“NELSON NED: EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCION”

“PEFIDIA”

Uno de los cantantes de música popular, principalmente con predominio y preferencia del bolero, genero que cultivó generosamente y a través de una grandiosa voz que Dios le deparó, que ha obtenido una bien ganada fama dentro de la población de habla hispana, de habla portuguesa y de cualquier idioma en que se expresara, puesto que, parodiando ese conocido principio de que “la música no tiene frontera ni idioma para ser reconocida y apreciada”, su popularidad y admiración no han sufrido merma de ninguna clase. Al contrario siempre ha contado con el favor de quienes se han convertido en sus eternos admiradores. Este extraordinario cantante supo superar todos los obstáculos que se le presentaron para triunfar en su bello y grande país de origen y en el mundo entero, actuando sin ninguna clase de complejos y con una grandiosa entereza para enfrentarse a ese gigantesco monstruo conocido como público, sin que para ello se valiera de ninguna clase de artificios, mañas o artes de prestidigitador mágico, circense o payasadas, utilizando unicamente su grandioso atributo como única arma de lucha y de presentación, como lo es su potente y agradable voz. Prácticamente tiene más de cincuenta años ejerciendo su profesión de cantante, triunfando tanto en Brasil como en todos los países que ha visitado y donde se ha presentado, que sumados resultan una cantidad importante ya que pertenecen esencialmente a todos los continentes, sin que la frontera del idioma haya constituido algún problema para exhibir sus cualidades vocales y sus magnificas interpretaciones, ganándose así el fervor de un público que lo ha sabido querer, apreciar y admirar en lo que vale como extraordinario interprete musical, principalmente del bolero, que lo canta de una manera especial, poniéndole ese toque mágico, humano y sensible que lo caracteriza. Ese es mas o menos el perfil del famoso cantante NELSON NED, llamado “EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCIÓN”, calificativo cariñoso y artístico que siempre lo ha honrado. Introito: EL BLOG DEL BOLERO: OSWALDO PAEZ.

“A PESAR DE TODO”

Nelson Ned D´avila Pintos, nació en Ubá, el 2 de marzo de 1947, es un cantante y compositor brasileño, dueño de una de las mas potentes voces de Brasil en el ambiente de la música romántica. Nació con el tamaño de un bebé normal, sin ninguna singularidad física aparente, aunque luego se le descubriera una especial limitación física llamada “displasia espoôndilo-epifisária, comúnmente conocida como enanismo. En la actualidad la estatura de Nelson es de 1,12 m. Hizo su primera aparición a los 14 años en la Tele Itacolomi, en Belo Horizonte, Minas Gerais, de su natural Brasil, comenzando así su afamada carrera.

SOMOS NOVIOS

A los 16 años la mencionada televisora le ofreció ser el principal conductor en un programa que se llamo: “Gente, el tamaño no importa”. Ganó el concurso “Un cantante por un millón” y, cuando menos se esperaba, apareció en Sao Paulo para presentarse en la “Discoteca la Chacrinha”. En la década de 1960 comenzó a presentarse y grabar discos, inclusive en los países de América Latina, donde actualmente sigue siendo muy popular, recordándose sus canciones con especial agrado por la forma en que las interpretaba y la potencia de su voz.

HISTORIA DE UN AMOR

Con un repertorio ligado a la música romántica, sus shows atraían multitudes en estadios y teatros. Como compositor, algunas de sus canciones han sido grabadas por Moacyr Franco, Antônio Marcos, Agnaldo Timóteo, Ismael Miranda, Matt Monroe, entre otros. Su primer LP contenía solo 2 canciones “No Sabia Que Estabas Tan Linda” y “Preludio A La Vuelta”, grabado en 1960, las cuales se convertirían en grandes sucesos años mas tarde.

SABRA DIOS

En 1964, fue llamado por la Polygram para grabar su primer LP, titulado “Un Show de 90 Centímetros”. Luego, en 1968 resultó ganador del Festival de la Canción realizado en Buenos Aires, Argentina con la canción “Todo Pasará”. En 1970 participó en el Festival de la Canción Latinoamericana, realizado en Nueva York. En 1976, lanzó el álbum “O Poder Da Fé”, producida por la grabadora “Celetial”.

SI QUIERES

En 1977, realizó un trabajo instrumental para la “Orquesta Electrónica de Moog”. Su estilo musical rondaba entre las baladas, boleros y todo lo que concierne a la música romántica, pero principalmente su fuerte fue la interpretación del bolero. Realizó presentaciones en el Carnegie Hall de Nueva York, en el Madison Square Garden y en el salón Megaeventos de México. Internacionalmente, fue el primer artista de América Latina en vender un millón de discos en Estados Unidos, con el éxito “Happy Birthday My Darling” (Feliz Cumpleaños mi amor) en 1974.

MI MANERA DE AMAR

También ha enriquecido los archivos de las grabadoras internacionales de Copacabana, Poligram, Polidor y Fhilip. A partir de 1993 pasó a cantar canciones espirituales, después de haberse convertido a la fé evangélica (protestante). Lanzó en 1996 su auto-biografía denominada “El Pequeño Gigante de la Canción”, que fue editada en primer término en portugués.

CONTIGO APRENDI

Este libro es una recopilación de sucesos en la vida de Nelson Ned realizado por Jefferzon Magno Costa. Cuando estuvo en pleno apogeo logró vender cuarenta millones de discos en diversos países, tanto en lengua portuguesa como también en español. Ganó discos de oro y también disco de platino en Brasil. Ha cantado bajo la dirección de Aldair Pinto y también en la Radio Guaraní. Su discografía cuenta con mas de treinta discos en el estilo libre y ocho en el estilo gospel.

A PESAR DE TODO

En 1993, sale el álbum “Jesús Está Vivo” bajo el sello discográfico “Line Records”, que es una grabadora evangélica de Brasil. Este CD fue el primero en ser editado también en español. En 1994, Nelson grabó el álbum “Jesús Te Ama”, editado por Warner Capell Brasil, siendo su segundo álbum grabado también en español. En 2002, realiza el álbum “Jesús é Vida”.

NO ME PLATIQUES MAS

Este es su tercer CD traducido al español con el titulo “Jesucristo es Vida”, este álbum cuenta con la participación especial para la versión en portugués de LUIS DE CARVALHO, ambos grabados y distribuidos por “Bom Pastor” de Brasil. En el año 2003 sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo en cama durante 7 meses, el cual casi le costó la vida. Al año siguiente lanzó su último trabajo de música cristiana llamado “Jesús Ressuscitou” bajo el sello “Zekap Gopel” de Brasil.

TU ME HACES FALTA

Está felizmente casado con la señora Maria Aparecida y tienen 3 hijos: Ana Verónica Ned (estatura: 90 cm), es la hija menor del cantante, ella integra el equipo del Circo Roda Brasil. Aparte de cantar como su padre, su especialidad es bailar, realizar acrobacias, y también hace un número de payaso en el cual hace participar al público del circo. Nelson Ned (estatura 1,08 m), es un apasionado por la música Jazz. Ha logrado desarrollar un espectacular talento como baterista y a su vez es un aficionado del bodyboard. Monalisa Ned, decidió seguir la carrera de medicina, especializándose como fonoaudióloga. Fuente: Wikipedia.

DEJAME SI ESTOY LLORANDO

En otra reseña publicada el 17 de septiembre de 2001 en la Ciudad de México (EFE) se nos enseña: El cantante brasileño Nelson Ned lanzó el pasado viernes, 14 de septiembre, en la ciudad de México su última producción, El romántico de América, y recibió un “disco de oro” por el éxito de la antología de veinte éxitos que presentó el año pasado. El “pequeño gigante de la canción”, como se le conoce en América Latina por su estatura de 1.12 metros, explicó que su último compacto incluye sus veinte canciones favoritas y que son clásicos de la música iberoamericana.

QUIEN ERES TU

En El romántico de América interpreta entre otros clásicos Noche de ronda, No me platiques más, Te quiero, te quiero, Amorcito corazón y la versión original de Déjenme si estoy llorando. También incluyó La última noche, A pesar de todo y Ojos españoles, entre otros. Nelson Ned, de 54 años (hoy tiene ya mas de 64 años), también anunció que en noviembre próximo presentará su segundo compacto en español de música cristiana, Jesucristo es vida, que complementará el éxito de Jesús es vida que también ganó un “disco de oro” en México.

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR

El pequeño cantante saltó a la fama hace treinta años con el éxito de Yo también soy sentimental, y tras dos décadas de estrellato que le llevó a las drogas y a una vida promiscua y de escándalos, se convirtió al cristianismo en 1993. Según el brasileño, “es la falta de Dios” la que tiene al mundo convulsionado y afirmó que los atentados sucedidos el pasado martes, 11 de septiembre, en dos ciudades de Estados Unidos constituyen el comienzo del Apocalipsis. Fuente: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/09/17/hoy/revista/260819.html A todos los amigos que han tenido la gentileza de bajar los videos del gran Nelson Ned y publicarlos en YouTube, de donde nosotros los tomamos para complementar esta página, reciban un millon de gracias por ese gesto que los enaltece. Muy agradecidos.

TE QUIERO, TE QUIERO

About these ads

95 thoughts on ““NELSON NED: EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCION”

  1. Estimado Lic. David Aruisto M. bienvenido a nuestro blog, agradeciéndole que a través del mismo pretenda comunicarse con el gran cantante que es Nelson Ned. Lamentablemente no tenemos ninguno forma de dirección que le podamos facilitar para que usted pueda ponerse en contacto con Nelson Ned. Hemos buscado en la red y no logramos conseguir ninguna información al respecto. Creo que la única forma que usted tiene de contactarlo es dirigiéndose a la Sociedad de Autores y Compositores Brasileños e imponerlos de lo que usted pretende, y ver si de esa forma puede comunicarse con Nelson y Ned y hacer la proposición que indica. Sentimos no haberle podido servir en lo peticionado, ya que nuestras posibilidades también son muy limitadas, no obstante aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  2. Hola amigo Oswaldo; espero haya comenzado el año con la vitalidad de siempre y esos deseos inmensos de hacer feliz a mucha gente romàntica. Sigo cautivo de su pàgina; muy interesante. Quisiera saber, si es posible; quien o quienes han grabado, uno de los primeros boleros de Mèjico,como lo es Morenita Mìa, de Armando Villarreal, aquel que comienza diciendo…”Yo tenìa una linda noviecita y la quise mucho”…algo asì, mas o menos. Quiero compartir el sentimiento de ese tema, con muchos oyentes de mi programa radial acà en Barquisimeto, que me lo han solicitado y…estoy en deuda con ellos. Juan J.Colmenàrez C.

  3. Estimado Juan Jose Colmenarez le saludamos con gran aprecio y le damos la bienvenida a toda su intervención en nuestra página a diferentes niveles. Lamentablemente no tenemos la oportunidad de ayudarle con uno de esos primeros boleros de México denominado “Morenita Mia”, de Armando Villarreal, pues carecemos del material indispensable para ello. Es patente la carencia de archivos de la discografìa que crearon historia, punto, además, extraño,porque México ha sido uno de los países más cuidadoso de guardar celosamente toda su historia musical. Si tenemos conocimiento de que algunos de nuestros allegados pueda interceder en su petición con mucho gusto se lo haremos saber. Saludos. Atentamente: Oswaldo Paez

  4. Estimados, escucho a Nelson Ned hace muchos años, si alguien tuviera la cancion “SI QUIERES”, seria bueno que lo publiquen, ya que ese tema es muy bonito.

  5. soy muy fanatica de la musica de nelson ned quisiera saber como s encuentra ,si esta bien de salud,y si es que sigue cantando

  6. Me encanta la voz de nelson, princiàlmente los himnos que interpreta.
    me gustaria tener las letras del himno “hay podel en nombre de Jesús” ö “En el nombre de Dios” como se le conoce tambien

    SALUDOS DIOS LES BENDIGA
    MARDO

  7. estimado juan josé colmenares
    yo soy mexicano y tengo la cancion y quienes han grabado la cancion “morenita mia” de armando villareal entre otros son alejandro fernandez y creo que julio iglesias bueno esta cancion es hermosa y es de un gran compositor que nacio en sabinas hidalgo, nuevo leon mexico saludos y busca en http://www.youtube.com pon morenita mia y sale con alejandro fernades desde el palacio de bellas artes de la cd de mexico a y yo son del mismo lugar dende nacio armando villareal saludos…

  8. Estimado señor Cefer nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle por su amable intervención en el mismo. Es cierto que la canción “SI QUIERES” interpretada por ese gran cantante brasileño Nelson Ned es una bella melodía y como quiera que la hemos conseguido dentro de las publicaciones que amablemente y periódicamente coloca You Tube en Internet, para complacerle su petición, ya la hemos incluido dentro de los temas que le corresponde al segmento dedicado al gran Nelson Ned. Esperamos haberle sido de alguna utilidad y aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  9. Apreciada Bélgica Sánchez nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle por su intervención en el Mismo. El gran Nelson Ned goza de esplendida saluda y está en plena actividad artística. En el mismo mes de febrero estuvo actuando en varios escenarios en Venezuela junto al Germain, de los Angeles Negros, Nestor Daniel Hoyer, de los Auténticos Terrícolas y otros, lo que demuestra que está en magnificas condiciones y aún complaciendo a su gran fanaticada con sus preciosas interpretaciones. Saludos cordiales para usted y aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  10. Apreciado señor Miguel Angel García es para nosotros un placer darle la bienvenida a nuestro blog y agradecerle su gentil intervención en el mismo desde México. Esperamos que el señor Juan Jose Colmanarez, de Barquisimeto, Venezuela, se haya sentido satisfecho con la ayuda por usted dispensada y que la melodía que solicitó sea de su completo agrado. Para nosotros es una forma de cooperación que le agrademos sinceramente, puesto que esa es una de las finalidades de nuestro blog y al parecer, por existir ya varios ejemplos sobre el particular, se ha venido cumpliendo felizmente. Muchas gracias nuevamente y aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  11. Estimado señor Mardo le damos la bienvenida a nuestro blog con gran satisfacción y le agradecemos por su valiosa intervención en el mismo. Los himnos a que hace referencia, interpretados por el Gran Nelson Ned es posible que los pueda conseguir en la pagina web You Tube. Simplemente en el buscador de You Tube pone el nombre de Nelson Ned y le salen todas las canciones y actividades que este insigne cantante ha interpretado y realizado como actividad artística y podrá verificar si dentro de ellos se encuentran los himnos que usted desea escuchar. Esperando haberle servido de alguna ayuda aprovechamos la oportunidad para saludarle con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  12. hola a los que me escuchan que tengan un buen dia quiero saber si porfavor me pueden enviar el correo de nelson ned pra enviarle nelson ned.

    • SIEMPRE QUISE SABER DE ESTE GRAN CANTANTE SU VIDA ES UN GRAN EJEMPLO DE VIDA PARA CUALQUIERA QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE A EL Y A TODA SU FAMILIA, SI FUERA POSIBLE CONSEGUIR SU CORREO DE NELSON SERIA LINDO,WILLY

  13. Me encantaría que Nelson cantara en la televisión, así como salía antes y lo podíamos ver,
    Tiene un voz tan hermosa y era tan agradable de ver y escuchar.
    Espero que algún día salga de nuevo y lo podamos disfrutar

  14. Apreciada señorita Sandra Salazar bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Lamentamos no poder complacerla en lo que solicita, puesto que no tenemos el correo electrónico de Nelson Ned “El pequeño gigante de la canción”, y no aparece en Internet que tenga una página web oficial, por lo que no hay manera, por ahora, de poder comunicarse con él o con algunos de los que lo representan. Gracias nuevamente y reciba nuestros cordiales saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  15. Estimada señorita Mónica nos complace darle la bienvenida a nuestro blog y expresarle nuestra gratitud por su intervención en el mismo. Ese es un deseo de todos los admiradores de este gran cantante, Nelson Ned, pero que en muchos casos no se ha podido hacer realidad. Sin embargo le podemos informar que no hace mucho estuvo por Venezuela dando conciertos en varias de sus regiones, junto con otros cantantes de la época, con gran éxito en todas sus presentaciones. No obstante al parecer no tuvo ninguna actuación en las plantas de televisión de ese país, hasta donde hemos podido saber. Gracias y reciba nuestras palabras de salutación con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  16. Tito Cortes Bonny ha sido uno de los cantantes de musica tropical mas aplaudido en Colombia y en el exterior lastima
    que no se le haya dado un merecido homenaje ya que con su voz y estilo fue idolo de multitudes de amantes de su canciones. En puerto Colombiano Buenaventura, hay una persona que fue familiar de Tito Cortes,. el tiene facetas
    desconocidas de la vida de este cantante inclusive le ha he
    cho un gran homenaje de dos horas con su musica, en la radio
    de RCN de Buenaventura, su nombre es Nelson Arrooyo C.
    creo quue este señor antes estuivo en la Marina Mercante y
    ahora trabaja en radio.

    Nestor Cortes. Guatemalteco

    • tenga un muy sincero y cordial saludos todos los amantes de la buena musicusica ana
      soy colombiano caleño tengo 42 AÑOS NACI Y CRECI escuchando 4 estilos de musica muy conocida y en muchas ocasiones muy parecidas, especilamente boleros y baladas romanticas ya q

      • que pena el portatil se me trabo, sigo con lo comentado
        decia naci y creci escuchando esta musica ya que soy el menor de 10 hermanos y vivo en una familia donde siempre se escucho musica por ende desde los primeros dias de nacido escuchaba las baladas romanticas qeu escuchaba mi hermana la mayor y los boleros de mi madre y hasta la fecha no solamente sigo escuchando esta musisca, sino qeu ahora lo hago en mayor escala y investigando sobre ella

        hago esta introduccion para dar a entender que los años que tengo son los años que llevo en vida escuchando la musica de los 60 y 70 principalmente y la musica de los cantantes d eesa epoca que no pierden su estilo y por ende creo que soy conocedor de este estilo de musica.

        al señor oswaldo mi mas preciado saludo hace rato he querido escribir en su blog ya qeu hace poco la conoci y me parecio muy importante enel reconocimiento de esta musica
        soy analitico es a los que mas me dedico y con respecto a esta musica he analizado cosas qeu posteriormente escribire

        por ahora le hago una solicitud con respecto a la historia verdadera de otros grupos de la musica romantica me gustaria que investigaramos minuciosamente y qeu las demas personas nos ayudaran a dar la verdadera version de la historia de estos grupos qeu esta muy controvertida
        esto lo hago sin desmeritar a sus pricipales voces y respetandolos como persona, pero el gusto por su voz y el ser fans de ellos no indica qeu lo que elos digan sea asi

        estoy hablando de los angeles negros, los galos y los golpes, los tres grupos chilenos.

        la ciudad de cali capital del dpto del valle del cauca cuenta con casi 2.5 millones de habitantes y casi 4 millones de habitantes el departamento del valle.
        El 27 de marzo la unica emisora del la ciudad y del dpto creo que de colombia de esta musica, a pesar que es AM es una de las cinco emisoras mas escuchadas en la ciudad esta emisora ese dia hara una maraton 36 HORAS de la musica de los AÑOS 60 70 Y 80 Donde estaran en vivo varios cantantes y grupos de esa epoca muy reconocidos internacionalmente PARA LA CUAL ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS TODOS

        ESTOY EN CONTACTO CON EL DIRECTOR DE ESE EVENTO PARA HACERLE UNA INVITACION AL PROGRAMA VIA TELEFONO Y NOS HABLE DE SU BLOG Y DE SU EXPERIENCIA CON RESPECTO A ESTA MUSICA.

        le agradezco la atencion prestada
        att cesar augusto
        mi correo es cejasaugusto@yahoo.es

    • para señor Nestor de guatemala, vivo en la ciudad de cali colombia enun barrio vecino de donde era TITO CORTES, conozco algo d ela historia de el y lo gicamente conozco personas qeu estuvieron muy cerca de el.

      TODOS SABEN QUE LAS DROGAS FUE SU PERO ENEMIGO Y LO SACO D ESU CARRERA
      me acuerdo hace mucho años venia yo de la universidad en un BUS de la empresa AZUL PLATEADA. cuya sede quedaba en el barrio donde vivia TITO CORTES, el caso fue que estaba parado el en bus ya qeu hiba muy lleno d epasajeros y empece a escuchar a una persona que cantaba muy hermoso musica de TITO CORTES Y con una voz muy parecidad a la de el.

      VAYA SORPRESA QUE ME LLEVE CUANDO LO VI YA QUE ESTABA CERCA A MI Y ERA EL muy pocas personas lo reconocieron ya que las personas que ivan en el bus eran estudiantes la mayoria por ende no lo conocian.
      no le quite los ojos de enciama hasta que me toco bajar d el bus senti alegria al verlo y tristeza ya a pesar qeu su voz sigia siendo al misma se veia que no le habia ido muy bn en la vida estaba vestido con una ropa sencilla de persons pobre.

      eso sucedioen el año 89 o 90 algo asi

      si te púedo ayudar con mucho gusto me tienen a la orden mi correo es cejasaugusto@yahoo.es

  17. Estimado señor Néstor Cortes, quien escribe desde Guatemala, bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Hay muchos casos parecidos al del señor Tito Cortes en muchos paises de nuestra América, principalmente. No honramos a los nuestros ni siquiera con menciones de compromisos, sino que simplemente los olvidamos y hacemos que desparezcan de la historia musical, a la que contribuyeron con grandes demostraciones de lo que eran capaces realizar como artistas. Eso es lo que tenemos y no hay forma de cambiar esa mentalidad, por lo que en ese sentido siempre nos sentiremos arando en el mar. Gracias y reciba nuestros saludos con nuestra mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  18. Estimado señor Miguel Fernández bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Nos satisface que sea admirador del gran cantante Nelson Ned,quien ha escrito una bella página en la historia de la música tanto en Brasil como en todo el mundo por donde ha dejado constancia de su valor como artista. Lo que usted solicita es bastante difícil de complacerlo, puesto que son muchos los discos grabados por ese importante cantante brasileño. Una forma podría ser buscar en los sitios de Internet donde comercializan con la música y buscar todas las canciones que ha grabado Nelson Ned. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  19. quisiera saber donde consigo el libro de nelson ned? el pequeño gigante de la cancion? asi titula, espero que me puedan ayudar con esta pregunta……muchas gracias

  20. Estimado señor Johnn Mejia bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. En principio debemos decirle que tenemos entendido que el libro cuyo titulo es “El Pequeño Gigante de la canción” es una especie de autobiografía escrita por ese gran artista como lo es Nelson Ned, donde narra toda su vida artística y religiosa, asì como la relacionada con sus tres hijos. Lamentablemente no sabemos donde conseguirla ni que editorial la produjo, no obstante esperamos que nuestros gentiles visitantes le puedan brindar la ayuda que necesita y dejarle saber la forma de adquirir el referido libro. Nos sentimos alagados por las felicitaciones que nos brinda por la página dedicada al gran Nelson Ned, lo que para nosotros es un aliciente para continuar realizando lo que nos hemos propuesto, que no es otra cosa que tratar de brindarle a quienes nos visitan un momento de esparcimiento oyendo a su artista preferido y leyendo su biografía o su semblanza biográfica. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  21. Hola Queremos enviarles un cordial saludo desde gautemala el motivo es para solicitar ayuda si alguien tuviera alguna direccion o telefono para poder contactarnos con nelson ned ya que hemosestado intentando y no hemos logrado hablar con el Dios los bendidga a Todos

  22. Estimada señorita Rondalla Elim bienvenida a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Hacer contacto con el gran cantante Nelson Ned es una misión difícil puesto que no tiene página web, ni nosotros tenemos algún dato de su paradero o residencia. Por ello no la podemos ayudar en su petición, pero si esperamos que nuestros visitantes de la hermana Brasil le presten auxilio en lo que requiere y le faciliten una forma viable de comunicarse con el Pequeño Gigante de la Canción. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  23. Que bueno haber encontrado este site.

    Estoy buscando con ansias locas una cancion cantada por Nelson Ned, que se relaciona con el padre. La parte que recuerdo es la del coro. que dice asi. Dios te bendiga mi Padre, mi viejo mi querido amigo.

    Yo tuve este cassette, pero aparentemente lo preste y no me lo devolvieron, soy fanatica d Nelson Ned, y en los otros cassettes no esta esta cancion.

    Les pediria por favor si fuera posible que pudieran decir al menos como se llama la cancion y en que cassette se encuentra para yo poder buscarla y comprarla.

    Esperando tener informacion de ustedes al respecto

    Quedo de ustedes agradecida.

    Gracias mil

    Mary

  24. Estimada señorita Mary bienvenida a nuestro blog y gracias por su gentil intervención en el mismo. Lamentablemente no podemos ayudarla en su petición por no tener la información correspondiente, a pesar de haberla buscado en diferentes sitios. No obstante esperamos que nuestros visitantes que son grandes conocedores de la materia y siempre amablemente auxilian a los que solicitan de alguna manera un dato que les interese. Gracias nuevamente y reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente: Oswaldo Paez

  25. Estimado señor Germán bienvenido a nuestro blog y gracias por su intervención en el mismo. Deseamos que de alguna manera lleguen a conocimiento del gran Nelson Ned sus expresivas palabras y que pueda complacerlo con lo que usted solicita. Reciba nuestros saludos con la mayor consideración y estima. Atentamente; Oswaldo Paez

  26. 10-20-08

    QUISIERA SABER DONDE YO PUEDO CONSEGIR LA CANCION DE
    NELSON NED: TITULADA MI CAMERINO, PORQUE DESDE QUE SALI
    DE MI PAIS HACE MAS DE VENTE ANOS (20) NO HE OIDO ESA
    CANCION POR NINGUNA PARTE EN ESTE PAIS (USA). NADIE LA
    HA CANTADO,NO LA HE OIDO POR RADIO, NI NADIE LA HA
    MENCIONADO Y POR LOS TANTO DONDE, SI ALQUIEN SABE DE
    LA MISMA QUE ME LO HAGA SABER, QUE ESTOY MUY INTERESADO
    EN CONSEGUIRLA, SE LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE.
    ATENTAMENTE, MANELYK CONCHA

    E-MAIL manelyk2@yahoo.com

  27. primero que todo le pido a nuestro padre celestial que nuestro, idolo nelson este bien de salud, gracias por todos los mensajes de amor que nos a dado, y quiero saber como se encuentra, y si toda via esta cantando dios lo bendiga

  28. Quisiera saber el nombre de una cancion de nelson ned que dice mas o menos asi:
    Tal vez asi sera mejor para los dos ,todo va a acabar ahora.
    Porque dejar para despues si ya llego la hora…….

  29. He buscado por toda la internet una cancion de Nelson Ned que dice asi:
    Tal vez asi sera mejor para los dos
    todo va a acabar ahora
    Porque dejar para despues, si ya llego la hora.
    Cuando el destino pone fin a un gran amor
    el tiempo esta contado
    Es solo un dia,mas o menos nuestro amor
    ya esta condenado.
    Pues cuando uno no encuentra la solucion ,
    para arreglar los problemas del corazon,
    Sera mejor que uno busque un nuevo amor,
    que le pueda ayudar
    Y si tu ya no eres feliz,tampoco yo,
    y para que sacrificar el corazon
    debemos solo procurar aquello que no nos supimos dar.

    Alguien me pudiera ayudar a encontrarla?

  30. aparte de roberto carlos, este sr. de la cancion brasileña es el no2 para mi en brasil.. es considerado como unas de las voces mas vocales de america latina y en el mundo. sus composiciones personales ese canto al amor lo hicieron diferente de su tamaño. su voz hacia la contra parte de su fisico. es p eso q nelson ned estara para siempre en esa era romantica de los años 60 70 80. para siempre con su voz el gigante de la cancion…….

    • hola, quiero saber si pudiste encontrar el titulo de la canción que andas buscando, te agradeciera si me pudieras dar el titulo, gracias y saludos.

  31. Hola brother,…Conozco esa canción y es muy linda. yo tambien quisiera saber el nombre y cómo encontrarla. Estamos iguales. Un saludo,..chau
    (Si alguien sabe,..por favos dernoslo.
    Ok?????????? gracias.)

  32. RECIBAN DE NUEVO UN FRATERNAL Y SOLIDARIO SALUDO DESDE COLOMBIA A TRAVES DE CARACOL RADIO EN BOGOTA Y NUESTRAS ESTACIONES EN PANAMA, ECUADOR, BOLIVIA, CHILE, ARGENTINA, MEXICO, COSTA RICA, MIAMI, ESPAÑA Y FRANCIA.

    RESPETUOSAMENTE LES SOLICITAMOS UN NUMERO DE CONTACTO FIJO Y/MOVIL DEL CANTAUTOR NELSON NED.- QUEREMOS ENTREVISTARLE EN NUESTRO PAIS

    LES AGRADECEMOS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION

    SALUDOS
    NORBERTO VALLEJO
    PRODUCTOR-EDITOR
    CARACOL RADIO
    MOVIL 573-11-8121089
    FIJO 571-3487600 EXTENSION 1142
    BOGOTA, COLOMBIA

    nvallejo@caracol.com.co

  33. lo felisito por sus letras en las canciones como estas no hay en estos dias necesitamos gente como husted para recordar esos momentos tan lindos que sentimos cuando estamos enamorados espero que no deje de escribir y lo mas importante que no deje de interpretar esas canciones inolbidables……

    • DESEO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE NELSON NED QUE DICE ASI MAS DE REPENTE ME QUITASTE EL MAQUILLAJE Y ME DEJASTES ACTUAR SOLO AMI MODO YHASTA FIRMASTES T U PAPEL TU PERSONAJE Y TODO EL MUNDO ME QREIA DE RROTADO Y TU QUE FUISTES LA ESTRELLA DE MI VIDA ENTRE EL PUBLICO ESCONDIDA ME VIENES A APLAUDIR LAVIDA NO ESMAS QUE UNA NOVELA Y EL TIEMPOB ES EL UNICOESCRITOR EL MUNDO NO ES

  34. Que tal antes que nada dejeme felicitarle por el esplendido blog que tiene dedicado a un cantautor de los que ya dificilmente se volveran a dar en la vida y pues creame que desde que tenia 15 o 16 años escuche en la radio una cancion de nelson ned que decia mas o menos asi:
    Y yo la voy a matar,
    estoy siendo verdadero
    la mato dentro de mi
    antes que ella me mate
    por dentro…….
    esta cancion desde ese entonce he querido saber como se llama sin embargo no he logrado conseguir su nombre si estuviese dentro de sus posibilidades el apoyarme con el nombre de dicha cancion se los agradeceria infinitamente.
    Por su atencion mil gracias.

    Joel Olivares.

  35. uno de los mejores interpretes de la musica romantica como no nos bamos a henamorar con su musica si es tan preciosa la letra como la forma de interpretacion gracias de mi parte para el señor nelson ned el mas grande..

  36. HACE MUCHOS AÑOS NO HE ESCUCHADO LA MUSICA ROMANTICA DE NELSON NED, SIENDO SEGUIR DE EL Y DE SU MUSICA ME PREOCUPA NO TENER INFORMACION DE SU VIDA, AGRADEZCO A USTED POR EL PERMITIRNOS TENER ESTE ESPACIO PARA ESCUCHAR Y TRASLADARNOS A NUESTRA EPOCA CONESTOS TEMAS

  37. Lo ví hace algunos años en mi País Colombia y el señor me parece un ejemplo de superación , es un ejemplo para las generaciones de hoy , no es necesario ser un tipo de gran pinta , ni mucho menos figurar en las postales de modelos para cantar bien y para transmitirle al público NELSON NED ES GRANDE DONDE LO PONGAN,ví una presentación implecable

  38. Amigos, hace 20 años escuche por la radio a NELSON NED cantando “la copa rota” desde ese momento he buscado la cancion pero hasta hoy me ha sido imposible conseguirla. alguno de ustedes la tiene? o sabe donde la puedo conseguir? gracias César.

  39. hola querido y apreciado amigo NELSON NED, quiero felicitarlo por su imponente voz, no hay otro igual me encanta verlo cantar todas sus canciones son hermosas, tuve la oportunidad de verlo en venezuela isla de margarita, y desde ese dia lo bautize como uno de mis favorito. Espero se encuentre bien, se le quiere bonito ya que forma parte de nuestra familia el echo de verlo por tanto años en los escenarios cantar al publico en general temas tan bellos y regalar carisma solo con eso le es merecedor de todos los galardones del mundo. Besos y abrazos es usted un hombre maravilloso y digno de admirar…..

  40. me gusta mucho la musica romantica,asi como los poemas,uno de mis preferidos de siempre ha sido nelson ned,estoy muy agradecida por la informacion encontrada en este sitio

  41. DESDE PEQUEÑA SE DE NELSON NED.NO LO E CONOCIDO PERO EL FUE MI PRIMER AMOR,Y LO SERA POR SIEMPRE HOY EN DIA TENGO 42 AÑOS Y LO SIGO ADMIRANDO Y QUERIENDO,AHORA MAS QUE NUNCA QUE ES CRISTIANO.LO FELISITO DE CORAZON Y LE PIDO A DIOS CONOCERLO ALGUN DIA, NO ME HIMPORTA VERLO DE LEJOS ENVIELE MIS SALUDOS YUN FUERTE HABRAZO……………..Y GRACIAS A USTED POR ESTA PAGINA.MUCICIMAS GRACIAS…………………

  42. Quisiera preguntar el nombre de la cancion de nelson ned que dice:
    Tal vez asi sera mejor para los dos
    todo va a acabar ahora .
    Pensando bien por que dejar para despues,
    si ya llego la hora .
    Cuando el destino pone fin a un gran amor ,
    el tiempo esta contado…….

  43. HOLA COMO ESTAN SOLO QUIERO DECIR QUE NELSON NED ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES LATINOS DE TODOSLOS TIEMPOA QUICIERA ALGUN DIA CONOCERLO EN PERSONA PARA INTERCAMBIAR IDEAS POR QUE ES UNO DE MIS CANTANTE FAVORITOS Y POR QUE SU VIDA ESTA LLENA DE EXITOS ARTISTICOSY VIVENCIA MUSICALES Y PERSONALES, SOY DE VENEZUELA Y NO PUDE ASISTIR AL CONCIERTO AQUI LA ULTIMA VEZ QUE VINO, DE TODAS MANERAS LE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA EN LO ESPIRITUAL AMEN

  44. Por favor, una cancion de Nelson Ned que le dice a su esposa algo como que ahora ella tiene que ir a aplaudirlo en el escenario??

  45. Mis felicitacion es a Nelson Ned.!Que Dios lo bendiga siempre!
    Eres mi idolo desde mi adolescencia. Tus canciones estan llenas de un sentimiento tan profundo que llega al corazon del publico y esto no lo logra cuaquier cantante. Para mi eres unico en el mundo.
    Hoy tengo la oportunidad de poder decir esto gracias a la Internet. Eres lo maximo.

    Me gusta mucho una cancion dedicada al padre, pero solo una vez la escuche en Alemania Europa. Dice asi.
    “Tu eres la base de todo por ti yo aprendi a ser gente por ti hoy he sido en la vida honrado y decente.
    Tus sabios consejos me guian y aunque no estes ya conmigo tu imagen de FE y justicia van siempre conmigo. Y cuando el destino me pega recuerdo tambien te ha pegado y todo que hoy paso en la vida por mi tu has pasado.
    !Que Dios te bendiga mi padsre, mi idolo mi gran amigo, mi cabellera de plata mi viejo querido!

    Me gustaria escducharla otra vez aunque sea por la Internet
    ya que hace 22 anos no la he vuelto a escuchar jamas.

    Saludos y respeto de una amiga. Miriam

  46. Buenos dias, alguien de ustedes me puede decir donde puedo encontrar para compra todos los cd´s posibles de Nelson Ned, en Mexico batallo mucho para conseguirlos, quien puede tener su colecciónpara venta?

    Gracias
    Joaquin Tijerina

  47. hola me llamo alanna y tengo 11 años saben me da gusto que nelson ded se alla buelto cristiano porque asi le alaba dios yo les recomiendo algo sigan el camino de nuestro señor jesucristo para mi es un ejemplo me gustaria un dia ser inspirada por el señor como dios lo hiso con el ya que nos a dado el señor y su santo espiritu por medio de el tan presiosas albansas que dios lo siga llenando se su santo espiritu y bendesido por jeova nuestro dios me gustaria que me escribiera un comentario o alguna respuesta que dios los bendiga posdata me gustaria tener toda su musica bueno todas sus alabansas

  48. hola me llamo antonia tengo 48 año y siempre desde niña me han gustado sus canciones me encantan ud es uno de mis cantante favorito brasileros , que Dios padre los siga bendiciendo a lado de su seres querido un beso , ate logo.como me encantaria una foto con usted.

  49. Hola a todos y gracias por tan buen blog.
    Quisiera saber si alguien conoce una cancion de Nelson Ned que decia asi:

    Y otra vez en cualquier madrugada,
    en la radio yo oigo tocar,
    la cancion que me puso tan triste,
    yo no voy a aguantar.

    Agradeceria si saben como se llama y donde puedo encontrarla.
    Gracias.

  50. Eres inspiracion para muchos un ejemplo a seguir te admiro mi hijo zufre un sindrome parecido al suyo eres su fuerza

  51. Saludos.por favor le pido a qquien pueda ayudarme a conseguir el interprete y el nombre de la siguiente cancion que escrivo.
    Señor,aqie estoy arrodillado
    Traigo los ojos cansados de llorar,porque peque
    Señor olvide por un momento el noveno mandamiento sagrado de vuestra ley
    Señor,tanto,tanto la queria,mas no sabia que ella a otro pertenecia
    Señor dame vuestra penitencia,casi siempre la inconciencia trae el castigo despues

    Creo que con esta parte al guien pueda reconocerla,Sin mas que decir muchas gracias.

  52. Quisira saber si la cancion Happy birthday love, en que año la compuso Nelson Ned o si fue compuesta por otro autor anteriormente.
    me interesaria una respuesta rapida ya que es un recuerdo de mi esposo.

  53. Pienso que al señor Nelson Ned, fue premiado por Dios al darle su maravillosa y romantica voz, ya el tiene un defecto fisico,
    pero no un defecto del alma, y es lo que mas nos debe importar en la vida.
    Sus temas son romanticos los cuales deberian siempre ser escuchados por nuestra juventud actal tan disipada y materialista.
    Quisiera Saludar muy especialmente al señor Ned con un gran afecto.
    Elisa Lobos Salamia de Medina.
    Santiago Chile.

  54. In most cases they are, but when it comes to updates, patches, etc to the mmorpgs.
    Port forwarding lets you specify which ports the game needs
    to perform at it’s best. It’s fast to build and play
    and will challenge your memory.

  55. They help separate the fishing men from the boys, so you
    can find an excellent guide who really knows what
    he’s doing. Pay close attention to the mayflies, midges, and stoneflies in the area and try to match your flies to the size and type fish are biting on. Yet sometimes a net is better to use because it usually doesn’t harm the fish and will most likely be easier for you to prepare the fish for later.

  56. Mi nombre es Sonia , me gustaría compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Mamudu acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran encanto , que estaba casada con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó la nuestra propia , pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años , me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido de vuelta perdida y después de un mes me olvido de mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran Mamudu por lo que has hecho por mí , si está por ahí que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :

    1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero

  57. Nunca he creído en SPELLS AMOR hasta que conocí TOP RUEDA DE ESTE MUNDO hechizo. ÉL es realmente poderoso y podría ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta ONE ha ido , perdido, portando mal amante y MAGIC SPELL DINERO O HECHIZO PARA UN HECHIZO TRABAJO BIEN PARA GANAR DINERO RITUALES LOTTO . Ahora soy feliz y un testimonio vivo COS EL HOMBRE TENÍA quería casarse conmigo IZQUIERDA 2 semanas antes de la boda y mi vida estaba boca abajo COS nuestra relación ha estado en marcha durante 2YEARS … realmente lo amaba , pero su madre estaba en contra de EE.UU. y no tenía trabajo remunerado GOOD . Así que cuando conocí a este hechicero , le dije lo que pasó y le explicó la situación DE COSAS QUE ÉL .. Al principio estaba indecisa, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad . Y EN 7 DÍAS Cuando regresé a EE.UU. , mi novio ( ahora mi marido ) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto CON SU MAMA Y FAMILIAR YA HE CONSEGUIDO UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO SO que deberíamos casarnos .. I No lo creí COS LA hechicero sólo pidió mi nombre y mis novios NOMBRE Y todo lo que quería que él hiciera … Bueno, están felizmente casados ​​AHORA Y estamos esperando nuestro NIÑO , Y MI MARIDO TAMBIEN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRA VIDAS A SER MUCHO MEJOR . EN CASO DE QUE NECESITA LA RUEDA HECHIZO DE AYUDA , SU CORREO ELECTRÓNICO ES , ( mamuduhighspiritualspell@gmail.com ] Gracias al gran hombre , MR Mamudu .

  58. ¿Cómo puedo hacer gracias a un gran hombre llamado
    DR Mamudu que trajo a mi ex después de 1 año de
    divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de
    resolver todo el problema tuyo. se especializan en lo
    siguiente: (1) hechizos para proteger Ends (2) hechizos
    de magia (3) Love Spell mismo sexo (4) hechizos de
    curación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de
    riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen
    trabajo (8) fundido amor fuerte y la relación (9) de
    hechizos para traer de vuelta su ex (10) El VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN (12) Hechizo para
    conseguir todo su dinero en una calle de estafa ha
    grandes potencias generosas. Puede ponerse en
    contacto con él mamuduhighspiritualspell@gmail.com
    podría ser útil ponerse en contacto con él hoy

  59. 5 de Enero 2014

    Para el gran maestro de la canción romántica y sus boleros Nelson Ned queda en el corazón para toda la Vida y así seguir enamorado de sus canciones que con ellas dieron más amores y satisfacciones en este Mundo de Tierra, Mar y Cielo , así hizo vibrar en cada Alma y su Ser porque fuiste tú quien nos dio lo mejor de tu Talento ; la canción y esa Voz inolvidable .. Descanza en Paz para que Dios te de Gloria y quedes en nuestras Almas para siempre… de cubano a cubano llegastes a todos Amigo.

    Responder

    • Para nosotros constituye un momento de consternación y de un gran dolor haber conocido el deceso de ese inmortal de la canción como la fue el gran NELSO NED, el siempre “PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCION”. Nos llena de una triste emoción saber que ya no lo tenemos dentro de nuestros queridos congéneres musicales, pero nos abriga la esperanza el que siempre lo tendremos a través de su exquisita música dentro de nosotros en cada oportunidad en que lo escuchemos. Trazo toda una época imperecedera con el riego de sus bellas melodías, con su portentosa voz y con esa gran humildad que siempre lo acompañó. Por eso lo recordaremos siempre y esta pagina quedara por siempre como forma de retribuirle en homenaje lo que el en vida los proporcionó con alegría.Nuestro sueño es que ahora este formando parte del coro angelical que allá en el cielo interpretara cánticos para los niños de buena voluntad y para todos. Le deseamos a sus hijos y demás familiares nuestras mas sentidas palabras de condolencia y que siempre cuenten con nuestro pequeño aporte en lo que les pueda ser útil. “NESON NED” “EL PEQUÑO GIGANTE DE LA CANCION” DESCANSE EN PAZ EN EL REGASO DEL SEÑOR. EL BLOG DEL BOLERO. OSWALDO PAEZ

      • Salvador Quinones
        Espero en Dios que nosotros miremos el maravilloso Poder de Dios influyendo en Nelson Ned su Poder.

  60. Roguemos a Dios, todo poderoso, el que sus palabras sean acogidas y que ese inmortal cantante como lo fue Nelso Ned, “EL PEQUEÑO GIGANTE DE LA CANCION” haya asegurados su lugar en el seno del señor y desde ese infinito y sagrado resinto continúe deleitándonos con sus preciosas melodías. Rogamos igualmente porque sus restos descansen en paz y que sus hijos y demás familiares reciban palabras de condolencias que puedan al menos reconfortarlos en este momento de dolor de sufrimiento.Paz a sus restos- ELBLOG DEL BOLERO:OSWALDO PAEZ

  61. por favor solo quiero saber donde consigo la version original de la cancion si las flores pudieran hablar .dice asi hace tiempo que preciso hablarte de mi de una tristeza que llevo y no puedo esconder ya te escribi tantas cartas y nada paso pues mi recado de amor no te conmovio hoy te he enviado unas flores que corte en el jardin tan solo con la esperanza que te acuerdes de mi.esa es mas o menos la letra de la cancion original que es la que mas me gusta si alguien pude ayudarme le estare eterna mente agradecida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s