“CAMILO SESTO: JESUCRISTO SUPERSTAR”

“MI MUNDO TU” (1982)

Camilo Blanes Cortés, más conocido por el nombre artístico de Camilo Sesto, nació en Alcoy, Alicante, España, el 16 de septiembre de 1946; cantautor probablemente considerado como el interprete español más importante de las décadas de 1970 y 1980, quien con tan sólo 23 producciones discográficas, en las cuales fue intérprete, autor, compositor y productor, ha vendido más de 120 millones de discos, también es el cantante con más número 1 en la cadena ” 40 principales”, haciéndose célebre por su potente voz, capaz de superar las tres octavas logrando pasar de bajo a barítono y tenor, incluso de tenor a soprano, sin, aparentemente, realizar un gran esfuerzo físico-vocal. Se considera a Camilo Sesto como el artista más completo de su generación: Cantante, Autor, Compositor, Productor y actor.

“PERDONAME” (1980)

No sólo trabajo en su carrera sino también en las carreras de artistas como: Miguel Bose, Angela Carrasco, Jose Jose, Lucia Méndez, Lanny Hall, Sergio Fachelli, Air Suplly (Produjo las canciones y tradujo las letras de su album en castellano), etc. Durante la década de 1960, Camilo Sesto formó parte de dos grupos pop, Los Dayson, con quienes empezó a cantar en su natal Alcoy y con quienes viajó a Madrid, donde no tuvieron tanta suerte y Camilo tuvo que dedicarse a pintar, su otra pasión, para poder sobrevivir.

“EL AMOR DE MI VIDA”

Los demás miembros del grupo deciden volver a Alcoy. Camilo no regresó a su pueblo. Se quedó y entró a las filas de otro grupo, Los Botines, con quienes participó en 1967, en el rodaje de la versión cinematográfica española de El Flautista de Hamelin y en Los Chicos del Preu, una de las 100 películas más vistas en España. Más tarde trabajó con el cantante y productor Juan Pardo, quien después de algún tiempo trabajando juntos, le produjo su primer disco.

“SOLO TU”

La primera aparición en televisión española como Camilo Sesto fue interpretando el tema “Buenas Noches”. Es en el año 1971 y con la canción “Algo de Mi” y con el disco que lleva su mismo nombre con el que se consagra definitivamente. Graba un single que contenía dos temas: “Llegará el verano” y “Sin dirección”, bajo el nombre artístico de “Camilo Sexto” con X, pero no tuvo éxito.“Olés de la Canción”. Gana el Premio Revelación 1971, en el Festival de los

“ALGO DE MI”

Participa en el Concurso “Canción71″, que marca su debut en televisión con el tema “Buenas Noches”, con la música de la canción de cuna de Brahms. En el mes de marzo graba su álbum “ALGO DE MI”, que se constituye en un apoteósico triunfo, tanto como tema como en el volumen de ventas obtenido. En el mes de Mayo, participa en el Festival de la Canción del Atlántico en Puerto de la Cruz, Tenerife, quedando en segundo lugar con la canción “Mendigo de Amor”. El 16 de septiembre de 1972, a mitad de la actuación en Molina del Segura (Murcia), subieron al escenario representantes de la Cadena SER y le otorgan el Premio a la Canción del Verano. Recibe entre otros reconocimientos el “Disco de oro” premio a la millonaria venta de sus grabaciones, así como el Premio Aplauso en el mes de Junio, en Madrid.

“A ESCONDIDAS” (PIEL DE ÁNGEL)1978

En diciembre sale a la venta el álbum SOLO UN HOMBRE. En el II Festival Internacional de la O.T.I., en Bello Horizonte, Brasil, logra el 5º puesto con el tema “Algo más”, el cual, para el asombro de todos los conocedores del arte musical, se transforma en superventas en todo el mundo. El primer sitio lo gana la mexicana Imelda Miller con el tema “Que alegre va María”. En el Festival del Atlántico, le entregan premio al Mejor Show en este año. Crea la música para la obra de teatro “Quédate a desayunar” de Marisol. Obtiene entre otros los premios: “Aro de oro” al mejor cantante.

“TODO POR NADA” (1973)

El “Maratón 1973″ de la cadena de emisoras de la COPE al Mejor Cantante del Año.”Trofeo de la cadena de emisoras de la REN”. “Trofeo a la popularidad del Diario Pueblo”. Se le otorgan tres premios de la revista “Record World”. Y el Premio de la revista “El gran musical”. En noviembre de ese año sale a la venta uno de sus discos más vendidos: “ALGO MÁS”. En el mes de febrero participa en el Festival de Viña del Mar, Chile. Edita su álbum CAMILO. Recibe discos de oro en Chile, México y Venezuela, por sus millonarias ventas, con el tema “Quieres ser mi amante”.

“SOLO EL CIELO Y TU”

El 6 de noviembre protagoniza la “Ópera Rock Jesucristo Superstar”, presentada en el teatro Alcalá-Palace, Madrid, por cuatro meses. Camilo representando el papel de Jesús, versión española, hace una entrega total con actuaciones en vivo sobre el escenario. La magnitud de la obra lo marcó en España como el mejor productor y profesional de aquellos tiempos.

“CON EL VIENTO A TU FAVOR”

Participan también: Ángela Carrasco en el papel de Magdalena, Alfonso Nadal como Pilatos, Teddy Bautista como Judas, Dick Zappala como Herodes, bajo la dirección de Jaime Azpilicueta y producida por el propio Camilo Sesto. Al terminar la obra, la marca Guillette le ofrece cincuenta mil dólares por hacer un anuncio cuando se afeitó la barba, Camilo acepta y dona el total a un asilo de niños huérfanos. Sobre lo que significó esta obra para el público asistente y para el pueblo español, podemos parafrasear lo que al respecto se ha expuesto:

“SOLO MÍA”

El 6 de Noviembre de 1975 marcó una fecha histórica para el mundo del espectáculo en España. Se estrenó en el Teatro Alcalá-Palace de Madrid, después de vencer innumerables dificultades, el polémico y famoso “Jesucristo Superstar” en versión española. Fue un estreno apoteósico y memorable. Un acontecimiento excepcional. Un triunfo total e inolvidable. Esa noche se hizo realidad, por fin, el tremendo esfuerzo de mas de doscientas personas que lucharon durante mas de seis meses por hacer realidad un desafío casi imposible: montar el mayor y más importante espectáculo que se haya realizado jamás en España.

“SI ME DEJAS AHORA”

A los tres minutos de representación, estallaba el primer aplauso. Y a partir de ese momento, fue un continuo delirio, con una triunfal culminación: seis minutos de bravos, aclamaciones, ovaciones, con todo el teatro puesto en pie. Fue un final emocionante que compensaba el gran esfuerzo de un gran equipo que hizo posible el espectáculo.

“MENDIGO DE AMOR” (1972)

En cuanto a la interpretación –gestual y vocal- la noche de estreno será inolvidable. Camilo Sesto incorpora a la figura de Cristo con resplandeciente identificación. Como cantante, me pareció muy superior a sus admirables grabaciones discográficas. Llevó a su actuación una emoción religiosa que le apartaba de todo divismo. Actuación triunfal, asimismo, la de Teddy Bautista, en el difícil papel de Judas. Y una revelación, al menos para mi, la de Ángela Carrasco, en Magdalena. Ternura, amor, arrepentimiento, en su voz llena de luz. Y habría que destacar uno a uno a los intérpretes.

“JAMAS” (1980)

Decorado, iluminación, orquesta, sonido cuadrafónico, fueron complemento al triunfo de un espectáculo inusitado en nuestros escenarios. La versión de Artime y Azpilicueta, digna e inteligible. Jaime Azpilicueta, a quien le corresponde la dirección de “Jesucristo Superstar”, llega al cenit de su carrera como director. Aplausos y Bravos premiaron el aplauso de todos”.

“SOLO UN HOMBRE”

Este es un año especialmente prolífico para Camilo, editando en Noviembre el álbum “AMOR LIBRE” y en Diciembre el de “JESUCRISTO SUPERESTAR”. Además, consigue el premio a la mejor atracción, otorgada por la revista “Show Spress”. Así como el Premio Vips de Oro por su labor destacada. En 1976 produce su álbum “Memorias”, con aceptación y ventas similares o superiores a las que ha obtenido con sus otros trabajo.

“AMOR MIO QUE ME HAS HECHO”

En Ecuador, Plaza de toros de Quito, reúne 17.000 personas, récord de records… Su fama crece y crece durante este año compone dos canciones para Miguel Bosé, a quien lanza como cantante. En 1977 sale al público en Mayo el álbum “RASGOS” y meses después otro álbum: “ENTRE AMIGOS”. Hasta este año ya lleva grabadas más de 100 canciones. Realiza el memorable recital en vísperas de Reyes, presentándose en el escenario del Alcalá-Palace para dar un recital con fines benéficos para niños con incapacidades diferentes. Le otorgan el título de “Cantante Español más importante de 1977″. Ofrece recitales en América, así como en varias ciudades españolas.

“ALGO MAS”

En 1978 se edita su álbum “SENTIMIENTOS”. Camilo recibe el Premio Atracción 1978, por ser el cantante más contratado este año. Además, se le hace entrega de un Disco de Platino, por vender más de un millón de discos. Ese verano tiene mucho trabajo, en Julio y Agosto ha actuado en 43 ocasiones. En Noviembre hace una gira por Estados Unidos y México. también graba en Alemania.

“MI VERDAD” (1974)

En 1979, entre otras actividades artísticas efectúa presentaciones en Alemania, Francia e Italia. Toma 3 meses de vacaciones en el chalet de Los Angeles, y fija su residencia allí con miras a concretar su entrada en el mercado norteamericano. Para entonces, lleva vendidos en el mundo nueve millones de álbumes. En Abril se le otorga un disco de platino por vender la cifra record de 13 millones de discos.

“SIN REMEDIO”

Hace 25 galas en España en el mes de Agosto. Ángela Carrasco le acompaña en su presentación en el Madison Square Garden, de Nueva York, que es presenciado por más de cuarenta y cinco mil personas. El 27 de junio, se presenta en el Auditórium Palma de Mallorca, en un Festival a beneficio de UNICEF. El 7 de julio realiza una actuación en “El Gran Musical”, con más de 45.000 espectadores. Produce en Diciembre su álbum “HORAS DE AMOR”. Entre 1980 y 1989 su actividad artística sigue con una regularidad asombrosa, hace constantes giras a países de Hispanoamérica y se presenta en grandes salas en los Estados Unidos, además de las actuaciones que tiene en la propia España.

“ENAMORATE DE MI”

Entre 1990 y 1999 se editan sus álbumes “Voluntad del Cielo”, “Huracán de amor”, “Amor sin vértigo”, se presenta en diversos programas musicales en América y en varias ciudades de España. Adquiere vivienda, como residencia, en Coconut Grove, Avenida Ponciano, Miami. Su álbum “Camilo Superstar se coloca entre los 10 álbumes más vendidos. Recibe premio por 25 años de carrera artística y por haber vendido 40 millones de discos en el mundo.

“QUIERES SER MI AMANTE” (1974)

Después de recuperarse de un trasplante de hígado volvió a la actualidad en 2002 componiendo la canción “Duda De Amor” para el primer álbum de David Bustamante y en ese mismo año lanzó el álbum “Alma”, sorprendiendo al público, en un ejercicio de autoafirmación, con la canción Mola mazo (expresión coloquial para Es estupendo o “me gusta mucho”), donde incluyó su versión de “Duda de Amor” (tema que se transforma en numero uno en todos los mercados) y “Mi ángel Azul”.

“YO TAMBIÉN TE QUIERO” (1974)

En 2003 realiza una gira por varios países del continente americano: Chile, Perú, Colombia y México con llenos totales y éxito rotundo en todas y cada una de sus actuaciones. En el año 2004 participó en la segunda jornada del festival de Viña del Mar en Chile, con un show cargado de clásicos que cautivó al “monstruo”. Ello le valió retirarse del escenario con dos antorchas, una de plata y otra de oro, una gaviota plata y con la satisfacción de haber actuado ante un público incondicional.

“¿QUIEN?” (1973)

En diciembre de ese mismo 2004, se editó un recopilatorio “Camilo Sesto No.1” con sus grandes éxitos que contiene temas inéditos, tales como “Nada ocurrirá”, y “Quién Será” (que se editó como single y en países como México fue editado en el L.P. “Horas de amor”). Hoy en día Camilo Sesto es el cantante de carrera hispana (tomando en cuenta sólo sus discos en español), que más números uno (1º) ha obtenido, ostentando el récord mundial con 18 Números Uno (1º) de toda la historia en la prestigiosa lista de “Los 40 principales”.

“AMOR AMAR” (1973)

Camilo Sesto posee el privilegio de las ventas de todos sus discos supera ampliamente los “100 millones de discos vendidos” en mas de 30 años de carrera artística sin contar las composiciones y producciones de álbumes para Ángela Carrasco, Lani hall, Lucía Méndez, José José, Miguel Bosé, Manolo Otero, Francisco, etc, y muchos mas que sumarian varios millones más. (SGAE: Sociedad del Derecho de Autor Español).

“SABOR AMARGO DULCE AMOR”

A finales del año 2006 compuso el HIMNO A BUJALANCE, dedicado inicialmente al Equipo de fútbol-sala Maderas Miguel Perez de Bujalance pero que se ha convertido en el Himno a todo el deporte y al pueblo de Bujalance; Camilo ha cedido todos los derechos del tema al Ayuntamiento del mismo Pueblo, con lo cual las ganancias íntegras de la venta del disco van destinadas a beneficiar al deporte de dicha entidad.

“CELOS”

El Día 1 de febrero de 2007 en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, la Mancomunidad del Alto Guadalquivir a la que pertenece la población de Bujalance, nombraron a Camilo Sesto como Embajador Cultural de la misma, acto en el que se le entregó la Placa con motivo de dicho Nombramiento: “Se nombró a D. Camilo Blanes Cortés, Camilo Sesto, Embajador Cultural de la Comarca del Alto Guadalquivir, en reconocimiento a la extraordinaria y desinteresada labor que viene desarrollando en pro de la cultura y el deporte en la comarca del Alto Guadalquivir”.

“VÍSTETE DE BLANCO”

Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han tenido la gentileza de bajar los diferentes videos del gran Camilo Sesto y que en esta pàgina se han publicado como un complemento de su reconcoimiento, Especialmente al Club Social Camilista de Chile y a todos los clubes que agrupan a los admiradores de este gran cantante español. Gracias, Gracias. El Blog del bolero.

“MELINA”

About these ads

30 thoughts on ““CAMILO SESTO: JESUCRISTO SUPERSTAR”

  1. Fantastico artículo, que gusto da leer cosas así, hay que reconocer que la aportación de este GRAN HOMBRE Y ARTISTA, a la música y al mundo del espectaculo es infinita. Sus canciones y composiciones de ayer a hoy siguen estando vigentes, son atemporales que cubren generaciones y generaciones. Y sin bailarle el agua a nadie y alejado de cualquier fanatismo me enorgullece que sea ESPAÑOL.

    Por siempre CAMILO.

  2. Bravo, asi se habla estoy de acuerdo con todo y si alquien pidiese más, pues más Camilo es único y da para mucho, si me apuran , es un artista de los que llaman eterno.
    Yo soy solamente,un amigo de de la música del Sr. Sesto, PURO ARTE.

  3. Estimado Sr. Francisco nos complace que nuestro trabajo haya sido de su agrado y que le merezca el calificativo que con tanta emoción expresa. Suscribimos sus elogiosas palabras para con el eximio artista que es Camilo Sesto, que como usted bien lo dice no solo hay que reconocer lo que le ha aportado a la música y al espectáculo este Grande Hombre y Artista, pues verdaderamente sus composiciones son infinitas y una cual mejor que la otra, con una vigencia tal que no parece que tuvieran el tiempo desde la data en que fueron compuestas,por lo que muy bien puede compartirse lo que usted dice, que cubren generaciones y generaciones, pero siendo un poco más justo con ese grandioso cantante y compositor, podemos afirmar que su obra transcendenrà y la posteridad será el verdadero juez de lo que significó, significa y significará para las futuras generaciones. Todo español que sea amante de la música romántica tiene que sentirse orgulloso de tener a uno de las más grandes cantantes y compositores que ha dado la madre patria. Creemos, sin temor a equivocarnos, que ninguno de los grandes cantantes españoles, que son muchos, pueden compararse con Camilo Sesto, pues ha sido un artista completo, en toda la extensión de la palabra. Reciba nuestras palabras de agradecimiento y poniéndonos siempre a sus gratas ordenes, quedamos de usted, atentamente, Oswaldo Paez

  4. Apreciado amigo Piero, nos sentimos sumamente agradecidos por que haya sido de su agrado todo lo que hemos escrito sobre el gran Camilo Sesto, quien ha labrado méritos suficientes para poderlo colocar en el pináculo de los artistas contemporáneos de habla hispana, como interprete y como compositor. Es totalmente cierto que aun se puede continuar escribiendo sobre la carrera artística de este señor artista, pues ha sido tan prolifera su obra que los argumentos jamas se agotaran, principalmente por, como usted muy bien lo expresa, ser puro arte, siendo único entre los máximos exponentes del genero romántico. Le agradecemos haber utilizado nuestras paginas para expresar su opinión del artista de su preferencia, que para nosotros es una gran deferencia,. Saludos cordiales. Oswaldo Paez

  5. CAMILO SESTO LA MEJOR SUPESTRELLA DE TODO EL MUNDO INSUPERABLE AUTOR, COMPOSITOR, INTERPRETE, PRODUCTOR UFF UN GENIO MUSICAL PARA MI EL PADRE DEL POP EN ESPAÑOL Y ROCK LATINO

  6. Apreciado REYDEREYES es para nosotros un gran placer y un significativo estimulo que nuestra pagina le hay servido para exteriorizar emocionalmente toda la admiración que siente por el Gran Camilo Sesto. Nosotros suscribimos sus elogiosas palabras, puesto que hasta el momento no se ha presentado ningún compositor e interprete que haya logrado escribir y cantar tantos éxitos en tan poco tiempo. Es un artista fuera de serie y a pesar de que España ha dado a grandes estrellas de la canción y de la composición, consideramos que ninguno puede compararsele. quizás uno que otro haya tenido mucha mas publicidad que Camilo Sesto, pero ello por si solo jamas podrá servir para igualar a lo que es un artista completo en toda la extensión de la palabra. Si nos apuran un poco, no solo es el padre del Pop español y del Rock Latino, sino el padre de todo lo que se relacione con música popular romántica contemporánea. Nuestra palabra de agradecimiento y poniéndonos a sus gratas ordenes quedamos de usted. Atentamente. Oswaldo Paez

  7. CAMILO SESTO MAS CONCOCIDO COMO CAMILEITOR GENIO PADRE DEL POP ESPAÑOL UN GENIO MUSICAL AVANZADO PARA LA EPOCA POR ESO ES UN CLASICO INFALTABLE HOY SIN LUGAR A DUDAS

  8. Bienvenido Sr, Camileitor, si es que ese es su verdadero nombre, sino la bienvenida se la damos a quien esté utilizando el seudónimos. No teníamos conocimiento de que al gran Camilo Sesto se le conocía como “Camileitor”, no obstante si estamos totalmente de acuerdo conque ese insigne cantante es un genio musical, que fue el Padre del Pop español y que estuvo como muy avanzado para su época, por lo que toda su obra resulta un clásico infaltable en toda colección discográfica que se precie de tal, pues Camilo Sesto ha sido el màs grande compositor y cantante que ha dado España en muchos años y como prueba de ello están la gran cantidad de premios que ha recibido a nivel mundial, la millonarias ventas de cada uno de sus temas, que a la vez son producto de su propia autorìa, dualidad musical con el éxito que él ha obtenido no se conoce en ninguna otra parte del mundo. Por ello no existe canta autor que se le acerque a los logros que ha obtenido en cada oportunidad que graba y saca a la venta uno de sus temas. agradeciéndole por su intervención en nuestra página, aprovechamos la oportunidad para desearle un feliz año 2008 junto a sus familiares y amigos. Atentamente. Oswaldo Paez

  9. GENIAL CAMILO SESTO NUESTRA BANDA DE ROCK HACEMOS TODOS SUS TEMAS Y SON EXITAZOS DE PRINCIPIO A FIN ¿COMO HACE UN ARTISTA COMO ESTE PARA HACER TANTO?? NO LO SE ..MAESTRO DE MASTROS UN CLASICO INFALTABLE Y TODOS SUS COMPACES SON POP Y ROCK Y ROCK HOUSE GRANDE CAMILO DE VERDAD GRANDE

  10. Bienvenidos Geniogenial y los felicitamos por interpretar todos los temas o exitazos de principio a fin, como usted lo califica, de ese incomparable cantautor, como lo es Camilo Sesto. Como hace este inmenso artista para hacer tanto y tan bien, ese es un don que Dios le concedió y él ha sabido hacer un debido uso del mismo. Maestro de maestro, es verdad, y estamos de acuerdo con ese elocuente calificativo, que dice más que mil palabras. Verdaderamente Camilo Sesto es uno, por no decir el màs grande artista que hasta ahora conocazmo, y a lo que ha representado en todos los ordenes nos remitimos para expresarnos de esa forma. Reciba nuestra palabra de gratitud y nuestros saludos cordiales. Atentamente. Oswaldo Paez

  11. Para terminar semana santa y con ella la presentación de Jesucristo SuperStar, en la versión de la parroquia san Rafael.
    El domingo 23 de marzo, a las 19:30 horas, en la cancha de villa linda, parada 5 de nueva aurora, se realizará la última función de este clásico de los jóvenes de la parroquia san Rafael.
    Cuyos directores se componen de Christopher Quilogran, en la cual plantean un montaje diferente, musical y por sobre todo emocional, mostrando a Jesús como un personaje histórico y a la vez a un Cristo que vive en cada uno de nosotros, al hombre tal cual como lo imaginamos, plasmando en escena sus miedos, su agonía, agresividad y su ira, a partir del dolor provocado por temáticas como la traición, la muerte, el orgullo, la soberbia y el amor.
    “Desarrollar cuya obra tiene como finalidad ser una puesta en escena creativa, innovadora y por sobre todo transgresora, que se convierta en un aporte al medio cultural, tanto teatral como musical y espiritual, trabajando temáticas que reflejen nuestra antigua sociedad. Mostrar a un Jesús más humano, en fin de cuentas, sacarlo del contexto en que actualmente es situado. Como jóvenes pertenecientes a una nueva generación, creemos necesario dar a conocer nuestro punto de vista con respecto a Jesús, Y como traducimos esta nueva mirada en la puesta en escena de esta obra, dicen los chicos de nuestra comunidad parroquial.
    •Obra: Jesucristo Súper Star
    •Grupo:pastoral juvenil de nueva aurora
    •Lugar:chile viña del mar nueva aurora parada 5 cancha villa linda
    • Fecha: domingo 16 de abril de 2006
    • Hora: 19:30 horas
    • Entrada: liberada

  12. Para terminar semana santa y con ella la presentación de Jesucristo SuperStar, en la versión de la parroquia san Rafael.
    El domingo 23 de marzo, a las 19:30 horas, en la cancha de villa linda, parada 5 de nueva aurora, se realizará la última función de este clásico de los jóvenes de la parroquia san Rafael.
    Cuyos directores se componen de Christopher Quilográn, en la cual plantean un montaje diferente, musical y por sobre todo emocional, mostrando a Jesús como un personaje histórico y a la vez a un Cristo que vive en cada uno de nosotros, al hombre tal cual como lo imaginamos, plasmando en escena sus miedos, su agonía, agresividad y su ira, a partir del dolor provocado por temáticas como la traición, la muerte, el orgullo, la soberbia y el amor.
    “Desarrollar cuya obra tiene como finalidad ser una puesta en escena creativa, innovadora y por sobre todo transgresora, que se convierta en un aporte al medio cultural, tanto teatral como musical y espiritual, trabajando temáticas que reflejen nuestra antigua sociedad. Mostrar a un Jesús más humano, en fin de cuentas, sacarlo del contexto en que actualmente es situado. Como jóvenes pertenecientes a una nueva generación, creemos necesario dar a conocer nuestro punto de vista con respecto a Jesús, Y como traducimos esta nueva mirada en la puesta en escena de esta obra, dicen los chicos de nuestra comunidad parroquial.
    • Obra: Jesucristo Súper Star
    • Grupo: pastoral juvenil de nueva aurora
    • Lugar: nueva aurora parada 5 cancha villa linda
    • Fecha: domingo 23 de marzo de 2008
    • Hora: 19:30 horas
    • Entrada: liberada

  13. Apreciado señor Cristopher, para nosotros es un infinito placer darles la bienvenida a nuestro blog, asi como agradecerle su importante intervención en el mismo con sus muy significativos planteamientos. Al principio no les habíamos contestado porque había un error en una de las fechas que pusieron, ya que hablaban del año 2006 y no sabíamos si se estaban refiriendo a algo pasado o a algo por venir. Luego surgieron imponderables que nos impidieron responder de la forma como acostumbramos. Asì que solicitamos sus disculpas por ese mal trance. Como ya sabemos que la ultima actuación de la versión montada por su grupo de “Jesucristo SuperStar” se se va a efectuar este domingo 23 de marzo a las 19:30 horas, no nos queda más que desearles de todo corazón que tengan un gran éxito en el cierre de temporada de esa difícil obra que escogieron. Esperamos que tengan a bien participarnos como les fue en toda el tiempo en que estuvieron montándola y asì hacerlo del conocimiento de nuestros visitantes. Reciban nuestros parabienes aunados a toda la suerte del mundo con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  14. Estimados miembros del Grupo “A voluntad del Cielo” nos complace de manera muy especial darles la bienvenida a nuestro blog, asì como agradecerles por los elogiosos comentarios que sobre nuestro trabajo han dejado asentado. Verdaderamente que la actuación de Camilo Sesto en la versión de la obra “Jesucristo SuperStar” fue insuperable, maravillosa y llena de un profesionalismo único, que hizo que los elocuentes y reiterados elogios de todos los medios de comunicación se volcaran hacia èl y hacia su insigne coprotagonista, la Gran Angela Carrasco, que fue una revelación, por lo que las criticas no pudieron ser mas halagadoras para todos. Sus gracias las recibimos con toda humildad, máxime cuando provienen como consecuencia del reconocimiento que se le está haciendo a la carrera del gran Camilo Sesto. Para todos nuestros gratos saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  15. Estimada señorita Consuelo Castro bienvenida a nuestro bloga y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que sus palabras lleguen a oídos del gran Camilo Sesto y que el grandioso artista español sea quien le conteste. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  16. SOS Y SERAS PARA MI EL MEJOR CANTANTE ESPAÑOL,TE ADMIRO UN MONTON MI TEMA PREFERIDO ES “SIN REMEDIO” LA LETRA DE TUS TEMAS SON UNICAS Y TU VOZ ES LA MEJOR QUE QUE SE ESCUCHA EN ARGENTINA .TE AMO !!!!!!!!!!!!ESPERO VENGAS A ARGENTINA PRONTO.

  17. Estimada señorita Mirta, quien escribe desde Argentina, bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Deseamos que sus muy elocuentes palabras ponderando lo que para usted representa el gran Camilo Sesto, lleguen a sus oídos y le conteste de manera reciproca, ya que usted se merece una respuesta acorde con lo que ha expresado y por ser tan firme admiradora de tan insigne cantante español. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  18. Pienso que existen personas elegidas en este mundo,para hacer la vida de las otras personas,comunes, más llevadera y feliz; éso es Camilo, un ser extraordinario, con un súpertalento y una inteligencia única para el arte, pero además con una voz perfecta que parece bajada del cielo mismo. Gracias Dios por darle al mundo hispano a este genio y ángel. Gracias también a ustedes por tan magnífico blog, con estte excelente artículo y esos lindos videos.

  19. Estimado señor Marco bienvenido a nuestro blog y gracias por su amable participación en el mismo. Primero que todo le solicitamos nos acepte nuestras palabras de disculpas por no haberle contestado con mayor antelación, pero imponderables de ultima hora nos lo impidieron. Hemos tomado debida nota de su sugerencia y entramos al links que usted gentilmente nos facilitó y podemos decirle que nos parece un póster muy interesante, con una gran variedad de artículos y música que lo hace muy atractivo para sus visitantes. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  20. Estimado señor Hermilde bienvenido a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Usted ha descrito de una manera por demás gráfica lo que representó, representa y representará el gran Camilo Sesto para sus admiradores y para los amantes de la música romántica. Consideramos, como bien se describe en su correo, un genio de la música, un músico completo en toda la extensión de la palabra, existiendo solo èl como esa especie en extinción. Sus palabras de ponderación hacia este insigne cantante español constituyen el alto grado de la admiración que usted le profesa, lo que compartimos plenamente. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  21. Encantada con tan maravilla reseña de la carrera artística de uno de los mejores artistas del mundo, Camilo Seto. Mis palabras no bastarían para expresar toda mi admiración por eso solo puedo estar totalmente de acuerdo con todo lo que estas amables personas han comentado. Que mucho por decir, pues Camilo Sesto siempre nos dará de que hablar por su insuperable talento. Gracias por este espacio que nos dan a todos los admiradores de Camilo y de la buena música

  22. Estimado señor, Oswaldo Páez, hasta ahora fue cuando pude volver a entrar a su página y leer su respuesta a mi comentario sobre Camilo. Sólo quería aclarar que no soy señor, soy señora, bueno más bien señorita porque soy muy joven y no me he casado, sé que mi nombre es extraño y por eso su confusión, pero igual lo felicito por la hermosa página que tiene dedicada a los grandes artistas latinos, y que en ella esté incluido mi artista favorito: Camilo Sesto. Cuidese y hasta pronto

  23. Qué más se puede decir de Camilo Sesto y de lo pequeños que nos hace sentir con toda su obra maravillosa y monumantal; qué más se puede decir de un hombre, tan sólo un hombre, que es capaz de traducir en sus canciones, las alegrías, los dolores, las tragedias y las esperanzas del amor, y todo, absolurtamente todo, tan cercano a cada uno de nosotros; no son historias de príncipes y princesas, son las historías que cada uno de nosotros ha vivido…. Gracias Camilo por hacernos soñar, gracias por hacernos llorar y por enaltecer el poder del amor. Gracias señor Camilo Sesto.
    Christian, Viña del Mar – Chile

  24. eres lo maximo tanto en españa, chile y el mundo entero te queremos camilo que dios te bendiga por las canciones que nos han inspirado en nuestros amores, un admirador incondiconal.

  25. camilo sesto es el artista que ha traspasado fronteras sentimentales, gracias a la poesia que pone en sus canciones.
    Para mi es el mejor desde que naciò hasta la fecha

  26. para mi es el mejor cantante lo he escuchado desde los 15 años y a día de hoy tengo 49 y sigo escuchando sus canciones sus letras son preciosas, me he enamorado con sus canciones un beso muy fuerte para el gracias por cantar asi y que dios siempre lo cuide

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s