgia. Marco Antonio Muñiz señaló que regresaba en ocasiones a las cuatro o seis de la mañana, según era el caso, lo hacía para esperar a que mi padre se levantara y entonces poder acostarme yo a descansar pues solamente teníamos una cama”, dijo. Años más tarde, ya en la adolescencia el gusanito de cantar lo seguía atormentando. Hay quienes aseguran que Marco Antonio debutó a los 13 años en una caravana artística que salió de Guadalajara y llegó a Ciudad Juárez donde debutó en un espectáculo encabezado por Fernando Soto Lamarina, “El Chicote”, por el que le pagaron sus primeros 15 pesos. El destino, mejor dicho una chica de la vida galante, lo llevó a casa de Graciela Olmos, mejor conocida como “La Bandida”, administradora de una casa de citas.

CON CHUCHO AVELLANET

CON TIEMPO Y A DESTIEMPO

“En la casa de `La Bandida’ fue tal vez una de las mejores etapas de mi vida, ahí pasé momentos inolvidables y otros no tan gratos. Y es que en el gremio de los cancioneros había dos sitios a los que de cajón (sic) llegaba uno, la casa de Doña Graciela y El Faro, porque ahí se ganaba mucho dinero”, aseguró “El Lujo de México”. “Ahí forme parte de un trío en el que tocaba únicamente las maracas, pero los clientes se incomodaron pues pensaba que yo era un pachuco que explotaba a alguna de las chicas del lugar por lo que me dieron una guitarra”, refirió. No todo fue color de rosa, recuerda Marco Antonio, pues en una ocasión al llegar a casa de la señora, y antes de comenzar a cantar le dieron ganas de entrar al baño.

CON MIGUEL ACEVES MEJIA

MUCHACHA BONITA

“No lo hubiera hecho, fue el momento más bochornoso, porque todos me vieron entrar al baño ya me andaba (sic), y al salir Doña Graciela se me dijo: “Cuando yo voy a trabajar, llego bañada, comida y ya hice lo que tenía que hacer, que no se vuelva a repetir”. Pero el susto no quedó ahí, uno de los muchachos (matones) a las órdenes de Doña Graciela le sacó la pistola y le dijo: “Yo a usted lo mato cabr..”, recordó el intérprete de “El despertar”. “El momento más triste fue cuando ella me corrió de su casa, pero hoy se lo agradezco con el alma. Creo que ella me vio aptitudes para triunfar en la música”, dijo, además como un detalle Doña Graciela le obsequió una guitarra que “Manolete”, el torero español le había regalado. “No se me olvidan sus palabras; Te acuerdas de la guitarra que me trajo Manolete, agarrala y te vas de aquí. No te quiero ver”, entonces le pregunté que si había hecho algo mal y me dijo:

POPURRÍ CON LOS ACTUALES

TRIO LOS TRES ASES

“Cuando tengas que contarme que has logrado algo en la vida, ven y dímelo”.  A partir de ese momento, la vida de Marco Antonio Muñiz fue primero entre altibajos buscando la oportunidad que llegó a los 17 años para actuar en el Atlántida Bar, luego formó parte del grupo Veracruz hasta llegar a la estación de radio XEW, en donde participó. Su vida fue escalando posiciones, primero en Los Tres Brillantes, luego el Trío Culiacán, Los Tres Ases, “y de ahí para adelante todo cambió”, consideró.  A más de cinco décadas en los escenarios y triunfando como solista, pocos pueden presumir triunfos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Aunque el retiro no está en sus planes, por el momento, Marco Antonio Muñiz no lo anunciará, pues aseguró que se irá así como la humedad. “Hay que tener elegancia para esas decisiones”.Fuente e Imagen: www.informador.com.mx

DESVELO DE AMOR-LAGRIMAS NEGRAS

CON EUGENIA LEON

About these ads

195 thoughts on ““MARCO ANTONIO MUÑIZ: EL EMBAJADOR DEL ROMANTICISMO”

  1. como puedo encontar el disco de marco antonio muñiz que se llama salasa a la manera de marco antonio muñiz de el año 1978 ya que he buscado por todas las disqueras y no lo encuentro y tampoico a qui.

  2. Hola Fabiola, tengo ese LP, pronto voy a digitalizarlo para
    obtener mejor sonido. Se que contiene Los ejes de mi Carreta,
    La Luz, La Botellita, El Caminante, entre otras. Muñiz es mi
    favorito y tengo casi todos los Cd de el, asi su discografia
    en LP.

    Cualquier contacto puedes escribirme a mi correo.

    Gracias

  3. HOLA A TODOS Y TODAS, DESEO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR
    ALGUN CD DE MARCO ANTONIO MUÑIZ Y LOS TRES ASES,DONDE CANTAN -QUE MEMORIAS TIENES- Y – DEJAME-, LES AGRADECERE
    SU AYUDA, GRACIAS Y SALUDOS
    HUGO GALVAN

  4. Estimada señorita Fabiola bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentándolo mucho no podemos ayudarla a localizar el disco que grabó el Gran Marco Antonio Muñiz, al que usted hace referencia y que data de 1978. No obstante si entra a YouTube y busca los videos de Marco Antonio Muñiz, a la derecha de ellos encontrará el nombre del responsable de su publicación, escrito en letras azules, usted pulsa ese nombre en azul, que es un links y entrará a la página web de quien tiene videos de este gran artista y si se comunica con alguno de ellos quizás podría tener la suerte de conseguir el disco que tanto quiere. No obstante el amigo Loso le ofreció el disco una vez que lo haya digitalizado, pero desgraciadamente no dejó su correo electrónico para que usted pudiera comunicarse con él. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

    • AMIGOS, LES COMENTO QUE MI MADRE ME HEREDÓ LA MAYORIA DE LOS DISCOS LP´S QUE GRABÓ MARCO ANTONIO MUÑIZ.
      AL DECIR LA MAYORIA TAMBIEN HABLO DE LOS QUE GRABÓ EN PUERTO RICO VENEZUELA ETC..,
      CON GUSTO LES DEJO MI CORREO. PEPEROMERO62@HOTMAIL.COM
      ALGUNOS TIENEN SALTOS POR LAS RAYADURAS PERO LA MAYORIA SE ESCUCHA BIEN.
      CONTÉ 44 LONG PLAYS
      POR SUPUESTO ESTÁN A SU DISPOSICION TOTALMENTE GRATIS
      APENAS EMPECÉ A DIGITALIZARLOS
      ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO UNO QUE GRABÓ DE SILVIA REXACH.
      EN FIN, QUEDO A SUS ORDENES Y SALUDOS

  5. Estimado señor Loso bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Nosotros le damos las gracias por su desinteresado aporte para con la señorita Fabiola, lo que dice de usted la clase de persona bondadose que es. Le pide a ella que le escriba a su correo pero se olvidó de dejarlo, por lo que la señorita Fabiola no tiene manera de comunicarse con usted. Si es tan amable y nos vuelve a dispensar una visita y le deja el correo a ella para que puedan ponerse de acuerdo para que usted le entregue el disco que ella solicita grabado por el gran Marco Antonio Muñiz. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  6. Estimado señor Hugo Galvan bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Una de las formas para encontrar un CD del incomparable Marco Antonio Muñiz es acudiendo al buscador Terra y allí seguramente logrará comunicarse con alguna página web que comercialice con música y averiguará la forma de adquirir el CD que desea. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez

  7. Hola buenas tardes, solo me gustaria saber si tiene algun contaco el señor Marco para acceder a una fecha en la ciudad de queretaro gracias.

  8. Apreciado señor Jorge Luis Sierra bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentablemente el señor de la canción Marco Antonio Muñiz no tiene una página web oficial, a través de la cual uno se pueda comunicar con sus representantes. Nosotros residimos en paises distintos, ya que tenemos entendido que el insigne cantante Marco Antonio Muñiz esta viviendo en la ciudad donde nació, Guadalajara, y que está totalmente retirado de toda actividad artística. Hemos sabido que esporádicamente hace presentaciones en eventos extraordinarios o en los que se celebren por cuestiones benéficas. Pero de resto ya no está dedicado a la música, al espectáculo, si no que solo asiste como invitado a los estudios de radio y televisión para sostener conversaciones inherentes a la actualidad y al pasado musical. Sus hijos si continúan, cada uno en su especialidad, sus actividades dentro del espectáculo. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. perdonando la necedad, quisiera me confirmara el comentario en el que menciona que el sr. muñiz ya no hace presentaciones. ya que vivo en monterrey y me gustaria verlo en vivo aun fuera de mi ciudad… gracias!

  10. Porfabor les suplico de la manera mas atenta que me digan donde puedo encontrar la cancion o el disco donde trae la cancion de PRENDECITA ma ha resultado imposible conseguir el disco o la cancion les agradeceria que me pudieran ayudar gracias . p.d en calidad de urgente

  11. es el hombre que mas me fasina como canta, su pulcritud, su imagen, todo en él me gusta.
    Lo he seguido desde joven obiamente era joven también,la primera vez fue en el teatro ferrocarrilero, con 6 u 8 miembros que lo acompañaban y así durante mas de 20 años, sin importar el lugar en donde se presentara, dentro del D.F. a mis hijos les bromeo y les digo que es su papá, en fin espero que tengamos al “lujo de México” por mucho tiempo mas, por favor pongan mas videos de él y muchas gracias por esta página. con amor Gelo

  12. Estimado señor Luis de la Vega, quien escribe desde Monterry, México, bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. El comentario sobre que ya prácticamente Marco Antonio Muñiz esta retirado de las actividades musicales han salido reseñados en la prensa y a ella nos hemos remitido. No obstante, aunque su retiro no es oficial si de hecho no está prácticamente en actividad. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  13. Apreciado señor Jose de Jesús Moreno Galicia bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Sobre la canción a que usted se refiere, “PRENDECITA”, interpretada por el gran Marco Antonio Muñiz, lamentablemente no podemos complacerlo porque no hemos podido localizarla. No obstante esperamos que nuestros visitantes lo ayuden en lo que usted solicita. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. Estimada señora Gelo Teniente bienvenida a nuestro blog y gracias por su amable participación en el mismo. Sus palabras representan el gran cariño y admiración que siente por el gran Marco Antonio Muñiz, lo que dice mucho de su afición por la música verdaderamente romántica. La hemos complacido poniendo más videos de este maravilloso interprete del amor y al mismo tiempo también hemos actualizado su página y remozado su presentación, como este insigne cantante mexicano se lo merece. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente:Oswaldo Paez

  15. LES SALUDA JUAN LECCA LOCUTOR -PRODUCTOR DEL PROGRAMA :
    “BOLEROS Y MAS BOLEROS,CON SABOR A VIDA ” DE R700 LA GRANDE SATELITAL DE PERÚ LES CUENTO QUE ESTE DOMINGO 26
    DE OCTUBRE,TENDREMOS UNA ENTREVISTA VIA TELEFONICA DESDE MEXICO CON ÉL.NOS ESTARA CONTANDO SOBRE SU VIDA ARTISTICA,
    PARTICIPARAN LOS OYENTES CON SUS PREGUNTAS Y PORSPUESTO
    OIREMOS SUS GRANDES EXITOS…SERÁN 60 MINUTOS JUNTO A
    MARCO ANTONIO MUÑIZ…VISTEN MI BLOG: http://www.juanlecca.blogspot.com
    LA PAGINA DE LA RADIO ES : http://www.r700lagrande.com

    JUAN LECCA LOCUTOR PROFESIONAL

  16. les agradesco el interes por ayudarme a localizar la cancion de prendecita aun sogo sin localizarla si alguel la encuentra se lo agradeceria por que ya ni en la rca victor ya no pude encontarlo en su catalogo de antemano muchas garcias.

  17. hola hay una persona aqui que tiene el;lp de marco anonio muniz mi guitarra y yo? yo lo tuve hace anos creo fue comprado en bolivia pero lo escuche siempre cuando viviamos en alemnia me gustaba esa cancion si lo tienen me lo podrian subir? el tiene voz muy buena
    Marco

  18. Apreciado señor Jose de Jesús Moreno Galicia hemos continuado con nuestra investigación tratando de localizar el tema “PRENDECITA” interpretado por el gran Marco Antonio Muñiz, pero aun no hemos logrado nada. Seguimos esperando por la ayuda de nuestros visitantes, quienes siempre han estado presto a dispensar su ayuda en caso similares. Le deseamos unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y sus amigos. Por lo pronto reciba, como siempre, nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  19. Estimado señor Marco bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable intervención en el mismo. Esperamos que quien posea el LP de Marco Antonio Muñiz titulado “MI GUITARRA Y YO” se comuniquen con usted y acuerden la forma de intercambiar lo que cada quien tiene relacionado con este gran cantante mexicano. Mientras tanto le deseamos felices fiestas navideñas y un prospero año 2009 en unión de sus familiares y amigos. Lo saludamos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  20. Encontre por este medio muchos videos de “Marco Antonio Muniz” …que delicia!!!!!…..pero mi proposito es aserle saber al señor “MAM” que desde que tengo uso de razon mi Papa y Mama me dicen que “MAM” iba a ser mi padrino porque mis padres eran muy buenos amigos con “MAM” en los años 60’s……yo naci en 1962…soy de venezuela…mi Papa se llamna Carlos Ruben Gil Rojas y mi Mama Celsa Ordaz de Gil. Me encantaria saber si “MAM” lee este Blog y sabe de esto. Tal vez le traiga buenos recuerdos de venezuela y quiera contactarnos. Un cariñoso abrazo!!!!….Vilma ( e-mail: vilmagilmorris@hotmail.com)

  21. Estimado Sr, Marco

    Yo dispongo del LP ” Mi guitarra y yo”, naruralmente contiene la letra y musica de la cancíon con el mismo nombre y que indica escuchaba usted en Alemania. Por supuesto dicho disco es un acetato y desconozco la manera en que se puediera subir para su envio.Mucho agradeceré me indique la forma de hacerlo.Le saludo con afecto.

    • Sr.Adolfo quisiera saber de donde es usted para ver la manera de poder remazterizar el lp de mi guitarra y yo ya que es un disco que no lo encuentro en ningun lado

    • sr adolfo ojala y pueda ayudarme hace llegar el disco de mi guitarra y yo y por supuesto lo hare un cd. no lo encuentro por ninguna parte

  22. HOLA AMIGOS:
    ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN DISCO DE MARCO ANTONIO MUÑIZ LLAMADO (creo) DANZAS Y ROMANZAS, ADEMÁS DE MUSICA DE PEDRO FLORES, ESPECIALMENTE UNA CANCION LLAMADA OBSESION.

    SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR EN ESTA BUSQUEDA, LO AGRADECERÉ.

    DESDE MEXICO.

    FEDERICO.

    • ESTIMADO FEDERICO: PRECISAMENTE TENGO EN MIS MANOS EL DISCO TITULADO “DANZAS Y ROMANZAS”, DISCULPA QUE TE CORRIJA PERO ESTE DISCO NO CONTIENE EL TEMA “ORGULLO”, VALGA NUEVAMENTE QUE TE CORRIJA PERO EL AUTOR DE ESTA CANCION ES EL GRAN COMPOSITOR ALVARO CARRILLO Y NO COMO DICES PEDRO FLORES, CANCION QUE SE ENCUENTRA EN EL LP “MI GUITARRA Y YO”, LO ANTERIOR TE LO DIGO CON LA CERTEZA DE TENER EN ESTE MOMENTO EN MIS MANOS AMBOS LPs, ACETATOS QUE CON GUSTO COMPARTIRIA CONTIGO. SALUDOS DESDE MAZATLAN, SINALOA.

  23. Alguien me podrá decir cuál es el nombre de una canción, que creo que cantaba Marco Antonio Muñíz, cuya letra decia (más o menos) así:

    – En esa ventana la conocí
    – era perfumada como un rosal
    – casarme con ella le prometí
    – su risa era un canto de manantial

    – Pero lejos de mi una tarde voló
    – porque el destino me la arrebató
    – pero lejos de mi una tarde se fue
    – llano querido dejala volver

    Si me pudieran decir en qué disco se encontraba esta canción y dónde la podría conseguir en forma digital.

    Gracias

  24. estimado senor ADOLFO RECIBI SU MENSAJE DISCULPE NO PUDE DAR CON USTED ANTES apenas lei que comento tenia ese disco de mi guitarra y yo de marco antonio muniz.

    me alegra saber mire es muy facil en realidad subirlo al internet primeramente pero necesita tener ES ESTO http://es.download3000.com/download_12582.html ES PARA GRABAR LAS CANCIONES EN FORMATO MP3.

    el programa mismo ya le debe indicar bien como hacerlo si necesita ayuda yo le digo. necesita tambien tener un cable para conectarlo al pc y tocadisco.

    asi hize mis grabaciones.
    escribeme a zorro2734@aol.com para escribirme de alli

    un cordial saludo
    Marco

  25. En 1983 recuerdo una canción que decia más o menos
    “Que distinto es vivir junto a ti, eres vida, eres amor, oh que bonito es vivir junto a ti. La tristesa de ayer terminó, al tenerte mi vida cambio, eres vida …” Sabe alguien como se llama y en que disco de Marco Antonio Muñiz puedo encontrarla…. gracias

  26. hola de casualidad alguien tendra las canciones si crees en el aqmor—no cierres esa puerta-romantico- del disco corazon maldito agradeseria si las pudieran mandar al sig mail jorgemxcom@msn.com yo tengo las demas canciones de ese disco si les interesa gracias

  27. por favor donde puedo conseguir el disco
    Salsa a la Manera de Marco Antonio Muñiz
    contiene los ejes de mi carreta y otros
    es una delicia escuchar ese disco y no lo encuentro

  28. hola soy el admirador #1 del sr. don marco antonio muñiz,mi nombre es ricardo torres soy de monterrey,n.l. mi correo es ricardotorres1970@yahoo.com.mx tengo casi todos los discos de mi idolo,me faltaran quizas 5,para los que preguntan por la canción “prendecita” les comento que don marco la grabo en el año de 1992 en un disco titulado “dando el alma”. saludos.

    • Hermano necesito conocer como se llama un tema de MAM que dice cariño mío no me dejes esta noche te necesito entre mis brazos otra vez bebe de un trago sin temor…..

      • Hola Henry, yo tambien estoy buscando esta cancion, no la puedo conseguir en ninguna discera.Sabes quien la tendra?

  29. hola soy ricardo el de monterrey,para los que quieren ver al sr. muñiz en vivo,les pasare un tip,marco desde hace varios años se presenta cada año en la feria de san marcos de aguascalientes,yo tuve la oportunidad de verlo en el 2006,en el 2007 canceló al sufrir semanas antes un accidente automovilistico y el año pasado no reserve hotel y me lo perdí.por cierto me recibió en su camerino y comprobe por enésima vez la calidad humana que tiene.,la feria es en los meses de abril y mayo

  30. busco alguien que tenga el disco de MARCO ANTONIO MUNIZ mi guitarra y yo ya postie en enero y una wilma lo tenia pero parece ya no aperecio mas , yo lo quisiera en formato mp3 las cancioners de ese disco , tzaambien soy fanatico a de su musica .

    avisanme si lo tienen o de alguien que lo tendra
    Marco

  31. buienas busco alguien que tenga el disco mi guitarra y yo de marco antonio muniz ya postie deantes pero nadie mas me respondio los quisiera en formato mp3 estaria contntop si me escribe alguien que lo tiene.
    Marco

    • HOLA MARCO, GUSTO EN SALUDARTE, SOY DE MAZATLAN, SINALOA, TU DE DONDE, TE COMENTO QUE TENGO EL DISCO DE MI GUITARRA Y YO PERO DESGRACIADAMENTE NO SE COMO COMPARTIRLO CONTIGO, PUES LO TENGO EN LP Y NO SE COMO PASARLO A FORMATO MP3, SI TU SABES POR FAVOR DIME COMO, SALUDOS.

    • ESTE DISCO CONTIENE EN EL LADO1, LOS TEMAS DE: MI GUITARRA Y YO, POR QUE HAS DICHO QUE ME AMAS, ORGULLO, JUNTO AL MAR, A PESAR DE TODOS LOS PESARES, POR EL LADO 2: TODO EL MUNDO, CUANDO LLORA MI GUITARRA, VEN A MI, SUEÑO Y SABRAS QUE NO ME QUIERES. A TUS ORDENES TE SALUDO.

  32. Estoy encantada de encontrar este sitio, soy una apasionada de toda la musica romantica de antaño,la cual me heredaron mis padres y de Marco Antonio Muñiz ni hablar en mi personal opinion es de los pocos que reune todo, voz,personalidad, clase es un señoron que admiro por completo, por siempre lo hemos seguido fielmente en sus presentaciones la unica vez que nos estuvimos con el fue cuando mi padre fallecio a los 3 meses estuvo en Tijuana y no tuvimos valor de verlo sin mi papa, era lo que se dice una tradicion familiar estar todos ahi en su show asi es que ya podran imaginar, mi padre cantaba precioso y era un bohemio nato, asi es que cada vez que veo a Marco Antonio,
    siento que mi papa esta ahi es algo magico y hermoso los que lo admiran lo entenderan, me encantaria tener contacto con personas que compartan este gusto por la buena musica.
    mi correo es yolyace2003@yahoo.com.mx

  33. Cuando era pequeña recuerdo haber tenido un disco de Marco Antonio que era de canciones infantiles. Alguien sabe el titulo de ese album y donde lo puedo consegui?

    • HOLA QUE TAL SELMARI, TE SALUDO DESDE MAZATLAN, SINALOA, Y TE COMENTO QUE TENGO ESE DISCO PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO LO TENGO EN MIS MANOS, SE LLAMA “QUE EMPIECE LA FISTA”, Y CONTIENE EN LADO 1 LAS MAÑANITAS,CUMPLEAÑOS FELIZ-HAPPY BIRHDAY, BRINCA LA TABLITA, NARANJA DULCE-LIMON PARTIDO, LA PAJARA PINTA, AL ANIMO- AL ALIMON Y AMBO A TO (MATARILE RILE RILE, EL LADO 2, LA MUÑECA FEA, LA PATITA-EL CHORRITO, NEGRITO SANDIA, EL RATON VAQUERO Y LA MARCHA DE LAS LETRAS, TODAS ESTAS DE DON FRANCISCO GABILONDO SOLER “CRI CRI”, DESGRACIADAMENTE NO SE COMO COMPARTIRLO CONTIGO, SI TU SABES POR FAVOR HASMELO SABER, YDE FAVOR DIME DE DONDE ERES, SALUDOS.

  34. Para la señorita selmari,que pregunta sobre el disco de canciones infantiles,le comento que ese disco contiene canciones de Francisco gabilondo soler “cri cri” y es un disco que desgaciadamente ya no se consigue,yo tengo años buscandolo.saludos

    • HOLA QUE TAL AMIGO RICARDO, COMO PODRAS VER EN EL COMENTARIO QUE HAGO A SELMARI, TENGO ESE DISCO, PERO DESGRACIADAMENTE NO SE COMO PODRIA COMPARTIRLO CON USTEDES, TE SALUDO DESDE MAZATLAN, SINALOA.

  35. hola alguien de ustedes tiene el disco de marco antonio muniz mi guitarra y yo ya pregunte pero nadie parece tenerlo:(

    Marco

  36. La canciòn que buscan, a la cual hacen referencia mas arriba y cuya letra dice:

    en esa ventana la conocì,
    era perfumada como un rosal etc…
    se llama “Ventana pueblera” y esta incluida en una compilacion que solo se consigue en colombia en formato digital

  37. hola amigos, soy de El Salvador, y ando buscando musica de la mejor, musica romantica de marco antonio muniz, espero me ayuden a encontrar musica de el

  38. hola nadie de ustedes tieneel disco de marco antono muniz o sabe donde bajar esas canciones por internet? esque me urgen
    Marco

  39. ESTOY EN MI TRABAJO A PUNTO DE SALIR. DISCULPEN LA BREVEDAD, PERO ESTE TRABAJO ME PARECE EXCELENTISIMO.
    GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE ME DAN AL INFORMARME SOBRE MI ÍDOLO GUAPISIMO, ELEGANTÍSIMO, DE HERMOSA VOZ, VARONIL, ÚNICO.

  40. Hola amigos soy Ricardo de Monterrey y escribo solo para hacerle una aclaración al Sr. Ignacio Rivera,que comenta sobre la canción “ventana pueblera”, que solo se consigue en Colombia y en formato digital,le aclaro que esa canción la grabó Marco en un disco titulado “solo con las estrellas” allá por principios de los 70s. el disco contiene pura música de Venezuela y yo lo tengo en cassete,lo compre aquí en Monterrey hace como 22 años y es toda una delicia escuchar el disco con la voz de Don Marco y el acompañamiento del conjunto de los hermanos chirinos. saludos.

  41. ¡Hola! soy Ricardo Torres de Monterrey,para hacerle otra aclaración al Sr. Ignacio Rivera.la canción no se titula “ventana pueblera” sino “secretos de amor” y para ser un poco mas exactos se grabó a finales de los 60s y principios de los 70s.

  42. Me da mucho gusto encontrar este espacio dedicado a Don MArco Muñiz, tengo toda la oleccion de edisco de este excepcional cantante puedo compartir música que ustedes gusten, solo me falta el disco SUERTE y el de la pelicula DOS GALLOS Y DOS GALLINAS, si me los consiguen le s puedo agradecer con el video en bellas Artes en dvd u otros videos. UN MI LLLON DE GRACIAS, josé Antonio

    • Hola Antonio gonzales dijistes que tenias toda la collecion de ese cantante marco antonio muniz? tendras el disco mi guitarra y yo ? ya lo postie aqui pero talvez como es illegal hablar de mp3 no me contestaron me encanta los temas de ese disco hacme saber si lo tienes a este mi coreo te lo estare agradecido .

      soy fanatico de su musica
      un saludo
      Marco

      • Si si lo tengo, si tienes el de la película que hizo con Miguel Aceves Mejía podemos hacer cambio, lo tengo por triplicado, pero tambien lo tengo digitalizado, también busco el de suerte

    • hola lei nuevamente tu comentario de antes dijistes que buscabas el disco de suerte ? es de maroco anonio muniz o de miguel aceves.
      ah necesito tu e mail para si lo encuentro te lo mando:)

      un saludo
      Marco

  43. hola jose antonio gonzales tendras el disco de este cantante mi guitarra y yo ? ya lo postie 2 3 veces creo pero nadie me respondio talvez porque es illegal no se .

    esque buscaba sus canciones en mp3 .
    avisame si lo tienes

    me encanta las canciones de el
    un saludo
    Marco

    • hola jose que bueno que lo tengas me encantaria intercambiar contigo pero lo unico que no tengo es esa pelicula mencionada con Miguel Aceves Mejía pero si te gusta puedo intercambiar contigo canciones de miguel aceves tengo sus canciines en cassette . si los mando me podrias mandar las canciones del disco o cassete de marco antonio muniz mi guitarra y yo?

      no se si lo tendras en cassette o en disco aproposito cual es tu correo?

      el mio es falcon5666@hotmail.com escribeme alli:)

  44. Para Aclararle al señor Ricardo Torres de Monterrey, esta ud en lo cierto en cuanto al titulo de la cancion, lo revisé y asi és, me jugó una mala pasada la memoria, pero ya bien lo dijo ud que tiene un Cassette de el album solito con las estrellas, este album esta descontinuado desde los 80 en todo el mundo y el unico país del mundo en donde consigue la copia digital en las discotiendas(es decir cd, Los casettes no son audio digital) es en colombia, esto no lo digo yó, ud puede investigarlo por internet asi que con respeto le aclaro yó a ud.

    • Sr. Ignacio Rivera:

      Gracias por las respuestas a mi interrogante en sus comentarios del 2 de julio.

      De veras me gustaría poder obtener esa bella pieza musical pues tiene un significado especial en mi vida matrimonial de 27 años.

      Si fuera usted tan amable de hacer realidad el ofrecimiento de digitalizarla y hacermela llegar sería un gran gesto de confraternidad entre los que apreciamos la musica del Sr. Marco Antonio Muñiz.

      • Estimado SR, Barrios, Con gusto enviaré a su correo personal la pieza musical, aclaro, no con el ánimo de fomentar la pirateria, sino de perpetuar de alguna manera este legado, esta grabacion, por menos histórica que sé y me consta no se consigue en ningun lado del mundo mas que en mi bello país, asi que si es tan amable escribame a mi correo con gusto en respuesta se la enviaré de regreso.
        ignaciorivera.arq@hotmail.com,aclaro ya se encuentra digitalizada por cuento pertenece a un cd original con gusto la convertiré a formato mp3 para que ud disponga de ella.

  45. y tambien una segunda aclaracion al señor Ricardo Torres de Monterrey: este CD en colombia se llama “marco antonio muñiz cantandole a venezuela” y contiene las canciones de el album original “solito con las estrellas”. El album antes mencionado se consigue por internet pero podra comprobar ud que salvo dos o tres canciones el album que ud consigue en el resto del mundo no contiene todas las canciones de “solito con las estrellas”, es mas ni siquiera contiene “secretos de amor” el CD que se consigue en colombia por cierto lo tengo en mi poder por lo que con gusto subiré para quien necesite este album en formato Digital remasterizado (cero distorcion)incluyendo esta bella cancion. Gracias

  46. Hola amigos soy Ricardo Torres de Monterrey N.L. México,el admirador #1 de DON MARCO ANTONIO MUÑIZ,al que bendito sea DIOS me ha dado la oportunidad de verlo en vivo cada que se presenta en mi ciudad desde 1986,al que he visto y disfrutado aproximadamente 20 veces tanto en Monterrey como en Aguascalientes y en la Cd. de México y al que siempre me quedé con las ganas de disfrutar en sus memorables shows en la Cd. de las Vegas, Nevada cada 15 de septiembre en el legendario cesars palace y en el bello San Juan de Puerto Rico en el no menos importante caribe hilton cada epoca de navidad,el mismo que ha tenido la dicha de tocar a su camerino y tener el privilegio de convivir y platicar con el aproximadamente unas 10 veces (al que lo dude le puedo enviar mi colección de fotos).Tengo 39 años y desde los 13 a mi me gusta toda la música de Don Marco,en alguna ocasión les comenté que tengo casi todos los discos de el,me faltan,uno que contenía música puertoriqueña,ahí grabó “guantanamera”,otro que se llamó “que siga la fiesta” con música de “cri cri”,”serenata venezolana”,uno que creó se llamaba “Danzas y romanzas”,”Mi guitarra y yo” y creó que son todos,los demas todos los tengo,unos en L.P.,otros en cassete y algunos en C.D.Con todo respeto al Sr. Ignacio Rivera quiero darle las gracias por sus aclaraciones,mi intención no es molestar a nadie,ni dar clases del tema Marco Antonio Muñiz,se perfectamente que un cassete no es material digital,la verdad yo lo que quería era que supieran que yo tengo el material del que se estaba dando un dato incorrecto,tambien se que los titulos de los discos varian de acuerdo al mercado en que se coloquen y si en Colombia el disco se llamó “Marco Antonio Muñiz cantandole a Venezuela”,,aquí se llama “solo con las estrelas”,tambien estoy enterado que a veces el material que contiene no es el mismo,canciones mas,canciones menos,pero “solo con las estrellas” en México si contiene “secreto de amor”.Le mando un saludo fraternal Sr.Rivera y mi correo por si algun día tiene tiempo para mi y quiere platicar algo sobre música de Don Marco estoy a sus ordenes,sabía usted que en el año de 1992 en México ¿se editó un libro titulado “soy un escandalo dicen”? es ni mas ni menos la vida de mi gran ídolo contada por el mismo …ese libro es mi mas grande tesoro y lo he leído como 5 veces y por cierto me lo se al reves y al derecho.ricardotorres@yahoo.com

    • Estimado Ricardo de ninguna manera molesta con sus comentarios, y estoy seguro de que el señor Federico Ramírez estará muy agradecido por su gentileza de aclarar mi imprecisión respecto al título de esta bella pieza musical. Más arriba aparece mi correo electrónico donde puede estar seguro encontrará un amigo más, que disfruta su mismo gusto por la música.

    • Sabes como se llama este tema de el que dice cariño mío no me dejes esta noche te necesito entre mis brazos otra vez bebe de un trago sin temor. Lo ando buscando por favor si estas en la posibilidad de ayudarme te lo agradeceria, avisame a henrruchosilva@gmail.com

  47. ¡Hola soy Ricardo de Monterrey! …..¡bendito DIOS! que se acordo de los regios…Marco Antonio Muñiz,Raúl Di Blasio,Armando Manzanero,Jorge Muñiz y Antonio Carlos Muñiz en la arena Monterrey el 3 de octubre…óbvio ahi estaré.

  48. Hola a todos, estoy gratamente impresionado por esta pagina que se me hace muy actual y de mucha utilidad para los que nos gusta como interpreta la musica romantica este gran artista, ahora quiero referime a Ricardo Torres de Monterrey apelando a su generosidad me gustaria conseguir copia del albun donde canta las de Gabriel Ruiz y Gonzalo Curiel tambien paisanos mios de Jalisco. Mi correo es
    antonio_miranda@prodigy.net.mx por si tiene la oportunidad de ponerse en contacto conmigo,para mi Marco Antonio Muñiz es el mas importante interprete en su genero para Mexico tanto como lo fue Frank Sinatra para U.S.A.
    PD. Los felicito a todos por su buen gusto y aficion compartida.

  49. Todo está bien, sólo que Marco Antonio es MArco Antonio, porque siempre tenemos que hacer comparaciones absurdas como Alla Frank Sinatra y Aca Marco Antonio?, son cosas diferentes y Marco es único,

  50. La verdad que ustedes han recopilado lo mejor de la cancion romantica haciendonos escuchar a todos los que amamos el bolero, lo mejor de este estilo de cancion,poniendo en nuestros oidos las voces de bienvenido Granda y Marco Antonio SOLIS QUIENES CON SUS VOCES ROMANTICAS han sido el ejemplo de la melodis latinoamericana.Ojala que este esfuerzo de ustedes quede plasmado en el eter para que otras generaciones se interioricen de lo que fue el bolero y que hoy esta latente gracias al esfuerzo de ustedes de copilarlos y poner el audio en el firmamento.GRACIAS.

  51. Admirador empedernido de Marco Antonio Muñiz, hermosa
    pagina paa intercambiar informacion sobre este artista.

    De este modo incentivamos la amistad musical.

  52. Amigo Jose Antonio, solo necesito su correo electronico,el LP de Suerte, se lo hare llegar, con caratula y sonido remasterizado.

    gracias…

  53. Buenos días, alguién me podrian decir como se llama la canción que en parte de su letra dice:

    “. . .
    todo, todo habia terminado
    pero llegaste tú
    y volvi a ver la luz.”

    Gracias anticipadas.

  54. Buenas noches Mario Lopez, dame alguna pista adicional, mas letras y si pertenece algun LP, o tal año de la grabacion.
    A ver si puedo ayudarte.

    Con aprecio….Sencion

  55. Ricardo Torres de Monterrey,para el Sr. Mario López,la canción por la que usted pregunta se titula “Llegaste tu”,se grabó en el año de 1979 en un disco titulado “Murmullos” y fue compuesta por el maestro de maestros Don Rúben Fuentes Gasssón,compositor mexicano al que le debemos entre otras joyas,la mundialmente famosísima “La Bikina”,”Que bonita es mi tierra”,”El pecador” y muchísimas otras más,productor musical se puede decir de más del 95% de los discos de Marco Antonio Muñiz,por cierto ese disco del que hago mención tiene una de las portadas mas bonitas en cuanto a fotografía se refiere y contiene una canción que es una de mis favoritas,la canción se títula “Me gustan tus manos” y fue compuesta por Arturo García Tenorio (un poema de canción). ¿Algo más? Saludos desde Monterrey,que se vestira de gala el próximo 3 de octubre,recibiendo al más grande DON MARCO ANTONIO MUÑIZ “EL LUJO DE MÉXICO”.

    • Mi mas sincero agradecimiento, ahora yabra que conseguir el mencionado disco, es más ‘facil’, buscar por disco que por canción.

      No voy a poder asistir a la presentación, pero mi señora madre no se la pierde por nada del mundo.

  56. Saludos, a los amigos que han solicitado el LP, Mi Guitarra y YO, si les sigue interesando puedo enviarselo.
    Al amigo que habia pedido a Muñiz interpretando a Gabriel Ruiz y Gonzalo Curiel, si su deseo esta vigente hagamelo saber.El señor Lopez si no le han enviado el LP de Murmullos
    lo tengo a su disposicion.

    Con aprecio……Sencion-Republica Dominicana

  57. Gracias por esta página. Busco desde hace mucho tiempo un CD que contiene canciones de Herrero y Armenteros y que hace mucho tiempo me robaron del auto. Tiene canciones muy hermosas, dice una:

    cariño mío no me dejes esta noche
    te necesito entre mis brazos otra vez
    bebe de un trago sin temor
    la copa del amor
    embriágate conmigo y vuela.
    Recorreré tu cuerpo con mi fantasía
    inventaré nuevas caricias para ti
    y dejaré mi corazón día tras día
    cariño mío, enamorándose de ti.

    Y otra que habla de “un abismo en tus caderas, es tu cuerpo tempestad, tienes tantas cosas niña, que me voy a enamorar”.

    No he podido conseguirlo nuevamente y tampoco he dejado de extrañarlo entre los que tengo. ¿Es posible bajar estas canciones de internet? ¿Cómo puedo conseguir el disco nuevamente?

    Muchas gracias por su ayuda.

  58. Teodora, saludos, esa cancion se llama Cariño Mio, y esta en el LP, Marco Antonio Muñiz..Canto Para Usted.
    En estos momentos estoy remasterizando algunos LPs de Muñiz, incluire ese para hacerle llegar. Deje su correo para tales
    fines.De la otra si me dices el titulo podria ayudarte con mas certeza.

    Sencion…Republica Dominicana

  59. Ricardo Torres de Monterrey,para la srita. Teodora,efectivamente la canción por la que usted preguna,se puede conseguir en el mismo disco “Marco Antonio Canta para Usted” y se titula “Tienes” …Tienes cara de gitana,en tus dedos mariposas,cuando con ellos te acercas,poco a poco me despiertas niña…yo lo tengo en un cassete y desgraciadamente no es posible mandarlo por internet,ojala y el Sr. Sencion la pueda ayudar.

  60. A TODA LA COMUNIDAD DE ESTE BLOG.

    Ya estoy trabjando en el disco Mi guitarra y yo a peticion de Un buen amigo a quien conocí por este medio de nombre Marco, no se desesperen en breve lo tendran, solo que he tenido problemas para convertir a mp3, per co gusto lo pondre a dispsicion de todos ustedes, y por ahi si me pueden conseguir los discos de las peliculas que MArco Muñiz hizo con Miguel Aceves Mejía se los agradeceré infinitamente.

  61. quisiera saber si alguien sabe como se llama el disco LP del señor Marco Antonio M. que contiene las canciones:
    -hasta hoy
    -todavia
    -almohada
    -vida

    son als que recuerdo de ese album, pero me lo robaron T.T

    si alguien sabe el nombre o si lo tiene y si saben si salio en alguna recopilacion en cd. Gracias

  62. ayudenme a encontrar el disco de mi guitarra y yo en acetato y les prometo convertirlo a cd gracias. no lo hay por ninguna parte

  63. Yotengo mi guitarra y yo, se lo mande a un señor mArco pero no pude pasarlo a mp3. tenganme paciencia y se los mando y don marco o mario tambien

    • Gracias a Dios por este punto ya que MAM es mi punto de partida musical.
      Yo tambien necesito el disco “Mi guitarra y yo”. Ademas existe un donde estaba la cancion “Cómo” y “Nuestro Mundo”, la version en español de “the world we knew”. Se me hace inmpresindible estos LP. ¿podemos conseguirlo? Gracias de antemano.

  64. Señora Diana, saludos, ese LP se llama Pensando en Ti,
    contiene ademas de esos temas que mencionas,Pensando en Ti,
    Cuando Te Sientas Infeliz, Como, Lagrimas Amargas, Si Me
    Faltas tu, Nuestro Mundo, Ayudame a Vivir, Somos Novios.

    Tengo el LP, estoy tratando de actualizar en formato MP3,
    estas canciones y otras de Muñiz.

    Con aprecio

    Sencion..Republica dominicana.

    • Sencion, compatriota, que alegria me da saber de este LP ya que he andado el mundo entero buscandolo. Creo que esta demas decirte que lo necesito.

  65. Estoy vendiendo toda la colección de discos de Marco Antonio Muñiz, son sesenta discos lp y 25 cd’s, todos originales, además de videos, audios de conciertos, revistas, posters, etc. ojala se animen

  66. Hola a todos Estoy vendiendo toda la colección de discos de Marco Antonio Muñiz, son sesenta discos lp y 25 cd’s, todos originales, además de videos, audios de conciertos, revistas, posters, etc. ojala se animen

  67. Alguien me podría decir cómo se titula este bolero y su intérprete?

    “Tienes alma de quimera y el orgullo te trasforma
    Vas burlando a quien tu quieras, sin importarte la forma.
    De jugar con tu cariño, vas rodando a la aventura,
    sin saber que en tu designio, traerás tu desventura.
    Coro
    Eres hembra, que enloquece y tu forma desespera,
    por el oro que te ofrecen, tu te vendes a cualquiera
    y te arrastras en el fango sin saber lo que te espera.”

    • HOLA JORGE LUIS UN GRAN GUSTO TE SALUDO DESDE MAZATLAN, SINALOA, NO SE DE DONDE ERES PERO YO TENGO ESE DISCO PERO NO LOS ELEMENTOS PARA PASARLO A UN CD, POR LO QUE NO SE COMO PODRIA PASARTELO, SI TU TIENES IDEA TE AGRDECERE ME LO COMUNIQUES YA QUE ME GUSTARIA TAMBIEN TENERLO EN ESE FORMATO. SALUDOS.

      • Hola Miguel Angel, mira hay 2 maneras de hacer eso de meter el disco al CD, mas bien seria a formato electronico.
        Hay muchas formas de hacerlo, por el momento describire 2.
        1: La profesional: Me imagino q tu disco es de acetato vdd ?
        bien, pones el disco a tocar y con un cable de plugs 3.5 a 3.5 (te costara unos 20 pesos cuando mucho) lo conectas a la salida de audifonos de tu estereo, la otra punta del cable la colocas a la entrada de microfono o linea de entrada de tu computadora y usas algun programa para grabar como el COOL EDIT podria ser por ejemplo, ese lo puedes bajar de la web, haces algunas prubas para verificar el nivel de audio y lo ajustas con los controles de WINDOWS, lo guardas como MP3, hades un comprimido ZIP o RAr y lo subes a http://www.mediafire.com para que pues nos lo pases jijiji.

        MEtodo 2:
        Metodo casero. El metodo casero y mas arcaico con mucha perdida de calida de audio seria: Pon a tocar el disco y si tu celular tiene sufciente memoria pues simplemente ponlo a grabar y pegalo un poco a las bocinas, luego simplemente bajas las canciones a la computadora y listo, repites el proceso de hacer el ZIP y subirlo a la web !!

        Dudas ??
        Puedes localizarme y escribirlas en: http://www.mitcheljammal.es.tl
        Saludos, ojala puedas convertir tu disco.
        Mitchel.

      • HOLA SR. MIGUEL ANGEL ROJO:
        CUANDO VI SU COMENTARIO DESDE MAZATLÁN, SIN., NO RESISTÍ LA TENTACIÓN DE PREGUNTARLE SI UD. TIENE DE LAS PRIMERAS GRABACIONES DE LA “GRAN LOLA BELTRÁN”, POR SUPUESTO EN 78 rpm HAY UNA CANCIÓN QUE ME GUSTÓ MUCHO, TUVE EL DISCO,PERO SE PERDIÓ. DICHA CANCIÓN ES: “LUNA, MENTIROSA LUNA”, O ALGO ASÍ. DICE: Luna, luna, mentirosa luna, pálida como ninguna, mira luna cómo vienes. Oye, te esperábamos serena, …luna llena, pero cómo te entretienes, por andar en tus vaivenes, ahora vienes nomás la mitad… etc. QUE YO SEPA, NUNCA LA INCLUYÓ EN SUS MARAVILLOSAS GRABACIONES. ¿POR QUÉ?
        UN SALUDO DESDE TEPIC, NAY.

  68. Hola soy Ricardo Torres de Monterrey,N.L.,al Señor Jose Antonio,desde hace muchos años busco conseguir el disco “Que empiece la fiesta”,¿creé posible poder ayudarme a conseguirlo?,si asi fuera se lo agradecería infinitamente,ojalá me pudiera contestar al siguiente correo,ricardotorres1970@yahoo.com.mx,saludos desde Monterrey,N.L. donde el pasado 3 de octubre Don Marco Antonio Muñiz puso de cabeza a una Arena Monterrey rendida ante semejante arte.

  69. como se llam la cancion o donde la consigo que va asi
    pero no te han dicho que hace tiempo pude levantarme..
    quien te ha dicho …..

    gracias

  70. Para el amigo Ernesto Mendéz,la canción por la que pregunta si no me equivoco se llama “Quien te ha dicho”,Don Marco la grabó en el año de 1986,en un disco que se tituló “Dejenme ser como soy”…”Pero no te han dicho,que hace mucho tiempo pude levantarme,que otros brazos encontré para abrigarme y otros labios me enseñaron a olvidarte”. Saludos desde Monterrey.

  71. alguin tendra este disco de don marco antonio ?
    de 1986 se llama dejenme ser como soy me interesa mucho esta cancion ” quien te ha dicho ” y las otras tambien llevo tiempo buscandolo.gracias

  72. ….Marco Antonio Muniz es un cantante que siempre adnire, con un estilo y voz muy particulares. Mis padres y el fueron compadres, Marco apadrino en su bautizo a mi hermana Yolanda. Mi padre Ruben Reyes (de Los Hermanos Reyes)y el fueron amigos de la infancia y companeros en el medio artistico. Todo mi reconosimiento a este gran artista. Atentamente Martha Olivia Reyes.

  73. Tengo muchisimo material de Marco, todos losdiscos que aqui piden los tengo, me gustaria hacer un programa de radio con la hora de marco, ayudenme

    • jose antonio que tal me gustaria ponerme en contacto para que me pudieras pasar ese disco por favor ya que no lo encuentro por ningun lado. y claro que te apoyo con tu programa de radio buena idea.favor de pasarme tu correo..gracias

    • Llevo mucho tiempo buscando un cancion del Marco con una mujer que no se el nombre. Creo que la cancion se titula Carino Mio. Dice algo como,

      Carnio mio no me dejes esta noche, te nececitio entre mis brazos otravez, bebe de un trago sin temor, la copa del amor embriagate conmigo y vuela….. Recorere tu cuerpo con mi fantasia, inventare nuevas carisias para ti,y dejare me corazon dia tras dia, carino mio enamorandose de ti.

      Doy lo que sea por conseguirla. Me puedes ayudar?

  74. Para mi Marco Antonio Muñiz es y seguro seguira siendo por mucho tiempo el lujo que en México tenemos, afortunadamente yo tengo ese LP donde Marco Antonio interpreta a Francisco Gabilondo Soler CRI CRI, pero no se como podria hacercelos llegar, independientemente del tema me gustaria saber si alguien conoce y sabe el nombre de una cancion que Libertad Lamarque, interpreta en una pelicula y me pueda decir como conseguirla, dice asi mas o menos “Adios, que triste fue el adios, que triste soledad me quedo,” disculpen el haber citado a dos artistas. por su atencion gracias desde Mazatlan, Sinaloa.

  75. Hola!

    Deseo saber como puedo conseguir una produccion de Marco Antonio interpretando canciones de Sylvia Rexach.

    Gracias

  76. Holas a los amigos, estuve operado de vesicula y eso me alejo
    de la red, pero intentare de cumplir con lo prometido.
    Con relacion a Muñiz Canta Sivia Rexach, solamente existen
    estas canciones en LP,yo tengo el LP, tratare de remasterizarlo, pues ni una sola cancion aparece suelta. Les dejo la pagina oficial de Muñiz, http://www.marcoantoniomuniz.com.mx

    Abrazo a la comunidad seguidora de Marco

  77. Alguien me puede decir como se llama una cancion que mas o menos dice,
    sera quiza que ya tu corazon se volvio humano,
    sera quizas que vamos caminando de la mano. o sera talvez? en fin si alguien tiene la letrar y el nombre se los agradecere, a mi me robaron el cd, donde venia.

  78. Hola amigos!!! desde Monterrey los saludo a todos otra vez,para la pregunta del amigo rulo,la cancion por la que usted pregunta se llama AMOR SIN LEY.

  79. deseo la letra y en que disco existe una cancion denominada con el titulo de “para usted” compuesta por Guadalupe trigo puesto que yo la tengo grabada en casett y la deseo pasarla a un CD.

  80. deseo saber en que disco esta grabada la cancion PARA USTED
    compuesta por Guadalupe Trigo porque yo la copie y grabe en cassete y deseo pasarla a un cd. gracias y espero su respuesta en mi correo cuya mail esta en el correo que le estoy enviando

  81. Para usted no es de Guadalupe trigo, sin embargo Marco Antonio ha cantado musica de ese compositor, Mi ciudad y otra más muy bonita que se llama María Madrugada

  82. Estimado Jorge quizas este usted confundido,Marco grabó una canción titulada “Para usted” en un disco allá por 1983,dicha canción la compuso Alberto Bourbon y la hizo especialmente para Marco,esa canción se encuentra en dicho disco y en otro que salió al mercado en México en el año de 1987 titulado 15 exitos con Marco Antonio Muñiz vol.2,la canción empieza diciendo …Para usted,para quien solo soy una foto,un disco ó canción en la radio,para usted que le han hecho creér que cantar es sencillo y no cuesta trabajo…mas sin embargo en 1977 Marco grabó un disco titulado “De lo que te has perdido” y en dicho disco casi estoy seguro que hay una canción titulada “Para usted”,desgraciadamente extravié el cuadernillo de dicho disco y no tengo forma de ver quien compuso dicha canción.Saludos desde Monterrey.

  83. Para el señor Jorge Dominguez,deseo aclararle que ya chequé el disco de Marco en el que le decía que grabó el tema que usted busca y efectivamente la primer canción se titula “Para usted” pero estaba equivocado en el titulo del disco,yo creí que se titulaba “De lo que te has perdido” y el dsco se titula Marco Antonio Muñiz “Canta para usted”,la confusión se debe a que en ese disco grabó la canción “De lo que te has perdido”…no recuerdo exactamente la letra pero terminaba diciendo algo asi…”Besos como minutos tenga el día,sin una gota de melancolía,asi quiero tenerla a usted”

  84. Hola a todos un cordial saludo, llevo mucho tiempo buscando la cancion de Marco Antonio Muñiz “No cierres esa puerta” del album Corazon Maldito” alguien por favor me podria indicar donde la puedo conseguir para bajarla a mi pc? Gracias anticipadas.NARES

  85. Un saludo desde Puerto Vallarta, Jalisco México.
    El motivo de mi correo es saber como se llama el disco que grabó Marco Antonio Muñíz por el año de 1977, en el cual trae canciones Puerto Riqueñas, boleros, y trae la canción “Sara”, para poder buscarlo en Internet, ademas de que es un disco muy bonito no lo he oido desde hace años, pues yo lo tenía, y me lo robarón, por favor disculpen la molestia.
    ATENTAMENTE
    Rafael Sergio Estrada F.

  86. Rafael Sergio, el disco se llama Danzas con Marco Antonio
    Muñiz, si me envias su correo te hare llegar el link.

    Sencion.

  87. Estoy buscando una canción de los años 70 que se llama “Serrana Mía” y es interpretada por Marco Antonio Muñiz. No la he encontrado en ningún sitio web. ¿Podrían ayudarme por favor?. Muchas gracias

      • Ya está en Spotify el album con Serrana Mia y otros grandiosos albums de este gran chamaco al que admiro mucho

  88. Hola Maria, puedes enviarme tu correo a luisaugustosencion@hotmail.com e inmediatamente te enviare el link de esa cancion u otras que consideres de Marco Antonio que esten en mi ciditeca. No te lo pongo por aca pues no estoy autorizado. Si deseas te envio el contenido completo del LP que contiene la cancion Serrana Mia.

    Sencion.

  89. desde hace tiempo llevo buscando la cancion de quien te a dicho de marco. en si todo ese disco completo pero nadie me da respuesta asi que si alguien sabe se lo he de agradecer
    repito quien te a dicho . gracias

  90. Señor Ernesto, me gustaria que fuera mas especifico y a que
    disco completo se refiere, quizas podria darle una ayudita.
    Si me emciona algunas de los temas del disco.Bueno mi correo
    esta en los mensajes.

    Sencion

  91. Quien te ha dicho”,Don Marco la grabó en el año de 1986,en un disco que se tituló “Dejenme ser como soy”…”Pero no te han dicho,que hace mucho tiempo pude levantarme,que otros brazos encontré para abrigarme y otros labios me enseñaron a olvidarte..

    gracias por la ayuda

  92. Hola amigos llevo años buscando el disco de “mi guitarra y yo” y el de “no soy de aqui ni soy de alla” del gran Marco y no he podido encontrarlos,ojala y alguien me pueda ayudar,quedare toda la vida agradecido,cualquier informacion la agradecere a betoloerac@hotmail.com…Saludos desde Mexico.

    • Amigo Loera, le enviare hoy por correo el link de Marco Antonio Muñiz del LP No soy de Aqui ni Soy de Alla, que incluye tambien Serrana Mia, Mas Amor, Por Estos Amores, entre otros.

      Con aprecio…

      Sencion

  93. Gracias a Dios por este punto ya que MAM es mi punto de partida musical.
    Yo tambien necesito el disco “Mi guitarra y yo”. Ademas necesito el LP donde esta la cancion “Cómo” y “Nuestro Mundo”, la version en español de “the world we knew”. Se me hace inmpresindible estos LP. ¿alguien me ayuda a conseguirlo conseguirlo en digital? Gracias de antemano.

    • Saludos señor Ricardo, en unos momentos le envio el link a su correo con Marco Antonio Muñiz Serenata en Venezuela, donde contiene, Como Llora Una Estrella, Lejania, Tu Partida, entre otras.

      Con aprecio

      Sencion

  94. Gracias al amigo Sencion¡¡¡ Ojalá algun día pueda retribuirle este favor,si le puedo servir en algo no dude en contactarme.

    • Estimado Carlos que crees ?? Yo tengo esa canción !!!
      Y con mucho gusto te la obsequio.

      MARCO ANTONIO MUÑIZ – Salsa A La Manera De

      01- Ya No Te Quiero
      02- Sabes Cuando… !Nunca!
      03- La Luz (Fua)
      04- El Carretero
      05- La Botellita
      06- Los Ejes De Mi Carreta
      07- Tu Eres Mi Destino
      08- Si No Me Dan De Beber, Lloro
      09- Quien Lleva Los Pantalones
      10- Un Caminante

      Un disco de hace mas de 20 años y no lo hay ni en las disqueras…. es una pena.

      Que lo disfrutes, saludos.

      Mitchel.
      Bajalo de aqui: http://www.mediafire.com/?ymjumdjy5nn

      • HOLA MITCHEL:
        YA BAJÉ EL CONTENIDO DE LA LISTA ANOTADA ARRIBA. MIL GRACIAS UN SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

  95. HE BUSCADO EL DISCO “DE FIESTA CON MARCO ANTONIO MUÑIZ” DONDE VIENE Aquién no le gusta eso, El garrafón, La botellita, etc. No aparece por ningún lado. ¿Cómo encontrarlo? Magníficas las interpretaciones de M.A.M. Muchos discos se repiten. ¿Por qué no sale nada del que cito?
    Gracias

    • Estimado Jose Luis cual es el disco que buscas? “De Fiesta con Marco Antonio Muñiz” o “Que empiece la fiesta” ??? lástima que no este en “Casi” ningun lado de la web, deberia. Pero que crees ??

      Al menos esa canción de la botellita si la tengo, te la paso.

      Que la disfrutes, saludos.

      Mitchel.

      Bajala de aqui: http://www.mediafire.com/?ymjumdjy5nn

    • EL TÍTULO DEL DISCO ES “DE FIESTA CON MARCO ANTONIO MUÑIZ”.
      EL OTRO, “QUE EMPIECE LA FIESTA” ES PARA FIESTA INFANTIL Y SU CONTENIDO TIENE ALGUNOS TEMAS NAVIDEÑOS. EL PRIMERO, TIENE CANCIONES COMO LA BOTELLITA, EL GARRAFÓN, A QUIÉN NO LE GUSTA ESO, PREPÁRESE COMPADRE, ETC.
      GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  96. Hola a todos, soy una gran seguidora de MAM y me gustaria conseguir la cancion “No cierres esa puerta” del album corazon maldito, por favor si aqguno de ustedes me puede ayudar enviandomela por mail o indicandome donde conseguirla, pues la buscado en la red y no he podido conseguirla.Gracias mil

    • SR. LUIS AUGUSTO
      YA ME COMUNIQUÉ A SU CORREO. ESPERO RESPUESTA.
      UN SALUDO DE PARTE DE SU AGRADECIDO SEDRVIDOR,
      JOSÉ LUIS VALERA HERRERA. TEPIC, NAY.

  97. Amigos del foro, 2 peticiones, recomiendo si es posible suban sus canciones o albumes a la WEB a algun sitio para poder bajarlos todos e incrementar nuestra colección.

    Empezare a subir mi colección de 4 CDs edicion READERS DIGESTS que tengo por ahi de MArco Antonio M.

    Peticion numero 2:
    Aunque no lo crean ando buscando la cancion de “A DONDE QUIERA” , alguien la tiene ? me la puede enviar ?
    GRacias de antemano.

    Saludos a toda la comunidad del foro !!!

    Mitchel.

    mitcheljam@hotmail.com

  98. Alguien pidio hace tiempo Prendecita por Marco Antonio
    Muñiz, no recuerdo quien, favor escribir de nuevo, yo la tengo
    a la disposicion.

    Sencion

  99. SRES. RESPONSABLES DE ESTA SECCIÓN:
    SÓLO PUEDO DECIRLES QUE ES MARAVILLOSA LA
    LABOR QUE USTEDES REALIZAN.
    FELICITACIONES, SALUDOS Y GRACIAS.
    JOSÉ LUIS VALERA HERRERA.
    TEPIC, NAYARIT, MÉXICO

  100. HOLA:
    SOY ADMIRADOR DE VARIOS INTÉRPRETES DE LA CANCIÓN MEXICANA Y LATINOAMERICANA. NO PUEDO DECIR QUE UNO ES MI FAVORITO SIN PENSAR QUE MIENTO, PORQUE SON MUCHOS LOS FAVORITOS. LOLA BELTRÁN ES UNA DE MIS FAVORITAS. POR LO MISMO, DESEO TENER DE SUS PRIMERAS GRABACIONES, PARTICULARMENTE UNA CANCIÓN QUE YO SÉ SE LLAMA “MENTIROSA LUNA”. DICE: Luna, luna mentirosa luna, pálida como ninguna, mira luna como vienes….PARA TERMINAR: Mi amor se me fue y no lo besé, nomás por tu culpa…
    JOSÉ LUIS VALERA HERRERA TEPIC, NAYARIT

  101. Amigos del foro, les paso a dejar estos 2 album´s (4 CDs)
    por si les hacen falta en su colección.

    “Lo mejor de lo mejor” CD1:
    http://rapidshare.com/files/143164831/MAM_LO_MEJOR_DE_LO_MEJOR_CD_1_ABC.rar

    “Lo mejor de lo mejor” CD2:
    http://rs495.rapidshare.com/files/143181970/MAM_LO_MEJOR_DE_LO_MEJOR_CD2_ABC.rar

    “Por siempre” CD1
    http://rapidshare.com/files/188028341/MAMAUDIO_1.rar.html

    “Por siempre CD2″
    http://rapidshare.com/files/188043638/MAMAUDIO_2.rar.html

    Saludos y que los disfruten….!!!
    Mitchel.

  102. “El Lujo de México”, Marco Antonio Muñiz manifestó estar “dolido” con la nueva ley de Arizona, que criminaliza a los inmigrantes indocumentados.

    Marco Antonio Muñiz, que se encuentra en Nueva York para presentarse como artista invitado en concierto junto al puertorriqueño Danny Rivera y el pianista dominicano Michel Camilo, dijo que ha estado siguiendo el tema desde que se aprobó la medida el pasado 23 de abril.

    “A los mexicanos nos toca la peor parte”, aseguró el artista al referirse a la gran comunidad mexicana que reside en EEUU.

    “Estamos absolutamente en contra, estamos dolidos por tantos paisanos que han trabajado y dejado la sangre en este país y que de un momento a otro, al no encontrarles documentos que les identifique, les devolverán como si fueran ratas”, afirmó “el lujo de México”.

    El intérprete manifestó su agradecimiento por ello a Rivera y Camilo, quienes lo invitaron a ser parte del espectáculo “Recuerdos” con el que Danny Rivera celebra 45 años en los escenarios.

    (Fuente: http://www.besame.com.mx/nota.aspx?id=1025192)

  103. Hola soy de nuevo y muchos meses despues Ricardo Torres,en abril tuve la dicha de volver a ser padre por tercera vez de una hermosa nena y por lo tanto me aleje de este blog,aprovecho que mi nena duerme (por cierto la arrullo con el disco “Que empiece la fiesta” de Marco con canciones de cri cri) para saludarlos y desearles a todos los admiradores de Don Marco una felíz navidad y año 2011,especialmente al amigo Sencion de Republica Dominicana,con el cual no olvido tengo pendiente mandarle por correo los discos que tendo digitalizados de Marco por si le falta alguno (lo dudo),gracias amigo Sencion por todas tus atenciones…Yo el admirador #1 de Marco y ahora mi pequeña Paulina la admiradora mas pequeña del mundo de DON MARCO ANTONIO MUÑIZ.

    • Amigo Ricardo, igualmente unas navidades abundantes de felicidad para ti y los tuyos. De igual modo a todos los amigos de este Blog del Bolero.
      En estos dias empiezo a subir algunas producciones de Marco, entre ellas Voy a Cambiar Mi Corazon por Uno Malo y Mi Guitarra y Yo, entre otras.
      Abrazos y Feliz Navidad

  104. Lo prometido es deuda, para todos los que buscaban este album del As, ahi lo tienen, solamente
    tienen que bajarlo utilizando el link.

    Disfrutenlo amigos!!

    Sencion

  105. Hola a todos, estoy muy contenta de haberlos encontrado, llevo mucho tiempo buscando una canción de Marco Antono Muñíz que se llama ” Por un Adiós ” compuesta por Juan Vicente Torrealba, que se encuentra en su LP con canciones folclóricas de los llanos de Venezuela y no he podido lograr encontrarla y quisiera poder pasarla a CD; si alguién la tiene por favor me la pueden hacer llegar a mi correo mariaclajara@hotmail.com ??? les quedaré muy agradecida

  106. ESTE VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE
    EN LA PAGINA http://www.clubamigos.com.mx
    RADIO POR INTERNET TE INVITA A CELEBRAR A
    “MÉXICO”
    CON NUESTRA MÚSICA.
    INVITADO EL
    MAESTRO RUBÉN FUENTES
    CON LOS COMENTARIOS DEL. LIC. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ VILLANUEVA
    DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO. hablaremos de Marco Antonio
    y el Sábado a las 9 de la Mañana, el Programa Estelar de los Niños: “Club Amigos”
    Gustavo A. Ferrer Galguera.
    Cel 9931 44 63 41
    Pweb http://www.clubamigos.com.mx

  107. Hola buenas noches, dejo mi comentario para señalar que el 19 de mayo de 2012, cumpliremos mi esposo y yo 27 años de casados, las canciones del Señor Marco Antonio fueron un factor importante para nuestra unión, continuan siendo determinantes en nuestro matrimonio,por lo que agradecemos a Dios su vida y gran don. Festejaremos nuestro aniversario el próximo 20 de mayo en su presentación en el Auditorio, yolanda_rivasa@hotmail.com

  108. HOLA. QUIERO SABER LA FECHA EN QUE SE PRESENTARÁ EN PUERTO RICO. EL PASADO 15 DE JULIO, EN SU CONCIERTO DE MONTERREY, SOLO COMENTÓ QUE SE DESPEDIRÁ DE LA ISLA EN UN PAR DE MESES.ME ENCANTARÁ VERLO ALLÁ. OJALÁ QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR INFORMES. SALUDOS!!! dprm16@hotmail.com

  109. BUENAS QUISIERA QUE ALUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO OBTENER LAS CANCIONES DEL DISCO DE SALSA, SALSA SALSA DE MARCO ANTONIO MUÑIZ POR FAVOR

    • que tal amigo el disco se Llama “Salsa a la manera de …Marco Antonio Muñiz”
      yo tengo esas canciones pero no se como puedo hacerle para enviartelas dime de que pais eres

      • Hola Amigos Desconocidos Pero AMIGOS
        Freddy es muy simple lo haces con un programita llamado Winrar con este comprimes y descomprime varios formatos incluso .Zip. su formato original es .rar
        1. instala winrar en cosa de segundod. 2. con el boton derecho del raton apunta el archivo o archivos i le das a archive y listo ya podra hacer el envio por correo o subir el archivo a algun filehost como Mediafire u otros AUN EXISTENTES.

        sharp9898@yahoo.com

      • Necesito saber si alguien sabe y es posible el orden cronologico de los 10 primeros albumes de Marco Antonio Muñiz, LEASE el orden, no los archivos.
        Por ejemplo: 1. Escandalo – 2. Adelante – 3. Incontenible y asi sucesivamente.

        Gracias anticipadas

        Carlos

  110. Buenos dias:
    Desesperadamente busco el disco de danzas y romanzas pero no hay forma de obtenerlo.
    Alguien lo tiene que me pueda compartir los archivos?
    Mi correo es aga1988@hotmail.com y soy armando.
    gracias

  111. BUENAS NOCHES AMIGOS, SI ALGUIEN TIENE EL DISCO DE MARCO ANTONIO MUNIZ, EN DONDE ESTA SU ROSTRO EN UNA GUITARRA Y CON ARREGLOS DE GILBERTO PUENTE, Y EN DONDE VIENE CUANDO LLORA MI GUITARRA, MI GUITARRA Y YO ENTRE OTRAS, MUY HERMOSO DISCO, LO TENIA , LO PRESTE Y NUNCA ME LO DEVOLVIERÓN, SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO, SALUDOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s